25 octubre 2015

Un general reta a muerte al Willy "tontodelculo"

Un general retirado del Ejército español, en un canal de televisión, retó en duelo a muerte al actor Willy Toledo. Aunque no se alude al motivo en la secuencia que se puede visionar del programa, el militar se manifiesta de ese modo como consecuencia del desafortunado texto en Facebook que el actor publicó recientemente con motivo de la festividad del 12 de octubre:
 "Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar) Me cago en la monarquía y sus monarcas Me cago en el "descubrimiento" Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos Me cago en la "conquista" genocida de América Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea Nada que celebrar Mucho que defecar Boas noites". 

El exgeneral es hijo de un comandante de Infantería del ejército franquista que fue asesinado en Paracuellos durante la Guerra de España.

"Quiero decirle algo muy en serio y no me lo tomo en broma -manifestó Monzón-, le digo desde aquí públicamente que, aunque él no sabe lo que es la palabra honor, le reto a duelo a muerte con el arma que exija. Yo, Manuel Monzón, general de infantería y diplomado del Estado Mayor, me gustaría vérmelo enfrente con una pistola en la mano".

 Guillermo Toledo acaba de declarar que su religión es el socialismo y que su apóstol es Fidel Castro, sin que (según sus palabras) le ofenda lo más mínimo que la gente se "cague en él": "Seguiré haciendo mofa de todas y cada una de las religiones, soy un titiritero, un bufón", añadió.

 Me parece que tanto Monzón como Toledo han sobreactuado en esta ocasión de cara a la galería y como personajes de un retablo esperpéntico, propio de la época en que el género valleinclaniano afloró a los escenarios españoles.


21 comentarios:

  1. La carrera de Toledo no da mucho de sí, y creo que eso del duelo hasta le beneficia. Ambos le han dado carnaza a la hiena de Wyoming.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO.
      Se puede vivir del cuento haciendo el jili y diciendo majaderías que ni sabes que lo son, pero durante un concreto y corto tiempo. El Guilermito está KAPUT a plazo fijo porque ninguna sociedad tolera la existencia de granos en el culo, simplemente por ESTÉTICA.
      Ya hubo antes un bobo a tiempo completo, aquel COJO MANTECA, que se dedicó a romper farolas y provocar motines estudiantiles por toda la geografía, y quedó missing para el resto del tiempo que le queda a la Tierra de seguir dando vueltas, más o menos unos cinco mil MILLONES de años.

      Eliminar
  2. W.Tolerdo no es un titiritero, es la marioneta, el tonto util, a la que controlan metiendole un brazo por el culo.
    El general retirado, que se deje de esperpentos. Es mucho mas util hacer mofa con la realidad en mano, que mediante esas frases sacadas de siglo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Guillermito el "Payaso" es un probe diablo con ansías de notoriedad, tal como hace poco le sucedía también al peliculero Trueba. Dices bien : una marioneta manejada por tipos como el alcalde Marinaleda, analfabeto per se el alcalde.
      Y el general se ha pasado de época. En mis tiempos de mililicias universitarias ya conocí a tipos así.

      Eliminar
  3. Pienso que lo mejor es pasar de él, un tipo que es como el turrón en Navidad, parece que tiene que volver cada 12 de octubre para llamar la atención con sus tonterías trasnochadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Tienes razón : es como un catarro otoñal.
      Ese tipo se morirá de asco y terminará en Corea en cuanto nadie le haga el menor caso.

      Eliminar
  4. Comprendo al general, pero si le recogen el guante, va a tenerse que ir a celebrar el duelo a Serbia que es, según tengo entendido, la única nación del mundo donde los duelos están contemplados por la ley.

    No obstante, a un perro rabioso y sarnoso, a un bellaco, un mancer un vil siervo de la gleba de la mas baja estofa, no se le reta a duelo, se le mata, directamente o sumplemente, se le escupe y desprecia.

    Y no digo mas, porque estoy en casa ajena y debo comportarme con cierto comedimiento que para eso soy un caballero, pero si diré que la madre del Willypollas Tolerdo, como la del chupacámaras ese con nombre de estado yanqui, me sugieren e inspiran un montón de cosas, escatológicas, pero me las inspiran.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN
      Estás muy comedido y correcto en tu comentario sobre ese putrefacto "endibiduo" al que en la Espña del XVIII lo hubieran despellejado literalmente : arrancándole a tiras las piel.

      Es un miserable hijo de los colegios de tiempos del Felipato con todas las secuelas de los porreros y degenerados.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. En otros tiempos a Guillermito ya se lo hubieran cargado. De eso se vale el majadero este. Creo que la libertad de expresión tiene un límite y este ya se pasó siete pueblos. Ya no es cuestión de mofarse y de ser un bufón, es cuestión de que le ha tocado las castañas a millones de españoles y de católicos y además sobre temas que levantan pasiones. Si en España se pasara hambre, este tipo ya no vivía. Tampoco me parecería tan extraño si un día leemos en un titular que le han pegado un tiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU
      Estoy de acuerdo. Al mozo harrapiento de mente éste le conviene desaparecer durante una temporada porque aquí, en este país, jamás saler gratis ofender las emociones de gran número de carpetovectónicos, ya que la navaja albaceteña sigue estando en uso.

      Eliminar
  6. Lo mejor era no hacerle caso...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC-
      Efecticvamente lo que el mutiko busca con todas esas declaraciones de letrina es notoriedad, y por tanto el castigo lo tendría IGNORÁNDOLO..

      Eliminar
  7. España: el único país en que los (llamados) actores no tienen que (saber) actuar ni hacerse famosos por sus actuaciones en teatros y películas. Sólo hacer ruido para que se hable de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ALBERTO.
      Sí, viendo el curriculum del mozo su filmografía como actor está vacía. Por tanto habría que sabe a qué llaman aquí los plumillas ser "actor".

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con Don "CSC": lo mejor es ignorar al tipejo. Yo no tengo que hacer ningún esfuerzo para lograrlo, pues ni siquiera conocía al fulano ni había oído hablar de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Apoyo su comentario y además tampoco sé muy bien, al igual que vuacé, a qué se dedica este vocero de barrio putas cuartelero de cuando la Legión estaba en Melilla.

      Eliminar
  9. Por lo visto, aquí los únicos que hacen caso al Tolerdo son los del Ministerio de Cultura, que parecen estar a puntito de regalarle una bonita subvención a la productora que lo empleará a partir del próximo día 3 de Noviembre en la obra de teatro (¡válgame esperpento!) titulada "El Rey".
    Por lo demás, es muy loable no prestar atención a idioteces semejantes, pero no nos equivoquemos: son legión quienes están a la espera de repetir como papagayos aquello que vomite una mente tan privilegiada como la del actorcillo este.
    Es la moda. Agitación y propaganda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Tal como comentas nuestro país precisa de dos o tres impresentables para que una parte de la masa (pequeña, por cierto) sienta deseos de defecarse encima de si misma, por aquello de que creen que están TRANSGREDIENDO las leyes divinas y humanas.

      A eso en mi juventud se le denominaba "bobera borreguil" y era propia de personas sin criterior ni oficio alguno.
      Si estás cosas sucedieran en Usa el mutiko ese estaba ya en Guantánamo vestido de naranja y a petición de los ciudadanos de todos los colores. Y si sucediera en La France lo colocarían directamente en la Martinica para el resto de su vida, ya que la famosa Isla del Diablo ya no existe.

      Además para cada cosa hay una edad. Se puede hacer el imbecil a los 17 y 20 años pero queda muy feo a partir de los 30.

      Eliminar
  10. No creo que Mozón esté sobreactuando, es un tipo que ama a su país y tiene unos muy sólidos principios, y para evitar ponerlos al mismo nivel recomiendo el libro El sueño de la democracia, impresionante biografía la de este hombre, casi la misma que del hijo de la gran puta del rojo asqueroso y miserable.

    Por cierto, ya leí lo de que es un bufón y que se ríe de todas las religiones, ¿alguien me puede indicar en qué momento se cagó en el profeta y se limpió con el corán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Isra, corrígeme si me equivoco, ¿el libro no es "El sueño de la transición"? Tiene buena pinta, creo que me lo voy a comprar

      Eliminar
    2. DON ISRA.
      Bienvenido a tu casa y que Alá te proteja.
      He preguntado a tus amigos del pueblo, a los munipas de Complutum, a Radio Madrid y a Asociación Protectora de Maridos por tu paradero.
      Me tenias preocupado porque nadie sabe nada de tu brillante persona.

      Eliminar