16 noviembre 2016

La caspa de unos y la brillantez de Putin y compadres.


Pablo Manuel, Alberto Garzón, el extinto Sánchez, así  la tele  y los "abajo firmantes" de los diarios no tienen queja alguna de Putin.. Hoy la mayor amenaza para el modo de vida europeo, no es quien no parece precisamente el summum del feminismo y cuyos opositores tienen la curiosa costumbre de que les da por morirse.

Jamás he escuchado a un honrado progresista lamentarse de que Zuma, el sucesor del formidable Mandela, bate récords Guinness de corrupción. Ni una crítica a la mangancia ya probada de Lula y Rousseff, a cuyo foro de Porto Alegre acudían de turismo congresual-tropical pensadores como el profesor Beiras, a fin de descubrir por dónde soplaba la brisa del progreso.
Silencio total sobre las satrapías musulmanas. Ni mu sobre que algunas de ellas contribuyeron a costear el ascenso del Daesh, que nos despanzurra a los europeos en las calles de nuestras más rutilantes ciudades.

Si el genocida norcoreano machaca a su pueblo a golpe de hambre y purgas es solo un personaje folclórico, de tebeo de Tintín.
Irán, teocracia que acogota a mujeres y homosexuales, hasta nos paga tertulias de Pablo Manuel..
Maduro, ¡un crack del igualitarismo!
Xi Jinping, el líder de China, el país más poblado del mundo y su segunda economía, refuerza su autocracia y aprieta el castigo a la disidencia. Bah, cae lejos, y además… son chinos.
Los Castros Brothers llevan con el cortijo ¡desde 1959! Gente de paz, con buen rollo hasta con el Papa.

Aquí el único escándalo es Donald y su caspa. E Israel, por supuesto.

L. Ventoso

6 comentarios:

  1. No me cansaré de decir que el autentico hecho diferencial español es la doble vara de medir, el ejercito de embudos que todo español lleva encima en todo momento. Unos para medirse a si mismo, otros para los "suyos", y el resto para "los malos".

    Y en esto, la izmierda se lleva la palma de lejos, con el mítico "haz lo que diga, no lo que haga", en la mano. Naturalmente, jamas veran a esos progres irse a esos "paraisos" ya citados en la entrada de hoy, nunca.

    Una cosa les une a todas las izmierdas del mundo: arruinarnos a todos, para asi controlarnos mucho mejor, fin ultimo y verdadero del socialismo mundial: no tienen otra meta en el fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Principio básico que debiera de ser obligatario enseñar en todas las escuelas :
      "Una cosa les une a todas las izmierdas del mundo: arruinarnos a todos, para asi controlarnos mucho mejor, fin ultimo y verdadero del socialismo mundial: no tienen otra meta en el fondo. "

      Es una auténtica desgracia personal el predicar lo que no se cree pero debe de producir muchas utilidades o beneficios.

      Eliminar
  2. El socialismo en todas sus variantes desde el comunismo, pasando por la social-democracia hasta el laborismo o lo que sea el partido demócrata en los USA, hace muchísimos años que dejó de ser una ideología política o una serie de recetas para la gestión del estado y se convirtió en una RELIGIÓN. Una religión con sus sacerdotes y predicadores, con sus pecados y pecadores, etc. etc. Además una religión agresiva (como casi todas) que busca cambiar los principios morales de la sociedad por los del "progresismo", lo politicamente correcto, el kumbaya, la alianza de civilizaciones, el animalismo.... etc. etc. Por eso nunca admiten sus derrotas en las urnas y tachan de bestias a los que no son de su misma religión. Además sus principios no son discutibles, ni se deben demostrar de forma razonada, son dogmas de fé que se deben cumplir a rajatabla, y que además por el mero hecho de nombrarlos producen transformaciones benéficas en la sociedad.

    Pero lo que más me fastidia de esta religión es que los únicos que están obligados a seguir sus preceptos, los que siempre son tachados de pecadores, son los que están fuera. Si Trump propone expulsar inmigrantes ilegales, es un pecador xenófobo y racista, pero si lo hace Obama no pasa nada.... Es un sistema cojonudo, para sus sacerdotes y mandarines, los que deben cumplir con los dogmas son los demás, cuando uno llega a ser reconocido como "icono progre" queda exento de seguir cumpliendo con sus preceptos.

    Si soy rojeras, haga lo que haga soy güeno, si no soy rojeras haga lo que haga soy malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      MAGNÍFICO resumen del hacer comunista. No tengo nada que añadir porque está todo dicho por tí.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, aunque ahora mismo Putin es más líder de la ultraderecha europea que incluso de los podememos, y la cosa va in crescendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Lo curioso va a ser, como dices, que el Putin y el Tramp se hagan muy amigos y hagan política idéntica y cogidos de la manita. Dos ultraderechistas forrados de pasta en oro y que los MEMOS de Podemos nos dirán que son la antítesis.

      Eliminar