31 marzo 2014

Quizá derribado

El misterio del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín continúa, pero, según desvela hoy Pilar Cernuda, la hipótesis de que el avión fuera derribado por el Ejército de algún estado para evitar que fuera utilizado en la comisión de un potencial atentado terrorista cobra fuerza en el mundillo de la defensa y la tecnología.

Fuentes conocedoras de este sector y consultadas por Cernuda aseguran que se ve cada vez como más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como sostiene la versión oficial, el Boeing 777 fuera secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y no quedara otra opción que derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe de magnitud similar a la del 11-S.

Es esta una tesis similar a la que circuló en aquellos ataques de 2001 acerca del aparato que cayó en Pensilvania.

Otra fuente de los servicios de información corrobora que esta hipótesis efectivamente se maneja, pero advierten que es muy improbable que ningún departamento de Defensa implicado en una operación de este tipo vaya admitir su participación.



14 comentarios:

  1. Hasta cuando vamos a consentirles a los políticos que solo nos cuenten su verdad; que casi siempre suele ser mentira.
    Existe la posibilidad de que lo hayan derribado; si es así que nos digan cuando, donde y porque; tenemos derecho a saberlo, que nos informen con que pruebas y quien lo ha hecho.
    Lo malo de todo esto es que quien puede exigirlo, se callará, por si tiene que hacerlo a su vez.
    Decía Benjamin Franklim que "El pueblo que esta dispuesto a renunciar a una parte de su libertad, para obtener una parte de seguridad; no se merece ni la una, ni la otra".
    Creo que hemos renunciado voluntariamente a demasiadas partes de nuestra libertad.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR JAIME
      No tenemos más remedio que aguantarnos porque, exactamente igual que en la Edad Media, los condes y los obispos explican lo que les conviene y se callan el resto.
      Por tanto, eso de las libertades es una formulación teórica fenomenal pero al igual que la religión católica, JAMÁS PUESTAS EN PRÁCTICA.

      Eliminar
  2. Me apunto a la tesis. Es la más verosímil de todas las que he escuchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR HEREP
      También a mí me resulta más verosimil que la de su carencia de explicación por ignorancia. Algunos lo saben y no les conviene que se sepa.

      Eliminar
  3. Hola, Iñigo:

    Veo como probable el atentado y me apunto también a lo dicho por Jaime.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR XESÚS
      Ya somos varios los que estamos en la misma onda de versión. Porque a estas alturas en que espian hasta cuándo van los lideres mundiales la vater, es increíble que no se sepa que ha sucedido con un inmenso avión.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Voy a hacer de abogado del diablo... ¿que objetivo sensible hay por la zona?, casi que mejor recién despegado se estrellan contra las torres Petronas ¿no?.

    Repito, si alguien me señala un objetivo sensible me parecería una hipótesis muy lógica pero mi ignorancia no me hace verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO ISRA
      Además de las Torres Petronas allí estáy vive CARMEN SOO, famosa y guapísima artista que los indonesios islamistas no soportan.
      Es probable que la secuestraran y los Holliwood ordenaran derribar el vión para que no haga la competencia a las nativas de California.
      Es una hipótesis, tras analizar las tésis y antítesis.

      Eliminar
    2. Ma convencio D.Íñigo, hipótesis, vive dios, irrefutable, más o menos

      Eliminar
    3. SEÑOR ISRA
      A lo peor no eran los de California, sino los chinos. Porque querían hacer una peli con CARMEN SOO.

      Eliminar
  5. Si esa versión es correcta, que lo parece, se están gastando millones haciendo el paripé de que están buscando el aparato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Sí, e inutilmente a sabiendas de la invalidez de la tal búsqueda.
      Lástima que ultimamente no aparece por el foro la brillante LUCRECIA porque no es hubiera dado una pista probablemente muy buena sobre quienes son los chinos que han raptado a la artista CARMEN SOO, escultural indonesia que iba a Pekin.

      Eliminar