19 junio 2014

Coches policias de tráfico

La más reciente incorporación de la flota de la policía británica, un Ariel Atom destinado a concienciar a los motoristas del peligro de las velocidades excesivas








La policía italiana ya cuenta entre sus filas con un Lamborghini Huracán.

No iban a quedarse en Inglaterra sin un modelo de la casa como el McLaren 12C Spider en la policía. Una duda: ¿cuándo abaten el techo, qué pasa con las luces de arriba?



La policía británica es un filón. Cierto, el Caparo T1 es incapaz de trasladar a un prisionero, pero con un 0-100 km/h en 2,5 segundos es el mejor a la hora de alcanzarlos.



Aunque en España no veamos muchas persecuciones policiales, en Estados unidos es algo así como el deporte nacional. Una vez metidos en faena no se andan con chiquitas, imagínate este Tahoe embistiendo por el lateral… suerte para escapar.



Para el policía dubaití que no sea muy de Ferrari, no hay problema, siempre puede coger el Lamborghini Aventador que hay en el garaje. Sabiendo que tienen uno de estos, cuesta decidirse a cometer un crimen.



Policia de Dubai :Aventador, que con su motor V12 6.5 de 700 CV tiene una velocidad máxima de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Sí, definitivamente es difícil que se escapen.

12 comentarios:

  1. Y en España la policia se tiene que pagar su propio chaleco antinavajas o antibalas. Oleeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Es que los chalecos y demás gastos como gasolina etc. no se pueden pagar porque el dinero público se destina a las dietas y coches oficiales blindados de los políticos.

      Eliminar
    2. SEÑOR OGRO
      Efectivamente. Y al sagrado BATUA.

      Eliminar
  2. Siempre hubo clases.
    Y que te paren en un Lamborghini tiene que molar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Afortunadamente porque si todos fueramos iguales es seguro que no me gustarían muchos de mis "iguales". Por ejemplo los drogatas y demás mafiosos de la Política.

      Que un Lamborghini te ponga una multa es hasta para presumir ante los amigos.

      Eliminar
  3. Aquí no tenemos nada de eso pero, ¿ A quién no le acojona ver aparecer el Nissan Patrol de la Guardia Civil? El caguetazo te impide huir y puedes darte por trincado... Un saludo en mi nueva etapa, don Tella.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON C.S.PEINADO
      Sí, tienes razón. En cuanto la Patrol de la Guardisibil se aproxima al coche de uno no creo que haya muchos valientes dispuestos a salir zumbando porque al final los cogen.

      Me alegro de que hayas inicado una etapa nueva de bloguero y te seguiré, leyenco como es costumbre, en el nuevo estilo.

      Cordial saludo

      Eliminar
  4. Hablando de guardia civil, tienen mejores coches de lo que pensamos, pero siempre camuflados.... y los usan más que nada los mandos.... ¿que os pensais que hacen con los bmw, mercedes, porches y ferraris que les trincan a los mafiosos y capos de la dorga? Pués usarlos.... Es una buena forma de ampliar el parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Pues, mra, eso no lo sabía y es lógico. Uséase que los picoletos disponen de vehículos que no tienen nada que enviadiar a inglesese o de Dubai.
      Me alegro por ellos.

      Eliminar
  5. Los vehículos más efectivos y beneficiosos de las Fuerzas de Seguridad del Estado en España se dedican a cazar incautos mediante el uso del radar. Para eso no hace falta ni que pasen de primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      También es verdad. Con unas simples vespinos pueden controlar todas las autovias. Además la guardisibil tiene unos básicos principios que siempre le han dado resultado : "Paso corto y vista larga".

      Eliminar