26 diciembre 2013

Pilla-pilla, caza maricones catalanes

Son la cuadrilla filonazi-catalana de "El Ruski". Imitan a los grupos rusos que se dedican a dar palizas a homosexuales.

RUSKI
Dicen que quieren limpiar Cataluña de pederastas, admiten ser filo-nazis y difunden sus cacerías en la Red.  El autodenominado Proyecto Pilla-Pilla, formado por un grupo de 15 jóvenes de entre 17 y 22 años de la zona de Granollers que se ha convertido en apenas seis semanas en un fenómeno en Internet con simpatizantes y detractores, tiende trampas en Barcelona a hombres homosexuales de entre 30 y 50 años a los que contacta en foros y chats haciéndose pasar por adolescentes a punto de cumplir los 16.

Tarde del miércoles, 18 de diciembre. Un integrante del núcleo duro del grupo, formado por no más de cinco jóvenes, se defiende: "No tenemos nada contra los gays. Hemos pillado a unos cuantos pederastas, degenerados que quieren follarse a niños de 15 y quién sabe si también de 12, pero nunca hemos pegado ni robado a ninguno. Vamos a ver, no vamos con navaja, no les amenazamos, no hemos secuestrado a ninguno. Lo que hacemos es un bien a la comunidad. Escarmentamos a tipos que apestan, a tipos que se creen que van a venir a follar con críos de Granollers como Pedro por su casa".

"Empezamos a hacerlo hace mes y medio, coincidiendo con la salida de prisión de violadores y demás gentuza (se refiere a la doctrina Parot). Antes que nosotros lo hacían los rusos, esto lo sé porque nos lo enseñó El Ruski. Mis compañeros de primaria y yo lo conocimos en la ESO. Hará unos tres o cuatro años. Un día, nos dio un par de collejas en broma. Y así fue como, poco a poco, nos hicimos colegas de él", explica el lugarteniente del grupo, un chaval de Granollers de 19 años que controla los perfiles en redes sociales de Proyecto Pilla-Pilla..

—¿No se os ha ido esto de las manos?
Estamos un poco acojonados, hay que ir con mucho ojo. Queríamos, además de pillar a pederastas, tener repercusión en Internet. Sabíamos que íbamos a petarlo en la Red, pero nunca pensamos en que fuese a arrasar tanto y en tan poco tiempo.

El Ruski propone lo que hay que hacer, y al lío. ¿Quién es El Ruski? El líder indiscutible del supuesto grupo homófono del área metropolitana de Barcelona es un muchacho musculado y locuaz que, a pesar de su apodo (El Ruso, en la lengua de León Tolstói), nació en la parte occidental de Ucrania. Nacido hace 21 años en Berezno, en la región de Rovno. Pese a su juventud, y a los ocho años que lleva junto a su familia en nuestro país, él se sitúa entre los nostálgicos de la Rusia imperial de los zares, que maldicen el comunismo y todo lo que tenga que ver con el período soviético, se fotografía haciendo el saludo nazi y cuelga la imagen en su perfil en VK.

El Ruski es un amante de la práctica del esquí; de la equitación; de la ropa de marca; de ponerse fuerte en el gimnasio; de pegar tiros en el juego Call of Duty de la consola Xbox; de pasar las horas muertas en YouTube y en parques de Granollers y de la vecina localidad de Les Franqueses del Vallès con su banda; de pegarse fiestas en discotecas de extrarradio.

Detestan todo lo que tenga que ver "con los rojos, los comunistas, la ETA y los independentistas". No le temen a la Justicia, que se abalanza sobre ellos, sólo tienen miedo "a los antifascistas".

 Apestan a fascismo.

Por H. Marin

Cazado un adulto que estaba con un menor

20 comentarios:

  1. Este grupo no molesta mucho a la casta nacionalista de Cataluña, no porque no se identifican con España, es más, si llevasen camisetas y banderas estrelladas entonces hasta les subvencionarían. Si además, los homosexuales fuesen catalanes orgullosos de ser gays y españoles entonces hasta les subvencionarían fundándoles una institución de paniaguados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ILUSTRADO
      Claro. Entre que los nacionalistas de Mas están muy próximos a los de Adolf y que éstos dicen ser nazis anticomunistas, todo es cuestión de que les inculquen la idea de gritar "Visca Catalonýa" y los integran en el Gobierno catalufo.

      Si como dices se da la circunstancia de que los pedarastas apaleados son españolistas, al Ruski le hacen Consejero de Interior de la Generalitat.

      Eliminar
  2. La mentalidad de estos descerebrados probablemente caerá bien a más de dos por ser anti-maricones y anti-comunistas.
    Pero también eran así los de Hitler y se cargaron millones de personas de Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LEONIDAS
      Eso sin duda : ya hay antes mucha gente que añora el franquismo sin haberlo conocido siquiera y están deseando que vuelva algo parecido con tal de barrer a los caraduras políticos actuales.

      Eliminar
  3. Como dice ILUSTRADO, a poco que saquen una bandera catalanista, los hacen jefes de los Mozos de Escuadra o como se llamen esos polis autonómicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIO
      Sí, pero ya advierten de que son ANTI-INDEPENDISTAS y por ahí o esa vía se parecen más a los primeros matones falangistas que hubo en 1930 en adelante.

      Eliminar
  4. Como los partidos grandes no son ni de izquierdas ni de derechas, la juventud terminará siendo neonazi como éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARGANTONIO
      Creo que la juventud, salvo la catalana y la vasca, pasa de toda política salvo los maduros de entre 30 a 50 años de Madrid.

      Eliminar
  5. Con lo descontrolados que están los mossos lo mismo colaboran con ellos que los exterminan en dos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Sí, puede ocurrir de todo entre esa cuadrilla de "mozos de cuadra". Lo mismo se comportan como los de la Gestapo que todo lo contrario y parecen señoritas de compañía.

      Eliminar
  6. Como entre el pánico entre los maricas catalanes se van a ir todos a Madrid. Menuda "importación".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TÁCITO
      No seas perverso que luego los "madriles" se van a cabrear.

      Eliminar
  7. Los políticos catalanes tienen cosas más importantes en las que pensar. Cuatro chavales pasados a matones de barrio no es nada si lo comparamos con los "tiempos históricos" que vive Cataluña, repletos de símbolos, desacatos a la ley y chulería variada.
    ¡Qué no harán, estos pájaros, teniendo los maestros que tienen en las altas esferas!

    La degeneración es progresiva y abarca todos los campos, don Javier. Temamos el momento en el que el delincuente de a pie compruebe que la ley no se cumple.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Sí, tienes razón : la degeneración en las cumbres de los partidos catalufos es tal calibre que ya los grupitos de APALEADORES de lo que sea les parece una ñoñería, porque lo importante es mantener a la plebe en tensión con lo de que "España nos roba".

      Si la gente de a pié aún no ha entendido el grado de delincuencia política, por incumplimiento de todo tipo de leyes, es muy similar al Estado anárquico, es que vive drogado.

      Un saludo cordial

      Eliminar
  8. Hola Leónidas, soy un de esos dos, no me gustan los maricones, pero nunca les daría una paliza, me molesta su mierda de lobbie, nunca podré ver con buenos ojos una relación contra natura. Si hacemos caso a lo que dicen estos "descerebrados" (claro, al ser jóvenes lo que digan sabemos que es mentira pues ya están etiquetados por los demócratas) van a por pederastas y, si quien gobierna no sólo no nos protege de ellos sino que los suelta a la calle ¿qué hacemos?, yo tengo una hija y si me entero que hay un psicópata pederasta asesino por las calles de mi ciudad ya me encargaría yo de que se fuese o tuviese muchos problemas, y no creo que estuviese solo, si un gobierno falla la sociedad está completamente legitimada para protegerse ¿o acaso la soberanía no es del pueblo?.

    No catalogues tan fácilmente, te sorprendería cuantísima gente apoyaría comportamientos como el de estos chicos, ¿o es que tú sabes lo que es correcto en cada momento y nos vas a dar lecciones de democracia).

    Y que manía con sacar a relucir a Hitler, ¿cómo puedes comparar una organización como el NSDAP con cuatro chavales de barrio?

    Y la última frase la compro, sólo tiene miedo a los antifascistas, ¡que verdad!, unas preguntas para terminar ¿son mejores los antifascistas? ¿son más peligrosos los antifascistas? ¿son más numerosos los antifascistas?...hoy en día, los comportamientos más fascistas son de los llamados, precisamente, antifascistas.

    Y lo voy dejando, que voy a quemar unas cruces en el centro de la plaza de mi pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Espero que Don Leónidas te conteste y mientras te doy mi opinión al respecto : totalmente contigo en la retórica de que si hay pederastas o maricones que pueden desgraciar a un hijo o nieto de cada quién, esta claro que la sociedad tiene derecho a defenderse al no hacerlo el Estado.

      Precisamente por esa razón la Consti USA permite el uso libre de armas de fuego en todo ciudadano que lo solicite. Lo tenian calculado para el caso en que al carecer de defensa o protección del Estado cada norteamericano esté en condiciones de ejercer la defensa propia por su cuenta.

      Por otra parte esa frase de " sólo tienen miedo a los antifascistas" denota lo que dices : que son los zurdosos organizados más peligrosos que todas las policias para esa gente, y que esos zurdososs les sueperan en FASCISMO del modelo de "dialéctica de pistolas y puños" que predicaba "El Fundador".

      Cuidado con los fuegos no te vayan a quemar el jersey y luego tengas que dar explicaciones a la jefa del domus.

      Eliminar
  9. Nunca, por ningún motivo, aceptaré que la violencia es un camino; pero es hora de que determinadas formas de ver la vida salgan a la luz con tanta vehemencia como la de quienes, hasta hoy, detentan (aquí usado con su significado real y no el que le dan los ministros de educación y demás políticos) el monopolio de lo que es políticamente correcto.

    Estos salvajes, son fruto de dos cosas, ambas negativas. Un sistema educativo que hace muchos años que olvido que educar es algo más que enseñar y que no tiene nada que ver con adoctrinar y por tanto ha prescindido de los valores que hicieron de Europa una sociedad ejemplar y la crisis social en que vivimos.

    No apruebo la violencia, pero me jode que pederastas estén libres en la calle y aunque homosexuales y lesbianas no tienen porqué ser pederastas, es lógico que los incultos y analfabetos los confundan. Ellos mismos se marginan con su comportamiento y así nos va.

    ¡¡¡Cuánto trabajo tiene el Sr. Wert amigo Tella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFACHORRAS
      Lo has razonado con total precisión y no tiene vuelta tu argumentación. Sí, la existencia de esos mozos es por causa de una ausencia de EDUCACION escolar como es debido. Porque en Cataluña y Vasconia han transformado las aulas en madrassas de adoctrinamiento y hasta los propios profesores están carentes de lo que tradicionalmente considerabamos lo que es EDUCAR.

      Y por otra parte los políticos han empujado a los ropones a dejar pasar todo de todo de forma que ahora mismo los mayores violadores y pederastas campan a sus anchas.

      Tampoco yo soy partidario de ninguna violelencia pero sí me alegraría de que nacieran grupos de jóvenes dedicados a la caza del político de CUALQUIER COLOR y le sometieran a las palizas que los otros dan a los maricas. De esa forma quizá habría menos vocación de querer vivir de lo público.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      No le dés ideas al Mas-Menos que ya ahora está usando unos "Mozos de Cuadra" que cada semana se cargan a alguien con sus palizas de muerte a todo detenido.

      Eliminar