13 enero 2013

Incidentes falseados por el "progre-río"

Niños palestinos, acompañados por adultos (los maestros que los inician en sus labores patrióticas), esperan armados con piedras junto a una calle.

Un coche baja hacia la curva a lo largo de un muro de piedra gris rosácea característica de Jerusalén. La cámara enfoca directamente al coche con su objetivo bien determinado.

De repente, de los lados y desde detrás de la cámara surgen los niños tirando piedras contra el coche, que frena un poco al principio, sigue después. Los niños corren hacia el coche y tres de ellos se abalanzan literalmente sobre el coche, dos de ellos de frente a la capota. Uno de ellos, lanzado al aire por el impacto inevitable, vuela hacia lo alto y cae cabeza abajo sobre el cristal del vehículo.

Éste se aparta a un borde y para unos instantes. Parece que el conductor no sabe qué hacer. Pero de inmediato acelera y se aleja del lugar. Fin de la escena.

Objetivo cumplido. Televisiones de todo el mundo abren horas después sus informativos con estas imágenes.

Niño palestino arrollado por un israelí. Un ultraderechista judío atropella a un niño palestino. Fanático judío arrolla a un niño palestino. El mensaje de obligada asimilación es que un furibundo racista, fanático religioso y colono usurpador israelí vio a unos niños palestinos jugando felices e inocentes y, decidido por odio a hacer el mal, se lanzó contra ellos a ver a cuántos mataba.

Algún iluso dirá que las cosas no sucedieron así. Que un enjambre de niños estaba apostado para apedrear a los vehículos que pasaban y que muchos de ellos se dirigieron directamente a este coche con ánimo de hacer todo el daño posible al vehículo y a sus ocupantes.

Y que algunos, entre ellos el atropellado, se lanzaron por delante hacia el coche para intentar que se parara y sus ocupantes quedaran a merced de los agresores.

Lo que parece fácilmente imaginable es que ninguno de los cámaras o fotógrafos presentes habría hecho nada por ayudar a los ocupantes del vehículo agredido. Lo cierto es que la colisión fue inevitable. Y que el conductor paró un instante el coche para ver qué les había pasado a los niños. Poniendo en riesgo su integridad física, rodeado de agresores niños y adultos.

Cualquier conductor agredido a pedradas por una turba en un suburbio europeo o norteamericano habría acelerado en pánico, se habría llevado por delante a quien fuera, y no habría parado hasta estar muy lejos y sentirse seguro. Fuera judío o árabe, colono o catedrático, fanático o humanista, el conductor se comportó de la mejor manera posible.

Este incidente nos ofrece la metáfora perfecta del juicio que hacen de Israel unos medios y unos gobiernos que pueden ser muy bien pensantes, pero rezuman muy mala leche.
Que cada quién lo vea como su sentido común le indique, no su sectarismo político, pero para el bloguero está clarísimo que hasta la presencia de cámaras allí suponía un montaje para dar el habitual mensaje de los "progres" internacionales.

Como los kale borrokas de Territorio Sioux han copiado integramente la Intifada, algunos sabemos los modos y maneras de los actuares terroristas urbanos, con sus correspondientes altavoces de supuestas torturas y opresiones policiales.

Tellabeltz


21 comentarios:

  1. Y ya tienen los Bardem otro motivo para manifestarse junto a asesinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GEORGE
      Los Bardem y unos cientos de ajilipollúas asilvestrados que circulan por los mundos "infra-oscuros" del fracaso comunista.

      Eliminar
  2. PD: Bien de peña ayer en Bilbo, Tella. Supongo que te quedarias en casa llamando a Rajoy pa que saque los tanques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORITZ JAUNA
      Os habeís lucido y a fondo los que estuvisteís en esa manifa de apoyo a asesinos de niños, de civiles inofensivos con tiro en la nuca o con bomba en el coche. Vamos, defensores de criminales a tope y cobardes como ratas.

      No digas que eres vasco porque nuestros ancestros van a levantarse llenos de ira de sus tumbas por saber la degeneración de gente honrada en lo miserable que tú difiendes. Es preferible que os hagáis pasar por senegaleses o nigerianos porque daís auntentica repugnancia oiros decir que lo haceís por razones políticas.

      Eliminar
  3. Acabo de ver en tve-2 un, por otra parte, interesante reportaje sobre la muerte de Arafat.No voy a entrar aquí en el tema.Solo quiero destacar cómo la figura de Arafat, terrorista, asesino e inductor de miles de crímenes ha sido adoptada por toda la progresía occidental y no digamos española que ejercen de antijudíos obsesivos; la imagen de este criminal terrorista forma parte de la iconografía que puede presenciarse en todas las manifestaciones del populacho "indignado", junto con la de otro icono asesino en serie "El Ché" cuyas camisetas exhiben impúdicamente nuestros trasnochados progres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J.EUGENIO
      Yo recuerdo cuando Arafat era el terrorista mundial más buscado por sus asesinatos en masa y su "Septiembre Negro" que dinamitaba o secuestraba aviones y cruceros occidentales.

      Luego los progres lo consagraron como un héroe de las libertades palestinas y para colmo le dieron un Nobel.

      Eliminar
  4. El problema es que sabemos que el fenómeno de PALLYWOOD es archiconocido, pero los medios occidentale siguen dando cancha a ese tipo de "noticias" perfectamente falsas.

    De memoria me viene el caso de la famosa foto del niño agazapado en brazos del padre tras el coche, que acabo muriendo de un tiro. Hay cantidad de investigaciones que dejan a las claras que NO fueron los israelies.

    Otro caso de cojones fue el que acusaba a Israel de haber puesto minas en una playa, muriendo no me acuerdo ahora cuantos niños al pisar una: sorpresa, luego se descubrio que habian sido los de HAMAS. A lo primero bombo y platillo, a lo segundo, silencio.

    O que decir de como los palestinos exponen a sus hijos a PRIMERA LINEA DE FUEGO con la unica intencionalidad de o aprovechar imaganes o de si hay "suerte" metan tiro a alguno. O que decir de como lanzan MISILES desde ESCUELAS, MEZQUITAS y demas centros de reunión, para que la represalia israeli genere mas daños civiles.

    Hay videos donde se ven como los muertos palestinos "reviven" como zombie de walking dead. Insito, lo peor no es eso, lo peor es que PALLYWOOD es un tema ya conocido, pero que los medios occidentales, prefieren ignorar.

    Y lo hacen porque prefieren DESHUMANIZAR a los israelitas, fenomeno previo a su EXTERMINIO. EXTERMINIO 1000 veces proclamado por los arabes en sus alocuciones de tarados. ¿Y aun nos planteamos como fue posible el genocidio judio en la nacion entonces mas culta de Europa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, todos esos ejemplos que pones y que podrías alargarte hasta varios miles muestran la cara de este Occidente cobarde y miserable que aun no se ha enterado de lo que viene encima.

      A mí lo que más me impresiona son esos niños de 5 ó 6 años cargados de bombas para hacerlas explotar en algún centro judio, volatilizando al pobre niño. Y que que además es imposible que el niño sea consciente de lo que hace. Sólo por ello los ahorcaba a esos imanes y talibanes palestinos.

      Eliminar
    2. Ahorcarles a esos, y a sus padres, autenticos hijos de puta que en vez de inmolarse ellos aun manda a sus hijos. Y se muestran orgullosos de ello por la tv: llamarles tarados es poco.

      Eliminar
  5. A mi no me han hecho nada Tella.
    Pero lo que han hecho con los palestinos, los verdaderos habitantes de esas tierras, me suena familiar. No es por racismo, te vuelvo a repetir, ademas, los judios que raza son? Algunos son rubios, otros pelirojos y otros parecen moros...

    No, no es por racismo. Es porque los cabrones de ellos, aprovechando que se montaron en el dolar y consiguieron convencer a USA de que se unieran a su causa, han ido a Palestina a matarlos a todos y quedarse con sus tierras.

    Pero claro, es que los cabrones de los niños palestinos tiran piedras a los tanques, y es mas barato matarlos que limpiar el tanque, verdad Tella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORITZ JAUNA
      Observo que está muy impuesto en ISTORIA y no voy a llevarte la contraria porque yo de esa Ciencia (sin H) no tengo ni idea, salvo la que me facilitas tú.

      Te aconsejo que contestes al "maketo españolazo konkistzailea" que más abajo te pregunta al respecto, y que se llama ISRA, de Israel. Pero no es israelí sino de Castilla, de donde los vasco-navarros creamos un reyno en el año 1035. O sea, son producto de nuestros antepasados y nadie me ha informado de que eran de BILDU ni tenian ideas de separación sino de creación.
      Claro que podría ser que cuando Franco invadió invadió a Euskadi allá por el 7.000 antes de Cristo, obligara a creer esas cosas.

      Eliminar
  6. Respecto a la culpa de los padres sobre los niños kamikaze, si esos rabinos ignorantes y avariciosos no hubieran entrado en sus tierras a base de genocidio, nada de eso pasaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORITZ JAUNA
      Según documentos JERUSALEN era la capital de Judea hace más de 10.000 años, y me resulta raro que ahora ya no tengan los judios derecho a una tierra en la que vivieron antes de que existieran Mahoma ni esos palestinos, salvo que tú creas que los palestinos son los descendientes de los Filesteos.

      Eliminar
  7. Mis ancestros serian de EH Bildu, no lo dudes.
    Para empezar, a los del PP, PSOE y UPD no les entenderian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORITZ JAUNA
      Si eso que afirmas es cierto entonces debo pensar que los ancestros tuyos eran carlistones de los que arrasaban a kristazos a todo el que pensara por su cuenta. No hay otra posibilidad, salvo que fueran miembros de cuadrillas de asesinos y ladrones de ganado.

      Eliminar
    2. Fueran Carlistas, balleneros, ladrones o herreros, lo que tengo claro es que serian de EH Bildu, la mayor razon es esa, que a los "vascos" en plan Patxi Lopez o Fachagoiti, no les entenderian.

      Eliminar
  8. Aprovechando que ha pasado por aquí hoy el espabilao, comentar, al hilo de la foto del nuevo jefazo del PNV que viéndole parece recién sacadito de un pueblo de lo más profundo de Castilla la Mancha, entonces, pregúntome ¿y cómo se distingue a los miembros de esa raza superior esucalerreica del resto de mortales?.

    Por cierto, según el espabilao el terrorismo palestino está justificado porque los rabinos entraron a sangre y fuego, bien, otra pregunta ¿cuando pasó eso en vascongadas para que cuatro hijos de puta asesinen por la espalda con el valiente tiro en la nuca y cuelen por los aires niños?¿cómo tienen un cerebro tan podrido para manifestarse a favor de asesinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      EN EL CULO, Isra, según dixit publicamente en memorable ocasión el Zarzalluz. Dejó claro que los baskos tienen un CULO de diferente FORMA que los maketos. Lo que ya no entró es en detalles. Por lo que no te puedo informar de cómo son los culos de esos bildutarras puros, alegres y combativos muchachos de tiro en la nuca o bombazo a distancia.

      Lo que sí he notado es que esos mismos tienen el rasgo común de que cuando ven delante a dos (2) guardisibiles, se van por la pata abajo. El "gudari" de arriba habla de tanques y eso sería una pérdida miserable de gasto en gasoil.

      Esa última pregunta que le haces al mutiko se la hice yo el otro día y no nos ha informado aún.

      Eliminar
  9. Evidentemente cambia cuelen por vuelen, por cierto ¿por qué no hay ningún detenido por la apología al terrorismo perpetrada en Bilabo?

    ResponderEliminar
  10. además, don Tella, de cómo las gastan con los palestinos osan apoyar a Israel, la única democracia de la zona.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      Fíjate, ya ves, aún hay gente que apoya a Israel con lo sesinos que son según el comentarista LORITZ.

      Eliminar