29 octubre 2015

Un bien escaso en China, las féminas.

En China, las políticas de control de la natalidad instauradas en 1979 han provocado que muchas familias solo hayan podido tener un descendiente. Esto, sumando a la tradicional preferencia por tener un hijo varón, ha provocado que en la actualidad haya unos registros de 118 nacimientos de niños por cada 100 de niñas en el país asiático. Tras más de tres décadas de ratios anormales en el sexo de los recién nacidos, se calcula que al final de esta década existirán en el país unos 30 millones de guanggum o "ramas sin hojas", como así se conoce a estos hombres que dificilmente encontrarán una esposa.
A su juicio, las necesidades sexuales no satisfechas de millones de hombres es una causa de malestar que podría degenerar en inestabilidad social, y esto es algo que Pekín quiere evitar a toda costa. Para acabar con el problema un profesor universitario ha lanzado una controvertida propuesta que ha incendiado las redes sociales del país: legalizar que las mujeres puedan estar casadas con más de un hombre a la vez.
Xie Zhoushi, profesor de economía de la Universidad de Finanzas y Económicas de Zhejiang, lanzó la idea de autorizar la poliandria.   Son muchos los que han criticado su falta de ética, y según él mismo denunció, ha sufrido amenazas telefónicas en la universidad. "Vuestra moralidad llevará a 30 millones de guanggum a no tener esperanzas de encontrar una mujer. ¿Es eso lo que llamáis moralidad?" se defendía Xie en otro texto publicado posteriormente.

12 comentarios:

  1. Esto ya se veía venir, porque atentar contra la naturaleza nunca sale gratis. Bueno, pues ahora las soluciones mas evidentes son aparte de la poliandria que propone ese chalado o cornudo vocacional, promover la homosexualidad, como aquí en occidente (que Dios les asista), elevar la prostitución al rango de carrera superior universitaria o bien, promover el celibato, con o sin onanismo.

    En realidad hay una solución mas, copiar el episodio romano del rapto de las sabinas, aunque espero, por nuestro bien que no hayan pensado en eso, porque si lo han pensado cualquier día tenemos aquí al ejército chino. Y eso si que no es ninguna broma.

    Por si acaso, si Vd. ve mas chinos de los habituales, esconda rápido a su prima Teresita, por si los chinos.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN.
      Lo de elevar la prostitución al rango de carrera superior es una excelente idea, y muy original. Y lo de promocionar el mariconismo saben que no les iría bien porque tendrían mucho Zapaterito entre sus filas.

      Les falta el último recurso que mencionas y ese resultaría terrorífico para nuestros países pues para llevarse a TREINTA MILLONES DE MUJERES supone que nos dejarían sin Teresitas ni Ursulas ni Mari Puris. Terrible esa solución.
      Terminarán exportando a otros 30 millones de chinos a Europa con la excusa de montar tiendas de "Todo a Cien". Aquí, en mi pueblo hay ya montones de chinitos que hablan correctamente el vascuence. Si luego se mezclan con los nativos, habría que saber que dicen los nazios sobre la pureza de raza "baska" y demás gaitas circenses.

      Un gran abrazo

      Eliminar
    2. Hombre, lo de llevarse... si nos dejan elegir yo tengo unas cuantas candidatas para mandar a china... sin ir más lejos la monja forcades, o sor caram.... y seguro que encontramos más. Entre todos los países de occidente podemos proporcionarles muchos más especímenes.

      Eliminar
    3. DON CSC.
      Mira, tienes razón, es la oportunidad de mandar a los chinitos un montón de féminas nacionales como por ekjemplo las que citas, más la lora Alicia Sanchez, a nuestra Maleni, a Leire y la Aido, a la gorda de Soraya, y puestos a recordar podriamos aportar a China una parte de la solución que necesitan.

      Eliminar
  2. A los humanos nos gustan las ingenierias sociales:
    - Que si solo un hijo
    - Que si aqui no tenemos hijos
    - Que si solo queremos chicos porque a las mujeres hay que darles dote.
    - Que si una familia homosexual es igual igual igualisima que una heterosexual.

    Luego viene la pachamama, la naturaleza acompañada de la implacable estadistica, y te jode el invento, y te mete un palo que tardas décadas en recuperarte.. si es que lo haces. Y te desbarajusta TODO, e incluso te hunde la sociedad, economia, etc. y entonces te acuerdas de aquellas ingenierias sociales, pero tarde, muy tarde.

    Homo sapiens decimos...bueno, discutible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Bien definido : HOMINIS ASINUS. No todos pero sí los que deciden, en su mayoría.
      Ya nos explicarán los chinitos sin coleta de ahora cómo coño van a conseguir féminas para 30 millones de hombres.
      En un tiempo en España se hacían inventos como el de "caravana de mujeres" para dar vida a un pueblo pequeño lleno de solterones, pero el problema se resolvía con una o dos docenas de voluntarias que viajaban de un pueblo a otro. De ahí a buscar 30 millones de mujeres, van de culo.
      Además el chino es muy racista y no gusta de mezclarse con otras razas.

      Terminarán, como en las prisiones, teniendo más maricones de los deseados.

      Eliminar
  3. Ante el envejecimiento de la población, al parecer van a permitir tener un segundo hijo.

    ResponderEliminar
  4. Como dice don Tannháuser, advierta Vd. a Prima Teresita que no se le ocurra ir a comprar a una de esas tiendas ex-"todo a 100", porque me llevaría un disgusto que perdiera su virginidad con una turba de chinorris. . Por mi parte,,me ofrezco voluntario a convertirme en su ángel guardián y protector de sus atributos; completamente ad honorem, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Buena advertencia para todas las primas : que no se acerquen a nada que huela o parezca CHINO. Peligroso para ellas.
      Y mejor si cuando van a salir de compras le llaman a vuacé para que las acompañe.

      Eliminar
  5. La intervención salvaje en las vidas privadas produce toda clase de desatinos de difícil solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Así es, y no tiene vuelta. Siempre se termina pagando con problemas irresolubles cuando se fuerza la voluntad privada.
      En este caso la única ventaja que hay es que nos opción a enviar a China, a casarse, a todas esas feminazis que tuvimos de ministras.

      Eliminar