17 noviembre 2015

ASÍ ESTAN LAS COSAS.

Partiendo de la base de que me parece mal lo que está pasando con los "emigrantes Políticos forzosos" de Siria, Irán. Iraq; Afganistán etc, quiero hacer Las siguientes puntualizaciones:

* Por qué no emigran a Los países Árabes ricos del Golfo Pérsico
* Por qué no van a Rusia?
* Por qué han esperado cuatro años, que es lo que lleva la guerra de Siria, para empezar Las migraciones masivas?
* Por qué la mayoría son gente joven , singels o parejas con niños chicos?

Me parece que voy a estar de acuerdo con esas teorías que apuntan, a que están dirigidos por Los poderosos musulmanes, para la "arabización" de Europa .

Vamos a fijar el punto del problema!
Los francotiradores de Beltway, eran musulmanes.El tirador de Fort Hood, era un musulmán.Los atacantes del U-S.S. Cole, eran musulmanes. Los atacantes del Nightclub de Bali, eran musulmanes. Los atacantes del metro de Londres, eran musulmanes. Los atacantes del Teatro de Moscú, eran musulmanes. Los atacantes de la maratón de Boston, eran musulmanes. Los atacantes del vuelo de Pan-Am, eran musulmanes. Los secuestradores del Air France - Entebbe, eran musulmanes. La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes. Los atacantes de la Embajada de EE.UU, en Beirut, eran musulmanes. El ataque a la Embajada de EE.UU en Jamahiriya, fue hecho por Los musulmanes. Los atacantes suicidas en Buenos Aires, eran musulmanes. Los atacantes en Las olimpíadas de Munich, eran musulmanes. Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia, eran musulmanes. Los atacantes de Las Khobar Towers saudíes, eran musulmanes. Los atacantes de Las barracas de Los Marines en Beirut, eran musulmanes. Los atacantes de Los escolares rusos en Besian, eran musulmanes. Los atacantes del World Trade Center, fueron musulmanes. Los atacantes de Mumbai en la India, eran musulmanes. Los secuestradores de barco Achille Lauro Cruise, eran musulmanes. Los secuestradores del avión, 11 de septiembre 2001, fueron musulmanes. Los atacantes de Los trenes de Atocha eran musulmanes. Los asesinos del mercado kasher de París, eran musulmanes. Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París, eran musulmanes .
Y sin tener en cuenta los múltiples ataques realizados en Israel.
 Piénsalo:
Budistas que viven con hindúes = No Problem
Hindúes que viven con cristianos = No Problem
Hindúes que viven con judíos = No Problem
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem
Judíos que viven con ateos = No Problem
Ateos que viven con Los budistas = No Problem
Budistas que viven con sijs = No Problem
Sijs que viven con hindúes = No Problem
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem
Cristianos que viven con judíos = No Problem
Judíos que viven con Los budistas = No Problem
Budistas que viven con sintoístas = No Problem
Sintoístas que viven con ateos = No Problem
Ateos que viven con confucianos = No Problem
Confusians que viven con hindúes = No Problem

Los musulmanes que viven con hindúes = Problema
Los musulmanes que viven con los budistas = Problema
Los musulmanes que viven con los cristianos = Problema
Los musulmanes que viven con judíos = Problema
Los musulmanes que viven con sijs = Problema
Los musulmanes que viven con los bahá'ís = Problema
Los musulmanes que viven con sintoístas = Problema
Los musulmanes que viven con ateos = Problema

 MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN PROBLEMA

 ESTO NOS LLEVA A QUE 
No están contentos en Gaza. No están contentos en Palestina. No están contentos en Egipto. No están contentos en Libia. No están contentos en Marruecos. No están contentos en Irán. No están contentos en Irak. No están contentos en Yemen. No están contentos en Afganistán. No están contentos en Pakistán. No están contentos en Siria. No están contentos en el Líbano. No están contentos en Nigeria. No están contentos en Sudán. No son felices en Kenia
 Así que, ¿dónde están contentos
Son felices en Australia. Son felices en Inglaterra. Son felices en Bélgica. Son felices en Francia. Son felices en Italia. Son felices en Alemania. Son felices en Suecia. Son felices en los EE.UU. y Canadá. Son felices en Noruega y la India. Son felices en casi todos los países, que no son islámicos!
Y ¿a quién culpan?
No al Islam ... no a sus lideres ...No a sí mismos, culpan a los países en los cuales son felices!!. Y quieren cambiar los países en los cuales están felices, para que sean como los países de los cuales emigraron y donde estaban descontentos!!
 
 ¿Algunos no pueden entender quién está causando los problemas?

EL PROBLEMA son ellos, su incultura, su desconocimiento de la democracia , su intolerancia, falta de respeto, etc......motivado por su religión fundamentalista que les dice desde que nacen, hasta con qué mano se han de limpiar el culo. 
No busquemos excusas ni le demos más vuelta al tema. Es así, guste o no guste. Así que éstos no tienen solución. O los aíslas y que se jodan entre ellos, o te joden y te liquidan a ti, sin ningún miramiento.
Al fin y al cabo, eres UN INFIEL


( Por ANONIMUS guipuzcoano).


22 comentarios:

  1. Se puede decir de muchas formas pero no tan claro. Excelente. Mientras los "blandos" de los políticos esperando la puerta giratoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, Don Juan Carlos.
      Es un modo simple y efectivo de aclarar las mil contradictorias opiniones que llegan sobre los ciudadanos.
      Y como bien comentas, algunos políticos siguen jugando a "sí.pero no" para no mojarse en su discurso pro islamista, ya que la izquierda antes era pro-rusa y ahora es pro-islámica y anti-judía.

      Eliminar
  2. Perfectamente explicado.
    Y por si lo escrito no fuera lo suficientemente malo, luego tenemos a la izmierda, que intenta explicar el fenomeno en su particular clave fumada.

    "Es culpa de Francia", he tenido que leer varias veces esta semana. Es culpa de occidente. Incluso el "algo habra hecho Francia". Inaudito, increible. Luego les preguntas con una foto de 145 estudiantes kenianos reventados a ver que habian hecho ellos, y ya solo oyes el eco.

    Pero que a estas alturas andemos con esas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Esa izquierda que siempre ha de colocarse frente a la civilización occidental , por razón de mantener la insostenible teoría anticapitalista, creo como dices que ha terminado por estar "fumada" la mayor parte del tiempo.
      Sí, viene a ser incomprensible que a estas alturas aún haya votantes-paga-impuestos que no se aclaren de lo que sucede en esta guerra que nos han declarado los moros, una vez más. Y no para mejorarnos sino para devolvernos al siglo VIII de nuestra Era.

      Lo que más me preocupa ahora mismo es que los occidentales demostremos pánico, suspendiendo partidos de futbol y demás actos de espectáculos públicos. Supone sumisión ante el Terror.

      Eliminar
  3. Es cierto que dan miedo. Te toca un chino debajo de casa y hasta puede que acabes haciendo amistad, pero estos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Sí tienes mucha razón. Tenerlos como vecinos es mucho peor que tener a un gitano con burro viviendo al lado. No me gustan ni por su aspecto cuando los veo por la calle.
      Respecto a los chinos te diré que son ellos los que nos miran por encima del hombro y no suelen querer tener amistad con ningún occidental. pero son como los catalanes : sólo van a hacer su negocio y no molestan a nadie.

      Eliminar
  4. Con permiso don Javier, pongo un enlace, una reflexion mia sobre el masoquismo europeo en estos temas.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=175420049471768&id=100010113226102

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Cuánta razón tiene el OSCAR GARCIA de tu enlace. Subrayo un párrafo suyo que coincide que en el de esta entrada :
      " El nexo no es la pobreza, no es la falta de cultura: el nexo es la religion musulmana en sus facetas mas radicales.
      Y otro dato, ¿como puede ser que sea culpa de occidente?. En abril de este año, una filial de estos barbaros asesinó a 145 estudiantes en una universidad de Kenia. En Nigeria los BokoHaram llevan 2000 civiles muertos en autenticas razzias, por no hablar de otro "logros", secuestros masivos de ellas para venderlas como esclavas, o de niños para nutrir sus filas. ¿Y que decir de las barbaridades que los islamistas practican en Siria?, matan musulmanes tambien, muchisimos. Esta semana pasada dispararon con ak47 a 200 niños tumbados en el suelo. Si occidente es el culpable, ¿como se explica toda esta barbarie contra africanos y gentes de todo pelaje?
      "

      Eliminar
    2. SEÑOR OGRO.
      Vaya. Enhorabuena porque ese artículo que he leído es perfecto.
      Ignoraba que en Vitoria hubiera gente tan preparado en medio de tanto funcionario de la Jaurlaritza.

      Eliminar
  5. Perfectamente explicado, don Javier.
    Llegan noticias de otro atentado en Yola, Nigeria, y en ascuas estoy esperando al imbécil de turno que venga con la cantinela de que todo se debe al imperialismo nigeriano y su afán por oprimir a los pueblos del mundo. Hay que tener mucha desvergüenza para defender cosas así y, por desgracia, España va sobrada de personajes como estos, auténticos caballos de Troya para la civilización occidental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      A veces ciertas cuestiones hay que explicarlas al modo de entendederas infantiles para que los "confusos" se aclaren, sin menospreciar, más bien al contrario, a los habituales lectores del blog que ya con medias palabras saben de qué va la cosa.

      Esos negritos que han masacrado en Nigeria son unos canallas y habría que meterlos en jaulas y luego someterlos a una paliza de 200 bastonazos a cada uno. Y, como dices, aquí tenemos montones de similares que se nos han colado.
      Yo los haría vivir subidos a un arbol y rodeados de alambradas, porque es su habitat normal.

      Eliminar
  6. Siguen en la edad media y necesitan su revolución francesa.... a ver si hay suerte y la hacen pronto. O a ver si se la hacemos..... a los primeros que deberíamos atacar es a los países del golfo que financian el asunto, así al menos tendrían razón los que dicen que occidente se mueve sólo por el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      A esos canallas no hay revolución que les haga entender nada de nada ajeno a lo selvático. Y además están financiados por los ricos jeques, como comentas, y a ellos es a los que habría que introducirles revolucionarios de guillotina para que sepan lo que es tirar la piedra y esconder la mano.

      Eliminar
  7. Es taaaaaaan complicado de resolver este puzzle que no sabes ya para donde tirar. Don Javier, un análisis fantástico, aplausos. Quería pedirte permiso para compartirlo por facebook con mis amistades y archienemigos. Tengo curiosidad por saber qué opinará nuestro amigo METAL al respecto. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. DON JAVICHU.
    Cuentas con mi permiso para reproducir en donde quieras cualquier Post de este blog.
    Además éste es muy conveniente que sea divulgado a efectos de aquellos que no saben por dónde sale el sol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues lo suscribo casi completamente, anda por ahí dando vueltas por Facebook y casi todo el mundo lo comparte a juzgar por la cantidad de votos.

    Hay que mandarles a la yaya dialogante para que se rindan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      La YAYA dialogante debe de tener una capacidad de convicción que ni los charlatanes de feria.

      Eliminar
  10. Y quieren cambiar los países en los cuales están felices, para que sean como los países de los cuales emigraron y donde estaban descontentos!!

    Este es un punto que siempre me ha llamado la atención respecto a la inmigración islámica. Es evidente que adaptarse a una sociedad diferente es difícil, pero, ¿Por qué querer que la sociedad de acogida a a la que te has ido a vivir porque te gusta quiera que se parezca a la sociedad de la que huyes?

    Es como irse a vivir a Corea del Norte, y una vez allá quejarte porque no se reconoce la propiedad privada o la libertad de expresión. ¿Para que te vas a vivir a Corea del Norte? Es un poco contradictorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA.
      Un poco no, totalmente contradictorio. Y debe de ser porque lo que ansían es destruir aquello de lo que ELLOS no son capaces de construir. Es la actividad típica del envisioso.

      Eliminar
  11. Los de Pablo Iglesias están tan obsesionados con marcar diferencias que están dispuestos a proponer cada tontería... No se le ocurre mejor idea que proponer un embargo de armas al DAESH y ahogarlo económicamente. Estos no se han enterado - deben ser los únicos en todo el planeta - que el DAESH ha conseguido las armas en el mercado negro y en los arsenales asaltados de los ejércitos sirio e iraki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA.
      Es una forma de disimular su auténtico objetivo ( el de Podemos) y que consiste en que el sistema CAPITALISTA desaparezca para poder instaurar el COLECTIVISMO comunista. Y en esa labor les ayudan mucho los islamistas destructores. Por tal razón el comunismo es desde hace tiempo el mayor aliado de los musulmanes.

      Eliminar