20 noviembre 2014

El tour a lo Heinrich

CATALUFOS EN EDIMBURGO
Cuenta Luis Ventoso que El 18 de septiembre, aunque luego no lo han contado mucho, muchos de nuestros separatistas ibéricos peregrinaron a Edimburgo para hacer turismo secesionista y asistir al parto de la nueva nación, a la que en breve seguirían Cataluña, el País Vasco y Galicia.

Entre pinta y pinta, los emisarios de CiU, PNV y el residual BNG daban al oso por cazado, porque la brisa exultante del independentismo triunfal barría las calles. Pero hete aquí, vaya con los dioses, que más de la mitad de los escoceses resultaron ser unos pérfidos unionistas, que permanecían agazapados en sus casas, fieles a Isabel II y a James Bond, viendo la BBC de Londres a escondidas y escuchando con auriculares a los Beatles de Liverpool.

Cuando llegó el momento de votar, el nacionalismo fue goleado por diez puntos (y nuestros excursionistas del tour separatista corrieron un tupido velo).

En campaña, Salmond (el jefe separatista de las faldas a cuadritos) reiteró que con el referéndum el debate de la independencia quedaba zanjado "al menos para una generación". Es decir, que respetaría el veredicto de su pueblo y se olvidaría el asunto. En su adiós dio las gracias a los 1,6 millones de escoceses que votaron sí, "por creer en este país y transformarlo".

¿Qué pasa entonces con los escoceses que votaron "no"? ¿Son menos escoceses? La criba que hace Salmond se observa a diario en Cataluña y Vasconia. Es una práctica totalitaria, propia de los regímenes más tétricos del siglo XX: quienes piensan como yo son ciudadanos de primera, y los que no, unos parias felones.

Al margen de las ideas xenófobas (soy superior a ti y por lo tanto no puedo vivir contigo), la matraca integrista y hooligan del nacionalismo resulta ya tan cansina... ¿Diálogo? ¿Con una pared de frontón?

CONSEJO GRATUITO PARA NAZIOS
Los planes de Heinrich eran claros: “El hombre ya no descenderá del mono, sino de las SS. Su jefe será el Führer, su patria el Reich, su religión la pureza de sangre. Será alto, fuerte, rubio y de ojos azules”.
Pero....... con los controles raciales de las SS en funcionamiento, Himmler no resistió la tentación de hacer su propio árbol genealógico, tal cual se lo pedía a sus aspirantes. La sorpresa fue escandalosa: los antepasados de su madre eran de origen húngaro y estirpe mongólica.
Lo digo porque entre catalufos y vascos unicamente un 25% dispone hoy de dos apellidos de la tierra, y no vaya a ser que esos Pujolianos resulten ser descendientes de filisteos.. Los (secesionistas) de Vasconia ya sabemos que son de origen extremeño y zamorano.

CÚPULA PENEUVERA en EDIMBURGO

23 comentarios:

  1. Hola, Javier:

    Creo que a esos nazios, o nazios catalufos, debería bastarles con enterarse de la noticia que da este post. Pero ahora ya es tarde. El ridículo ya está hecho.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Como bien dices con todos esos es imposible razonar porque son de dirección única y además no admiten la menor objeción a sus proyectos. Por mucho ejemplo de majaderos previos que les pongas.

      Eliminar
  2. Y muchas veces, resultan ser los más recalcitrantes. ¡Pedazo de ignorantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Sí, en Vasconia los más fanatizados son los que son nietos de inmigrados extremeños. El propio dirigente batasuno Permach es de padres zamaranos.

      Y en Cataluña tienes a Carod Rovira (Falso nombre) que es aragonés como el propio Durán Lérida.

      Eliminar
  3. Maldita sea.. se ha comido mi comentario creo.

    Resumo: lo del referendum escoces fue un error si o tambien. Las comparaciones entre casos solo se entienden desde la manipulacion historica mas vergonzante y o se cree en la democracia o no; y si es que si, el que vota es el pueblo soberano, no el que interesa al colectivo X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Lo de Escocia puede que sea un error, como las varidas conultas populares en Quebec pero les han salido por la culata.

      A mi entender ninguno de los nazios desea un sistema democrático porque por su propia ideologia son totalitarios, exactamente iguales a Heindrich Himler. Si por ellos fuera se suprimirian y elegirían a los "mandos" en Asamblada de conversos" a brazo alzado, excluyendo a todos los demás habitantes.

      Eliminar
    2. Sí, les ha salido mal, pero me da lo mismo; si la soberania recae en el pueblo, esto es sagrado, esto es lo indiscutible de la democracia; lo que no se puede es permitir , dejar en mano de los hados, los delirios de un subgrupo que exigen ELLOS puedan votar, y el resto no.

      El simple hecho de permitir esa aberracion es ya una derrota en toda regla, al margen del resultado.

      Eliminar
    3. SEÑOR OGRO
      No creo que yo haya dicho lo contrario. Me he limitado a decir que no les gustan las elecciones y que si fuera por ellos no las habría. Usarian el método de la ASAMBLADA formada por los propios y exlcusivos nazios. Al puro estilo nazi.

      Eliminar
  4. Hitler, Goebbels, Himmler, Hess.. vamos, una pintaca aria espectacular, el más cabrón, Reinhard Heydrich, si cumplía los requisitos, eso sí, camuflando su genealogía, bastante judía. Pues estos igual, los borrocas más chungos hijos de andaluces y extremeños, al igual que los imbéciles que votan a estos analfabetos de catalufos.

    Y no me extiendo más, pues un frío escalofrío ha sacudido mi cuerpo al ver a esa rubia y pensar con qué* y en cuánto tiempo habrá podido llenar ese recipiente para ganar el concurso en el que parece está inmersa.

    *una pista, canción de los Toreros Muertos "mi agüita amarilla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      A todos esos sesinos que citas no se les distinguría en nada si se hubieran calado una boina y tocado el chistu con los disfrazados de aquí, cuyos padres o abuelos son extremeños o andaluces, tal como dices.

      La rubia y la morena compiten en pleno Moscú en no se sabe qué, pero desde luego si el líquido es el que insinuas tienen buenos riñones y gran capacidad de ingestión de líquidos.

      Eliminar
  5. Como apunte al dato, Javier, decir que en mi caso, con madre, abuela, bisabuela y demás enraizamiento en tierras tarraconenses desde tiempos inmemoriales, mis dos apellidos, para jolgorio del independentismo ramplón, son forasteros.
    Cosas curiosas que, como bien dices, explican muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Lo mismo que a tu ascendencia de apellidos "forasteros" les sucede a esos inventores de razas puras y de historietas independentistas.
      En mi tierra las casas que ostentan banderolas de Batasuna e ikurriñas están habitadas por gente cuyos padres vinieron en 1960 a trabajar desde Extremadura o Andalucia. Y los jerifaltes del PNV (equivalente a CIU vuestro) ninguno sabe hablar en vascuence por mucho que lo imponen y obligan a los que siempre han hablado en castellano aunque sean barrenderos.
      Lo curioso es que mis apellidos y mis ascendientes, según un día hice comprobar, provienen de la propia tierra desde que existen los Registros eclesiales, allá por 1600, y todos hemos aprendido desde la infancia en casa a hablar en vascuence y castellano. Pero NO SOMOS NACIONALISTAS. Y ahí les jode.

      Eliminar
  6. Yo lo tengo muy complicado:
    Mis apellidos, tanto el paterno como el materno, son vascos.
    Mi padre era valenciano y mi madre de Teruel.
    Yo nací en Barcelona, pero vivo en Madríz.

    Con ese curriculum, ¿debería apuntarme a los naziocatalans o a los naziovascos?
    No termino de aclararme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Lo suyo sí es, como dice, muy complicado y habría que estudiar a fondo qué nacionalismo es el adecuado a su situación.
      Mi parecer, siempre rebatible, es que a vuesa merced le vendría de perlas ser secesionista a favor de TRASMOZ, en las faldas del Moncayo, y que disfruta de ser el único en España al que los curas declararon como "pueblo maldito y excomulgado". Eso ya es un HECHO DIFERENCIAL de mucha categoría. Y que merece ser convertida la ciudad (70 habitantes) en República soberana adherida a la Comunidad Europea.

      Eliminar
  7. Y la hostia de nazi-onalismo catalán fue aun mayor el 9-N donde sólo un triste 30% del electorado (ampliado con niños y moros) fue a votar sí en la pseudo-consulta butifarrada aquella. Con esto nos queda claro que al menos un 70/60 % de los catalanes son opresores españoles que hablan castellano en privado y quien sabe incluso si apoyan al Real Madrid o cantaron los éxitos pasados de la Selección. Se ve el nivel intelectual y la sangre pura que corre por las venas de esos catalufos nazi-onalistas que ilustran su foto...pobre Ramón Berenguer IV si levantase la cabeza y viese a semejantes individuos diciendo descender de él...la verdad es que el nazi-onalismo catalán es sinónimo único de chupar del bote y recibir dinero español sin hacerles ascos, porque aunque nos quiera vender la moto Arturín, tras Anadalucía y Extremadura, Cataluña es la comunidad que más dinero recibe y casualmente Madrid es la que más aporta al fondo de soidaridad...así que haga usted las cuentas de aquello de 'Madrid nos roba'...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS
      Sí, tras lo de Escocia la fostia-padre se la dieron en la simulación de Consulta Popular que hicieron el 9-N. De donde se deduce que aún debe de haber cerca del 70%, como comentas, que oyen y ven a escondidas la TVE, se van del país a Andorra cuando toca votar para no ser pillados en las calles catalanas, y que incluso son capaces de aplaudir a la Selección Nacional de futbol.
      Porque son, como dices, OPRESORES-ESPAÑOLES. Ellos no descienden de filisteos sino de Ramón Berenguer IV o de Borrel II.

      Lo jodido es que ahora to er mundo sabe que quien roba a los catalanes son los de Pujol y su tribu, amplia y enorme tribu que copa todos los centros de control social.

      Probes catalanes ¿en qué manos han caído?

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Peor aún : como niños sin desarrollar. Uséase niños retrasados.

      Eliminar
    2. Si fueran como niños no habría problema. El problema es que estos niños son unos psicopatas.

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA
      A los psicópatas se les encierra pero con éstos lo malo es que terminan aburriéndonos a todos los que razonamos y los dejamos por imposibles.

      Eliminar
  9. por creer en este país y transformarlo

    Falacia del falso dilema.

    unicamente un 25% dispone hoy de dos apellidos de la tierra

    Muchos de los cuales han tenido que huir por la persecución del nazismo vasco, nazismo formado por gente hija de salmantinos (quien haya visto vaya semanita lo entenderá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA
      Sí, todos esos esloganes son pura falacia, inventos, farsas. Lo triste es que los fieles de esas religiones tienen absoluta FE en lo que dicen sus dirigentes. A lo que se une la ignorancia y desconocimiento de lo más básico de la Historia en general.
      Han creado una RELIGIÓN ad hoc más llena de misterios y fé que la de la Iglesia del Vaticano.

      Eliminar