07 septiembre 2016

Petra Laszlo, periodista húngara ULTRA


La reportera húngara que se hizo famosa hace un año por patear y poner zancadillas a varios refugiados, entre ellos niños, en la frontera con Serbia, ha sido acusada de vandalismo por la Fiscalía, un delito penado con hasta cinco años de prisión.

"El comportamiento violento de la acusada, que no causó heridas, provocó consternación en las personas que estaban presentes", asegura la Fiscalía de la provincia de Csongrád, al relatar que la reportera pateó y puso zancadillas a varios de los refugiados que huían de la policía al entrar en Hungría desde Serbia.

Petra László, que trabajaba para la televisión N1, cercana al partido de extrema derecha Jobbik, fue despedida y después pidió perdón por sus actos.
Un mes después de su agresión, la reportera declaró al diario ruso Izvestia que no podía encontrar un nuevo trabajo y que incluso estaba pensando en emigrar a Rusia, algo que no ha hecho.

Los refugiados sirios zancadilleados, Osama Abdul Mohsen y su hijo Zaid, se instalaron en España para acomodarse en la ciudad madrileña de Getafe, donde el padre fue contratado por la Escuela nacional de entrenadores de fútbol.


14 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que a la cafre esa la hayan empapelado y que nadie le quiera dar trabajo. Mejor si también en otras partes los ultras de ambos extremos fueran tratados así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSE.
      Es como para alegrarse porque esa damisela se dedicó a dar patadas y zancadillas a unpos pobres desgraciados que huian de la guerra.

      Eliminar
  2. Buena noticia para los que despreciamos a las racistas ultras de cualquier parte. Y siendo húngara seguro que tiene algún bisabuelo turco para colmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA SOFIA.
      Si, es noticia que agrada porque alguien con sentido de la equidad la ha puesto en donde tendría que haber estado mucho antes.

      Eliminar
  3. Nunca una agresión ha causado tanto favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Efectivamente esa agresión se ganó el favor de las gentes de bien en beneficio de los niños pateados y zancadilleados. El juez la ha condenado por "VANDALISMO". Buena calificación a su hacer.

      Eliminar
  4. Este tipa bien condenada esta. Ahora, existen muchos mas periodistas, del otro extremo podemos decir, encargados de tapar lo que esta sucediendo en Europa, y cuyas consecuencias las pagaran nuestros hijos y nietos. A esos tb les deseo yo paro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Lo de esos otros periodistas de los que hablas también es para mandarlos a capar por el Capador Oficial de Cerdos.
      En un tiempo se decía (cuando el Invicto) que se necesitaba LIBERTAD DE PRENSA para que nos enterasemos de lo que sucede de verdad en el Mundo. Eso es una falsedad en la práctica porque las noticias salen en función de los intereses políticos y economicos de los grupos de presión.
      Buen apunte el que has hecho.

      Eliminar
  5. Excesivo. Como muchas cosas en esta sociedad, o no llegamos o nos pasamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don CSC
      Puede que lo sea pero esas personas necesitan un escarmiento serio.

      Eliminar
  6. Esa muñeca patosa merece que nunca más pueda ejercer el periodismo en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  7. DON CABALLERO ERRANTE.
    Bienvenido a este blog. Espero que le sea entrenido.

    ResponderEliminar
  8. A lo hecho, pecho. Si eres bueno para poner la zandacilla, debes serlo para afrontar las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      No sé si esta Petra es buena para afrontar las consecuencias de su gamberra acción pero está claro que lo va a pagar y lo va sentir durante mucho tiempo el haber hecho lo que hizo.

      Eliminar