27 mayo 2014

Féminas con aspiraciones

ELENA OCHOA y FOSTER
¿Quién iba a pensar que una chica de Pensilvania iba a terminar convirtiéndose en Princesa de Mónaco? Aquellas que tengan claro que lo que quieren es llevar el nombre Rothschild o Agnelli en su DNI, solo tienen que aprender de las demás mujeres con aspiraciones.

Lo más importante es tener un fácil acceso a estos hombres. No hace falta embargar el coche y comprar un billete en primera clase para compartir cabina a 12.000 metros de altura. Lo mejor es llamarles directamente y… pedirles una entrevista. Sí, la carrera de periodismo al final dará sus frutos. Y si declinan la propuesta, siempre quedará colarse en los eventos.

lAUREN DAVIS y SANTO DOMINGO
Lauren Davis (37 años), pasó de "Davis" a "Santo Domingo", trabajando de ayudante de moda para la revista "Vogue" y se casó enfundada en un vestido de su amigo Olivier Theyskens para Nina Ricci.

Otro lugar es la universidad. Y que las mayores no pierdan la esperanza. Elena Ochoa (55) no era estudiante, era profesora emérita en el King’s College de Londres, donde coincidió con el arquitecto Sir Norman Foster (78) con el que más tarde se casaría y acabaría con el título de "Lady".

Pero si existe una profesión que ayuda más que otras, es la de modelo. Las que tengan la materia prima necesaria, pueden llamar a la agencia de Natalia Vodianova (32), por ejemplo, una de las tops que más veces se ha "posicionado bien".
Esta rusa de orígenes humildes empezó casándose con el aristócrata inglés Justin Portman (44), cuya fortuna familiar ronda los 471 millones de dólares. Dos hijos después se divorció, y ahora tiene dos más del magnate francés Antoine Arnault (36), cuyo padre es el dueño del conglomerado de lujo LVMH.

Pero la palma se la lleva la top norteamericana Kendra Spears, de 25 años, que se casó el pasado agosto con el Príncipe Rahim Aga Kan (42) hijo mayor del Aga Khan.

La modelo vasca Olatz López Garmendia (39) se casó con el artista Julian Schnabel (61), en la actualidad exmarido.  Y se dedicó al arte de ser "mujer de" y musa durante los 17 años que estuvieron juntos.

La pregunta es: ¿las que no hayan nacido con las medidas 90-60-90 también tienen una oportunidad? Lo mejor en este caso es pillarlos desprevenidos, o ebrios. ¿El lugar? La discoteca pija del momento. Resulta que de "la noche" salen relaciones estables.

La discoteca Raffles, situada en la calle King’s Road, fue el lugar donde la ex modelo canadiense Lohralee Stutz (30) "se dejó cazar" por su todavía marido William Astor (34), de la dinastía anglo-americana de los Astor.

Es cuestión de tomarselo en serio.

OLATZ LOPEZ y SCHNABEL

POST DATUM
Respecto al éxito de los de "Podemos" me atengo a lo que opina Edurne Uriarte que dice :

"Es obvio, hay una diferencia entre unos ultras y otros, y eso lo explica. Los unos, los ultras franceses lo son de extrema derecha, y los otros, los ultras españoles, lo son de extrema izquierda.
Es muy difícil que en España avance la ultraderecha, lo hemos vuelto a comprobar. Pero hay un campo abonado para la ultraizquierda. Mimada y legitimada por el PSOE, desde su apoyo al 15-M hasta sus coqueteos con los de Ada Colau. E incluso respetada por los medios de comunicación conservadores, siempre abiertos a Pablo Iglesias, como jamás un medio de izquierdas lo estaría con un líder ultraderechista."



 

14 comentarios:

  1. Los lios entre ellas y ellos a ciertas escalas siempre me ha producido una sonrisilla. Por ejemplo, ¿cuando hemos visto a un futbolista de nombre salir con una chica vamos decir normalita?...o aunque fuera una chica guapa, siempre aparecen con tops, famosas, etc. El dinero llama al dinero, y a las faldas. O ellas, famosas, ¿cuando se han liado con un mecanico de pelo en pecho? Y no faltan hombres que buscan la felicidad fijandose no el corazon o el cerebro sino en unas tetas o piernas: el ser humano, estulto desde los pies hasta la gomina de la cabeza,

    Y es que por muchos aires que nos demos, las clases sociales siguen existiendo como antes la eclesial y la nobiliaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Buena conclusión.
      Asumo tu opinión de que los millonetis buscan más una fémina para LUCIR, como se lleva un un Lamborghini, y ellas por su parte un ilustre apellido ( lo de ilustre incluye muchas propiedades y a poder ser un apellido conocido por ello).

      En mis tiempos juveniles las madres de las mozas trataban de que sus niñas se casaran con un ingeniero y en el peor de los casos con un médico. Para eso se organizaban los guateques. Ahora las mozas no se contentan con un sueldo. Les apremia disponer de una VISA ilimitada.

      Eliminar
  2. Braguetazo "vicevérsico" denominaría yo al practicado por las damas citadas en tu post; pero siempre entre gente guapa y "cool".
    Nada que ver con un "friki" (Arriola dixit) como Pablo Igesias 2º; este es peor que un "friki": es un "perroflauta" a la imagen y semejanza de Che Guevara, Fidel, Chavez y Maduro pero con el peligro añadido de verse amparado por mas de UN MILLON DE MUERTOS(perdón de votos).
    NotaBene: Perdón por los neologisismos debidamente entrecomillados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J. de C.
      Buena denominación : BRAGUETAZO VICEVÉRSICO. Y en eso están muchas féminas desde que Eva se quedó viuda.
      Los "Hotros", los perroflaúticos unicamente molestan por que hacen mucho ruído pero de ahí en adelante no suponen nada de náa.

      Eliminar
    2. Eso de que "no hacen nada de nada" no estoy yo muy seguro....

      Eliminar
    3. DON F.J. de C
      No he dicho que "No hacen nada de nada" sino que NO SUPONEN nada de nada el que logren uno o dos escaños en las elecciones nacionales entre 350 diputados.

      Eliminar
    4. Perdón por mi error en la transcripción.En todo caso, me temo que quizá llegaran a 20 escaños en unas elecciones generales para el Parlamento español, si trasladamos los resultados del 25M; entiendo que esta operación no sería mas que una mera hipótesis poco rigurosa pues es bien sabido que, ambas, no son elecciones equivalentes.

      Eliminar
    5. DON F.J.de C.
      Es muy posible que tengas razón pero estamos especulando con probabilidades. No me precupan esos "indignados" porque en un año todo puede cambiar, empezando por los de IU que se pongan las filas y vuelvan a recuperar los votos izquierdosos que se les han ido por ahí.

      Hoy día, TOCAYO, España es más centrista que nunca porque sabe que ni con mangantes sociatas ni con guterlls peperos se satisface pero es mejor eso a una dictadura comunista como en Cuba.
      En mi modesto parecer el fenómeno "PODEMOS" no irá más lejos de lo logrado.

      El real problema proviene del auge de ERC y BILDU que son los que van a crear problemas de verdad por culpa del buenismo de los memos del Gobierno.

      Eliminar
    6. Total acuerdo con el últimos párrafo de tu coment.
      Con el resto, bastante acuerdo, pero NO total.
      Estoy preparando un artículo al respecto para el blog que espero publicar en breve.

      Eliminar
    7. DON F.J. de C.
      Bueno, tampoco es bueno estar totalmente de acuerdo en todo, pareceriamos miembros de una secta. Pero me alegro que coincidamos en lo importante.
      Quedo a la espera de ese post tuyo.

      Eliminar
  3. Este post es mal falso que un duro madera, TODAS las Top Model se han casado con tipos normales que las hacen reír (esto es lo que más valoran las mujeres cuando las preguntan), y todos recordamos los pibones que llevan siempre a su lado los payasos de circo. Lo de que van por la pasta es una maledicencia suya.

    Y hoy sí fijeme en Inés... "no debe pasar un minuto más sin que quien suscribe haga algo con esa arena tan molesta en sus muslitos"

    En cuanto a su addenda, curioso lo de Podemos, me explico, ¿cómo se llama su líder? Pablo Iglesias, bien, seguimos, esta mañana escuchando a D. Ramón Tamames explicaba que unos amigos del CIS hicieron "motu proprio" una extrapolación de los votos a elecciones generales y Podemos sacaba 1 diputado, muy bien ¿no?. Todos hemos escuchado al macarra de taberna del Pablito jactándose de cómo apalizó (junto a otros amiguetes) a unos lúmpenes (terminología utilizada por él mismo), vamos, que le gusta la violencia y no se corta en practicarla.

    Ahora tenemos estos datos, Pablo Iglesias llegaría al congreso de los diputados con un solo escaño para su partido de poco tiempo de vida y haciendo apología de la violencia.

    Si amenaza al presidente del gobierno* con su asesinato tenemos el mismo punto de partida que el fundador del PSOE, el resto de la historia es conocido.

    *(El diputado Pablo Iglesias, en nombre del partido socialista, pronunció un durísimo discurso atacando a Maura y a Lacierva. Iglesias, tras anunciar que su partido "luchará en la legalidad mientras pueda y saldrá de ella cuando deba" añadió, "para evitar que Maura suba al poder debe llegarse hasta el atentado personal".

    Y la gente preocupada con la extrema derecha con la que tenemos en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Ya. Entendido. Lo que ocurre es que no quieres reconocer que una que yo me sé se casó contigo por tu pasta y por lo bonito que lucias en la calle. Y este post te afecta de lleno.

      Me alegro de que Prima Inés está a la altura de tu elitista gusto. Ya tienes permiso para quitarle esa molesta arena de los muslitos.

      El de PODEMOS no me asusta ni lo más mínimo y menos cuando dices que en el Congreso sacaría un escaño como mucho. El primer Pablo Iglesias era un criminal disfrazado y así han salido luego los supuestos seguidores. Y digo supuestos porque los sociatas de Lenin y Marx saben muchísimo menos que de los Principios del Movimiento establecidos por José Antonio Primo de Rivera.

      Si este Pablo Iglesias amenazara al Rajoy es esperable que alguna Mari Loli lo ponga ante un ropón, porque aún tengo esperanza de que no han llegado todos los peperos al estado de idiotas redondos.

      Eliminar
  4. En otro tiempo el matrimonio con alguien de posibilidades era la única salida de muchas mujeres. E incluso eran los padres los que concertaban el matrimonio.
    Con la independencia de las féminas merced a sus estudios o profesiones ( más a profesiones concretas como la de mostrar lo "buenas" que están), se ha abierto el camino de las "listas" hacia lo que ellas desean : ser aristocráticas y con dinero a expensas de un matrimonio. O de tres si es necesario.

    ResponderEliminar
  5. DON ERNESTO
    Completamente de acuerdo. Y las hay muy espabiladas para estos "trámites" de ser "La señora de..." con muchas propiedades disponibles.

    ResponderEliminar