16 diciembre 2014

Maruja agrede a fontaneros

Una mujer agrediendo sexualmente a dos hombres a la vez. Eso es lo que ha ocurrido en la localidad francesa de Arrás, la capital del departamento de Pas-de-Calais, donde dos fontaneros tuvieron que salir corriendo de una vivienda, huyendo de una fogosa ama de casa.

Los profesionales habían acudido a un domicilio donde habían solicitado sus servicios por una supuesta fuga de agua en uno de los radiadores y allí se encontraron a una mujer de 50 años que nada más llegar les dijo que en cuanto acabaran con la faena les esperaba otra más "agradable" en su cama.

Aunque desde el principio desecharon el ofrecimiento, la mujer echó primero la mano al trasero de uno de los operarios y continuó después intentando manosear las partes íntimas, lo que hizo que ambos salieran corriendo de la vivienda, olvidando incluso las herramientas profesionales que habían llevado.

De ahí, marcharon a la comisaría más cercana, donde pidieron a la Policía que intentara recuperarlas y denunciaron a la mujer por abusos sexuales. La corte de Arrás ha condenado a la mujer a doce meses de prisión, aunque la pena le ha sido conmutada en última instancia al sufrir de alcoholismo y haber aceptado someterse a una cura de desintoxicación por espacio de dos años.


ACOTACIÓN
Es lo de siempre : amas de casa que le dan a la botella de Anís del Mono porque se aburren mucho.



12 comentarios:

  1. Drogas aparte, esto solo constata lo obvio, que hombres y mujeres somos mucho mas parecidos que los convecionalismos sociales y ridiculas leyes de genero nos dicen -u ordenan pensar.

    Hay muchas tias muy, muy violentas; y hay no pocos hombres agredidos. Dichas agresiones se ven tapadas de diversas formas y estigmas sociales: un hombre no se queja por "mariconadas", "no llora", no se atreve a denunciar por el que dirán (en no pocas ocasiones, son las hermanas o madres del hombre agredido las que denuncian a la agresora). Y por si fuera poco a esa olla a presion, viene la ley de violencia de genero, que de un plumazo elimina la presuncion de inocencia si uno tiene pene y la otra vagina

    Todos podemos ver experimentos del pelo en internet. ¿Como actua la gente de la calle cuando un hombre agrede a una mujer en mitad de la calle y como actua cuando es la mujer la agresora?. En el primer caso la gente se mete de por medio, en el segundo, se ven hasta risas.

    Este caso es muy extremo; una tipa que supongo violenta de por si, drogada. Los 2 hombres den gracias por ir los 2, porque sino bastaria la palabra de ella para mandar a uno de ellos al trullo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Completamente de acuerdo. Las necesidades sexuales de ambos sexos son idénticas y nos han estado explicando que no es así por aquello de la poesía, pero si te coge una lanzada por su cuenta ya puedes huir porque son más furibundas que los tíos salidos.

      El problema de esos fontaneros estaba en que si llegan a ir sólo de uno en uno terminan enchironados porque ella los hubiera denunciado de "agresión sexual" a ella. Y quien es el guapo que va a la guardiasibil a denunciar que una moza lo ha violado.

      Y tal como comentas además sería el cachondeo de los oyentes. Si el fontanero en cuestión al que le tocan las bolas va solo y le suelta un mangazo a la moza, no sale del trullo en tres años.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Sí, sí, francesa. Tú cuidate de que alguna galeguiña te llame para que le arregles en su casa el televisor. O la bombilla fundida. No vayas solo ni borracho.

      Eliminar
  3. no sé no sé, un poquito tiquismiquis esos fontaneros ¡con la fama que tienen!, seguramente eran maricones, pareja y poco abiertos a los tríos.

    Pues a mí me parece bien el comportamiento de esa mujer, y para igualarse definitivamente a los hombres la aconsejaría meterse en el metro en hora punta para sacarle brillo a la hebilla.

    Si la echan 12 meses por eso me imagino que la población reclusa de su país será muy superior a la población civil, al menos aquí, con esa vara de medir no quedaba nadie fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      No has calculado lo "apetecible" que pudiera ser esa damisela. Imagínate que la fémina en custión fuera prima hermana de la Vicegallina y en "pior". ¿Qué dirías tú?

      En estos y otros temas, relacionados con las damas, sigo la consigna de Napo : "Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan HUYENDO".

      Eliminar
    2. ¿y ellos? ¿podían permitirse rechazar a la vice vogue?... de todos modos voy a ver si me paso por el centro de mi pueblo, más que nada por ver si me cruzo con mi compatriota y la saludo (buena foto vive dios)

      Eliminar
    3. DON ISRA
      No olvides buscar a la paisana entre las que van de tirolesas porque en sí va a ser dificil hallarla dado el inmenso número de guapas en Complutum.

      Eliminar
  4. Seguramente no esperaban tener que desatascar ciertas tuberías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Ahí estaba el problem de esos fontaneros, que las tubería que ellos buscaban nada tenian que ver con las que ansiaba la maruja.

      Eliminar
  5. Para que luego digan que el trabajo de fontanería no es una profesión de riesgo. Fontaneros Madrid Capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAURICIO.
      Efectivamente, en según con qué damisela se tope el fontanero, se juega mucho físicamente.

      Eliminar