25 abril 2013

Verstrynge, chisgarabis

                                 CHISGARABIS : persona de poca importancia, zascandil.

 Jorge Verstrynge, otrora "delfín" de Fraga y hoy acosador de vicepresidentas del Gobierno, comienza así su autobiografía: que "desde siempre" haya pensado que los "pobres y los malogrados son los que necesitan ayuda".
¿Desde siempre? ¿Lo pensaba cuando tenía "clarísimo" que los campos de concentración "solo eran para judíos"? ¿Lo piensa ahora que hace de comparsa de los comunistas acosadores de familias usando táctica "bolivariana"?

A Verstrynge, que ha pasado del neofascismo francés al movimiento antisistema, le parece un elogio que le llamen "tránsfuga". Será ese dinamismo intelectual lo que le lleva a  "okupar" en 2012 un centro social en el elitista barrio de Salamanca.

De madre nacionalcatólica y de padre de extrema derecha, durante su época universitaria formó parte del grupo "Frente Sindicalista Revolucionario",  vinculado con la Falange de Hedilla. Escribió artículos en "Fuerza Nueva", la revista que fundó Blas Piñar. Con el tiempo, ingresó en Alianza Popular, donde Manuel Fraga lo acogió.  Abandonó el partido y se incorporó al Grupo Parlamentario Mixto.

Verstrynge solicita el ingreso en el PSOE, que se materializó en 1993. Decía que se encontraba "muy a gusto en la izquierda" y que su conversión ideológica empezó antes de 1982. Lo abandonó poco después, en un nuevo giro ideológico. Había que pagar la cuota del partido a través de un banco. ¿Y cómo iba a hacer eso?
Así que Verstrynge  trabajó como asesor político del Partido Comunista y de Izquierda Unida.

Y para rematar el descerebramiento del mutiko añade: "Me critican porque tengo cuatro pisos que alquilo por habitaciones. Cuatro pisos que alquilo íntegros, tres chalés que conforman la residencia La Luna. Pongo precios populares: 780 euros la habitación doble y 900 la habitación simple. Tengo un chalé donde vivo, tengo un piso en París, tengo cuatro coches y algo de dinero en el banco. Pero tengo 64 años y he trabajado como político y ahora como profesor.

Y seguirá facturando, como hasta ahora, los 24.000 euros al mes que le reporta su actividad como casero. Por eso debe de ser que Jorge Verstrynge cada vez se siente "más disidente dentro del 'sistema'".

Qué patada, con bota militar de alta montaña, en plenos testículos merece el tipejo éste. Y también le vendría de maravilla una lobotomía a lo Freeman con los restos que hay debajo del pelo.


NOTA DEL BLOG
Freeman utilizó literalmente un picahielo y un mazo de caucho en vez del procedimiento quirúrgico estándar.  Freeman martilleaba el picahielo en el cráneo apenas sobre el conducto lacrimal y lo movía hasta cortar las conexiones entre el lóbulo frontal y el resto del cerebro.




14 comentarios:

  1. Yo creo que este tipo es un cretino, pero como decía un amigo mío, todos los tontos se chupan el dedo pero ninguno se lo muerde.
    ¡Que ojo el del pobre Fraga a la hoga de elegir su mano derecha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J.EUGENIO
      Es un modelo de CRETINISMO, como bien dices.

      Fraga sería un gran opositor empollón que sacaba todas las plazas de opisición existentes, pero como visión política tenía menos que el Roca catalufo. No dió una en previsiones políticas de nada. Era perfecto para ser ministro de lo que fuera. Y ahí se acababan sus capacidades.

      Eliminar
  2. Más que de patada, yo soy de bofetada a mano abierta, de estas bofetadas que te dejan la mano roja y con una especie de zumbido, de estas que dejan los 5 dedos marcados en la cara del imbécil.

    De todas formas, lo de este chisgarabis (me encanta esta palabra) no es un caso aislado. Se sabe que cantidad de servidores del régimen, y sus hijos, pasaron del movimiento al PSoe (tabién a AP y UCD claro). De servidores del régimen a progres, eso sí, siempre con la billetera llena y en el poder, ese es el nexo.

    Ahora la degradación ha dado un paso más: los que conformaban el sistema y se hicieron millonarios por él, ahora se hacen antisistemas

    Lo dicho, bofeton; con una manopla de armadura medieval a poder ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Tampoco está mal : un bofetón a mano abierta y con manopla medieval en pleno rostro de cemento, lo dejaría menos atontado de lo que es.

      Sí, ya lo sabemos eso de qué fué de aquellos falangistas tan "de inquebrantable lealtad" : se fueron todos al Psoe y algunos pocos se quedaron con Fraga. El otro día tuve ocasión de hablar, en la calle y sin saber quién era, con un coronel de la guardiasibil de paisano y salió el tema de los falangistas. Su respuesta fue clarísima : están todos en la Izquierda zurdosa bien alimentada.

      Eliminar
  3. Recomiendo el visionado de dos lobotomías "magníficas", una en Sucker Punch y la otra en American Horror Story Asylum.

    Dicho lo cual... lo de este tipejo viene de lejos, que yo recuerde hace 20 años, cuando me paseaba por la facultad, éste me dio clase, si a lo que hacía se pudiese llamar así. Llegaba, echaba un vistazo a las féminas, se sentaba encima de la mesa adoptando una posición tipo toro sentado y empezaba a desbarrar, luego comprabas sus apuntes en reprografía y a estudiar un tocho que casi todo él era una justificación (y loa) de por qué los inteligentes se pasan de la extrema derecha a la maravillosa izquierda.

    No guardo buen recuerdo pero más que nada por que hizo 4 parciales a lo largo del curso, la nota más baja que saqué de los 4 fue un 9 y al final de curso cuando recojo mi papeleta tengo un puto notable, eso sí, y tan cierto como que los putos asesinos de Capbretón se van a chupar muchísimas vacaciones a la sombra pagadas por Francia, compañeras con menos nota lucían unos sobresalientes magníficos (le gustaban más las faldas que a un tonto una tiza).

    Y luego despotricaba de niñatos a los que daba clase en la privada porque con 18 años aparcaban BMW en la puerta de clase... decía que qué tipo de persona se puede esperar con esa ostentación tan temprana, pues como poco que cuando estén más forrados (como él) se vuelvan tan gilipollas como Jorgito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Buen retrato del mutiko y en vivo. Además creo que te inculcó bastante esas "brillantes ideas zurdosas" y lástima que no le siguieras el temario de "Cómo hacer dueño de muchos chaletes sin dar golpe" que él ha practicado.

      Fíjate, se embolsa 24.000 euracos mensuales con sólo mirar si hay nubes por MadriZ.
      El buen y bien adoctrinado zurdoso apañol es el que es antisistema pero vive como SLIM, el mexicano amigo de Felipe.

      Los gabachos, los dioses protejan a Don Bwana mientras degusta cientos de kgs. de croissantitos "pranseses" (como dicen aquí), porque como te enchiqueren por darle un pellizco a una guapa gendarme te salen con que te tragas CADENA PERPETUA.

      Muy agradecido por tu ofrecimiento de esos VIDEOS pero ten la seguridad de que aunque me tomara dos litros de JUMILLA (de Murcia) sería capaz de visionarlos.

      Eliminar
  4. Un ejemplar de gilipollas, cuasi perfecto, si eso es posible; ya me lo parecia cuando se le empezó a ver la jeta en política, era mas franquista, que Franco; ahora es mas rojo que Lenin.
    Cada vez que habla, me queda claro que esta en campaña, para conseguir la presidencia de Gilipollas sin Fronteras; le veo con muchas posibilidades.
    Lo peor del caso es que a esta clase de individuos nunca le faltan altavoces donde escupir sus estupideces.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Se lo merece con todos los honores : ser designado PRESIDENTE de Gilipollas sin Fronteras, tal como sugieres.

      Sospecho que como éste hay a montones esparcidos por Apaña y especialmente por las zonas de Alicante y MadriL. Dos ciudades que eran republicanas a muerte, luego franquistas sin resquicios, y ahora véte a saber.

      A éste le vendría de maravilla una PASADA DE BORROKAS BATASUNOS por sus chaletes en plan de juerga de sábado noche.

      Eliminar
  5. Verstringe de los Escraches, ese tío, que iba para führercito y llegó a estalinorro. Qué jeta.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Así es : iba para FUHRERCITO y ya no sabe ni lo que es. Unic amente se preocupa de cobrar sus rentas y llamar "capitalistas" a los demás.

      Eliminar
  6. Un poquito de comprensión...el dinero no lo es todo. A este tipo no lo largaron de AP y despues el PSOE le dijo NO?

    Todos saben que el rechazo en tempranas épocas del desarollo neuronal puede acarrear graves secuelas, histrionismo, necesidad exagerada del reconocimiento ajeno y un cierto complejo de inferioridad que compensa con actitudes de gallito o de matacuras.

    Como sois!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DOÑA
      Me suena que es como dices : que lo echaron del Pepé, que Alfonso Guerra dijo que nanay a entrar en el Psoe, y que terminó entrando pero dedicado a IU y a sus huestes.

      Yo creo que lo de las graves secuelas neuronales las tiene ya de desde pequeñito y que lo de histrionismo y demás le viene de su afán inicial de ser Fuhrer in Spanien.

      Eliminar
  7. DOÑA CANDELA
    Que ya ni siquiera "sois", sólo llegamos a "SEMOS".

    ResponderEliminar