25 octubre 2012

Información para los de las flotillas a Palestina

La principal razón por la que miles de palestinos se apresuran a solicitar la ciudadanía israelí es su temor de que Israel cediera el control sobre Jerusalén Oriental a la Autoridad Palestina. Su mayor pánico es que perderían todos los privilegios de que disfrutan los residentes que viven bajo soberanía israelí, incluidas la atención de salud gratuita y educación, y la libertad de circulación y de trabajo

No se puede negar que al solicitar la ciudadanía israelí, desafiando las advertencias de la OLP y Hamas, en realidad están dejando en claro que prefieren vivir bajo Israel que bajo cualquier gobierno árabe.

La Autoridad Palestina dice que está preocupada por el aumento en el número de palestinos de Jerusalén que están procurando la ciudadanía israelí. Hatem Abdel Kader, quien está a cargo de la “Cartera de Jerusalén” en la gobernante facción de Fatah en la Margen Occidental, reveló que a más de 10.000 palestinos de Jerusalén se les ha concedido la ciudadanía israelí.

Además, los residentes palestinos de Jerusalén se dieron cuenta de que, a pesar de todas las dificultades que enfrentan en Israel, sus condiciones de vida eran todavía, por lejos, mucho mejores que las de los que viven bajo la jurisdicción de la Autoridad Palestina.

 Como lo explicó un palestino: “Prefiero el infierno de los judíos al paraíso de Hamas”.


 Tersites ("Patria Judia")










25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      En tanto que la propaganda antijudia está metida hasta el cuello de la sociedad y hace que pijos ricos y descerebrados, con mucha subvención de Catalufos y otros, van cada año a moontar sus algaradas a la zona de Gaza, les conviene saber que los supuestos apaleados por israeliés prefieren ser ciudadanos de ese Estado antes que de Palestina y sus terroristas.

      Eliminar
  2. Usted quiere amargarles el viaje a esos chusmócratas de toda la vida que van a ayudar a los de la Religión de la Paz desinteresadamente subvencionados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GEORGE
      A esos pijos que suelen ir en esas "excursiones" de lujo a incordiar a Israel, hay que informarles de que están mucho "pior" en Andalucia los que han sido esquilmados por los sociatas.
      Y que lleven, lo que llamas "Religión de la Paz", a los de Marinaleda y alrededores.

      Eliminar
  3. Sí, una buena entrada de Don Tersi. Don Javier ¿Ya sabías que yo también escribo ahí?.
    Según parece están preocupados por que no esperaban que tanto palestino de Jerusalem oriental les pidiera la nacional, desafiando a la OLP y Hamas que ya se sabe que no se andan con chiquitas. Ahora ven que la demografía de Jerusalem se les puede ir al guano.(Yo propondría que les mandaran tres años de antidisturbios a pueblos israelíes de mayoría filistea para demostrar que merecen ser Israelíes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      No sabía que escribías en ese site pero no me extrañaría nada que, con todo lo que sabes de moros sesinos, fueras simultaneamente del Mossad, de la KGB y de la CIA.

      Ya es ridículo lo que les pasa a los de la Autoridad Palestina y sus marichis con tanto palestino (hasta quizá sean filisteos de aquellos que antes sacudian a los hebreos) se pasen al enemigo por que viven mejor con ellos, pero el colmo de la jilipollez es la de los pijos que organizan barcos de ayudas en Cataluña y cercanias con nuestro dinero.

      Eliminar
  4. HAce ya mucho que se sabe ciertas realidades olvidadas por la prensa progre (95%)

    - Que la unica region democratica de esa zona es Israel.
    - Que los palestinos solo ven defendidos sus derechos fundamentales en Israel.
    - Que los palestinos solo ven oportunidades en Israel (¿donde estan los petrodolares de los paises circundantes?)
    - Que la parte palestina sobrevive por las ayudas internacionales, que son enormes.

    Esto no puede por tanto extrañar a nadie salvo a la izmierda progre europea, esa tara humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Detallas concienzudamente las ventajas que los palestinos tienen gracias a los israeliés, a pesar de la mundial propaganda antijudia que invade toda la Prensa, y en especial los mundillos progres con Obama al frente, otro musulmán activo más.

      Lo cierto es que, como comentas, en toda la frontera europea actual Israel es el único muro que nos queda antes de la invasión final de los Hermanos Musulmanes.

      Eliminar
  5. Cuánto jilipollas aburrido e hijo de papá vive dedicado a busrcarse causas perdidas y terminan equivocándose de objetivos. ¿Porqué no se irán a Afganistan a cortar barbas de talibanes, o más cerca a poner en su sitio a los batasunos que campan por los pueblos del Estado de Jaingokua, también conocido como Euskadi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZALDUM
      Según el Eclesiastés (libro del Antiguo Testamento de la Biblia, y también del Tanaj, perteneciente al grupo de los denominados Libros Sapienciales, o de enseñanzas, y que parece que fue escrito por Salomón.) "EL NÚMERO DE ESTÚPIDOS ES INFINITO" y con eso ya lo dejaron advertido para todos los tiempos posteriores.

      Eliminar
  6. Hosti tú, he ido como loco a comentar y justo he caído a la altura de Asun y ya no veo las teclas del ordenador.

    Pero da igual que la última frase sea una sentencia incuestionable, también los que escapan de dictaduras comunistas lo hacen por hacerle un feo a los progres, los cuales, a su vez, colapsan las administraciones norcoreana o cubana solicitando asilo para escapar del malvado occidente capitalista.

    No querría marcharme sin agradecerte enormemente que hayas presentado en sociedad a Asun (a pesar de que ese gesto de ¡mira lo que te pierdes! me llene de tristeza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Ya lo siento, por la obnubilación momentanea producida, pero tus primas están precisamente para eso : para que nos olvidemos de los progres y demás chusma.
      Debieras de tener más relación personal con ellas aunque comprendo que a la parienta le puede parecer raro que tengas tanta parentela en condiciones físicas inmejorables.

      Lo de los tontosdelculo, que luego repatrian los de Israel, ya no tiene solución porque a la edad en que están es muy dificil que aprendan a leer y escribir, y mucho menos a entender. Son marxistas que no saben quién era Marx.

      Eliminar
  7. Que los palestinos viven mejor en Israel parece evidente, ya que no conozco ningún caso de isrelí que se haya nacionalizado palestino, ni el de ningún español que lo haya hecho tampoco; que me parecería una forma de ayudarles, incrementando su población y liberandonos a nosotros de esos pijiprogres.
    Ya sabes mi teoría que las dos organizaciones que montan esos pifostios como flotillas y similares sin Tontos Mundi y Gilipollas sin Fronteras,
    Haran muy bien los israelíes en expulsarles y a poder ser repatriarles a Gaza y dejarles allí y que Cataluña les subvencione cualquier cosa menos el billete de vuelta.
    Tres hurras para la prima Asun.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Las propuestas que haces son muy sugerentes respecto a los descerebrados esos que están afiliados TONTUS MUNDI o a GILIPOLLAS SIN FRONTERAS.

      Que se nacionalicen palestinos los ajilipollúas esos y dejen en paz al resto de la Humanidad. Suponga que ya se habrán enterado de que los palestinos, siempre que no sean vagos que prefieren vivir de disparar a quien sea, prefieren ser de nacionalidad israelí. Lo lógico. Lo mismo que los rusos prefieren vivir en Alemania.

      Sí hay un español al que yo obligaría a nacionalizarse palestino : MORATINOS.

      Vaya con la prima ASUN. Qué éxito está teniendo entre la peña.

      Eliminar
    2. La nacionalización de Moratinos no la he propuesto, por que la daba por hecha; como mínimo y por los méritos contraídos, le habran nombrado "Palestino Émerito", o algo así.
      En caso de que todavía no sea palestino, propongo recogida de firmas, para instar a la Autoridad Palestina a la concesión de tal alto honor y que este lleve aparejado la pérdida de la nacionalidad española.
      Salud

      Eliminar
    3. Tendremos que remitir un escrito, con sellos oficiales de varios blogs, instando a la Autoridad Palestina a que nombren "Palestino emérito" y "Miserable Occidental Cum Laude" al mutiko ese.

      Eliminar
  8. Hombre, Tella, estoy con lo que comenta Jaime : que los nacionalicen palestinos y los dejen allí a vivir para los restos.

    Cuando la ausencia de cultura se junta con la cutrez resultan estos productos con aspecto humanoide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIO
      Sin ninguna duda esos no van a ganar ningún premio literario ni científico, y de lo que quizá tengan mucha necesidad es de que los fostien a fondo.

      Eliminar
  9. Los de la "Palesrina Lliure" harían mejor en irse a Santa Perpetua de la Moguda y dedicarse a barrer las calles.
    (Perdone lo exiguo del comentario pero es que me he quedado traspuesto al contemplar a la prima Asunt; ¡qué ojazos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      No puede ser : en cuanto aparece una prima como ASUN o similar montada en bicicleta, los comentaristas pierden toda su capacidad de brillantez y clase, dejando de ser los mejores de todos los blogs.

      Pero, en fin, una cosa por la otra, tampoco está mal como reclamo para ojos inteligentes y que atraen a los reacios y a los amigos a visitarme, especialmente a los de ironía británica, como la suya.

      Eliminar
  10. Ya, pero cualquier argumento sensato o la misma realidad les importa un higo, nos acaban de devolver tres tontucios de IU de la última y lo siguiente que habrán hecho es asaltar un hiper con Gordillo o similar acto "solidario" al siniestro modo.

    Otra prima que se va a agarrar un constipado de órdago en la lomera jeje pobrecilla, y una que va bien tapadita también lo ha pillado fino.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Sí, es cierto lo que dices pero al menos se puede intentar desasnarlos un poco a base de propagar las realidades del Mundo, aunque soy tan excéptico como tú. Esos de las flotillas y los de Gordillo atracando supermercados, como comentas, precisan de las viejas recetas que usaban los guardisibiles aquellos de bigotazo negro, de otro tiempo, con tricornio y mauser al hombro.

      Tu constipado lo debes de tener por no preguntar a Isra su modo de conservarse eburneo y musculado, que es lo que hace la prima Asun.

      Eliminar

  11. http://www.youtube.com/watch?v=7K-LhYeFeO4

    Aunque a muchos de esos de la flotilla más le iría esa peli tan maja "Paseando a Miss Daisy".

    Hoy me siento tierna y generosa, ya ves....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA
      Esas vacaciones en el Mar o el Barco del Amor se parecen a los de los descerebrados que van a Palestina en que ambos FLOTAN.

      Qué delicia de peli aquella de "Paseando a Miss Daisy".

      Sí, se te nota muy emocional y tierna hoy.

      Eliminar
  12. Javier Tellagorri, muchas gracias por mencionarme, me ha hecho mucha ilusion ver mi nick aqui, aunque quiero aclarar que la autoria del articulo no es mia. CReo recordar que lo "fusile" de la Razon.

    Como tambien me ha hecho ilusion ver a mis compañeros Zorrete Goal y candela, y a Ogro

    Creo que a partir de ahora visitare este blog

    Un abrazo desde Madrid

    Tersites

    ResponderEliminar