29 mayo 2014

Gobierno de "Podemos", el paraiso de Bildu

P. IGLESIAS  o  LENIN  II
"Podemos" ha logrado llegar a una masa electoral significativa dentro de la izquierda, protagonizada por su candidato Pablo Iglesias. Su programa electoral, de 36 páginas, contiene muchas propuestas, que afectarían, de llevarse a la práctica, no solo a la institución europea, sino también a la propia vida de los españoles.

 ¿Qué pasaría si "Podemos" llegase a gobernar en España? La participación directa de los ciudadanos es una de las propuestas de esta formación.  Una propuesta que llevaría a los electores a pasar por las urnas cada dos por tres para dar su opinión "vinculante" sobre los temas más diversos.  Se supone que  "Podemos" propone hacerlo de forma telemática y mediante "otros mecanismos que aseguren la participación efectiva de los colectivos en mayores dificultades y riesgo de exclusión".
Es lo que los batasunos denominan ASAMBLADA y que la inventó Lenín en los primeros momentos de 1917.
La figura del referéndum vinculante llevaría incluso a plantearse la forma de estado, o la unidad de España, ya que reconocen el derecho de autodeterminación de los distintos pueblos de Europa.  "Reconocimiento del derecho de los distintos pueblos de Europa a constituirse como tales y decidir democráticamente su futuro", es uno de los puntos de su programa.
Lo mismo que vienen exigiendo los etarras desde 1957.

¿Se acabó el tener una vivienda en propiedad? Entre las medidas de esta formación en materia de vivienda se pueden enumerar unas cuantas relacionadas con los desahucios y las hipotecas. La intención de "Podemos" va más allá de defender a quienes no tienen vivienda o están en riesgo de perderla. Proponen la "exprópiación" de las viviendas que lleven vacías más de un año. (Algo que Bildu ya ha puesto en práctica)

 Habla este partido  también de la despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías, con lo que, si uno es propietario de un piso, este está vacío durante un año, y no es capaz de venderlo o alquilarlo por los motivos que sean, cualquier familia con necesidad está en su derecho de dar una patada en la puerta y quedarse con el inmueble. Se puede decir que en materia de vivienda proponen una "democracia directa" pero vigilada, porque estarían bajo el punto de mira del gobierno-asamblea todos los propietarios.

La vigilancia incluye, según su programa la actualización de los padrones y Registros de la propiedad.  O sea, que si tengo una vivienda en propiedad, el Estado me vigilará para saber a qué la destino, si la uso o no. La expropiación con objetivos comunales se haría extensivo también al rural. Textualmente su programa electoral contempla la creación de "un banco público de terrenos agrícolas actualmente en desuso y de los procedentes de la expropiación de las grandes fincas que deberán pasar a gestión comunal".

¿Se acabarían también las empresas privadas?. Pues en algunos sectores sí, provocando como efecto secundario la descapitalización del país por parte de las grandes empresas. Entre otros sectores, proponen recuperar el control público sobre "telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo". La empresa privada también estará bajo la lupa de la "asamblea ciudadana". Podría llegar incluso a significar la propia desaparición de las empresas privadas, ya que contemplan la participación de los trabajadores en los consejos de administración de las empresas y, por lo tanto, en la gestión de las mismas,  es decir, el empresario pone el dinero, pero es el trabajador el que lo gestiona.


Y también se aprobarían medidas legislativas "conducentes a asegurar la laicidad y una verdadera separación Iglesia-Estado. Esto incluye la eliminación de "los privilegios fiscales de la Iglesia Católica, así como de los privilegios que se le conceden en materia educativa". Así llegamos al apartado de la educación, donde, en vista de su propuesta, se podría acabar la libertad de elección por parte de los padres del tipo de educación que van a recibir sus hijos.

Fin de las políticas anti terroristas Para "Podemos" el terrorismo parece ser una forma de "libertad de expresión", según se puede leer en su programa electoral. En esta materia proponen el fin de "las políticas anti terroristas y de seguridad ciudadana que vulneren la libertad de expresión, los derechos de asociación, de manifestación y de protesta, y las garantías procesales que deben asegurarse para todas las personas".

Y en materia de inmigración, apuestan por un "papeles para todos" y la práctica desaparición de los controles fronterizos. Esta situación se produciría mediante la prohibición de los CIES.  Contempla la eliminación de las vallas fronterizas anti-persona, el fin de "la política de externalización de fronteras y fin de los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes".

(Información de EFE)


42 comentarios:

  1. Los programas de los partidos y grupos políticos están para leerlos, por supuesto, aunque dé igual y hagan como Mariano y se los pasen por el forro,.
    Y los resultados electorales, para sacar conclusiones y no quedarse en el "hemos ganado" (victoria pírrica en todo caso), y no veo yo que los grandes estén muy por la labor. Que síiiii, que ya sé que esto no es extrapolable a unas elcciones domésticas, pero más les valdría pisar un poco más el suelo, hacer autocrítica y ponerse a ello, si no, quién sabe si algún día no les tendremos que dar un guantazo en la boca, además de por hacerlo fatal, por no saber interpretar todas estas señales, tomárselas con prepotencia y desprecio y que, por su culpa, no veamos un día en manos de estos otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Van a ver, los memos tradicionales como Rajoy, lo que tú dices : "hemos ganado" en eso se quedarán sin reconocer que ha habido una rebelión de cierta parte de la ciudadanía para castigarlos.
      Y cuando el lobo pegue los primeros zarpazos si siguen en lo mismo o se les da un tortazo de alguna manera o llegaremos a ser esclavos de estos que quieren implantar una dictadura dura a lo Corea del Norte.

      Eliminar
  2. Hola, Javier:

    El programa de esos señores es una forma de locura, de arraso de la civilización creada a lo largo de veinte siglos. Espero que no pase de susto, pero los PP y los PSOE lo han estado haciendo muy mal, infectados de corrupción, y de esas lluvias estos lodos de ahora.

    Cierto que a la hora de abatir o acabar con la propiedad privada, con el actual sistema fiscal, especialmente con el impuesto sucesorio, la propiedad de bienes raíces no existe, que al fallecer un propietario, sus herederos tienen que pagar para entrar en posesión de lo que no es otra cosa que una máquina recaudatoria en muchos casos hace tiempo amortizada. En el fondo, los Gobiernos, incapaces de crear riqueza, se apoderan de la que hayan podido generar los fallecidos, generando, además, plusvalías deshonestas.

    Parece que al personaje del post tampoco le agrada que la Iglesia esté volcada en la atención de los pobres o los sin techo. A lo mejor no ha entrado en la nueva de que en la Venezuela de su asesorado Maduro, el del pajarito, son las monjas de Teresa de Calcuta las que tratan de saciar el hambre de no pocos pobres resultado de la política de aquel subnormal, asesorado por Pablo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Como bien comentas el programa de estos mamelucos pero realistas es destruir cualquier atisbo de Estado neo-capitalista para instaurar algo muy parecido a lo que los rusos de Lenin crearon en 1917 en Rusia : una dictadura bajo la fantochada de ser del "trabajador" pero que se llevó por delante a todos los trabajadores.

      El sistema capitalista, con todas esas recaudaciones que citas del Estado sigue siendo el MENOS MALO DE LOS SISTEMAS existentes para el común de los habitantes de cualquier parte. Y las pruebas lo confirman : el hambre y malestar de vida en la Rusia soviética, en Corea del Norte, en Cuba o en Venezuela.

      Y naturalmente, como es proverbial en ellos, lo primero que se cargan es a monjas y frailes.

      Este programa es una copia del que publicitaron ya hace 40 años los de la izquierda abertzale o Eta, y los del Benegá gallego después.

      Eliminar
  3. Que a estas alturas, tras 70 años de Unión Soviética y China de Mao FRACASADOS en todo, nos pretendan convencer de las bondades del sistema leninista-stalinista, es una broma pero hay mucho imbecil que ansía destruir lo que hace a las personas convivir en libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUIS
      Parece una broma, dadas las circunstancias tras la caída del Telón y el ingreso de China en el sistema capitalista, pero éste tipo quiere, más que otra cosa, DESTRUIR.

      Eliminar
  4. Un tipo que viste pijillo, con marcas buenas; que lleva un iphone, que vive de la mamabandurria del dinero publico, que no pegado un sello en su puta vida, que no ha gestionado nada mas allá de su inmeso ego, ese, viene aqui con el bolivarismo, el comunismo y resto de recetas, que no solo han arruinado sociedades enteras, sino que son fuente -en buena parte- de nuestra crisis.

    Y eso, porque la derecha mas indigente es incapaz de explicar las cosas a la gente, o porque directamente a menudo no tiene ideas y adopta las ocurrencias del contrario. El PP no es derecha, el PP es sociademocrata izquierdita en el mejor de los casos.

    De todas formas esto tendria su gracia, si no fuera porque este tio apoya y rie las gracias de Maduro; un gorila al que habla un pajarito, que manda tupamaros en moto a asesinar civiles y violar crias, y que esta dejando un pais rico convertido en una cosa africana y arruinada por décadas.

    Ahí es cuando se acaban las risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Este individuo es el producto de una sociedad de bienestar que, aburrido de no ser nadie en su profesión, pretende lo que todos los inútiles de siempre : destruir lo que funciona para imponer lo que ya estaba inventado : la dictadura personal a cargo del hambre de muchos.

      Sabemos, a poco que se lea el trasfondo sucio de esta sociedad global capitalista, que unos señores desde sus Bancos dictan la política de los gobiernos porque priman los intereses de unos poderosos. Poderosos que, con narcotráfico o con burdeles y tráfico de mujeres, han creado emporios que compran a policias, ministros y lo que haga falta.

      Pero todo eso ha sucedido siempre y está demostrado que con arrasar lo que funciona razonablemente en bien de la mayoría, no se llega a más sitio que la MISERIA COLECTIVA. Y tu ejemplo de lo sucedido en Venezuela lo corrobora más.

      Eliminar
  5. Hola Tella
    Estos sujetos son más peligrosos de lo que parecen.
    El problema es que como, las cosas como son, a quien le quitan votos es a la P$O€ (a IU la fagocitan sin despeinarse), el PP va a contemplarlos sin temor e incluso con complacencia sin darse cuenta que entre tener a Rub-al-Kaabah o el sucesor o sucesora que decidan y tener a este en la oposición hay una gran diferencia.
    Que se lo digan si no a los socialdemócratas alemanes que miraban a Adolf con complacencia porque era problema de los otros.
    En cuanto este indivñiduo, llegara al poder (si eso ocurriera) no lo sacábamos de ahí ni con calzador. Miremos a Venezuela si no.
    Y por cierto que llevas razón en lo de que es un mamoncete del dinero píublico que no ha dadop un palo al agua en su vida.
    Lo preocupante es que si esto es lo que se encuentra como profesor en la Universidad Pública, rezo por los jóvenes españoles que acabarán empeñándose hasta las cejas para encontrar plaza en la privada.
    Cuando yo estudiaba y aunque las ideologías propias de cada "cátedro" se notaban en lo que enseñaba (en mi caso no mucho que el Cálculo Infinitesimal y la Electrónica de Control son los mismos aquí y en Maduro's Land....o eso creo aunque allí mucho más bolivarianos) ahora más que conocimiento lo que reciben es adoctrinamiento y así nos va.
    Si la mayoría fracasa en la educación elemental y los pocos que van a la "Uni" tienen a este perroflauta de profesor vamos "aviaos". ¡Si hasta Verstringe parece Premio Nobel comparado con este!
    En fin te dejo una fabulilla que escribí para el blog de Maribeluca y que viene al pelo de este asunto

    Fábula del asno concejal

    En un pueblo hubo un edil
    que sin tiento ni recato
    a un burro hizo candidato.
    En aquel pueblo cerril
    le votaron más de mil.
    El asno de concejal
    gobernó bastante mal
    y el pueblo muy preocupado
    se quejó desesperado
    pues del pueblo hizo un erial.

    Y es que cuando el pueblo vota
    sin saber ni inteligencia
    y comete la Imprudencia
    de elegir a algún idiota,
    luego enseguida se nota
    que por ese desatino
    sufre muy triste destino.
    Y es que aunque grite: "Podemos"
    un memo siempre es un memo
    y un pollino es un pollino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFACHORRAS
      IMPECABLE el soneto o lo que sea en ritma versificada :
      Y es que cuando el pueblo vota
      sin saber ni inteligencia
      y comete la Imprudencia
      de elegir a algún idiota,
      luego enseguida se nota
      que por ese desatino
      sufre muy triste destino.


      Este tipo va a ser, como comentas, muchísimo más peligroso que todos los demás oponentes que pueda tener el blandinbú de partido ese que dirige Rajoy. Y podría suceder, como dices, lo mismo que a los socialdemócratas alemanes caundo Adolf salió a la palestra.

      Existe ya el antecedente de que la Revolución Rusa la hicieron los liberales con Kerensky al frente, y Lenín se los merendó, mediante la violencia de una sesión parlamentaria, quedándose de dueño y señor de las Rusias. A pesar de que los bolcheviques eran minoritarios.
      Y éste Lenin II se sabe esa historia muy bien.

      Eliminar
  6. La realidad es que es tal el nivel de paridas que casi ninguna se puede llevar a la práctica, supongo que no tardarán en lograr su propia recua de indignados y desafectos cuando el mundo real haga su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Como lo dices : TODO ES UNA IRREALIDAD y una mala utopia de fracasados sociales. Al Lenin II éste o le han puesto mucho los cuernos o es un no asumido hijo madre soltera o quiere vivir sin trabajar.

      Terminará, como comentas, rompiéndose solo porque los jefes deben de ser muchos y tienen pocos indios.

      Eliminar
    2. Es por algo por lo que se llama populismo. Y el populismo no surge por accidente, sino por la desafección de la población hacia el poder. En este caso PPSOE, PNV, CIU,... que viven en un planeta completamente diferente al de la población, con sus propias normas sociales, con su propia jerga, manipulando, dando medias verdades,....

      Ante el hartazgo y cansancio surge alguien con un mensaje cercano, amable, con respuestas simplistas,.... lógicamente un porcentaje importante de la población le votan, aunque solo sea por joder....

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA BANANERA

      La gente está cabreada con ese conbalanche de zurdosos y peperos que se tapan los unos a los otros, y vota por JODER a los extremistas, tal cual lo comentas.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué elocuencia la tuya. Debieras de firmar "Fantasma Rosa" y te iría al pelo.
      Me intriga tu propuesta en el aspecto físico : ¿Cómo se jode uno mismo en su propia boca?

      Eliminar
    2. La típica réplica del militante fanático. No me gusta lo que dice el post, pero ni escasa inteligencia no me permite dar un argumento: Suelto una parida.

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA BANANERA
      Eso es lo que hacen todos estos rojos analbestias : o insultar o decir una chuminada porque carecen de vocabulario y sustancia gris.

      Eliminar
  8. Recuerdo unas palabras de ese sujeto sobre la muerte de Fraga y de Hugo Chavez. Del primero dijo algo como que no había que honrarle porque fue un franquista, y que en cambio había que llorar la muerte de Hugo Chavez por lo que, según él, aportó a la democracia. En ese momento me dí cuenta que este sujeto era igual que cualquier otro militante de un partido: Si lo hacen los míos lo defiendo, si lo hace el adversario lo critico. En este caso a militares golpistas.

    No he leído su panfleto (como tampoco he leído el panfleto del resto de partidos). Yo le plantearía empezar la casa por los cimientos y realizar un estudio exhaustivo de las razones por las que hay tantas viviendas vacías, y a partir de este punto tomar las medicas más adecuadas. Quizá sea porque lo mio es la ingeniería y no la enseñanza de "ciencias" políticas como él, y por eso tengo una tendencia natural a analizar el problema detalladamente, comprender su naturaleza y dinámica antes de buscar posibles soluciones y seleccionar la solución tras meditar los pros y contras. Por otro lado parecería razonable que en base a su propuesta del año desocupado, a partir de ese momento el propietario no tuviera que pagar IBI, tasas de aguas y basuras, o seguros por la vivienda.

    ¿Recuperar control sobre educación? ¿Que control quieren recuperar si es un sector totalmente intervenido a través de los planes de estudio? ¿Farmaceútico? Los grandes descubrimientos en medicina (por ejemplo penicilina) no lo han hecho funcionarios. ¿Telecomunicaciones? ¿Otra vez volver a un monopóleo como antaño? Por cierto, ¿Por qué tiene un iPhone? ¿Alimentación? ¿Proponen que las lechugas las cultiven funcionarios? No gracias, no quiero que mi alimentación dependa de un político sentado en un despacho. ¿Transporte? El servicio Bizkaibus es provisto por varias empresas privadas que trabajan con un sistema tarifario único, y la adesión es libre.

    No me parece tan mala idea que hubiera un representante de los trabajadores en los consejos de administración. Las fábricas de vehículos en España son muy competitivas por las buenas relaciones entre empleados y dirección.

    Papeles para todos, supresión de las alambradas fronterizas,... ¿Cuantos millones de inmigrantes más hay que meter en España para que esté satisfecho? O si lo prefiere, ¿Podría explicar como meter a toda la población de África y sudamericana en España?

    Si tiene un efecto positivo: El bofetón que ha recibido el PPSOE, no se lo esperaban en absoluto, les ha dejado catatónicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA BANANERA
      Tienes un comentario muy mesurado y quizá algo ilusorio respecto a las intenciones de estos individuos.
      Por experiencia sabemos que se empieza con teorias políticas a favor de los más pobres pero siempre son una falacia total.

      Lo que éstos quieren es eliminar la PROPIEDAD PRIVADA, como hizo Lenin en Rusia y Castro en Cuba, para ser los de su nomenklatura los únicos dueños de todos los bienes de producción y bajo una feroz DICTADURA.
      Cuando un sistema elimina la libertad de bienes propios y de comercio, elimina el motor de funcionamiento de la sociedad.
      Y respecto a Educación y Sanidad son modelos ya experimentados y basados en el ADOCTRINAMIENTO de los niños para dejarlos lobotomizados.

      Muchas gracias por tu culto y extenso análisis del tema.

      Cordiales saludos

      Eliminar
  9. A los que tienen vivienda, para cuando llegue este, la receta es la siguiente:
    1.- Se alquila la vivienda a la mujer (marido en su caso) o hijos si es de gananciales por 1 € al año.
    2-. Se re-hipoteca todo lo que se pueda. Cuanto más mejor y si es posible en varios bancos y cajas.
    3.- Se manda la pasta a suiza
    4.- No se pagan las cuotas, para qué... precisamente es lo que predica Pablito
    5.- Se sigue viviendo en casa del cuento, mientras el tema sea soportable
    6.- Se marcha uno a suiza, y vuelve a empezar con los ahorros timados al banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Estupenda fórmula para librarse de estos tramposos, hambrientos de poder para enriquecerse.
      Los personajes que con más lujo han vivido y viven en el Mundo han sido y son los DIRIGENTES COMUNISTAS.

      Eliminar
    2. El pobre pablito no se da cuenta que darse de cabezazos contra la pared no fastidia al que tiene un lamborllini, sino al que se da cabezazos. Y prohibir los postres porque yo no puedo comer postre solamente me perjudica a mi, porque nunca podré comer postre.

      ¡La leche es muy cara! ¡Pongamos un precio justo para que toda la población pueda acceder a la leche! ¡Y que se joda el empresario!......¡Que bonito suena!... El problema empieza cuando pones un precio máximo de 50 céntimos el litro que cuesta producirlo 1 euro. El ganadero cerrará la explotación y se dedicará a otra cosa, porque por cada litro que produzca en su explotación pierde 0,50 €, y el ganadero, a diferencia del estado, no tiene una imprenta de billetes ni un BOE en su mano.

      Eliminar
    3. DON REPUBLICA BANANERA
      Es como lo explicas pero a los comunistas de ahora, no escarmentados con lo de la URSS y Cuba no les importa porque ni saben lo que pasa en esos lugares por donde ha campado el igualitarismo idiota.
      Y tampoco saben que el Castro vive como Rockefeller o mejor en cuanto a lujos, gracias a su sistema comunista. Lástima que el sistema ese unicamente deja vivir a la media docena de dirigentes.

      Eliminar
  10. De todas maneras las elecciones europeas siempre han servido para que el personal vote lo más disparatado porque la gente piensa que no valen para nada, al igual que las instituciones europeas. Seguramente cuando lleguen las elecciones domésticas mucho voto fantasioso volverá al redil por aquello del voto útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Esperemos. Creo que el voto que han recibido es de castigo a los peperos y sociatas. Para que se vayan espabilando en vez de ocupar puestos públicos dormitando y enriqueciendose.
      Como los votantes vayan conociendo el cómo son éstos stalinistas de PODEMOS, no habrá problema de que se expandan.

      En La France han hecho lo mismo pero al otro extremo : los obreros han votado a la extrema derecha para castigar a sociatas y conservadores.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. DON REPUBLICA BANANERA
      El Gordillo tiene merecido que le expropien su movil y hasta sus partes genitales como alimento de patos.

      Eliminar
  12. Esta entrada tuya tendría que aparecer en el prime time de las TV españolas, Javier, para que la gente supiera qué es y qué quiere el amigo de la coleta... aunque dudo que muchos comprendieran algo. Es preferible quedarse con la milonga de la paga universal, los derechos todos y las obligaciones, ninguna.
    Lenguaje populista que engaña a quienes quieren ser engañados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Es ya viejo el sistema que propone el de la coleta y que lo han experimentado durante 70 años los rusos y los chinos hasta que se hartaron de tanta hambre por milongas.

      Pero siempre hay gente ignorante y rencorosa que más que nada lo que desea es que su jefe de trabajo sea apaleado y que él se convierta en rentista.
      Los que votan a éstos mejor que se dediquen a ver pelis de Disney. Allí encontrarán ese mundo fantástico de vivir sin dar golpe ni tener obligaciones.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. No estoy seguro de que PP y PSOE hayan entendido el mensaje que la sociedad les manda en forma de votos a Pablemos, lo digo por el ejemplo del PNV, al que echaron hace unos años cuando les ganó Patxi: han vuelto y siguen por su fueros, sin cambiar nada, quizás radicalizandose mas si acaso.
    Me da que los partidos viven en su mundo de fantasia, sin enterarse de nada, no hay mas que ver las declaraciónes de Arriola.
    salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      También yo pienso que ni peperos ni peneuveros ni sociatas han entendido NADA sobre el repaso que la población les ha dado en las urnas. Siguen en lo suyo. Y cuando estos fanáticos talibanes delcomunismo, estilo puro de Bildu, consigan un gobierno, todos ellos echarán la culpa a la población. Como siempre.
      Los peneuveros siguen su senda con mentalidad del siglo XIX.

      Eliminar
  15. Ese chalao quiere reverdecer el anarquismo en su cruda realidad. Tiene toda la pinta de ser de la FAI, al estilo siglo XXI (por la coleta y atuendos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerda a los revolucionarios ANARQUISTA de primera hora en Rusia, como Bakunin, Piotr Kropotkin ,Nikolái Ivánovich Bujarin, etc. a todos los iguales los pasó por el cepillo de la desaparición el Tío Josiph.

      Eliminar
  16. Leyendo todos vuestros comentarios, llenos de desprecio e insultos gratuitos, me felicito de ser uno de los imbéciles que he votado a Podemos. El nivel de los ataques es directamente proporcional al miedo que os produce la aparición del fenómeno Podemos y el nivel literario con el que lo expresais es directamente proporcional con vuestra falta de respeto por los que no pertenecemos a vuestra Casta.Cuando vuestro querido gobierno del PP sea capaz de hablar a la gente de las cosas que a la gente le interesa, cuando gobierne para las personas, cuando lo dirijan personas honradas que echen a todos los corruptos, con un solo cargo, un solo sueldo parecido al de un empleado medio alto, y, si como tanto teméis está gobernando Podemos, hace lo que vosotros estais haciendo, todo lo contrario de lo que prometen, se vuelven corruptos, acaparan cargos,sueldos millonarios, se financian en negro, hacen tráfico de influencias, se llevan el dinero a Suiza, en ese momento, no tendré ningún problema en votar al PP, hasta ahí llega mi grado de imbecilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, majo, como es habitual en los zurdosos sois completamente BIZCOS porque en este blog los comentaristas casi ninguno es pepero. La mayoría somo simples LIBERALES que abogamos por la defensa de las libertades individuales y por una sociedad con ORDEN para crear riqueza

      Se denuncian aquí, al igual que a los anarquistas destructores de Podemos a los peperos y a los sociatas y a los peneuveros y a los de CIU. Nos da igual el color de los mangantes.

      Pero que a inicios del siglo XXI estéis abogando por las ideas de un sistema del XIX que produjo HAMBRE y MISERIA por donde se instaló, resulta una broma.

      Y si tanto os gustan esas ideas podeís ir a disfrutarlas a Corea del Norte.

      Eliminar
    2. Lo que llamas Liberales es la careta con la que os disfrazáis los de derechas , tan dados a decir las mismas cosas con otros nombres, pero la realidad es que no respetáis a nadie que no piense con vosotros, no sabéis hablar sin insultar, no aceptáis el juego democrático cuando no os favorece y vuestro objetivo es llevarnos a la época feudal, por eso surge con fuerza un movimiento para evitarlo. Te equivocas al decir que queremos regresar al siglo XIX, lo que queremos es evitar regresar al XVIII que es en el que vosotros estaríais cómodos.
      Por último Javier, si eres incapaz de escribir cuatro líneas sin insultar no te molestes en contestar.

      Eliminar
    3. "por los que no pertenecemos a vuestra Casta"

      Debe ser que no has entendido absolutamente nada de ninguno de los comentarios anteriores. Ninguno ha mostrado pertenecer a la casta política o apoyarla, más bien todo lo contrario. Lo que si se desprende de tu comentario, es que te basas en el estas conmigo o contra mí, en este caso si no eres votante de podemos, debes ser de la casta política y más concretamente del PP. Curiosamente el mismo argumento que usan los sectarios del PP y PSOE, que acusan a todo el mundo ser ser "sociata" o "pepero", "rojo" o "fatxa" respectivamente cuando leen algo que no es de su agrado.

      Eliminar
    4. Para estar contra la casta hay que votar a Podemos y si no votas a Podemos eres de la casta.... me suena mucho ese argumento... Los sociatas dicen que solamente ellos defienden la igualdad y a las mujeres y que quien no les vota defienden la desigualdad y son maltratadores de mujeres. Los peperos dicen que solamente ellos defienden la prosperidad y que quien no les vota defienden el paro y la miseria. Los recogenueces dicen que solamente ellos defienden a los vascos y que quien no les vota es un enemigo de los vascos. Tu argumentario es bastante simplista y nada novedoso.

      Eliminar
    5. DON REPUBLICA BANANERA
      Completamente de acuerdo con las dos contestaciones que expones al "insultado por mí, según él" y que los que somos pluralistas, que significa aceptar todas la ideologías menos las TOTALITARIAS, leemos con una sonrisa por aquello de querer reimplantar lo que han aborrecido los que han sufrido con esas ideas de Podemos, por ejemplo los países de la órbita de la URSS, o los cientos de miles de cubanos exiliados, o los pobres venezolanos que han llegado de ricos a no disponer de papel higiénico.

      Eliminar
  17. Podemos es la consecuencia de una política salvaje de ladrones. Cundo la goma se estira demasiado luego ocurren estas cosas, nada nuevo en el mundo.
    https://www.youtube.com/watch?v=Afy4LxRN67g

    ResponderEliminar