03 julio 2013

Maleni empitonada

Magdalena Alvarez, nuestra Maleni,  es hoy vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones y no tiene ningún cargo público que le permita gozar del privilegio del aforamiento para zafarse de la instrucción de Alaya, resulta imputada en su calidad de consejera de Hacienda, desde agosto de 1994 hasta el 7 de febrero de 2004.



La juez considera que la consejera fue la persona que dictó las normas en las que se recogía el concepto presupuestario de las transferencias de financiación a través de la orden de 4 de junio de 2003, el sistema utilizado para otorgar las subvenciones supuestamente fraudulentas.
 
 
SUS FRASES MUNDIALES
 
"Hay determinadas cuestiones que, aún conociéndolas, no las conozco"

"Si la borrasca cambió de forma impredecible, no las pueden predecir, y si no la predicen quienes la tienen que predecir, ¿cómo quieren ustedes que lo vayamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?"

"Yo no se como ustedes parten de la consideración que yo me siento aquí,no digo nada de lo que digo y digo todo lo que ustedes creen que voy a decir y no he dicho."

6 comentarios:

  1. La Maleni, la que confundiço un adoquín con en bocadillo de pescaitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Entre otras muchas confusiones. Porque no distinguía la diferencia existente entre un tunel y un puente.

      Eliminar
  2. Según he leído, nuestra Maleni cobra 22.000 eurillos mensuales en su cargo como vicepresidenta de ese banco. También la he visto por televisión defendiéndose, en su habitual parloteo cantinflesco, de las imputaciones de esa jueza tan malosa.
    Que un personaje de tan conocida valía ocupe un cargo tan importante en la UE me confirma mis temores sobre el futuro de Europa.
    Lo que es indudable y hay que reconocérselo, es que se la echaba de menos en la bloguería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Sin Maleni cerca los blogueros estamos perdidos, al igual que sin Pepiño en acción.
      Como bien dice el futuro de Europa ahora sí que se ve clarísimo que es negro oscuro estando esa "eminencia" en algún cargo europeo. Pero tonta, tonta y cobra 22.000 eurillos de entradas, y sin que sepamos a cuanto ascieden sus "dietas".

      Eliminar
  3. Es el perfecto arquetipo de político español: mugre, basura, ignorancia, ...la tia que queria colgar de la catenaria a Esperanza Aguirre. Del Partido al Gobierno, del Gobierno al enchufe, y por el camino, a llevárselo crudo.

    Si no recuerdo mal, encima debe tener estudios, lo que faltaba para el descrédito de nuestro sistema "hunibersitario".

    Eso sí, su labor a la hora de trabajar por la igualdad de las mujeres ha sido brutal; ha logrado demostrar que ellas pueden ser tan incompetentes y corruptas como varón cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, creo que sí tiene títulos aunque lo de "estudios" lo dejaremos en interrogante facil de resolver. Muy bueno lo tuyo : Esta y otras similares han demostrado que pueden ser iguales o más tontas que los varones tontos-tontos.

      Lo "pior" de ella era que como tenía demasiadas "ínfulas" de soberbia encima, no callaba. Y era incapaz de expresar sus pensamientos en ningún idioma.

      Eliminar