25 octubre 2016

Mafia "baska"

Infección significa "Transmitir un organismo a otro los gérmenes de una enfermedad".
Cada vez está más claro para los analistas de la situación en nuestra tierra que en Vasconia se ha desarrollado un proceso equivalente al de la Mafia Siciliana. Un pretexto político, la supuesta colonización por parte de España y Francia de una Euskadi supuestamente independiente, sirvió inicialmente al PNV para desarrollar una organización terrorista que, apoyada en el adoctrinamiento del etnicismo vasco en la sociedad, ha sabido luego tejer una red mafiosa de complicidades en todos los ámbitos sociales.

El etnicismo vasco, tanto en su facción enmascarada de democrática del PNV, como en su facción terrorista del MLNV, ambas en fraternal armonía, ha invadido la sociedad civil vasca, justo como hizo la Mafia Siciliana.

Hoy en día, no hay en Vasconia un club deportivo, una sociedad recreativa, una asociación cultural, una red de enseñanza del euskara, un entidad financiera, un complejo industrial, nada de nada, que no esté perforado por las termitas del etnicismo vasco.

Pero lo grave es que la Mafia Vasca, como también hizo la Mafia Siciliana, ha comenzado a penetrar en los centros de poder fácticos del Estado español. Y ya la tenemos instalada en lugares estratégicos: la Iglesia Católica, los Medios de Comunicación y el Poder Judicial.

Los partidos PSOE y PP harían bien en no tirarse los trastos a la cabeza cuando un centro de poder estratégico muestra la patita del lobo, sino en unirse contra la penetración mafiosa.

Porque si hasta ahora se habían detectado elementos que simpatizan con la "Cosa Nostra" en el grupo PRISA y en la secta de jueces conocida como "Jueces para la democracia", y el PP había arremetido contra el PSOE, ahora aparece con nitidez que las simpatías por la Mafia Vasca alcanzan a un poder fáctico afín al PP, la Conferencia Episcopal, que cobardemente no ha condenado el antidemocrático, inmoral y anticristiano manifiesto de los Obispos vascos.

Así que mientras los Caballos de Troya de la Mafia Vasca invaden poco a poco la sociedad española, debemos exigir a lA SOCIEDAD CIVIL QUE NO SE DEJE colonizar mentalmente, y mantenerse unidos en el combate hasta la destrucción total del etnicismo vasco mafioso.

Tellagorri

Photobucket

8 comentarios:

  1. La SOCIEDAD VASCA está completamente inoculada del virus nacionalista peneuvero y batasuno aunque voten algunos a partidos no nacionalistas.
    Ha sido una época de adoctrinamiento tan brutal y eficaz que hasta los inmigrados tratan de aparecer como muy "euskadianos" al igual que los chinos de California quieren que se les tome por yankees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ENRIQUE.
      Tanta razón tienes que he observado en muchísimas ocasiones que en los barrios de los pueblos que habitan inmigrados extremeños, andaluces o manchegos es donde más ikurriñas ondean en sus balcones.

      Eliminar
  2. La comparacion es correcta excepto en un detalle: aqui esa mafia se ha instaurado con el beneplacito, el aplauso silencioso, el apoyo economico, politico, social, mediatico, etc del poder establecido: el PNV. Porque sin la ayuda constante del PNV a lo largo de 40 años, esto no hubiera sido posible

    Las otras 2 patas del banco también las menciona la entrada: PP y PSoe, sin cuya entusiasmada aportación, todo esto tampoco hubiera sido posible. Espero la historia juzgue severamente a estos politicuchos de esos partidos, que no han dudado un instante en vender nuestras libertades para sacar tal o cual apoyo a un truño de ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Lo del PNV lo digo al principio y como básico : la supuesta colonización por parte de España y Francia de una Euskadi supuestamente independiente, sirvió inicialmente al PNV para desarrollar una organización terrorista que, apoyada en el adoctrinamiento del etnicismo vasco en la sociedad, ha sabido luego tejer una red mafiosa de complicidades en todos los ámbitos sociales.

      Una verdad como una catedral la que comentas : "Sin la ayuda constante del PNV a lo largo de 40 años esto no hubiera sucedido".

      Ahí está la madre del cordero.
      Si es que hay peneuveros que son más radicales que Otegui, por ejemplo EGIBAR, los obispos habidos, etc. Son los creadores de las "madrassas" del adoctrinamiento.Euskaltegis, Ikastolas, Clubs Deportivos como la Real en donde echaron a su mejor futbolista, Javier de Pedro, por manifestar que se sentía español.

      Eliminar
  3. De cualquier modo, la Iglesia siempre ha sido proclive a alinearse con estas historias de los independentismos en pro (dicen ellos) de un mayor acercamiento a la sociedad.
    Mejor harían en preocuparse de lo que deben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      La IGLESIA, desde el s. XVIII cuando se expandió la Ulustración por Europa, se alió con todos los movimientos ANTI-LIBERALES y aquí los más antiliberales habidos son primero el Carlismo y luego su heredero el PARTIDO NACIONALISTA VASCO. Hasta el lema del PNV es religioso pues dice JEL que significa Jaungoikoa eta Lege Zarrak (Díos y leyes viejas).

      Y es la Iglesia desde ese siglo citado la que ha impulsado todos los movimientos integristas y ANTI-LIBERALES que supongan lebertades y derechos individuales.

      Eliminar
  4. La verdad es que ahora mismo el etnicismo paleto, el ombligo y el terruño, es una cosa generalizada por toda la geografía celtibérica, aunque mal de muchos ya se sabe; cierto es que allí las connotaciones son más graves por la violencia criminal que ha existido, y que en algunos sitios siguen con sus repugnantes rescoldos como hemos visto en la parte pro abertzale de Navarra y en otros sitios y con los partidos que han recibido mayoría de votos por aquellos lares...vaya penitencia tenéis los normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Cuanta razón tienes en lo que dices : la palurdez se ha extendido por todas partes. Porque los nacionalismos o etnicismos son simples palurdadas como ya dejaron escrito y hablado vascos y catalanes tan insignes como Baroja, Unamuno y Josep Pla.

      Eliminar