13 enero 2015

Es la guerra, no simple terrorismo

VICEPRESIDENTA ESPAÑOLA CON ISLAMISTAS
Nos dice Albiac, siempre muy lúcido, que el yihadismo es una trama militar con bases en toda Europa. Y, en esa trama, España es puente. Entre las fortalezas del Cercano Oriente y el territorio de combate europeo.

España aúna tres condiciones para ello. Geográfica, la primera: el paso más sencillo hacia Europa pasa por la península; paso de personas como paso de armas, sobre la infraestructura del negocio mastodóntico del narcotráfico. España es, además, waqf, término con que el islam designa aquellos dones, materiales o morales que Alá concedió benévolamente a sus creyentes y que, por ser donación directa de Alá mismo, no admiten reversibilidad ni modificación en el tiempo.

Que el ejército del islam la utilice hoy como base logística es, en términos de ley coránica, irreprochable. Añádase el odio incondicional que el islam profesa hacia un país dos de cuyas ciudades están enclavadas en el norte de África: estamos en el ojo del huracán de esta guerra en curso.

No es terrorismo. Estamos ante una guerra. Santa. Como tal proclamada por diversas fracciones de un único ejército que el islam homogeneiza. Esa guerra se juega en dispositivos convencionales allá donde domina un territorio.


Así fue en Afganistán, hasta que los Estados Unidos destruyeron a Bin Laden. Así sucede hoy en buena parte de Irak y Siria, ante la suicida debilidad de los aliados. Desde esas bases militares se planifican los ataque en territorio infiel: Nueva York en 2001, París hace cuatro días. Sin necesidad de grandes refinamientos clandestinos.

El islamismo está en Europa. Sólidamente arraigado en las jóvenes generaciones de la emigración musulmana. No hay más que saber mover el rencor que anida en las mezquitas. Pero luchar contra eso no es tarea policial. No sólo.

Asistimos a los inicios de una guerra de dimensión mundial. Y, en una guerra, sobre el Ejército recae la responsabilidad de no ser derrotados. Esa guerra exige la aniquilación previa de las fuerzas militares del Estado Islámico en Irak y Siria, por supuesto. Pero también el paciente trabajo de inteligencia que permita infiltrar y limpiar por completo las redes del yihadismo en nuestro propio territorio.
Lo cual es imposible sin un control único de inmigración y fronteras en la UE.


YIHADISTAS  ESPAÑOLES  EN ACCIÓN EN SIRIA

18 comentarios:

  1. Hay unos cuantos asuntos en los que occidente se tiene que poner de acuerdo para evitar que unos países sean más vulnerables que otros, no solamente controlar las fronteras (que también, por supuesto), sino establecer legislaciones en materia de terrorismo que sean comunes o similares y compartir información y hacer que esta información sea efectiva, no andar con paños calientes a la hora de que si esto es o no legal, de si afecta a las libertades de tal o cual, que por supuesto hay que respetar, pero sin dar cancha a estos fanáticos que aprovecharán cualquier resquicio legislativo que les ofrezcan las leyes de un país para golpear en él. Son fanáticos asesinos, pero no tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Sí, efectivamente es necesario que el gobierno y el Parlamento legislen unas normas anti-infiltraciones yihadistas efectivas.
      Ellos, los musulmanes, no admiten de ningún modo ( Arabia Saudí, Irán, Emiratos, Pakistán, etc.) el uso de costumbres occidentales, y pienso que nosotros que garantizamos judicialmente todos los derechos humanos, debieramos de imponer restricciones a muchos de esos derechos para los que son INMIGRANTES, tal cual hacen también Usa y Australia.

      Lo que no podemos los europeos es dejar que sean siempre los yankees los que nos salven el culo.

      Eliminar
  2. Lo, más espectacular de todo esto son las teorías conspiranoicas que están surgiendo y es que poco menos que los gabachos dejaron cometer el atentado para tener una excusa para recortar las libertades o que, como siempre, EEUU está detrás.

    En fin, en este contexto lo han tenido de cara los del PP para, con mayoría absoluta y legitimado por la actualidad, haber hecho TODO LO NECESARIO sin despeinarse, pero claro, para eso hay que tener huevos, y por ese partido creo que sólo los tiene la Espe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Sí, aprovechando que los gabachos recortan algunas libertades el audaz e intrépido Mariano va a comenzar a mirar si hay algunos musulmanes por España. No vaya a ser que le organicen una trifulga y no tenga ni puta idea de lo que debe de hacer.

      Eliminar
  3. El problema está en que nuestra sociedad cada vez tiene menos claros sus principios, y cuando uno no tiene principios no sabe que tiene que defender y por tanto esta a la merced del enemigo.

    Se está confundiendo cada vez más el principio de respetar a las personas con el de respetar las ideas de las personas, y de este modo pasamos de tener derechos individuales a derechos colectivos y por ahí acabaremos de nuevo en la edad media.

    En teoría los principios de nuestra sociedad occidental son:

    Derechos humanos individuales, sufragio universal y democrático, igualdad ante la ley, legalidad de las penas, separación de poderes, sometimiento a la legalidad vigente, libertad de pensamiento y de religión y libertad de expresión individual.

    Esto quiere decir que cada persona puede tener una opinión y que se le debe respetar por eso, pero no quiere decir que haya que respetar su opinión y tomarla como cierta. Por lo que una opinión que esté fuera de la ley no es respetable y el individuo que libremente la elija debe ser coaccionado por el estado, silenciado, multado o encarcelado según proceda, eso sí con el máximo respeto pero también con la máxima firmeza, porque sino nos cargamos la civilización desde dentro.

    Un buen blog en este sentido es el del siguiente enlace:

    http://www.desdeelexilio.com/2015/01/09/una-pequena-defensa-de-algunos-principios-basicos/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Muy interesante el tema que desarrollas. Tal como dices, aquí aún no se sabe respetar el hecho de que otros tengan opinión, y tampoco saben que no todas las opiniones son admisibles. Como tampoco todas las ideas son tolerables, por ejemplo las totalitarias.

      Esos principios que enumeras, y que provienen de la Ilustración francesa, nunca han calado en el gentío español por seguir en la tónica decimonónica del integrismo caciquil. o en su opuesto el absolutismo marxista.

      Miraré ese enlace que me indicas.

      Eliminar
  4. Eston o tiene remedio, porque hay países y partidos que en haras de la libertad no tomarán las medidas que hay que tomar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Esa es la teoría que los Felipes y ZPs han manejado siempre pero para los demás, porque ellos siempre han sido más capadores de ideas ajenas a las suyas que nadie.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Tranqui, que a Paquita le da calor y evita constiparse el GORRO de piel que lleva.

      Eliminar
  6. Todo se fundamenta en una premisa, que yo creo falsa: la existencia de un islam moderado. Existe el individuo musulman moderado naturalmente, pero la doctrina del islam NO PUEDE SER MODERADA porque va directamente en contra de los valores occidentales.

    El islam no es paz, como dicen los papanatas, es sumisión, y por tanto, o defendemos nuestros valores, o ya sabemos. Y si los defendemos, tendremos que aclarar muchas cosas a gentes que no se quieren dar por enterados.

    Y eso es conflicto, problemas; ya sabemos que la libertad hay que lucharla para mantenerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Completamente de acuerdo con todo el comentario.
      Mientras tengamos a los absolutistas medievales muslmanes de por medio, no hay modo de ser tolerantes con ellos porque, por su religión, nos exterminarían.

      Pero al parecer los dirigentes europeos y especialmente los españoles nunca caen en tal realidad hasta que sucede la tragedia de turno.

      Eliminar
  7. Lo pone en su libraco, que a diferencia de la Biblia, no es "interpretable"...suerte que haya aún más "malos musulmanes" que ortodoxos, de ellos depende principalmente empezar a distanciarse de los que también les están cortando el cuello en masa mientras los justifican de alguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL
      Conozco y hablo con varios musulmanes jóvenes, de unos 30 años, y pasan olimpicamente de la mayoría de las rigideces de uso de los ortodoxos, empezando por beber copazos de champang cuando lllega la ocasión. También conozco a varios con estudios y son los más avergonzados de esas costumbres del velo y demás.

      Creo que eso es fundamental para que lo que sucede con los cortitos que se dejan guiar por gurús fanáticos se equilibre.
      Pero sigo creyendo que hay que darles una patada en el culo a los curas de Irán y Siria.

      Eliminar
    2. Me meto donde no toca, pero hablando de curas, hoy he estado comiendo con un familiar sacerdote yhablando de la barbaridad esta me ha recordado lo siguiente:

      Sermón de la Montaña: "Oísteis que se dijo a vuestros antepasados “no matarás”; pero yo os digo: el que insulte a su hermano o se mofe de él, será reo del infierno (Mt 5, 22)"

      y como casi siempre que hablamos de cosas de la actualidad, me ha recordado lo actual del mensaje del nuevo testamento, me ha dejado reflexionando bastante sobre el tema y sobre lo poco que hace a veces la iglesia para que el mensaje llegue al pueblo. Ni siquiera el papa Francisco ha tenido la capacidad de dar un mensaje tan demoledor y se ha quedado en la linea de condena de todos los líderes políticos.

      Eliminar
    3. DON CSC
      Hace un par de días venía a decir el suscribiente eso mismo o parecido : no se debe de mofar nadie de ninguna creencia religiosa.
      Y es algo que nadie tiene en cuenta. Por muy bestias que sean los mofados.

      Eliminar
  8. El problema más importante de esta guerra es que el enemigo está perfectamente acomodado en casa, de donde entra y sale cuando le place gracias a la estrategia de apaciguamiento empleada hasta la fecha por todos los países, Sería tan difícil como, por ejemplo, acabar con la plaga de mosquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Cierto. Tras tantos años de permisividad a sus imposiciones en nuestros paises, con la excepción de Australia que les dijo que se adaptaban a las costumbres australianas o que se fueran, ahora ya es tan dificil de arreglar el tema como terminar con una plaga de mosquitos. Se necesitarían toneladas de TDT.

      Eliminar