03 diciembre 2015

La "verguenza" de no ser un "mantenido"

La ciudad del sexo, así es como es reconocida la provincia china de Dongguan, en donde el hombre que no tengan mínimo tres novias y no sea mantenido por una de ellas, es considerado como “una vergüenza”.
De acuerdo con el periódico ‘The Independent‘, la razón de este comportamiento social tiene que ver con la escasa cantidad de hombres que hay en esa ciudad en comparación con el número de mujeres.

Además los dueños de las fábricas prefieren contratar mujeres “porque son más fiables” que los hombres. Para las mujeres de Dongguan es muy fácil encontrar trabajo, por eso ellos buscan trabajos ocasionales mientras ellas los mantienen.
Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre”, explica un Xiao Lin, un hombre desempleado que vive en la ciudad.
El estilo de vida que se lleva en Dongguan, ha hecho que esta provincia costera ubicada en el sur de China, se convierta en un atractivo turístico. A tal punto que muchos la llaman la ‘Ciudad del Pecado’.
Un reportaje televisivo emitido por la CCTV, la cadena del Gobierno, reveló una problemática de grandes magnitudes. Pese a que en China la prostitución y la pornografía son ilegales, en esta ciudad ambas situaciones están a la orden del día.

10 comentarios:

  1. ¿Y donde dicen que hay que ir?..voy haciendo las maletas mientras me responden...

    Manda huevos oigan. Siendo China un pais con "deficiti" de mujeres, ¿como se puede dar esta paradoja?
    En todo caso, normal lo de las empresas, que contraten mas mozas, viendo la tipologia media del varon local: un gañan que deja a Dionisios como un currante a 3 turnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Muy bueno lo tuyo : los hommes chinos deben de ser una panda de bárbaros dedicados a lanzar escupitajos desde la acera en la que pasan el día sentados. Dice un escritor que conoce el país que no es que sean maleducados, sino que ignoran lo que es EDUCACION SOCIAL.
      Pero como en esa zona sureña escasean, les ha venido a huevo lo de la demanda por parte de féminas que son más. Ansí cumplen sus objetivos vitales : ser mantenidos y no dar golpe.

      Eliminar
  2. Y los yihadistas inmolándose para gozar de las vírgenes del paraíso.
    Lo tienen mejor estos chinos que han encontrado el paraíso en la tierra y no tienen que pasar por el acto de fe de lo que prometen unos imanes, para encontrarse con que ni vírgenes, ni siquiera mujeres.
    Mucho más positivo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Dónde va a parar- Los primeros son unos primitivos explosionándose a sí mismos para ver a las huríes, y los chinitos vagos son pero tontos no.
      Los muslimes lo único que ven es una pantalla negra cuando se les funden.los plomos.

      Eliminar
  3. oooooooooohhhhh

    Lo que aprende uno en este log, Lo que no termino de entender es que con la obsesión que tienen los comunistas de controlarlo todo que un tema de este tipo se haya escapado a su control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU.
      Ya ves que hasta a los más controladores, los comunistas de cualquier parte, los chinos les hacen la peineta en cuanto se descuidan un milímetro.
      Es que el chino es vago por inercia de siglos siendo apaleado, y al final se las saben todas.

      Eliminar
  4. ... lo que quieren no es dinero, sino un hombre".
    A más de una feminista de por aquí, después de leer estas palabras le da un soponcio mortal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Sí, pero más porque son, las feministas esas, puras lesbianas o tortilleras y no soportan que haya mujeres que quieran tener hommes.

      Eliminar
  5. Me ha sorprendido la opinión de que los chinos son vagos por naturaleza. ¿Y la conocida expresión: "trabajar como un chino"?
    ADD: Sublimes los omóplatos de la señora de la cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      He leído un libro sobre un viaje a China por un excelente escritor de viajes, y lo que va descubriendo a lo largo y ancho de su recorrido por China es que los hombre son cochinos que se pasan el día soltando escupitajos y tumbados jugando a una especie de ajedrez. El mismo habla con su guía china, una chica de 25 años licenciada universitaria, y le repite cada poco que los hombres chinos son unos vagos y unos machistas.
      Lo de "trabajar como un chino" viene de que durante milenios los han hecho trabajar en obras gigantescas pero a ración de látigo..

      La prima Lulú tiene ´sublimes los omoplatos y los culo-platos. Todo.
      Buen gusto el suyo. Y clara indicación de que su visual es magnífica.

      Eliminar