26 julio 2014

El inglés más estúpido de la semana

SEMAFORO DESTRUÍDO
Adrian Smith, un hombre de 46 años residente en Shireoaks (Inglaterra), ha conseguido ganarse en apenas unas jornadas el apelativo del "conductor más estúpido de Gran Bretaña".

La razón es sencilla: este sujeto prendió fuego a una cámara de tráfico para evitar que las autoridades le multaran por exceso de velocidad. 

Creyendo que esa multa provocaría que le quitaran el carnet de conducir, el hombre paró en el arcén y prendió fuego al aparato para eliminar las pruebas del delito.

Posteriormente, se marchó feliz a su casa sin saber que otra cámara le había grabado incendiando el aparato. Por ello, Smith no pudo evitar sorprenderse cuando vio llegar a los agentes de policía a su casa para llevarle ante la justicia. El mal ya estaba hecho, pero la situación todavía podía empeorar para este británico.
Y es que, cuando los agentes entraron en su hogar, descubrieron que el hombre guardaba una plantación de cannabis valorada en 45.000 euros.

El juez ha decretado su ingreso en prisión para dos años en base a su "estupidez".


ADRIAN SMITH

8 comentarios:

  1. ¿La estupidez extrema no es un atenuante? Porque al amigo se la aplican de seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFAS
      En el caso de que la tuviera extrema sería una EXIMENTE.
      Y éste no anda muy lejos de ser considerado tonto redondo en su grado máximo.

      Eliminar
  2. No debe ser cosa fácil incendiar un semáforo, por lo que, supongo, además de los cargos por exceso de velocidad, destrucción de propiedades del gobierno y posesión de drogas, le caerá una buena por utilizar un lanzallamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Buena aportación a la investigación de los hechos : tuvo que precisar de un lanzallamas militar por lo que lo tendrán enjuiciar también los milicos por uso indebido de armas militares.

      Lo más curioso del asunto es que el video que guardaba el semáforo incendiado ha dado que el ADRIAN no iba con exceso de velocidad.

      Eliminar
  3. Quedaría bien de concejal y si se aplica, puede llegar a ministro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      De momento, como comentas, sería un buen concejal de Sevilla, y con un poco de más interés podría optar a ser ministro de Fomento, al estilo de Pepiño.

      Eliminar
  4. El problema son las yerbas.... los yogures que se debía haber tomado, y otras cosillas seguramente, setas, polvos mágicos, etc. etc. etc.

    Estaba totalmente fuera de la realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Sí, el problema del british debía de estar en lo que llevaba dentro del cuerpo. Con sólo algo de esa mermelada que se meten con el tea, ya es suficiente para estar "atontao" perdido.

      Eliminar