15 enero 2015

¿Qué hace Rajoy en Grecia?

Sabemos por M. Calleja que en el viaje de Rajoy a Grecia hay una razón contante y sonante, que está por delante de las demás:  26.000 millones de euros. No es pequeña cantidad, ¿no? ¿Imaginamos todo lo que podríamos hacer con ese dinero?

Pues bien, es la cantidad que España ha comprometido para los planes de rescate de Grecia. Son 26.000 millones de euros, dentro de una cantidad total de 240.000 millones de euros que ha concedido Europa a Grecia para evitar su quiebra. Es una cantidad que, obviamente, tiene que ser devuelta.
Porque ahí está Syriza que ya amenazaron con incumplir el pago de la deuda. Y en España claro que nos importa lo que ocurra en Grecia, porque se trata de mucho dinero y porque la recuperación está en juego.
Si Grecia decidiera no devolver el dinero prestado, cada español tendría que asumir 559 euros para hacer frente al impago. Casi nada.



ISLAMOFOBIA y lo POLITICAMENTE CORRECTO

Lo políticamente correcto, impuesto por "Progres Sin Fronteras", ha hecho estragos, no sólo en el pensamiento sino hasta en la estrategia de lucha contra el terrorismo. Es como cuando aquellos obispos vascos que hablaban de la violencia venga de donde venga, equiparando a los terroristas con los policías de un Estado democrático.

Respecto a lo último de Paris, conviene dejar claro algo : no hay islamofobia en Francia. Es el país más liberal en este sentido, con seis millones de musulmanes.
El francés puede que no sea siempre super simpático pero tolera perfectamente a los demás. La tradición republicana es real, existe. El policía rematado y un ujier de Charlie Hebdo eran musulmanes. Un musulmán ha salvado el supermercado cocher judío.

No hay obstáculos a la integración por razones religiosas: los que no se integran son algunos hijos de putain, por cierto, de integrados. Los políticos se niegan a considerar el terrorismo islámico como una verdadera amenaza.

Diez mil soldados o suprimir el espacio Schengen no van a cambiar casi nada. La clave está en rastrear las fuentes que les financian. A ellos y a determinados imanes que predican la yihad en las mezquitas. Investigar y no dejarse llevar por el miedo. Quien no ve que nos han declarado la guerra (sí, esos imanes pagados por Saudiés) está ciego o tiene miedo.


20 comentarios:

  1. "No hay obstáculos a la integración por razones religiosas: "

    Yo voy a discrepar de esto que cito. Si algo ha distinguido a la poblacion musulmana de otras religiones, es su enorme dificultad -o imposibilidad- para integrarse. Naturalmente que hay musulmanes integrados, buena gente que busca vivir como en su pais de acogida -o nacimiento- como uno más, llevando su fe de forma natural y compatible. ¿Pero son la mayoría? ¿hacen algo para controlar a los otros?.

    - No conozco otra religion que haya propiciado la creacion de gettos ajenos a la ley. Solo los muslimes han creado gettos en ..ojo... no ignotos desiertos- sino importantes capitales europeas con una unica intencion: destruir nuestro sistema legal, es decir, aniquilar nuestros valores.

    - Tenemos a musulmanes de segunda o tercera generacion que abominan de los valores occidentales. Y no hablamos solo de marginales, está demostrado musulmanes de clase media-alta tambien caen en las redes del yihadismo.

    -.Hace nada en nombre de Alah y el Coran, asesinaron de una tacada a 2000 civiles los salvajes de Boko Haram. ¿alguna reaccion?.. no. Como tampoco las ha habido ante las constantes salvajadas que dia si, y dia tambien, se perpretan en nombre del islam. Pero es que ni una. Solo les vemos salir cuando por ejemplo, se publicaron una serie de viñetas.

    Mucho tiempo, muchos silencios, creo obligado que los musulmanes moderados den un paso al frente y empiecen a aclararse y decir en voz alta si estan con la gente con la que quieren vivir, en occidente, o si lo que quieren es traer lo peor de sus paises de origen a occidente, de manos de imanes neandertales.

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR OGRO
    O me he explicado mal o lo has entendido de modo diferente : la referencia a que no hay "obstáculos a la integración religiosa" está dicha en función de la mentalidad FRANCESA, no de los musulmanes. Es decir, los franceses no discriminan, en general, a nadie por sus creencias ni por razas.

    Otra cosa es la que tu muy bien explicas y es la cuasi imposibilidad de INTEGRAR en las sociedades occidentales a los creyentes musulmanes.

    ResponderEliminar
  3. Sí sí, lo he entendido, pero mostraba mi disconformidad con esa mentalidad francesa y biempensante

    ResponderEliminar
  4. Lo más gracioso de todo esto es que la culpa la tiene LePen, sólo hay que ver la relación inversamente proporcional entre el buenismo socialdemócrata y el auge de partidos xenófobos, eso sí que es no ver la viga en el ojo propio y reconocer cómo se van alejando los políticos de alfombra y coche oficial de la calle, pues al fin y al cabo el moro, el rumano, se va a vivir a barrios obreros, no a las urbanizaciones en las que se lamen sus heridas todo el abanico político (ver cortijo de Rivas).

    Si podéis, recuperad el audio de la entrevista de Carlos Herrera al INÚTIL BUENISTA (doctrina Bambi) de López Aguilar (y gracias a internet todas las tonterías que dice las escuchan mafiosos, terroristas, gentuza varia de todo el orbe y los ojos les hacen chiribitas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Con lo que dices y que creo es una realidad, volvemos a los tiempos de 1925 0 1930 cuando lo que molaba eran los políticos fascistas en toda Europa. Y la causa de aquello fué, igual que ahora, el desastre que montaron con sus jaimitadas los zurdosos.

      Yo no sé si Le Pen es peligrosa o no pero los obreros franceses le van a votar en masa, especialmente tras los últimos hechos de Paris a cargo de moros.

      Ese tipo de Lopez Aguilar terminará en Venezuela o en Cuba.

      Eliminar
  5. Es que lo políticamente correcto (y real como la vida misma) en este caso, sería admitir de una vez por toda que igual que hay algún sector de la población que se muestra xenófobo, hay un sector de la inmigración que también lo es y que su resentimiento se traspasa de una generación a otra por más que hayan nacido en Europa, incluso que sean hijos de nacidos en Europa y sus vínculos con el país de procedencia de sus ancestros sean "cero".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Es como dices pero con el matiz de que son muchísimo más XENÓFOBOS los muslimes que los occidentales.
      Son tan intolerantes que unicamente aspiran a exterminarnos.

      Eliminar
  6. Acojonadito tienen que estar Rajoy.
    Lo que nos faltaba es que Grecia no pagase la deuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Fíjate que el gallego éste cuya única misión en la vida era expoliarnos a todos, que ahora se encuentre con un agujero de 26.000 millones de euros que seguro que no va recuperar nunca.

      Eliminar
  7. En España tenemos a los gitanos sin integrar desde hace siglos, y se ha llegado más o menos a una forma de convivencia. Con los musulmanes como mucho se puede aspirar a lo mismo, porque al igual que los gitanos hay una buena parte de ellos que ni se integran, ni se integrarán nunca, porque no les sale de ahí.

    La solución pasa por no tenerles ningún miramiento y aplicarles la ley con toda la dureza que se pueda. El problema del buenismo de buena parte de la izquierda es que llega al extremo de no aplicarles la ley para intentar que se integren, lo cual es el colmo de la estupidez.

    Lo que tenemos que hacer en occidente es dejarles bien claro que tienen dos opciones, integrarse e interiorizar nuestros valores evolucionando su hecho religioso como se podría decir que ha pasado con el cristianismo o seguir sin integrarse, pero que se integren o no se integren el estado no va a tener con ellos ningún miramiento especial e incluso a los no integrados los va a tener un poco más en el punto de mira.

    Respeto sí, pero de forma bidireccional y sobre todo mucha firmeza a la hora de aplicar los principios, porque sino nos pasará como ahora que unos se nos reirán en la cara (los más o menos integrados) y otros nos irán matando (los no integrados) mientras estamos en babia.

    Como dijo jesucristo, hermanos pero no primos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Es y ocurre todo lo que explicas tan detalladamente. Y no tiene vuelta.

      El mejor resumen es el que haces tú en el siguiente párrafo =

      "La solución pasa por no tenerles ningún miramiento y aplicarles la ley con toda la dureza que se pueda. El problema del buenismo de buena parte de la izquierda es que llega al extremo de no aplicarles la ley para intentar que se integren, lo cual es el colmo de la estupidez."

      Eliminar
  8. Eso y que además se lo pidió el otro en París como muestra de apoyo.

    Lo que seguro que no hace Rajoy en Grecia es apoyar a Syriza frente a Bruselas como publicaron anteayer en su página los de Intereconosuya al nivel ya de los Publicanos siniestros en cuanto a manipulación de titulares, hasta para ese trabajo hay que tener cierto talento y no ser tan burdo; y por cierto que les mola horrores la Elisa Beni gabacha musa de Putin que se va a poner las botas, pese a lo abortista y el programa económico parecido al de nuestro profeta coletudo...en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos de Intereconomía son menos fiables que los préstamos que puedan darte los gitanos, y tienen ya desde tiempos de ZP una desmedida afición a la MANIPULACIÓN.

      La Elisa Beni debe de gustarle a Putin porque creo que patina muy bien. Mejor que se vaya a Rusia y no aquí a hacer bulto con el Coletas.

      Eliminar
  9. La que se hubiera evitado si alguien, allá por los años treinta, hubiera tenido los collons de cargarse al Adolfito.
    Y no digo más, Tomás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Pero como lo malandrino crece siempre en una u otra parte, ya hubiera habido otro listo que se hubiera inventado el FASCISMO duro y puro.

      Eliminar
  10. Iba a contestar a la pregunta del titular con "hacer el tonto", pero creo que esta respuesta es redundante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA
      Lo de "hacer el tonto" es permanente pero se trataba de saber que más pretendía con ir a Grecia.

      Eliminar
  11. Tanto el PP como el PSOE parecen no ser capaces de manejar el mensaje simplón y populista del Pablo Iglesias, y eso que desde Podemos se lo están poniendo a huevo (y de paso demostrando que apestan mucho más que "la casta"): El fascismo que desplegaron en un acto organizado por Rosa Diez hace unos años, el que no son casta política pero sin embargo sean casta universitaria (que es peor que la casta política), el tema de las becas creadas por miembros de la dirección de Podemos para beneficiar a miembros de la dirección de Podemos (¿Se imaginan si esto hubiera pasado en el PP o PSOE?), que pablito declare ingresos por 70.000€ lo que le convierte en rico (y según su demagogia...), los pagos en negro denunciados por sus exsocios, la ocultación de alguno de sus ingresos a la UE (como los recibidos del gobierno de Iran), actividades económicas disfrazadas de fundaciones para no pagar impuestos, el dinero que ha recibido del chavismo y que al principio el coletas pretendió ocultar y negar, la novia del coletas que además de ser de la casta (IU) es - presuntamente - corrupta (con los clásicos no recuerdo, no tenía conocimiento,...) y esa respuesta del coletas de "es machismo" (pero si se pregunta lo mismo a mientros del PP no lo es), sus declaraciones defendiendo acabar con la prensa libre, el pretender limitar a una sola pregunta y pactada y contestarla a través de un plasma (como el rajoy), ... u otros más de política como que carecen de un proyecto concreto (La sorprendente transformación de Podemos en medio año) más allá de hacerse con el poder,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPÚBLICA
      Sí, así parece que es esa FALSEDAD de los de Pableras, todos tan casta y tan corruptos como mismísimo Pepiño o la propia Mato o el Bárcenas, Mata, Camps, etc. etc.

      Son mucho más parecidos a los neo-fascistas totalitarios de LE PEN que a cualquier partido minimamente democrático, si existe alguno en España.

      Eliminar