09 diciembre 2015

Uno de los miserables de Marbella

Cuatro "monjes shaolin", seis ex militares sirios y un guardia civil jubilado le cubren día y noche las espaldas. Mientras su país es bombardeado, el comandante camina plácido por las calles más glamurosas de Marbella.
A Rifaat al-Assad (78 años) le encanta observar cómo cientos de madelmans británicos descorchan botellas de champán francés en los abarrotados jacuzzis de su alocado club de playa. No es su único negocio. En la Costa del Sol le llaman "el amo de Puerto Banús".

En Siria, "el carnicero de Hama", y no por haber regentado un negocio cárnico, 25.000 muertes tienen la culpa de un apodo que ha tratado de enmascarar en la ciudad malagueña, donde es uno de los hombres más repudiados por los empresarios.

Ninguno quiere cerrar tratos con él "por su informalidad". También por el miedo que infunde su séquito, temido incluso por las autoridades policiales. "Yo no te voy a decir nada sobre él. Y te aconsejo que no hables de él si no quieres que te den un buen susto".
Quien habla así de temeroso al otro lado del teléfono es un veterano policía nacional. Tiene miedo a las represalias de los hombres de Rifaat al-Assad, el tío del actual presidente sirio, Bashar al-Assad. 

Un 2 de febrero de 1982 el hombre de afilada barba que pasea ahora con una mariconera por los pantalanes de Puerto Banús recibió la orden de su hermano mayor, el presidente sirio, Hafez al-Assad, de aplacar una revuelta que preparaban los Hermanos Musulmanes en Hama, la cuarta ciudad del país. Rifaat, comandante responsable de las Brigadas de Defensa sirias, no tendría piedad. Irrumpió en la ciudad con 12.000 hombres y 500 carros de combate soviéticos.
Cientos de musulmanes fueron acribillados a la salida de la mezquita en pleno Ramadán y los helicópteros bombarderos harían el resto. El balance de muertos fue estremecedor. Entre 10.000 y 25.000 víctimas, según Amnistía Internacional.

(J. Negre)

1982 en HAMA (Siria)

4 comentarios:

  1. ¿Y porque damos asilo o permitimos la estancia de este asesino en nuestro país?. Este tipo ha cometido crímenes de lesa humanidad, ¿donde está nuestra izmierda?. A titulo personal, reconozco es la primera vez que oigo hablar de este tipo; y me siento extraño siendo un pais que tanto "persigue" a estos personajes. No quiero pensar mal, a ver si es porque es de los "suyos".

    Cosas que no entiendo, como que se permita a la escoria saudía venir en sus yates mientras patrocinan todos los terrorismos posibles para imponer su wahabismo medieval.

    Me falta mucho por entender, o igual es que ya lo entiendo, y el problema está, como siempre, en España.

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR OGRO.
    Claro que lo entiendes. Las ideologías o principios éticos POLÍTICOS se esfuman en los aldeanos avarientos de obtener aunque sólo sea un reloj de oro como obsequio. Eso es este país. Trapacero y barato.
    Este tipo debiera de estar preso y sometido a un Tribubal Penal Internacional. Pero a ningún responsable (ministro, director general o senador) se le ocurre alzar la voz contra esos camelleros asesinos que campan a sus anchas a cambio de "prometer" petróleo más baratito a los amigos.
    Incluyo en la relación de la escoria asesina a todos los jeques de la Arabia Saudí.

    ResponderEliminar
  3. Vaya perla de muchacho, claro que asi va a veces y ya uno tiene que pensar en su integridada personal, y mas para aquellos que gozan de una nimunidad impuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU.
      Sí, una perla negra que mejor no se halle cerca de uno por si las flais. Estos moros de perilla son muy aficionados a las degollinas.

      Eliminar