02 agosto 2012

Trompadas del Borbón

Ultimamente el Rey se va dando trompazos con elefantes, puertas, paredes y escalones de acceso a cualquier lugar.

Unas veces se rompe una cadera, otras se le queda un ojo a la violeta y en esta ocasión se le convierten la nariz y la boca en un higo chungo.

 La reina madre de Gran Bretaña también le daba al gin pero no se tiene noticia de que se diera muchos leñazos contra ventanas y paredes.


La famosa Corinna lo tiene hecho polvo.







 

8 comentarios:

  1. Que mal està España, el rey ha visto un euro en el suelo y se ha tirado para salvarlo....pedazo morròn se ha dado.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  2. DON FUS
    Muy optimista me parece esa interpretación pero también es posible que sea así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es que la Corinna tiene unas pintas de exigente que da mucho miedo, y el Borbon no tiene la escopeta para elefantes bien engrasada ya; el percutor falla, polvora mojada y el salto del tigre del armario se ha convertido en el arrastrar del cocodrilo desde la mesilla de noche.

    Luego tambien el andar cometiendo idioteces, una tras otra, debe desgastar lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que venía diciendo, SEÑOR OGRO, que la Corinna lo ha dejado tieso como la mojama y ya no sabe ni en dónde está. A este paso lo van a encerrar en el ala de enfermería de Zarzuela, atado a una silla de ruedas, para que no vaya dando el coñazo día sí y otro también.

      Eliminar
  4. Creo Tellagorri que lo que el buen hombre se ha empeñado en demostrar con ejemplos practicos, es que la monarquía esta por lo suelos y nosotros sin enterarnos.
    Al menos este morrón se lo díó en suelo patrio y en directo, con lo que al ser en acto de servicio no tendrá que pedir disculpas.
    Como yo tambien me estoy haciendo mayor, comprendo y compadezco sus torpezas y pido a Dios que me libre de otro tanto.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. DON JAIME
    Se ha empeñado, DON JAIME, en demostrar que está hecho un kristo y que ya sólo le falta babear.

    Porque es de mi quinta y yo aún no estoy en esas lamentables condiciones de tropezar constantemente y caerme. Algún fostiazo ya me he pegado alguna vez pero por tratar de saltar pretiles de casi un metro, olvidando que no tengo 30 años.

    Incluso tengo vecinos que parecen no pasar de los 60 años y andan por encima de los 90. En fin, que cada uno es producto de los actos de su vida, larga o larguísima.

    ResponderEliminar
  6. En fin...

    Qué quieres que te diga. Ya puestos, podría haber hecho la gracia completa y haberse dejado los piños en el asfalto. Y no es que le desée mal a nadie, que va...es que, ultimamente nos reimos muy poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Es universal el hecho de que produzca risión el que un prójimo se meta un estacazo. Por ello, a lo peor el Borbón está intentando divertirnos y se vaya dando fostiazos hasta que se descalabre del todo.

      Eliminar