11 marzo 2015

Psicodélicos o "fumaos"

La psicodelia, esa extravagancia que abunda entre los políticos nacionales con la misma fuerza que los alucinógenos provocaban en los hippies del siglo pasado, cubre a todos los partidos.

Oír a Susana Díez desgañitarse en un mitin, hoy mismo, que los socialistas son la honradez personificada ¡en Andalucía!, tiene bemoles. Qué arte el de la presidenta encinta para zafarse del pozo de mierda que tiene bajo sus pies…

No hay región española con mayor número de políticos encausados, y de su partido la inmensa mayoría. No hay escándalos éticamente más repudiable que gastarse en putas, marisco y champán el dinero destinado al paro; y lo hicieron compañeros de partido y del sindicato hermano. No hay región española con mayor número de parados, ni de tejes manejes del nada por aquí y nada por allá…

Extraño entendimiento de lo que es la decencia, la honradez. Y para alucinógeno el goteo que los radicales bolivarianos van haciendo de su programa oculto o inexistente, que nunca se sabe tratándose de tipos que mienten más que hablan. Jornada laboral de 35 horas, más funcionarios, sueldo para todos…

Al tiempo: el sinvergüenza que los griegos han puesto al frente de su Gobierno organizará dentro de poco manifestaciones populares de apoyo a sí mismo, como todos los líderes de democracias con apellido (sea popular, orgánica, justicialista, bolivariana o nacionalsindicalista) han hecho a lo largo de la historia y a lo ancho del mundo.
Desde los fastos de Hitler o las movilizaciones de Mao para tapar con su Gran Revolución Cultural el fracaso del Gran Salto Adelante, hasta las de Chávez y Maduro, pasando por las de Franco en la Plaza de Oriente madrileña o las de Fidel Castro en el Malecón habanero.

( Federico Ysart)


14 comentarios:

  1. No se si se habrá fijado, el eslogan de campaña de Susana Diaz es: "Andalucia tiene mucho que decir".... sin comentarios, o como dice un amigo mio "Ahora vas y lo cascas!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Y tanto que debiera de hablar el pueblo andaluz si no fuera analfabeto en general y con tendencia, como los griegos de Grecia, a vivir de la SUBVENCIÓN.

      Una de dos : o siempre están fumaos estos políticos andalusís o los fumaos son los que les hacen caso y les votan.

      Eliminar
  2. La mente humana es un prodigio: puede llegar al exceso de , si cree estamos enfermos, hacernos enfermar. O al contrario, si se empeña en creer estamos bien, en curarnos. Esto que parece exagerado pero q creo a pie juntillas, llevado a la politica, alcanza cotas grotescas.

    Da lo mismo Andalucia sea el culo de España en aspectos economicos o laborales, o que sea el nº 1 de la corrupcion con un PSOE que los lleva arruinando decadas, da lo mismo, ellos les seguiran votando.

    Y no solo es la tendencia española a confundir politica con hinchadas futboleras, es la mente, que quiere creer son los mejores. Seguramente las ayudas economicas, insostenibles, tambien ejerzan su labor sobre alguna zona de nuestros cerebros, a menudo totalmente irracionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Buen análisis psicológico del tema. Estoy de acuerdo en lo que dices.

      No es racionalmente comprensible que esa gente, la andaluza, tan agil y chispeante en la conversación, se pueda creer las inmensas bolas que les vienen metiendo los sociatas durante décadas.
      A la inversa los del Euskadi Buru Batzar creen a pies juntillas que de Miranda para abajo son todos bajitos, medio tontos y vagos.

      Nos quejabamos de la enorme cantidad de siquiatras argentinos inmigrados a España pero creo que necesitariamos todos los existente en América y Europa para poner tratamientos adecuados.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. DON TRECCE
      Y además demencial. Lo malo es que "ellos" se lo creen.

      Eliminar
  4. No lo hace por mal, es que es subnormal profunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Estoy de acuerdo.
      Debiera de someterse a tratamiento para bipolares agudos.

      Eliminar
  5. Yo no me avergüenzo de nuestros mediocres políticos (al fin al cabo trileros y estafadores los ha habido siempre), me avergüenzan mis compatriotas que compran una y otra vez la misma burra, el mismo crecepelo y el mismo unguento estoraque.

    Te hablan, después de 30 años, que van a liderar el cambio en Andalucía, cuando no salen los del acoso a las sedes del pp tras el 11M diciendo que hubo unidad, respeto y legalidad.

    De momento la Susanita se lleva la palma a la desvergüenza y miseria moral, sacando a la luz datos sobre la escolarización del amigo pepero o utilizando su estado de embarazo como principal (y único, no tiene otro la de los ERE) argumento electoral, si eso no es miserable que venga dios y lo vea, si uno, en base a esa igualdad que quiere le dice que está soltando paridas y es una embustera y una sinvergüenza dirá que se están metiendo con una embarazada, así que quedará marcado de por vida por machista, perdón, como genocida (ya puestos a utilizar terminología progre lo de facha o fascista es suave y se queda corto, mejor tachemos a los contrarios como genocidas)

    ¡¡esto es una puta locura!!

    Por cierto, no se pierdan el inútil del Errejón (ese intelectual) cagándola estrepitosamente (si quería saber en qué consiste la teoría de juego quien suscribe le podría haber derivado a un simple post de mi blog). Visto lo que cobran estos por sus trabajos mi blog no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Tu blog, en comparación a los escritos de esa cuadrilla, es para Nadal, Planeta y Nobel.

      Resulta increíble que esa zumba de andaluces sigan votando a quienes les roban a la cara y les mienten como a bellacos. Habría que estudiar el modo de quitarles el derecho a voto si no aprueban un test de inteligencia mínimo.

      Puestos a llamarle adjetivos a la Susanita puedes utilizar todos los existentes en el diccionario porque las feministas te van a empurar de igual mod que si la calificas de "tontita".

      Eliminar
  6. El dinero de los paraos se lo han esnifao y gastao en pilinguis, habráse visto cosa más bajuna...pues ahí los tienes sin ningún rubor por toda la bocachancla.

    En cuanto a esos machos alfa griegos ya tardan en darles la patada que merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL
      Esa es la palabra : BOCACHANCLA. La que tienen la Susanita y colegas cuando la abren tras haberse gastado el dinero público destinado a parados en cocaina, rumanas-esclavas, mariscos de Huelva y champagnes franceses.

      "Suspicio" que los machos-alfa gregos o montan pronto la dictadura bolivariana o van salir escopetados del país.

      Eliminar
    2. Precisamente por eso ayer me permití recordar el lema de campaña de Susanita.... Andalucia tiene mucho que decir.... Sí, donde se han gastado unos cuantos miles de millones de euros.

      Eliminar
    3. DON CSC
      Está claro : EN GOLFERÍAS de horteras cursis.

      Eliminar