El diario digital The Huffington Post publicó el pasado sábado "20 Reasons to Drop Everything and Go to Spain" (20 razones para dejarlo todo y viajar a España), un reportaje sobre las principales razones para visitar España que se ha visto reflejado en numerosos medios estadounidenses y de otras partes del mundo.
"Casa Botín sin dejar de funcionar desde su apertura (1725), incluso el pintor Goya trabajó ahí. Además, sirven un cochinillo magnífico" explica al diario digital, uno de los más visitados del mundo.
CATALINA, BIZNIETA DE LA MONJA ALFEREZ |
botin restaurante
¡¡¡ Dios , me ha entrado hambre sólo con mirar las fotos !!! Encantador, magnífico, precioso sitio donde ir.
ResponderEliminarGracias por dármelo a conocer. A ver si, con suerte, el alguna visita a Madrid, tengo la oportunidad de acercarme a conocerlo.
DON ROMERO LANDA
EliminarSí, es uno de los sitios que es necesario, para satisfacción particular, visitar y degustar un buen cocido o un cochinillo, etc.
Te lo dice un vasco aficionado al buen yantar.
Hola,Javier
ResponderEliminarSe me abre la boca... El cochinillo, el chuletón.... Cuando estuve en Belfast me enteré de que allí funcionaba un pub desde los mil setecientos. Debe ser un caos parecido a este del Restaurnte Botín que citas.
Un cordial saludo
DON XESUS
EliminarProbablemente el pub de Belfast y este asador de Madrid sean coetaneos en antiguedad. Es un lugar famoso para los conocedores de la buena mesa.
Saludos
Caos, no, caso...
ResponderEliminarPues hay muchos restaurantes que cuando se ve el estado en que están aparentan ser muchísimo más antiguos.
ResponderEliminarDON ULTIMO DE FILIPINAS
EliminarSí, esa es también una realidad INCONTROVERTIBLE, incontestable. Mejor no acercarse a ellos.
Tomo nota,Javier,yo para el cordero y cochinillo era fan de La Posada de la Villa.
ResponderEliminarDON MAMUNA
EliminarMe alegro de que te convenza este lugar que traigo. Yo estuve hace muchísimos años.
Cuando iban a abrir buscaban camareros (y camareras) y conservan como incunable el CV que presentó la ex vicegallina, y ya en 1725 fue rechazada por viejuna.
ResponderEliminarPor otra parte llama la atención el contraste de cantidades entre esta comida y la haute cuisine, esa de la que han abierto universidad en las vascongadas.
DON ISRA
EliminarEra lo lógico : en esa época la Vice-gallina debía de andar ya por los 70 años.
Muy bueno el detalle de las cantidades comparativas. Y es así, efectivamente.
No tioenen mala pinta los platos preparados, pero la foto del asador requiere actualización, a menos que la mugre contribuya al buen sabor de lo cocinado.
ResponderEliminarYa he comido allí bastante bien, pero,cuando quiero disfrutar de un cordero asado delicioso, voy al asador Aranduero.
DON BWANA
EliminarTambién yo, cuando iba a MadriZ, paraba en Aranda del Duero y a poder ser en "Casa Florencio", que ya no sé ni si existe.
Ese horno, como bien dice, sí tiene necesidad de un "lavado de bajos y altos".