26 noviembre 2012

Buen camino llevamos

¡¡Ánimo!! Que las cosas no son tan malas como las pintan. Los expertos económicos siempre nos advierten de que para crecer hay que potenciar las exportaciones y para mantener un cierto nivel de calidad de vida hay que importar.

Esto es así, siempre y cuando las exportaciones superen en riqueza a las importaciones. Supongo que en esto estamos todos de acuerdo. Pues bien, que no decaiga el ánimo que España está cumpliendo y según esta teoría vamos por buen camino, en España exportamos por más valor que importamos.

Como a mi me gustan los casos prácticos, primero  hablaré de nuestras importaciones. En el año 2004 y ante el crecimiento aparente de España, importamos mano de obra sin cualificar. En esos años entraron en España unos 5 millones de inmigrantes con calificación cero. Lo que se llama en términos reales, "mano de obra basura".

Crecimos 5 millones de habitantes. Se llevaron 10.000 millones de euros al año a sus respectivos países, según datos oficiales del Banco de España.

La izquierda estaba contenta porque los inmigrantes nos estaban "ayudando" a crecer y por ello debíamos estar agradecidos a esa ola emigratoria. Lo que nunca contaba la izquierda es que a todos esos inmigrantes les dábamos sanidad, educación, formación, alimentos, ayudas sociales, subvenciones, etc. Para ellos y para todas sus familias. Y por si eran pocos, se pusieron a parir como conejos.

Pero que nadie se escandalice, es ley natural, las especies animales empiezan a procrear en plan masivo cuando encuentran las condiciones óptimas. Y en la España imbécil lo encontraron. Por si esto fuera poco, los inmigrantes, aparte de expoliar todas las ayudas sociales, ayudas que los españoles no hemos tenido, recibieron carros y carros de alimentos que repartían puntualmente Cáritas y diversas ONG´s.

¿No sabes de qué hablo?, ¡¡Pues infórmate!!. Todas estas termitas expoliadoras inocentes y desamparadas, llamada inmigración, se llevaron 10.000 millones de euros al año a sus respectivos países según datos oficiales del Banco de España, pero se calcula que contabilizando el dinero negro sin declarar, la suma asciende a la escalofriante cifra de 20.000 millones de euros al año.

Estoy hablando de cifras de un sólo año y estoy hablando de fugas millonarias de divisas.

Vinieron a España, eso sí, trabajaron mucho pero se llevaron todo el dinero a su país  Sirva de ejemplo este matrimonio inmigrante de Ecuador, Liliana y Emerson con sus tres hijos. Vinieron a España, eso sí, trabajaron mucho pero se llevaron todo el dinero a su país, en cambio nosotros invertimos en la educación de sus tres hijos y les dimos todo gratis porque oficialmente (como trabajaban en negro)  no tenían ingresos.

Por supuesto tuvieron mas puntos que cualquier español para conseguir plaza en un colegio. Ahora como ya no hay trabajo y después de exprimir a España, se han ido a su país y con sus hijos bien educados. ¡¡Buen negocio!!.

Todo esto en cuanto a la importación. Ahora  voy a hablar de la exportación para equilibrar la balanza.

España sumida en plena crisis, perdón, en plena ruina económica ya que no tenemos dinero ni para pagar los intereses de las deudas, por fin estamos exportando.

¿Qué exportamos?, mano de obra cualificada, científicos, ingenieros, investigadores, profesionales de la sanidad, etc. Y los exportamos porque nuestros jóvenes no tienen trabajo en España. Nosotros hemos invertido en educación, nos hemos gastado un dinero que no teníamos en educar y preparar a unos jóvenes para que cuando pudieran ser rentables, se tuvieran que ir al extranjero a enriquecer a otros países.

Esto, como diría mi abuela, es un negocio redondo digno de un país de gilipollas, exportamos riqueza e importamos basura.

Así que no te extrañe que España huela a mierda. ¿Es o no es así, o me he perdido algo?

Nota para los imbéciles políticos: Un país sólo puede absorber un 10 % de mano de obra sin cualificar para tener un paro técnico cero. En España entre unas cosas y otras y entre la mierda de educación plurilingüista tenemos un 40% de mano de obra sin cualificar.

Un problema imposible de rectificar, por lo tanto vamos por buen camino, camino de la mierda. ¡¡Claro!!. .

Santacreu


Un Centro de Salud cualquiera, de España

21 comentarios:

  1. Buena trayectoria hemos trazado sí, durante estos últimos años, dando educación y saneando a tercermundistas.
    Y a cambio no nos han dejado ni la huella de la más mínima aportación cultural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON VILLAR
      Bueno, la huella creo que se la han dejado a los probes sanitarios de los ambulatorios por donde pasaban, que deben de estar hasta los mismísimos de todos ellos.

      Eliminar
  2. Ciertamente, con esos 20.000 millones de euros llevados a sus tierras, esos inmigrantes se han transformado, en sus pueblos, de miserables en cuasi burgueses. Y los negratas en los amos del cotarro del pueblo a donde han llegado.

    Que disfruten, que no van a volver tener otra oportunidad como la regalada por los zurdosos españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIO
      Y no te olvides de los chinos, que esos sí que se han llevado y se están llevando lo que los nativos de aquí no han visto en su vida en cantidad de billetes de 500.

      No creo que haya mucho español, salvo los de Alcalá de Henares, que se hayan dedicado a aprender sus costumbres e idioma.

      Eliminar
  3. Lo que más jode de todo esto es la chulería de tantos argentinos, tan listos y "civilizados" ellos, que tras venir aquí han vuelto a comer caliente y nos tratan como si nos hicieran un favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZALDUM

      Son para darles de comer aparte. En América del Sur no los tragan los demás nacionales precisamente por sus chulería y maneras de "bilbainos", y aquí naturalmente siguen siendo exactamente iguales de jilipollas.

      Eliminar
  4. Estamos en una sociedad nihilista, que a falta de valores confunde la generosidad con la memez, y la bondad con el buenismo. Uno puede ser generoso con todo el mundo, sobre todo con el dinero ajeno, y mientras se demuestra a cada hora que es insostenible.

    Tuvimos el papeles para todos, pero también vimos como se traían con el PP grandes cantidades de inmigrantes mientras, cosa curiosa, en ciertas CA todavía habia grandes bolsas de paro: curiosísimo.

    Puedo contarles experiencias terroríficas. Por horarios, solo puedo ir a buscar al colegio a mi hija los viernes; y aquello parece moroccolandia. Y mi mujer me cuenta los chismes, y lo de los moros es .... en fin. Porque si el suicidio economico sigue adelante, el suicidio cultural no lo será menos, y al tiempo si alguien no me cree, porque hablamos de culturas, no ya ajenas, o distintas, sino REFRACTARIAS a occidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Lo que planteas es lo más importante de todo esto, porque de los dineros llevados por ecuatorianos, argentinos, negratas o chinos, lo más grave ha sido la implantación artificial y consentida de una culturaa, como dices, ajena a Occidente en todo.

      Los moros nos han traído el islamismo, lo peor que puede sucederle a una sociedad europea, y además están tratando de que sus costumbres y exigencias adoctrinadoras sean BENDECIDAS CON LA OFICIALIDAD.

      Imagino lo que te sucede en el Cole con tanto moranco y es una auténtica desgracia para un país que ya viene sufriendo de atrasos educaciones desde tiempos inmemoriales.

      Eliminar
  5. Tan real como la vida misma, no hace falta mas que salir a la calle y darse cuenta quien se lleva las ayudas sociales y los puntos para elegir colegio, viviendas de protección y demas ayudas; pero decirlo suena mal, es politicamente incorrrecto, por que nos la cogemos con papel de fumar.
    Tenemos todavía cosas peores, cuando le entregamos el paro acumulado a un ciudadano del este, independientemente del pais; pueden ocurrir dos cosas, que alos tres meses esté aqui de nuevo con otra identidad o bien que se quede en su pais de nacimiento y nosotros le paguemos la sanidad para el y su familia durante el tiempo que tenga de paro y posterior asistencia.
    Conclusión ¿Somos gilipollas!; mejor ¡Tenemos unos politicos gilipollas!, por dictar unas leyes que nos llevaran a todos al carajo.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Todo eso que detallas se lo debemos a la mentalidad de unos analfabetos que se autodenominan de izquierdas, y que odian hacer cuentas de ingresos y gastos en los asuntos de dineros ajenos.

      Y, sí, hay mucho jilipollas que les vota y que además cree que es más moderno por ello. La plebe de este país siempre y desde siempre ha confundido los perrechicos con la espuma de las olas. Don Winston ya lo advirtió por los años 1930 : socialismo es igual a quiebra y ruina.

      Por otra parte, los habitantes de España aclamaban con el mismo entusiasmo a Franquito como ahora a los sociatas. No hay el menor criterio y la masa es carne de cañón de mensajes (durante mucho tiempo el de los púlpitos y ahora lostelevisivos.)

      Eliminar
  6. En este aspecto no somos mejores ni peores que Inglaterra y otros paises de la UE, ellos también han caido en esa especie de fascinación por lo cutre.

    Ahora hay ciertas restricciones sanitarias que dentro de poco volverán a desaparecer y que supongo que implantaron para que pareciera que hacían, ni siquiera conocemos muchas de las enfermedades que trae la inmigración y las infecciosas erradicadas campan por sus respetos sin que parezca que a nadie le importe ni sanitaria ni economicamente hablando.

    Veo que tienes en lugar preferente a Alicia, anoche dijo que al PSC le hubiera ido mejor con Chacón porque ésta da más imagen de españolidad, apaga y, vámonos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Para colmo nos traen enfermedades que ya estaban erradicadas de España.

      La LORA Alicia no es más tonta porque mientras duerme no habla. A poco que lo hiciera sería la versión pepera de Maleni, la andaluza aquella de ZP.

      Eliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo en que el camino que llevamos es de la mierda pura.

    ResponderEliminar
  8. Más que jilipollas somos tontos del culo. Basta ir al centro de salud para ver la proporción de americanos y moros con respecto al producto nacional. El pediatra tiene que visitar a 10 inmigrantes por cada españolito.
    Encima en sus países nos tratan a la inversa; en el aeropuerto de Maiquetía, por ejemplo, a la hora de pasar por el control de pasaportes anunciaban por los altavoces: "¡Venezolanos, primero!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      En el Centro de Salud de cada pueblo algún día habrá un alboroto a cuenta de lo que dice usted. Ya es bastante molesto tener que ir primero al mismo a pedir CITA (porque aquí por teléfono es más lento hacerlo que mediante el envío de señales de humo)) para luego volver el día comprometido y observar que tu matasanos ese día está de baja, de día de vacaciones que ha cogido o de véte a saber qué, y que te toca con el matasanos de la Sala 17 en la que hay tropecientos a la espera, de los que nacionales son unos pocos.

      Lo del aeropuerto de Maqueitia quizá lo hagan en revancha a que aquí hay unos letreros que dicen "Los de la Comunidad Europea primero". O parecido.

      He conocido a un venezolano ( más bien de Zumarrága emigrado a Los Quetes cerca de Caracas en los años 1950), que hace un año consiguió, no sé porqué, una pensión de jubilación de 600 euros mensuales aquí si residia en España y dió una dirección de un amigo suyo como vivienda residente en Zarauz.
      Pues, hace quince días llegó una carta de S.S. a su nombre, en Zarauz, en la que le daban tres días para justificar resdencia para presentarse en las oficinas de la misma. Los amigos se la mandaron por email y al día siguiente ya estaba aquí firmando papeles en la Oficina susodicha.
      Y yo me pregunto ¿Qué pensión tendrá ese señor en Venezuela si por 600 euros de aquí se viene en el primer vión que salía de Caracas a Barajas?

      Eliminar
    2. La pensión de ese señor será parecida a la que me correspondería a mi si les hubiera dado el gusto de pedirla, o sea, el equivalente a DOCE euros al mes. Menos de lo que gana el negrito que vigila la entrada a Mercadona. Así que no me extraña la urgencia de su viaje.

      Eliminar
  9. Lo peor que ha caído en esta tierra, como residentes-convecinos de todos, además de tanto marroquí, es la turbamulta de de la basura eslava en forma de matones rumanos y gitanos rumanos, polacos, croatas y demás antiguos súbditos del Sultán de Turquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARREGUI
      Eso ha sido la plaga langostera más voraz y devoradora de todas las que le puedan caer a un país.

      No me gustan los moros pero tampoco los eslavos.Han estado demasiados siglos como esclavos de zares y de sultanes turcos. Y el liberto es peligroso cuando está fuera de su jaula.

      Eliminar
  10. Pero es normal que el inmigrante envíe dinero a su tierra, Javier, y se quede solo con lo que él necesite para su supervivencia. Si tú fueras inmigrante harías lo mismo. Lo malo ha sido eso que mencionas, que muchos no pagaron un euro por sanidad, ni impuestos ni otros servicios y ahí la culpa no la tienen ellos, la tiene la casta política. De ahí que yo diga siempre que la inmigración tiene que ser como antaño, controlada, venir con puesto de trabajo, pagar lo que tengas que pagar y punto.

    Si exportamos a la casta política salimos ganando. Lo triste es que convirtieron en "mano de obra basura" a la mano de obra nacional.

    ResponderEliminar
  11. saludos
    europa y america tambien esta llena de españoles que hicieron parecido, educaron sus hijos y trabajaron duro........en paises como suiza donde fueron mis padres, a la primera de cambio, cualquier infraccion, te ponian de patitas en la frontera, y si no tenias trabajo idem........ eso si, como ocurre alli, o en francia, los hijos de los emigrantes, sobre todo los moros que han accedido a la nacionalidad, es harina de otro costal, esos arruinan no importa que pais

    ResponderEliminar