17 octubre 2013

Variété de toilettes


Toilette Bureau



SADO-MASOQUISTA

POUR DEUX COUPLÉS

Toilette Colorine

TOILETTE BIDET




SIN AGUA

TOILETTE PARA MUSICÓLOGOS

PARA PATRÓN Y EMPLEADOS
PAPEL ADECUADO
TOILETTE SACRO


16 comentarios:

  1. Viva el trono, epicentro de alivios y de grandes ideas.
    Es una pena el congreso no fuera uno, para poder tirar de la cadena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Una pena. No poder tirar de la cadena y que se fueran todos por el sumidero.

      Eliminar
  2. Una sugerencia, podrías hacer una gran labor de democratización y poner al mismo nivel a monarcas y parados, digo yo y mostrar las andanzas de personajes de todo pelaje en esos diminutos cubículos (aunque algunos no puedan recibir tan humilde nombre). Mostrar por ejemplo a nuestros dirigentes soltar caguetilla blandorra y extremadamente pestilente (más conocida como la Nocilla demoníaca), o bien a aquellos que nos ofrecen esas aceitunas negras (similares a las que depositan las cabras en el monte) o esos reconocidos truños (mierdas como puños) propios de las grandes mariscadas (y no señalo a nadie).

    Como puedes comprobar he intentado en todo momento mantener las formas y no decir ni CULO, ni MIERDA ni PEDO ni nada que pueda resultar malsonante.

    Hasta la mismísima Ava* de vez en cuando soltaba algún palo del Brasil.

    *Hoy casi, soy más de Maureen O'Hara, jejejejeje

    addenda - y después de tirar de la cadena les decimos adiós con la manita a sindicalistas, políticos, nacionalistas y ... (póngase aquí lo que cada uno considere más apropiado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Ya he observado que hoy estás de un delicado insuperable en tus expresiones e incluso sin decir marranadas se te entiende todo. Ya me gustaría a mí poder meter a todos esos políticos y sindicalistas en uno en que no haya retorno y desemboquen en alta mar.

      Buscaré presto qué es lo que hay sobre Maureen O'Hara, que también me gustaba a mí.

      Eliminar
  3. Hay alguno de estos toilettes que me han arrancado unas risas, Javier, como el modelo "pino" de toda la vida... tan limpio y perfumado todo él. Otros, como el toilette bidé me han dado grima tan sólo imaginar que, a medio esfuerzo, un chorro de agua pueda refrescarte los bajos.
    Sea como fuere, quien no c..ga a gusto es porque no quiere.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Me alegra que alguno de esos objetos te haya arrancado una sonrisa pues ese es el objetivo, dado que como bien sentencias " quien no caga a gusto es porque no quiere.

      El del pino es sencillo y elegante a pesar de tener una antiguedad de varios siglos.

      Eliminar
  4. Oda y Loa al inodora

    Prodigio de innovación
    que igualas en ti sentado
    al más rico potentado
    y al de pobre condición.
    Tu evitas la sinrazón
    de andar usando orinales
    convirtiendo en albañales
    los lugares cotidianos
    y así el vulgar ciudadano
    se guarda de las fecales.

    Sirves para concentrarse
    en privativas lecturas
    que es de gente con cultura
    el leer al defecarse.
    No debería olvidarse
    nunca a tan pristino autor
    que nos libró del pudor
    dándonos privacidad
    ¡Gritemos con propiedad!
    ¡Gloria siempre a su inventor!

    Por cierto que entre las fotos tan "bonicas" que nos ha mostrado le recomiendo incluya (si le place) la del siguiente link: http://twicsy.com/i/yQ8aEc

    Ya verá como le gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFACHORRAS
      Excelente versificación casi a la altura de las de Homero, y misión cumplida respecto a tu indicación.

      Gracias por la ODA.

      Eliminar
  5. Esta entrada tiene mal olor. El dibujo de la señora limpiándose el culo es de mal gusto. Podrías eliminarlo y no molestaría a nadie. Y hablando de mal gusto, me recordó una popular frase en las calles San Francisco y Cortes en Bilbao : "Ayer me cagué en tu puerta, pensando que me querías. Ahora que no me quieres, dame la mierda que es mía"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA LUCRECIA
      Jodó con la bloguera del "buen gusto" a la que molesta una señora limpiándose la popa. Esas calles que citas de Bilbao son poco recomendables para señoras de alcurnia y buenas costumbres como vos Están llenas de chinitos con pulgas.

      Apuesto a que la toilette o retrete con chorrito-bidet te ha encantado.

      Eliminar
    2. Es cierto, ese toilette bidet, ya lo utilizaba en el Hotel "Le Moulin Plaza", cuando estudiaba Ingeniería Aeronáutica en Paris.

      Eliminar
  6. Hoy sí, sí señor, y con la tarde nublada y lluviosa que se presenta nada mejor que esta sobremesa, con un cafelito y un croissant (y buena compañía) verse por enésima vez la mejor película de la historia del cine El hombre tranquilo (espectacular John e impresionante Maureen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Jupiter, Marte, Baco, Ceres, Minerva y demás dioses del Olimpo, alabado sea el profeta. El rústico de Zarauz ha hallado a la diosa de DON ISRA.

      Estoy de acuerdo con esa apreciación : creo que es la mejor o una de las mejores pelis de la Historia del Cine la de "El Hombre tranquilo".

      Eliminar
    2. Es impresionante la diversidad de retretes con que nos obsequia hoy, Don Javier. El de "musicólogos", con piano y partituras, me parecería bien si no fuera por que se trata de un trombón, apto para culones pero algo incómodo para personas normales. Me hubiera parecido mejor usa un saxofón.

      Eliminar
    3. Por los dioses chinos Shennong, Fuxi y Nüwa que me estaba preguntando estos días qué habrá sido del más ilustre bloguero de Occidente tras llevar días en estado de "missing person". Con su aparición me obliga a exclamar lo de "Alá es grande", por muy cabrón que nos parezca.

      Lástima de SAXOFÓN que no encontré, aunque creo que permiten llevar el propio de cada uno al de la toilette de los pinos.

      Eliminar