16 enero 2013

NUEVO ATAQUE A TELLAGORRI

SEÑORES COMENTARISTAS

Unos malhechores blogueros y que sé quienes son por varios detalles, me han bloqueado las cuentas de correo de Hotmail y Gmail, han enviado un falso mensaje de petición de dinero en mi nombre, y con objeto de desacreditarme, y han ELIMINADO mi blog de TELLAGORRI, blog que causaba graves dolores de cabeza a algunos impotentes intelectuales. 

La Guardia Civil Telemática ya está al tanto de ello, y ruego a los que conocen este blog que no hagan el mínimo caso a ningún mensaje de correo proveniente de jalbret@hotmail.com ni de ualtuna@gmail.com o algo similar que me implique. 

La miseria mental de unos indeseables subidos a Internet ha sido la causa de todo esto y puede sucederle mañana a otro a quien envidien. 

Un saludo a los amigos blogueros bienintencionados.

Javier Tellabeltz



32 comentarios:

  1. ¿Qué ocurre? Esos eran tus correos..

    Voy a mirar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han apoderado de mi cuenta de Gmail y han enviado un mensaje a todos mis contactos en el que piden dinero a nombre de Tellagorri. Y han eliminado de raíz el Blog Tellagorri. También me han bloqueado y eliminado mi cuenta en HOTMAIL.

      Ojo, Candela, no te fies ni de tu sombra.

      Eliminar
  2. También he recibido el correo.
    He leído en alguna parte que estaban mandando falsas notificaciones de gmail para confirmar tu cuenta.
    Puede ser que por ahí vayan los tiros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta es el correo que están recibiendo muchos usuarios de gmail. Es una estafa.

    Caro(a) miembro Gmail,

    D/ebido a la congestión de todos los usuarios de cuenta e-mail y el
    levantamiento de todas las
    cuentas inutilizadas de internet nosotros estaremos obligados de cerrar su
    cuenta entonces usted debería confirmar su correo electrónico cumpliendo sus
    informaciones de
    conexión Más abajo en caso de que el formulario no es Totalmente cumplido, su
    cuenta podrá ser sus/pendido
    en las 72 horas por razones de seguridad.

    Complete, más abajo, los datos que concierne a usted luego valide sus datos

    Nombre y apellido:
    Correo electrónico:
    Contraseña:
    Correo electrónico alternativo:
    Contraseña:
    País:
    Profesión :
    Numero de movil y fijo :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese correo he recibido hoy al mediodia yo y lo he cumolimentado porque andaba de prisa y quería evitar el cierre de mi cuenta. Pero he facilitado datos a unos canallas que se han dedicado a enviar falsos corros a todos mis contactos pidiendo dinero en nombre de Tellagorri, y de paso han eliminado el Blog Tellagorri Bureau o Blog de Tella.
      También se han apoderado, no sé cómo, de mi cuenta en Hotmail y la han bloqueado.

      MUCHO CUIDADO TODOS. Hay gangsters en Internet. Y cercanos. Y sospecho que conocidos por muchos.

      Gracias, DON CARLOS.

      Eliminar
  4. He denunciado el correo por suplantación de identidad. Estaría bien que todos los que lo han recibido lo hicieran, para que se consiga bloquear esa cuenta mientras tú no la puedas gestionar. Se puede hacer desde el mismo correo (aquí se explica cómo: http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=184963)

    Para solicitar la recuperación de la cuenta sigue los pasos que explican aquí: http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=50270

    Gmail jamás pide las contraseñas en un correo. Todos esos mensajes solicitando datos son estafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN, Elvira. Es buenísima idea la de que se denuncie por vosotros haber rrecibido un mensaje suplantando personalidad, ya que es penalmente delictivo.

      Referente a recuperar esa cuenta ya no me sirve de nada porque han borrado el contenido de un blog que tenía más 1600 escritos. Y no puedo recuperarlos.

      Me duele que me hayan bloqueado la cuenta de HOTMAIL porque he perdido todos los CONTACTOS que tenía de todos.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. ELVIRA
      GMAIL. COM ha INHABILITADO la cuenta que me robaron. Probablemente gracias a tu denuncia y a la mía. Al menos sé que no la van a poder usar más suplantándome.

      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  5. Ese tipo de correos son muy comunes, y en concreto ese lo he visto ya pero sin relacion con el problema de Don Javier. Incluso llegan a menudo a suplantar al remitente. La cuestión es sacarte datos, en especial claves.

    Lo que ya me escama mas es que coincida con el borrado del blog, eso si me parece extraño e investigable.

    Consejo: NADIE, JAMAS, nos puede/debe pedir contraseñas por correo electronico. Tampoco debemos pulsar, normalmente, en enlaces que nos lleven a webs de bancos, cajas, o formularios que nos pidan datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Eso que dices es absolutamente cierto pero nunca pensé que en Blogger actuaran como con las falsas identidades de Bancos. Por ello piqué.

      Pero lo raro y lo que me ha llamado la atención es que a los pocos minutos habían eliminado el Blog viejo de Tellagorri.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Joer... A mi me ha llegado... Incluso he respondido... La leche... A mi me llegó el correo de gmail que decís, fue a la carpeta de spam ipsofacto. Ánimo. Y si, si hay gansters y mucho desgraciado en Internet... Joer, joer, joer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GEORGE
      Ya ves, los miserables esos no se conforman con desacreditarme, necesitaban eliminar mi antiguo Blog y lo han conseguido. De paso creen que con ese email todoís vaís a pensar que soy un desalmado. Qué le vamos a hacer.

      Espero que la Guardia Civil los detecte y lo empitone.

      Eliminar
  7. indeseables, desde luego. Ánimos, Tella.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DON JOSE ANTONIO, pero los que son de nacimiento fijosdeputa son incurables y lo único que se puede hacer es dejar que un Juez los meta en vereda.

      Saludos

      Eliminar

  8. Que ocurre don tella??????????????????????????Este correo no me suena a tí ni por asomo....sabiendo lo que estamos pasando me parece un tanto raro que se te pase por la imaginación esta petición.....y tú movil...claro ...nunca lo he tenido, nos conocemos del blog don tella, lo recuerdas???Si si, yo guardo el secreto pero repito, se me hace muy extraña tú petición.

    De: Javier Tellagorri
    Para:
    Enviado: Martes 15 de enero de 2013 21:00
    Asunto: Necesito tu Ayuda // Javier Tellagorri

    Hola que tal ? Tengo un gran problema ahora , necesito sinceramente tu ayuda financiera, si me puedes apoyar en esto te lo devolvere lo màs pronto posible, no me puedes llamar ya que perdi mi telefono movil, escribame a este correo asi nos comunicaremos , debes por favor guardar esto muy secreto .

    Un muy cordial saludo

    --
    Javier Tellagorri


    Esa fue mi contestación sin saber lo que estaba ocurriendo que me estoy enterando ahora mismo de todo...perooooo ya me sonó super rarooo y por supuesto no me sonó para nadaaaa a tí.La poca relación que tenemos es muyyyyyyy respetuosa y caballerosa y eso...me descolocó y sin saber nada de nada...fue mi contestación. Un besitooo don tella, voy a enterarme bien de que rayossss te está pasando :):):(:(:( Porque parece que te la tienen jurada no??????:(:(
    Animo, yo solo quería avisarte porque se me hizo muy rara tu petición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Has hecho bien en ignorar ese correo porque conoces mi modo de escribir y sabes que jamás me dirigiría así a nadie. Encima los delincuentes esos son tontos del culo.

      Sí me la tienen jurada y llevan tres o cuatro meses tratando de desacreditarme y ahora además han conseguido ELIMINAR mi antiguo blog, pesadilla permanente de ellos.

      Un millón de besos, galeguiña por tu solidaridad.

      Eliminar
    2. Vaya marrón don Tella. Esto de hablar de politica es como hablar del furbollll jjaaajjajaja trae enemigos. Bueno...me entero a medias de lo que ocurre y vamos a ponernos serios, espero que todo esto pase pronto y se encuentre una solución porque...esto es muy fuerte. Yo llevo meses andando a medias por el blog, por el tema de los ERES y la verdad es que desconecte de esto bastante por falta de ánimo y...ahora me encuentro con esto y aluuuuuciiiinoooo. Es fin don tella...que te mando mil besitos y todo mi animo para que esto se resuelva lo antes posible.

      Eliminar
    3. DOÑA MIDALA
      No creas que todo esto sucede sólo por POLÍTICA. También hay intereses particulares que llevan meses persiguiendome.

      Que lo de los ERES se te resuelva favorablemente te deseo de corazón.

      Un millón de besos, galeguiña.

      Eliminar
  9. Veo que te moviste rápido, me alegro. Lo promero que hice al recibir el correo fue enseñárselo a la parienta y dijimos lo mismo, éste no es Tella, y sabíamos que te habían pirateado la cuenta.

    Hijoputas los hay en todas partes, me imagino que la impunidad con la que actúan les compensará, de todos modos ¿quien va a ser tan imbécil de dejar pasta por esos cauces chapuceros?, ya puestos que me manden una dirección a la que enviar mi tarjeta y el PIN.

    De todos modos debe haber algún modo de recuperar todas esas entradas, será cuestión de hablarlo con la gente de google, erpo seguro que sí, inclusive tras formatear un disco duro se puede recuperar algo de información.

    addenda - de todos modos, si alguien te manda pasta, guárdala en una hucha con mi nombre para cuando suba a calzarme unas anchoas y unos chuletones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Sí, me moví rápido y de momento Google ha eliminado la cuenta que me robaron y con la que borraron el Blog de Tellagorri.

      La guardiasibil ya está en marcha y además encantados porque en esta tierra nadie va a pedirles nada, y cuando me preguntaron que porqué iba a donde ellos les contesté que ="porque los de la boina roja son unos ineptos y lo único que funciona es lo verde".

      Me dijeron que iban a rastrear el tema y abrir atestado ante el Juzgado.

      La pasta no les interesa a los hijosdeputa actuantes porque no sabrian en dónde recibirla por temor a ser cazados. Aquí el tema no es la pasta. Es DESCREDITARME A MÍ.

      Eliminar
  10. Si consigues recuperar la cuenta, aunque hayan eliminado el blog es muy probable que lo puedas restaurar. Un blog eliminado tiene un enlace en el escritorio de Blogger que se mantiene durante 90 días para deshacer la eliminación. Por eso es importante que recupere el acceso a la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA ELVIRA
      Con lo que me dices tengo un problema : anoche siguiendo tus indicaciones denuencié a GOOGLE lo sucedido y esta mañana un mensaje de ellos me dice que la CUENTA HA SIDO ELIMINADA. Justo es la cuenta que abría el Blog.

      Puse una denuncia, también en la Guardia Civil y ya están en marcha para detectar, según me aseguró un informático de ellos, a los actuantes. Si son de los conocidos por los demás blogueros ya pueden no volver a aparecer por intenet. Espero que los cacen y los condenen a multa de alta cuantía.

      Voy a enviar a Google, haciéndote caso como siempre, un escrito solicitando la rehabilitación o recuperación de ese blog eliminado.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. ELVIRA
      He estado trasteando con los enlaces que me diste, que ayer no me valieron para nada, y HOY POR PURO MILAGRO, de cuyo origen si divino o humano en forma de guardisibil, acabo de RECUPERAR EL EMAIL DE GMAIL ROBADO y está otra vez VISIBLE EL BLOG DE TELLAGORRI.

      No hay quien entienda esto porque ha sido un chispazo tras muchas horas de intentarlo siguiendo tus instrucciones. Y tenía un mensaje de Google que decía que habían eliminado mi email de ualtuna@gmail.com por mi denuncia de ayer.

      ¿Tú lo comprendes?

      O aquí ha intervenido alguien de verde o algunos SE HAN ACONGOJADO MUCHO.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Una vez que se ha verificado que eres el propietario de la dirección de correo electrónico, se restablece tu cuenta y con ello el blog. Me alegro de que se haya solucionado todo, Javier.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Tellagorri, yo tambien he recibido el email y me causó gran extrañeza, tanto por la petición como por la redacción y por eso no contesté ayer; si pensaba hacerlo hoy para saber que alcance tenía la cuestión y proponerte una reunión personal, dada la escasa distancia a la que vivimos; me alegro de todas formas que no tengas problemas.
    Esperemos que la Guardia Civil pueda hacer algo y de con los hijos de puta que intentan boicotearte.
    Ánimo y sigue adelante, por lo que se ve les estas haciendo daño con tu blog y amparandose en el anonimato te quieren dañar, especialmente el honor, por que saben que es donde mas lo sentirás.
    Un abrazo y a por ellos.
    Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Has acertado de lleno en todo. Son unos MISERABLES dispuestos a todo con tal de hundir mi prestigio personal y hacer desaparecer un Blog que, al parecer, les causaba mucho daño.

      Pero tú sabes mejor que nadie porque somos paisanos que a los de nuestra tierra cuanto más nos zurran más nos empecinamos en seguir en lo que creemos y que es el derecho a ser libres de espíritu y de llamar a cada cosa por su auténtico nombre.

      Y en ese empeño no van pararme salvo que me pongan una bomba en el culo.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Ahora entraba a avisarte porque acabo de verlo, espero que la Policía actúe para frenar este tipo de cosas, aunque lo cierto es que era muy burdo.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tu interés DOÑA MARIBELUCA. Espero que la policia localice a los delincuentes, que por otra parte deben de ser adjetivados de HIJOS DE PUTA.

      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  13. Con que tienes problemas financieros, coño y quien no.
    Que joputas, le mande un correo a una de nuestras amigas comunes cuando recibí el correo pidiéndome dinero con tu nombre ualtuna@gmail. Enseguida me di cuenta que eso no marchaba bien por unos cuantos detalles, pedía contestar a esa cuenta, pero lo que hice fue mandarte un mensaje a tu g+, no se si lo recibirías y mandarle un correo a nuestra doctora de cabecera por cierto que no me contesto aún porque se lo envié de madrugado como acostumbra este zorrete a hacer.

    Bueno pues a ver como funciona eso de delitos telematicos Don Tella, ¿Sería conveniente que agregaras mi nombre a la denuncia de la guardiasibí que ya interpusiste?. Yo lo recibí en la cta. que tengo pública de yahoo. Si quieres pongo una captura de pantalla en g+ o lo que sea. Ya me dirás como quieres que actué (quiero venganza de esos joputas) y que se vayan a joder a las reputisimas de sus rameras madres.

    Saluditos.
    Ps: Yo hago de vez en cuando copias de seguridad tanto de las entradas como de la plantilla, pero no creo que eso sirva contra cabrones como estos. Espero que los agarren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Muchas gracias por tu solidaridad.
      Lo curioso es que puse ayer noche una denuncia en la guardisibil porque me habían quitado la clave de una cuenta de Gmail de acceso a Blog Tellagorri, otra de Hotmail, y eliminado el blog citado.

      Pues resulta que a las TRES de la tarde de HOY me funciona todo : la cuenta de Gmail, y el Blog Tellagorri. Todo ha reaparecido de nuevo. Menos la cuenta de Hotmail que sigue sin dejarme entrar. Deben de ser los milagros que hacen los "verdes".

      Esos joputas sospecho que son los que llevan meses tratando de desprestigiarme y de cerrarme el blog de Tellagorri, del que me quitaron las imágenes, y me obligó a abrir el actual. La venganza la vamos a hacer conjunta y al modo que tú sabes usan los mexis.

      Un abrazo

      Eliminar
  14. Cuanto siento todo esto, a mi lo que me ha pasado es que han desaparecido entradas de mi blog y desconozco el motivo, la suerte que tengo es que yo tengo copia de todas las entradas que publico, pero los comentarios son irrecuperables.
    Animo y a por ellos que son pocos y estan solos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, Quesemaoquemao, te agradezco tus ánimos.
      Hay delincuentes de Internet con deseos y hechos de destruir a quienes les hacen sombra por su poca categoria personal e intelectual. Y actuan así, ya ves.

      Pero, bueno, los lectores y comentaristas son gente excelente que sigue apoyando a uno y eso vale más que todos los malandrinos existentes.

      Un abrazo

      Eliminar