31 octubre 2015

Asesinado un refugiado de cuatro años

La policía alemana confirmó este jueves que el cadáver de un niño hallado en el maletero de un automóvil corresponde al de un refugiado bosnio de cuatro años, presuntamente secuestrado hace cuatro semanas en Berlín por un hombre de 32 años, que ya ha sido detenido.
El niño, conocido como Mohamed, había sido visto vivo por última vez en el centro de registro de peticionarios de asilo de Berlín, el 1 de octubre, cuando fueron captadas por las cámaras de vídeo imágenes del menor de la mano de un adulto desconocido que se lo llevaba del lugar, destacó Efe.

La Fiscalía de Berlín puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda, con la difusión de esas imágenes y una foto del niño. Finalmente ayer fue localizado el sospechoso, después de que su propia madre se pusiera en contacto con la policía asegurando que su hijo le había confesado ser el autor del secuestro.

Esta noticia la saco porque ya, a estas alturas en que los narco-traficantes cortan cabezas de miles de competidores en Ciudad Juarez y en Veracruz en un país en que el Gobierno está comprado por ellos, o en que los europeos machacamos a huídos de guerras pero vendemos armas a los que las hacen, y cuando caen aviones cargados de personas por razón de desconocidos misiles, sigue resultando, para algunos como el suscribiente, una abominación humana, la peor, causar daño o asesinar a NIÑOS.

¿Dónde gritan por ello las feminazis, los animalistas o los eco-tremendistas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario