01 mayo 2015

Los chicos "souflé"

EL Chico del Maletín, el que vehiculaba la financiación de gobiernos extranjeros hacia su formación política, el que utilizaba meandros societarios para pagar menos al fisco, el fenómeno capaz de cobrar casi medio millón de euros por un informe desconocido, está triste y desengañado y se va a su casa.
Se llama, como saben, Juan Carlos Monedero y es uno de esos profesores salvapatrias que convirtieron la Facultad de Políticas de la Complutense en una pobre comuna de extremistas. 
Monedero, ese atisbo de Trosky contemporáneo que consideraba sencillo hacer política desde el bar de la Facultad, se considera engañado por la deriva del grupo político que crearon unos cuantos iluminados antidemocráticos.

El comunista siempre tiende a la escisión. Y al camuflaje inicial. Junte usted a veinte marxistas leninistas en un piso y cuando vuelva de comprar el pan los tendrá separados en habitaciones irreconciliables, los prochinos aquí, los troskos allá, los estalinistas en otro lado… y así.
Cuando alcanzan el poder se destrozan entre ellos, crean una nomenklatura poderosa y proceden a la eliminación de los contrarios.
Clérigos iraniés ahorcadores financian a Podemos 
Eso ha ocurrido, evidentemente, cuando han tenido que pasar de la Protesta a la Propuesta y se han percatado de que todo no es circular por la vida como intelectuales de la televisión basura.
Lo que reclama Monedero es vivir en ese infantilismo feliz de creerse siempre jóvenes por el simple hecho de reclamar bobadas tales como prohibir los toros o romper relaciones con la Santa Sede.

Monedero dice con sinceridad estupefaciente que cada día le cuesta más "sobrellevar la Partitocracia" y en ello desvela su corazón totalitario, al que quiere que regresen todos.
No nos engañemos. Estos ya eran viejos antes de nacer. Peleas. Intrigas. Purgas. Escisiones.

(C. Herrera)


14 comentarios:

  1. ¿Ha dimitido? Es decir, que se va, no le echan. ¿Pero este no era uno de los motivos que usaba pablemos para atacar al resto de partidos?

    En lo que a mi respecta, podemos ha sido creado por unos listillos ambiciosos (contrarios a la libertad de expresión, evasores, corruptos, chulitos, prepotentes, bordes, indigentes intelectuales, chavistas,...) que desde hace mucho tiempo querían llevarse una parte del pastel (y a los que pertenecer a la casta universitaria ya no era suficiente) y que han visto que la crisis económica y la corruptelas eran la oportunidad perfecta, para lo que han desarrollado un discursito consistente en arremeter sin compasión contra los partidos políticos tradicionales, ir de moralistas, y decir a la gente exactamente lo que quería oír.

    Antes se coge al mentiroso que a un cojo.

    http://pimientosfritos.blogspot.com/2014/11/pabro-iglesias-que-existan-medios.html
    http://pimientosfritos.blogspot.com/2015/02/es-hora-del-cambio.html
    http://pimientosfritos.blogspot.com/2014/08/es-pablo-iglesias-la-alternativa.html
    http://pimientosfritos.blogspot.com/2014/11/el-aventajado-de-la-clase.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA.
      Absolutamente de acuerdo con los calificativos que utilizas con esa cuadrilla de fantoches aspirantes a ser los próximos trapaceros rapiñadores de lo público.

      Han utilizado, como comentas el hartazgo generalizado de tanta corrupción, desde la Casa Real hasta el último pinche cuate de los partidos tradicionales, para sustituirlos en la labor de las corruptelas, y con afán de acallar las críticas implantando una dictadura de Partido ünico.

      Eliminar
  2. Junte usted a veinte marxistas leninistas en un piso y cuando vuelva de comprar el pan los tendrá separados en habitaciones irreconciliables

    En Bilbao ya se están peleando por demostrar quien tiene "el verdadero ADN" de podemos en Bilbao.

    http://bilbainodepro.blogspot.com/2015/04/el-disputado-voto-de-los-podemistas-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA.
      Tanto en Bilbao como en Cáceres o en Logroño. Y es que los marxistoides nunca aspiran a convivir con otros ni de las propias ideas porque de entrada son intolerantes y exclusivistas.
      Lo vimos durante la Segunda Républica y luego en Cuba en donde fusilaron o echaron del país a los compadres minimamente disidentes, tal cual Che Guevara.

      Eliminar
  3. Por la provincia tarraconense también andan a la greña, círculo arriba, círculo abajo, que si tú has dicho que aquel dijo que Diego dice, etc, etc... La política es cosa sería, y su regeneración debe hacerse con pies y cabeza, no mediante palabras vacías como esa tal "democratización", cuyo significado, atendiendo a los hechos y las listas, parece una simple vulgarización pertrechada por sujetos cuyas ideas no tienen ni pies ni cabeza, mera utopía propia de Disneylandia.
    No sé cómo sucederá en otros lugares, pero muchos de quienes las forman seguramente no serán "casta", pero tienen todos los visos de querer serlo por la vía rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Claro. Porque cada miembro de esa organización aspira a formar parte de una restringida NOMEKLATURA, como hizo Stalin, y no es posible que se toleren entre ellos mismos dado que las primacías son siempre de unos pocos.

      Además son infantiles en sus planteamientos porque sabiendo como sabemos que quieren implantar una dictadura comunista, no disimulan que querrían eliminar todas las libertades mínimas como de Prensa, de Reunión, de Expresión, de Asociación, etc. etc.

      Eliminar
    2. muchos de quienes las forman seguramente no serán "casta", pero tienen todos los visos de querer serlo por la vía rápida

      No va mal desencaminado: Torres también quería su sillón

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA.
      Es inevitable que terminen, los políticos, PROFESIONALIZÁNDOSE, y eso es pura casta.

      Eliminar
  4. El momento cumbre de Podemos, ya pasó, sin perjuicio de que obtenga unos relativamente buenos resultados electorales, pero eso es más culpa de los "negaos" de PP, PSOE e IU, que por méritos propios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE..
      Sin duda,si sacan votos los de la pandilla ésta es, como comentas, por culpa de los sociatas y peperos. No por méritos de ellos porque no tienen la más mínima idea qué ofrecer diferente a instaurar una dictadura comunista copiada a Castro en Cuba.

      Eliminar
  5. Todo lo que sube tan rápido ya se sabe...también le ha pasado a la magenta y Riverita ha de tener cuidado siendo un partido tan personalista y de marketing, se nota demasiado la falta de programa y cuadros y no todo se construye a golpe de encuesta, al menos no con la solidez que se necesita para perdurar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DOÑA MARIBEL.
      Cuanto tiempo sin saber del paradero de la más ilustre complutense.

      Estoy de acuerdo con lo que dices, muy bien razonado, pero al que hay que advertitselo es al Riverita, no vaya a pasarle lo que a esos otros dos.

      En cualquier caso una cosa es, a mi parecer, el cabreo con los Populares o con el Gobierno y muy otra votar a los ya muy conocidos comunistas de toda estirpe. Por muchas primas Claudia que enseñen en sus fachadas.

      Eliminar
  6. Los de podemos dirán que con esta dimisión está todo arreglado. Ni muchísimo menos, porque en primer lugar no le han explulsado, es una dimisión. Y que el partido salió oficialmente en su apoyo.

    En segundo lugar porque este no es un militante cualquiera del partido, es nada más y nada menos uno de los fundadores de ese partido estercolero. Y él fundó el partido bajó el discurso de poner el listón de la ética y moral en la política muy muy pero que muy alto. Hoy vemos que de eso no había nada, que todo era un engaño para conseguir un trozo del pastel diciendo a la gente lo que la gente quería oír, ¡Y todavía hay gente que lo defiende después de que le haya tomado por tonto del culo!. El billetero con sus empresas pantallas para evadir impuestos, el coletas instaurando una dictadura en la "facultad" de "ciencias" políticas, el gafitas recibiendo una beca creada adhoc por otro miembro de la cúpula de podemos. La novia del gafitas colocada en un alto cargo dentro del partido. La novia del coletas una descerebrada y corrupta. Una tipa de Andalucia reconociendo que del asunto de las corruptelas del billetero solamente le preocupa que le hicieran perder votos, la corruptela le daba igual. Otra que reconoce que solamente quería un sillón.

    Por no mencionar la financiación del partido por parte de gobiernos extranjeros como el de Irán o Venezuela o sus alegatos pidiendo acabar con la libertad de prensa.

    Por cierto, ¿Que fue de aquello de que el coletas donaría la mayor parte de su sueldo de eurodiputado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPÚBLICA.
      Todo eso que detallas y más han estafado a los que les creyeron, y han pretendido hacerlo con los cabreados con los impuestos del Pepé, pero la piel de cordero se les cae siempre a los lobos por mucho que se disfracen.

      Desde que anunciaron que había que controlar a los medios de comunicación ya dejaron constancia de sus verdaderas intenciones : montar un gobierno al estilo de Venezuela. Y para colmo de vende-burras que son, pretenden que se les vote para "hacer limpieza democrática". L averdadera limpieza está en evitar que éstos y similares tengan un sólo escaño en parte alguna.

      Eliminar