26 febrero 2014

Colección coches de Yanukovich

Días después de la huida del ya ex presidente ucraniano Viktor Yanukovich, activistas ucranianos han encontrado dos exclusivas colecciones de vehículos pertenecientes a la familia del depuesto líder.

La primera, una colección de vehículos clásicos encontrada hace unos días en una de las mansiones de Yanukovich en la que había más de 70 motocicletas y coches . La mayoría de ellos, coches clásicos pertenecientes al lado soviético del Telón de Acero, desde un GAZ M20 Pobeda hasta un ZiL 410 Cabriolet además de numerosos vehículos militares.

Y la segunda, encontrada a 40 kilómetros de Kiev y que habría pertenecido presuntamente al hijo del ex mandatario en la que había 12 coches, la mayoría de ellos blindados y con un signo distintivo: el color negro de la carrocería.

Entre los vehículos encontrados destacan varios vehículos militares como un Conquest Knight XV, varios todoterrenos como un Brabus Clase G Cabrio y varios deportivos muy exclusivos como un Mercedes SLS AMG o un Bentley Brooklands.
Esta última colección está valorada en más de dos millones de dólares.




14 comentarios:

  1. Este individuo llamado Yanukóvich es una nueva versión de decrépitos morales sin escrúpulos y despóticos tipo Ceaucescu, sólo que Yanukóvich ha huido y la masa enfurecida no le ha echado el guante. Da mucho coraje ver la colección de automóviles alimentando los delirios de grandeza de ese individuo mientras el país por el que tiene que velar sufre y los ciudadanos son exprimidos. Y provoca rabia ver por televisión el palacete, muy kitch, que se había montado el tío, hasta con papeleras de oro. Es para fusilarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROMERO LANDA
      Así son todos los jerifaltes COMUNISTAS. Envidian a los grandes poseedores de fortunas occidentales y les tratan de copiar, pero son tan horteras que montan tinglados absolutamente cursis.

      Ucrania fue expoliada por la pandilla de la Tomochensko y luego por éste, y mientras la gentes pobre de solemnidad estos mangantes viven creyéndose Rockefellers.

      El fusilamiento habría que hacerlo por partes : disparando primero una descarga a las piernas, luego a la tripa, y por último a la cabeza.

      Eliminar
  2. Hola, Javier:

    ¿Pero cómo se puede enender esa forma loca de coleccionar, ese afán de posesión hasta el absurdo? Y ahora, en ese país destrozado, parece que entra Rusia, que Putin ha declarado la guerra.

    Horror. Pobres gentes.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Se entiende desde la hipocresía y falsedad básicas de los digigentes COMUNISTAS desde que se inventó ese totalitarismo, que es igual que el de los nazis o peor.

      Les importa un pimiento el bienestar de las gentes y van unicamente a tratar de vivir como millonarios norteamericanos. Ese es su único objetivo POLÍTICO.

      Pobres gentes, sí, las ucranianas y todas las que están bajo botas comunistas como los cubanos o norcoreanos.

      Eliminar
  3. Al lado de estos, lo de Imelda Marcos, Suharto etc etc son menudencias. De todas formas nuestros políticos andan a carreras emulando a estos sujetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Efectivamente, los nuestros o locales emulan con el máximo esfuerzo del que son capaces a este tipo ucraniano y sus similares como Timonschenko. Y creo muchos de aquí ya les han sobrepasado.

      Eliminar
  4. Pues el Hijo de Putin no está dispuesto a tonterías con lo de Crimea y por supuesto que su marioneta es prescindible pero de alguna manera hará valer sus intereses, con este gobierno o con otro gobierno y sus tanques.
    Ya lo vermeos, ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFACHORRAS
      En estos temas de eslavos y balcánicos siempre, siempre gana el ruso, con los zares, con Stalin y con Putin, hijo de .....Putanovich.
      Además a los pobres ucranianos los engañan siempre : la que ahora ha vuelto. la Timonschensko, se hizo millonaria con los negocios con Putin, y el Yanukovich era un pro-ruso total. Y los ucranianos creyendo que son un país independiente.

      Aciertas de lleno en tus pronósticos.

      Eliminar
  5. Me llevo 3, gracias
    Que fauna, madre mia, pero que FAUNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Date prisa porque la Timonchesko, que es tan mangante como su antecesor, los va a incautar en cuanto se dé cuenta de la existencia de esos coches.
      Dices que "qué fauna" pero la que tenemos aquí no se diferencia en muchos milímetros a esa.

      Eliminar
  6. Qué casualidad que de los manejos del tipejo este no se chivara el Snowden...y esas griferías de oro a lo Saddam y todo ese lujerío inmenso y hortera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MERIBELUCA
      Sí, qué raro lo del silencio de Snowden al respecto, aunque no me creo que los de la CIA y los del KGB no lo supieran todo al detalle.

      Lo malo es que igual de mangante que el que han echado es la que ha llegado.
      En fin, que hay también otros países con políticos idénticos a los de aquí.

      Eliminar
  7. Este asunto, el del problema ucraniano, me tiene preocupado. A ver si se va a armar la gorda con el Putín invadiendo la zona y el Obama sacando las uñas.
    De todas formas, no me fío mucho de los ucranianos tras su comportamiento recibiendo a los nazis que los invadían con los brazos abiertos durante la guerra mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      No creo que termine pasando nada porque tanto el Obama como el Putin saben cuales los territorios en los que cada uno de ellos puede meter la zarpa, y se respetan por conveniencia. Acaso, en represalia el Obama haga algo en Venezuela, territorio o zona suya, como la de Crimea es del otro.

      No, tampoco a mí me gustan nada los ucranianos ni ningún eslavo. De los eslavos unicamente dejo fuera y por tanto como dignos de admiración, sus escritores clásicos como Tolstoi, Dostoyevski, Chejóv, Pushkin, Gorki, Gogol, Nabukov. Sholokhov, etc. etc.

      Eliminar