A solo dos kilómetros de la Mezquita Sagrada de La Meca en Arabia Saudita se levanta el Abraj Kudai. Nuevo HOTEL
Este megaproyecto tendrá 10.000 habitaciones, 70 restaurantes, centro comercial, helipuertos, aparcamientos y hasta un centro de convenciones todo ello repartido en 12 torres de 44 plantas cada una y ocupará, según el estudio de arquitectura Dar Al-Handasahque está diseñando el edificio, una superficie construida de alrededor de 1,4 millones de metros cuadrados en una planta de 60.000 metros cuadrados.
La construcción de Abraj Kudai, que según ha publicado Arabian Business, tendrá un coste de cerca de 3.500 millones de dólares, podría estar terminada en 2017.
NOTA.
No me gusta nada. Habrá que estar todo el día mirando a la Meca. Prefiero la pensión de la "Paca" en Donosti, cerca de los pinchos de la Parte Vieja y oyendo el ruído de las olas.
No me gusta nada esa "fonda" o lo que sea. Parece una agrupación de mezquitas.
ResponderEliminarLes gustará a los moros, y que vayan ellos.
EliminarNo me gusta ni el entorno, arenas llenas de camelleros subidos a Rolls, ni la forma de esos edificios.
ResponderEliminarDON JORGE.
EliminarNo, desde luego el entorno y los edificios no son nada atractivos.
Es horroroso.
ResponderEliminarDON FLORENCIO.
EliminarEs cuestión de gustos y al parecer a los moros les gusta mucho.
Estoy contigo, mejor la pensión de la Paca, y no lo digo por la casa de mi suegra, que también, pero desde luego es un sitio donde mejor que no me busquen.
ResponderEliminarDOÑA MARIBELUCA.
EliminarPosss, nos iremos, cuando queramos desaparecer, a la pensión de la Paca o a la casa de tu suegra.
Todas las comparaciones son odiosas; pero comparar cualquiera de las pensiones de Donosti con este adefesio es ofender de forma grave a las pensiones y si además se escucha el sonido de las olas ya ni te cuento.
ResponderEliminarSaludos Tella
DON JAIME.
EliminarCierto : comparar ese monstruito de fonda con cualesquiera de las pensiones donostiarras resulta ofensivo para las pensiones.
Un abrazo
Esa monstruosidad, al desierto, no le durará ni medio asalto. Buena es la arena comiéndose la soberbia.
ResponderEliminarDON HEREP
EliminarEs lo más probable. Y a poco que escasee el petroleo en esa zona, o sea sustituído por otro carburante, los camelleros se irán de ahí y eso será un comnjunto de DUNAS.