31 enero 2014

Cazada Amanda Knox

AMANDA y SOLLECITO
En octubre de 2011 se publicó en este blog el afaire "Amanda Knox" bajo el título de "El enigma de Amanda" y que puede reelerse en la url = http://tellagorri.blogspot.com.es/2011/10/enigma-amanda-knox.html

En aquel entonces esta estadounidense y su amigo fueron absueltos en Italia del asesinato de una compañera de piso. Ahora en apelación por fín se ha demostrado la verdad y han condenado a la Knox a 28 años de carcel y a su compinche a 25.

El 2 de noviembre de 2007 la estudiante británica Meredith Kercher, de 21 años, apareció degollada y semidesnuda en la casa que compartía en la ciudad italiana de Perugia, donde estudiaba con una beca Erasmus.

Cuatro días después, su compañera de piso Amanda Knox, el novio de ésta, Raffaele Sollecito, y un amigo de los tres, Rudy Guede, de orígen africano, fueron detenidos y acusados del homicidio. El único sentenciado a prisión lo fue Rudy Guede, condenado a 16 años de cárcel en 2010.

Tres años más tarde el Tribunal Supremo anuló la sentencia de absolución y ordenó repetir el juicio. El Tribunal de Apelación de Florencia ha condenado este jueves a 28 años y seis meses de prisión a la estadounidense Amanda Knox, y a 25 años a su ex novio, el italiano Raffaele Sollecito, por el asesinato de la británica Meredith Kercher en 2007 en Perugia.

Hasta ahora, el único condenado en firme por el asesinato de la joven británica de 21 años era el marfileño Rudy Guede. Un recurso de la familia de la joven Meredith Kercher  reabrió el proceso.

La reconstrucción de los hechos realizada por los fiscales establecía que Meredith Kercher no habría querido participar en un "juego sexual" propuesto por los tres acusados, por lo que Guede la violó y Knox la apuñaló (apuñalada 43 veces en el cuello) mientras Sollecito la sujetaba.

Menudo ejemplar la estounidense Amanda. Ahora toca extraditarla desde Seattle (Usa) en donde reside.
Inculpó al negro Guede y, de este modo, salvarse ella, pero las cosas se han puesto en su sitio.

14 comentarios:

  1. Hola, Javier:

    Más que personas deben de ser bichos, tomados por algún poder satánico, mentes enfermas. ¡De cuánto mal pueden ser portadoras algunas personas!

    A ver si entra realmente en presidio y le queda la libertad de contar los días que vayan pasando....

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Como comentas, son unos degenerados este tipo de estudiantes cuando salen de su puritano país americano.
      Sospecho que los italianos no van a conseguir que los gringos la extraditen pero también es casi seguro que en su pueblo de Seatle, en cuanto lean la noticia, no le va a hablar ni el del autobús de su barrio.

      Eliminar
  2. De no haber habido anglosajones de por medio, la noticia no hubiera traspasado las fronteras italianas. Si por aquí el Rafita o Carcaño hubieran sido yankees, tendríamos el asunto hasta en la CNN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Lo mismo pienso yo : si no llega a ser yankee no hubieran logrado abrir otro juicio y permitir la demostración de las pruebas que la incriminaban.
      Pero precisamente por serlo ahora les va a costar un potosí conseguir que los de Obama la extraditen a Italia.

      Eliminar
  3. Después de la pachanga al estilo Sade, se habían quedado tranquilos con el encarcelamiento del más pendejo, el negro. A ver si los yankees, que tantas extradiciones piden, son capaces de devolver a la Amanda a Italia.

    PS: La moza de la cabecera, sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Así es : ésta gringa y sus acólitos se propusieron una juerga a lo Sade con la puritana y recatada Meredith, que se negó, y la violaron y asesinaron. Estaba claro para ella que al que se iban a cargar la muerta iba a ser al "de color". Pero le ha salido mal con el paso del tiempo ya que, y es raro siendo italianos, el T.S. ordenó reabrir el caso y juzgar de nuevo.

      No, no creo que los yankees peritan la extradicción de la fiera Amanda porque son muy chulos en esos temas. Lo que tengo claro es que la moza no va a poder vivir en Seatle más con lo cotillas que son todos ellos.

      La de cabecera es ajena a todo este asunto y se llama Prima Bar Refaeli que, no por casualidad, está como un pan recién horneado.

      Eliminar
  4. Esa golfa con ojos de loca se va a llevar, por una vez, lo que se merecía aunque no la extraditen a Italia. Porque no creo que los gringos la miren con buenos ojos ya que desde hace tres o cuatro años vive bajo los focos de la Prensa en su pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FLORENCIO
      Sí, lleva unos cuantos años siendo objetivo de periodistas porque casi todo el mundo sabía que aquel asesinato era obra de ella a tenor de sus manifestaciones en el anterior juicio y que se publicaron en todas las prensas.

      Y como dices, los que la conozcan en Seatle terminarán abucheándola cada vez que la vean en alguna parte.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Sí, esta vez no se ha ido de "rositas" a su casa, como la vez anterior.

      Eliminar
  6. Espero que los paladines de la justicia planetaria, esos que quieren que extraditen a Snowden tarden un par de segundos en mandarla por correo certificado a Italia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      No sé si paladines de algo pero ésta sí merece uno de esos procedimientos particulares tuyos de Cine Terror aplicado a su persona. Por golfa y cabrona.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Claro, como es yankee, y por tanto de derechas, y los italianos son todos comunistas, en su modo de ver las cuestiones, para él probablemente habrá que emprender una campaña anti-americana y dar refugio a la asesina en Argentina o Venezuela.

      Eliminar