26 octubre 2015

Por esta vez van a ser "beneficiosos"

La gente, transformada en disco rayado, se dedica a hablar, y a hablar, y a hablar de política por tierra, mar, aire, bares, peluquerías, prostíbulos, radio y televisión acogiéndose al socorrido sofisma progre de que todo es política, cuando nada en realidad lo es.
Me preocupa Pedro Sánchez. ¿Se habrá vuelto loco?  Sus siglas coinciden con las dos primeras del partido expañol que desde el advenimiento de la Segunda República ha hecho cuanto estaba a su alcance para que la España de ayer se transformase en la Expaña de hoy.

Indalecio Prieto y Largo Caballero fueron los responsables de que medio país se alzara contra el otro medio en el 36. Felipe González convirtió el idealismo de la Transición en el materialismo del Pelotazo.
Zapatero volvió a cavar las trincheras de la guerra civil y nos dejó con una mano en la ingle y la otra en el tafanario.
Y ahora llega un piernas (largas) de la misma estirpe que nos propone lindezas tales como prohibir la religión en las escuelas (culturicidio), la tercería locativa (¡llámelo usted casas de citas, coño! Nunca mejor dicho) y las nucleares (nos alumbraremos con velas), subir la presión fiscal en un país ya desvalijado por ella (¿será merluzo?) y legalizar de nuevo el impuesto de donaciones y sucesiones (atraco de doble imposición).

Pero no hay mal que por bien no venga. Gracias al arrebato de Pedro Sánchez su partido se va a pegar un batacazo de aúpa en las elecciones que se avecinan. ¡Aleluya!
¡Por fin tenemos a un dirigente socialista beneficioso para el país que sus correligionarios destruyeron!

(F. Sanchez Dragó)


6 comentarios:

  1. La izmierda no espabila, y ante el fracaso constante que supone su gestion, ante la ruina que crean cada vez que tocan moqueta, solo les queda apelar al famoso sentimentalismo: a la "lucha de clases", el sexismo, los fachas, la guerra, el liberalismo.. es decir, todo aquello que crean puede usarse para remover las tripas del votante, lo haran, por repugnante que sea en terminos de convivencia. Porque no les importa apelar a la violencia indisimulada, o a que se generen 1000 injusticias. Todo vale para alcanzar el poder.


    Y Pedrito es lo mismo, la demostracion de que no tienen una sola idea digna de tal nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Lo que dices subraya lo que ya sabiamos algunos y que Dragó pone en el punto de mira : los sociatas con sus "jaimitadas" proverbiales siempre HAN ARRUINADO a este país. Y esta vez parece que ya no convencen tanto como para poder gobernar, con lo que ESO QUE AVANZAMOS, en vez de regresar a los años treinta del siglo pasado.

      Eliminar
  2. Decir tonto es poco de este tipo.... es incluso más inane que ZP y mira que era difícil caer más bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Sí, estás en lo cierto. Con lo dificil que era ser más bobo que ZP y éste parece que lo está sobrepasando. Con lo que es posible que el Psoe pase a ser un partido como IU a poco que se descuiden. Y en beneficio del país.

      Eliminar
  3. Dicen que la izquierda quedó huerfana tras la caída del Muro de Berlín. Entre los cascotes quedaron las teorías y los análisis de los sesudos barbudos de la redistribución, pero creo yo que andaban errados, o por lo menos no conocían lo infinito que resulta el discurso de la izquierda española, que es como la historia interminable de Ende: siempre la misma cantinela, los mismos argumentos, la misma banalidad.
    Reconozcamos, pero, que aún hoy siguen habiendo compradores de tamaña nulidad. Por desgracia.
    Un saludo, don Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DON HEREP.
      Como comentas tienen un florido discurso de palabras biensonantes que al final ni siquiera son una banalidad. Se transforman en montajes para el enriquecimiento de los jefecillos de cada pelotón.

      Yo creo que muchos honrados votantes socialistas lo son de una tradición que nació con aquellos primeros que buscaron escapar de las cacicadas de curas, obispos y terratenientes, y que marcaron el inicio de una fracasada rebelión contra el Sistema. Esa tradición de no pertenecer a la masa de mujeres de rosario y hombres de tertulia en cafés, disfrutando de sus rentas, porque sus abuelos y sus padres no peretenecian a aquella casta, se ha mantenido como si se tratara de una COFRADÍA.
      Pero en aquella inicial época de la rebelión contra una burguesía estúpida e inutil, consumidora de tazones de chocolate con tostas, ya no existe porque se creó una CLASE MEDIA.

      Eliminar