13 noviembre 2015

La gordita super-todo

A sus 28 años, con una figura con algo más de volumen de lo normal en el mundo de la raqueta, y con un estilo de juego muy agresivo al resto,en el que su drive a dos manos era su seña de identidad, Bartoli sorprendía a todos con su temprano adiós.
A los nueve años le hicieron un test de inteligencia que arrojó unos resultados sorprendentes. Su coeficiente intelectual, de 175, es más alto que el de Albert Einstein.


La tenista gala decidió colgar la raqueta cuando se encontraba en plena cumbre. "No soy rubia, pero gané Wimbledon", dijo desafiante la francesa en una entrevista respondiendo a las desafortunadas críticas a su imagen física que le propinó un presentador de la BBC.

Lo más habitual en el mundo del deporte profesional es que los deportistas retirados ganen algunos quilos de más tras el adiós. Pues bien, en el caso de Bartoli sucede todo lo contrario. Marion ha adelgazado hasta 13 kilos.


9 comentarios:

  1. Todavía le falta adelgazar otros 13 kilogramos para igualar la estampa de prima Margarrita, , pero ha sido una gran jugadora, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Sí, creo que aún le sobren un buen montón de kilos, pero es una gran jugadora de tenis. Y para colmo es una genio cerebral.

      Eliminar
  2. Esta geniallll no como tus primas. Esta es una mujer normal don tella!!!!!!!besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALITA.
      Bueno, es cuestión de gustos ya que algunas cariñosas señoras que conozco odian a las primas, estén como éstén. Pero la francesa ésta tiene mucho mérito tanto en lo deportivo como en sus capacidades mentales.

      Eliminar
  3. Yo también tengo 175 de coeficiente intelectual, no se de que os sorprendeis, ja ja ja

    PD: Es broma, Dios ha sido generoso conmigo pero no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU.
      Enhorabuena. La verdad es que ya se nota cuando dejas comentarios.
      No sé si te has fijado en que la distribución de riqueza crea inmensos problemas en la Humanidad, pero respecto a la distribución de INTELIGENCIA, cada unos estamos muy contentos con la que nos ha tocado. Nadie se queja.
      Salvo los tontos. Porque se creen más listos que los demás.

      Eliminar
  4. Otras consideraciones aparte, una magnífica tenista y una gran competidora.

    ResponderEliminar
  5. desafortunadas críticas a su imagen física que le propinó un presentador de la BBC

    A mi me parece bien mona.

    ResponderEliminar