23 abril 2013

Rey Mswati III

Mswati III es el actual Rey de Suazilandia. Nació el 19 de abril de 1968 con el nombre de Makhosetive y sucedió en el trono a su padre Sobhuza II, en 1986.

Suazilandia es la última monarquía absolutista del continente africano, y el rey acostumbra a desposar una joven cada año, en una gran fiesta donde las doncellas desfilan para ganarse sus favores.

Mswati III cuenta con trece esposas y una amplia corte que es mantenida con los ingresos del país, uno de los más pobres de África, en el que un 38% de los jóvenes padece sida, la esperanza de vida no supera los 32 años y los huérfanos son legión.

Sin embargo, su monarca se gasta en su avión privado el doble del presupuesto que destina a Sanidad.




7 comentarios:

  1. Supongo que el Mswati III, además de un avión privado, contará con un buen asesoramiento de galenos que revisarán a fondo a las mozas que le sirven cada año para eliminar a las que tengan sida. Lo digo por el aspecto saludable del gachó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Debe de ser así por lo que usted dice : la buena pinta que tiene el mutiko. El complutense se parece bastante aunque en blanco MadriZ.

      Al parecer se le ofrecen cada año unas 80.000 vírgenes a elegir. No me lo creo porque esa cantidad de vírgenes no existe en todo el Mundo mundial.

      Eliminar
  2. Si llegó al poder en 1986 tendría que tener unas 27 esposas (una por año) Supongo que las que faltan son las que no fueron encontradas vírgenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Sí, la cuenta no cuadra pero la información que sobre él hay es esa.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta el señorito, salvo la faldita y es de envidiar su suerte; parece que no igual la de su pueblo, que como casi siempre en Africa, las esta pasando canutas.
    Si es verdad que en ese pais existen tantas virgenes, como se contagia tanto el sida; me cuesta entenderlo.
    En fin, vivir para ver
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Tantas vírgenes no las hay ni en el Paraiso de Alá, a estas alturas.

      Lo increíble es que aún subsistan señoritos como éste en el Mundo. Así va.

      Eliminar
  4. Sinceramente, le cortaba.............. Bueno..la falda, que pensaste?¿?¿

    ResponderEliminar