14 diciembre 2016

Podemitas buscaban afiliar al Papa


Manuela Carmena, Ada Colau, Joan Ribó, Pedro Santisteve, alcaldes de Podemos o confluencias, de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza con el de Málaga del PP, Francisco de la Torre, iban a defender que los ayuntamientos gestionen directamente la acogida de refugiados en sus ciudades.

Pero Francisco no asistió a la cumbre aunque este Papa nada tiene que ver con los papas integristas, ni con la Iglesia que describe Luis García Montero: "Desde el siglo XVI al XXI no ha habido propuesta machista, golpista, terrorista, integrista y reaccionaria, que no tuviera detrás un cura y a la Santa Madre Iglesia".
Francisco ha sido acusado de populista, de rojo y de hereje. Está con los humillados de la tierra. Por eso me pregunto, ¿por qué se esfumó en el día señalado?

He preguntado a una especie de cardenal civil, al tanto de la política de la Santa Sede, por qué el Pontífice les dio ese corte. Me explica que el Santo Padre está muy preocupado por los refugiados y todos los que sufren en el momento de preparar la Navidad y buscar la paz. "Su persona -dijo- no desea que se manipule en las confrontaciones políticas de forma que usen sus palabras e imagen (foto con Carmena o similares) para decir que el Papa es de Podemos".

La ciudad de los Borgia, la de la sed de poder, la de la cantarella, "no se deja sorprender por los alcaldes que quieren chupar cámara cuando los yihadistas están matando cristianos y el Mediterráneo es la tumba de 5.000 del éxodo en una Europa que pone alambradas en las fronteras".

R. del Pozo

10 comentarios:

  1. La diplomacia vaticana tiene demasiada experiencia a sus espaldas, como para dejar que le cuelen un gol así a su jefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Efectivamente. Son unos pardillos-membrillos los Podemitos esos que pretendian obtener una foto con el Papa para luego divulgar véte a saber qué.

      Eliminar
  2. Por donde empezar.

    No se si lo he dicho ya, pero este Papa, amen de rojo, que lo es, es un imbecil de categoría cósmica, presto a hacer de tapadera y masajeador de algunas de las peores escorias del orbe. Peor aun es verle con cobardias frente a un mundo musulman, dedicado a genocidar cristianos, genocidar judios, y destruir la cultura occidental.

    Eso cuando no se dedica a vender teorías economicas directamente comunistas (mientras calla lo de Venezuela), o a exigir los paises aun cogan mas refugiados. Podria empezar este campeon de los solidarios llenando el Vaticano, donde creo manda algo, de refugiados.

    De los podemitas nada diré, porque de donde no hay, nada se puede sacar. Añado que la frase del tal Luis Garcia Montero, me parece una soberana memez; criminalizar a una institucion milenaria, y de escala mundial con semejante detrito, me parece bastante insultante para la inteligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Bueno, creo que has quedado bien descansado tras opinar sobre el Pontífice (puente entre la deidad y los hombres, según los romanos), y yo me quedo quieto y calladito porque no tengo nada claro lo que es o no es el Papa actual.
      Por otra parte siempre ponen de malo de la peli al sotanado de blanco pero lo que tiene detrás, LA CURIA, por lo que se sabe desde los Borjas hasta aquí, colección de príncipes que ya quisieran poder imitar los jeques del Golfo Pérsico.

      Sobre la opinión del García Montero tienes bastante razón porque creo que se ha pasado de frenada. Pero no porque sea milenaria ya que también son milenarios los Panchen Lama tibetanos y eso no presupone ninguna cualidad de honestidad.

      Eliminar
    2. Si criticar a la institucion de la iglesia me parece normal, y necesario. O criticar las cagadas, delitos o salidas de banco de las personas que forman parte de esa organizacion, cuando se lo merezcan, tambien es necesario

      Pero es que este Garcia Moreno directamente criminaliza a todos y todo, y los relaciona con cada salvajada de la humanidad. Tampoco es eso creo yo.

      Eliminar
    3. SEÑOR OGRO.
      Efectivamente ese individuo CRIMINALIZA a todo los curas y al Vatiacano de todos los tiempos.

      Eliminar
  3. *cogan he puesto, esto me pasa por escribir deprisa a estas horas. Diculpen la patada.

    ResponderEliminar
  4. La plática de Don Bergoglio, populista/buenista/montonero, ya es suficiente a los ojos de la progresía. Tampoco es necesario abusar con fotografías y demás propaganda vanidosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Don Bergoglio será muy populista y demás calificativos que se quieran pero NO ES TONTO y no se deja utilizar por los membrillos hispanos de color rojo.

      Eliminar