21 enero 2013

Somos lo más

De entrada somos el país con más presidentes de Gobierno. Un hecho único en toda la historia de la humanidad. Tenemos un país con 18 presidentes de Gobierno. Creo que el resto de países están equivocados teniendo un solo Presidente.

Somos los que mas televisiones públicas tenemos de todo el mundo. Tenemos 57 televisiones públicas que pagamos entre todos. Piensa que sólo Cataluña tiene más TV públicas que toda Francia.

Somos los que más coches oficiales tenemos de todo el mundo. EEUU, por ejemplo, tiene sólo 1.500 coches oficiales mientras que en España tenemos 15.000.

Somos los que más lenguas tenemos. Perdón, los que más lenguas inventadas imponemos por eso de la diversidad cultural. Esto, aunque no lo parezca, está muy bien pensado, se hace para que no haya tantos imbéciles españoles. Así los repartimos y tenemos imbéciles en Catalufo, en Vascoño y en Galufo. Una estrategia muy bien pensada para mantenerlos separados, entretenidos y enfrentados. Son los imbéciles útiles de la Casta Feudal.

Somos los que más políticos tenemos. España es el país con mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa. Tenemos 300.000 políticos más que en Alemania y el doble que en Italia o Francia. En España está todo homologado menos los políticos

Somos los que más impuestos tenemos. Y también los que más impuestos encubiertos pagamos. Sí, me refiero a esos impuestos que parecen gastos normales pero no lo son. Desde la ITV, certificaciones, canon de residuos, impuestos de aguas, canon de reciclaje, canon de reconversión, homologaciones, etc. Hasta los putos triángulos de los coches o los chalecos refractarios tienen que estar homologados.

En España está todo homologado menos los políticos. Y por no estar homologados, la mayoría ni si quiera tienen estudios y desde luego no ha trabajado en su puta vida.

Somos los que más Cursos de Formación tenemos y en cambio aquí no aprende ni la madre que los parió.

Somos los que más subvenciones tenemos. En España, cuanto más inútil eres mayor es la subvención. Y como no queda más espacio, termino afirmando que somos los que más aguantamos; los políticos nos roban, nos chulean y encima se cachondean.

 ¡¿Qué?!, ¿somos o no somos los más imbéciles?

 Santacreu

8 comentarios:

  1. Y eso, los más ricos, los más listos y los más entendidos del orbe, a las pruebas me remito. Pero muchas otras cosillas que le molan al personal y tampoco son "normales" salvo por lo habitual y totalmente desfasadas e insostenibles.

    Pero la fiesta se acabó o se está acabando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Probes los que aún tenemos capacidad de discernimiento porque nos damos cuenta de lo que un 80% de población no se ha enterado : que vamos directos a la Edad Media más triste y oscura.

      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  2. Es tristisimo todo lo que esta ocurriendo.España se apaga y parece que nadie se da cuenta o quizás preferimos mirar hacia otro lado por miedo.A nosotros, nos echan a la calle, a los mayores de 50....joder..no se ni como tomarlo,es que no se ni que pensar.Besitos don tella,me alegra verle dando caña de nuevo.Hoy pasé...quizás solo a desahogarme.Me puede la angustia y el insomnio creo que "me lo hicieron" permanente.:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Ya me duele lo que te viene sucediendo y que tú ya hace más de un año preveías podría suceder. Espero que poco a poco vayan cambiando las cosas y pronto te sientas más a gusto contigo misma por mejora de la situación laboral familiar.

      En España, como siempre ha sucedido, los vecinos del que recibe la torta miran para otro lado porque aún no les ha llegado a ellos esa torta. Pero esto no puede seguir así.

      Un millón de besos, Midalita

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, señor, DON MAMUNA, "semos" los más gilipollas del mundo occidental y de parte del otro.

      Eliminar
  4. Y también debemos ser los que más piratas y hackers padecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO FILIPINAS
      Y lo MÁS de lo que se te ocurra con estos mierdecillas de políticos que nos administran lo nuestro.

      Eliminar