13 septiembre 2016

Las pijaflautas y las moras


Sabemos que la libertad no se abrirá paso en el mundo árabe hasta que una masa crítica de sus mujeres lidere la revolución sexual.
Flaco favor les hace la empanada mental y la desvergüenza ética con que aquí la misma pijaflauta que atribuye por la mañana al heteropatriarcado cristiano  un infecto machismo, niega por la tarde la condición estructural del machismo coránico, que al parecer no rige para la morita que baja a la playa tapada como si tuviera la lepra.

Ocurre que la feminista de progreso ha encontrado en el burkini la penúltima excusa para liberar su histeria penitencial por pertenecer al hemisferio de las libres y prósperas, al que desearían pertenecer tantas hijas del Profeta. 
El delirio ha llegado al punto involutivo en que la pijaflauta postmoderna se da la mano con la beata de jaculatoria para reclamar al unísono más pudor, señoritas, que los hombres acechan y no hay que darles gusto.
La pijfaflauta no lo dice así, sino que afirma que el bikini es un libidinoso producto de la industria patriarcal.

14 comentarios:

  1. Ni el velo, ni el burka, están en el Corán, son imposiciones para mantener a la mujer en el puesto en que el Islam, al parecer, la quiere.
    Hace poco en Arabia Saudí, país nada sospechoso de modernidad en estos menesteres, se ha prohibido a las mujeres que atienden al publico llevar la cara tapada, mientras en occidente seguimos con que si galgos o podencos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE Esos aún están más atrasados que los talibanes religiosos católicos. Por conveniencia de unas élites, al igual que aquí sucedió durante siglos.

      Entre tanto las feministas hacen una guerra totalmente falsa y que las llevará a terminar viviendo solas.

      Eliminar
    2. En esos países poco a poco se están deshaciendo del islam, y quedará el mismo igual que ha quedado el catolicismo en occidente.

      Eliminar
    3. DON REPÚBLICA.
      Esa desaparición del Islam o desapego de sus fieles a la religión, desde mi perspectiva la veo un poco lejana porque son creyentes por puro fanatismo y sin razonamiento alguno sobre lo que creen.

      Eliminar
  2. Es destructivo el daño que están haciendo las pijas-tontorronas esas de feministas al resto de las mujeres, y en especial a las que están esclavizadas por el Corán y que a las tontainas locales les importa un bledo su situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA SOFIA.
      Está claro que esas chicas dedicadas al apostolado de inducir a la sociedad de que hay que poner a los hombres bajo la bota de ellas, está convirtiendo a muchas mujeres en objeto de "vade retro" obligándolas a sentirse más solitarias que nunca antes lo habían estado.

      Eliminar
  3. No sé por qué se da la circunstancia que todas la hermbristas feminazis son "Unos cardos borriqueros". Creo que de ahí viene ese resquemor contra los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Para mí está al 100% en lo cierto : son lo que son porque son feas y odian a los hombres porque ninguno les hace hace el menor caso.

      Eliminar
  4. Que decir ya a estas alturas sobre feminazis, izmierdas varias e islamizaciones. Todo lo que sea antioccidental, encontrará su caldo de cultivo en una o varias de esas corrientes. Pero peor que existan dichas corrientes, es ver que delante, practicamente no tienen a NADIE.

    Y digo nadie, con capacidades o posibilidades de ejercer poder. Porque todos los paniaguados que estan arriba siguen vendiendo multiculturalismo y todo tipo de sandez buenista. Las poquisimas opciones que levantan la voz contra todo esto, enseguida son tachados de ultras, nazis, etc por las jaurias a sueldo del periodismo. Unamos a esto el pensamiento debil que todo lo envenena, y ya estamos jodidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Hemos escrito a mansalva sobre las tontidelculo feminazis durante estos años, tal como comentas, y creo que tu indicación de que carecen de poder es relativo, ya que acostumbran a usar métodos sucios de asustar a juezas, a policias y autoridades en general a base de amenazas y follones.
      He visto sentencias que son una aberración pero que iban en función de la presión ejercida sobre jueces, especialmente mujeres-jueces, y a favor de alguna loca de atar o de encerrar.

      Eliminar
  5. Recordemos la moda de poner en los semáforos iconos de mujeres con faldas, lo que sus defensores denominan a tal imagen sexista como "semáforos paritarios" o "semáforos igualitarios".

    https://pimientosfritos.blogspot.com/2016/07/semaforos-con-falda.html

    Es en lo que ha devenido el delirio de ser políticamente correcto. Toda esa gente está perdida y ya no sabe que decir o defender para parecer estar a la vanguardia del pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPÚBLICA.
      Hazte a la idea de que todas éstas además de ser feas carecen de formación académica básica y por tanto usan hasta los SEMÁFOROS para adoctrinar en el odio al varón. Odio al varón porque las ignora por feas.

      Eliminar
  6. Ya escribí hace años un texto con el descriptivo título "A las progras les mola el burka" y no hemos hecho más que empeorar; dicho lo cual, he visto a extremistas de todo pelaje defender el burkini, desde los libertarios- como si no hubiera coacción mediante ni hubiera consecuencias de no ponérselo- hasta ese neanderthal de Juan Manuel de Pravda al que tanto celebran y comparten sus bodrio-exabruptos los ultras por la diestra y los que dicen que todo musulmán es un terrorista jeje, ha tenido la cosa su guasa, no sé lo que les durará el disgustillo...en fin, qué pereza todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DOÑA MARIBELUCA.
      Sí llevamos años hablando de este tema y sigue y sigue y no para la cosa.
      El J.M. de la Prada es un opusdeista al que dejé de leer hace años porque cada vez es más ultra todo y va involucionando hacia la raya de Adolf.

      La pobres féminas musulmanas serían felices si tuvieran las mismas libertades de vestir y actuar que las occidentales, y por tanto no les queda más remedio que juntarse y hacer una revolución en sus países. Aquí ya se ocuparán las activistas feministas de afearles el abandono del burka.

      Yo aconsejaría a las musulmanes que en montón y a barullo caparan a unos cuantos jeques saudiés, a efectos de iniciar un nuevo trayecto vital.

      Eliminar