22 mayo 2012

Quince eme a lo islandés

Unos se dieron cuenta inmediatamente de la manipulación del 15-M, otros nos dimos cuenta a los pocos días, y otros aun se resignan a aceptar que este grupo está capitaneado por basura social. Basura es poco, es más propio hablar de deshechos de basura que ni siquiera sirven para reciclar.

El 15-M, aunque muchos de sus seguidores son ciudadanos normales, está capitalizado por grupos de izquierda identificados como “parásitos fagocitarios” de las libertades sociales. Son los neocomunistas del siglo XXI.

También los mal llamados “Antisistemas”. Pero no es cierto, los antisistemas somos otros, los que luchamos contra el Sistema sin desmontar los pilares básicos del edificio que, en definitiva, son los que mantienen en pie la estructura. Creo que todos estamos de acuerdo que el edificio tiene aluminosis y hay que rehabilitarlo, pero con realismo, tecnocracia y coherencia.

Hoy en día ya no se puede tomar en serio a un 15-M liderado por una panda de indigentes culturales. Son unos “Charlys” con denominación de origen, que además tienen que llevar pircing en la cabeza para sujetar sus ideas, o clavos en la nariz para evitar “moquear”. A la llamada del “grito de guerra” del 15-M han acudido todo tipo de tribus sociales, hasta indios “Cherokees”, con sus demandas surrealistas:

Desmantelamiento de la Banca, ocupar los pisos vacíos, recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio, energía verde...

¿Energía verde?, pero si no tienen ni “puta idea” de lo que ocurre en sus cabezas “flipadas” de hierba fina, ¿cómo van a saber qué tipo de energía necesita una bombilla?

Estas demandas sociales solo pueden ser el producto de un grupo asambleario después de haber fumado la “pipa de la paz” cargadita de buena “maría”. Y es todo un espectáculo ver su repulsión hacia las televisiones liberales. Todos cortados por el mismo patrón. Actúan como un cuerpo unicelular carente de neuronas cerebrales.

¿Se imaginan vuesas mercedes a un Charly de esos, rapado con cresta, flipado las 24 horas y sujetando sus ideas con clavos y pircing trabajando en una empresa?. Lo sé, ni con un colocón se puede uno imaginar tal estampa. Por si queda alguna duda de la transversalidad y espontaneidad del 15-M, de donde vienen, quienes son y a donde van, basta decir que en este primer aniversario del 15-M han sido impresos unos 100.000 carteles de distintos tamaños, distribuidos y pegados por la ciudad de Valencia.

Además, escritos en Catalán. ¿Crees que algún valenciano normal se dedica a hacer el gilipollas en Catalán?, ¿Quién lo ha pagado todo? Todo esto es lo que nos diferencia de Islandia, allí no han participado tribus, ni “Charlys” ni “peluos”, allí han salido a la calle ciudadanos para pedir pocas cosas, pero muy claras y concretas:
Meter a los banqueros y políticos en la cárcel y reformar la Constitución.

Eso sí, todos los islandeses salieron a luchar con la bandera de la nación. A ver si aprendemos de una vez de Islandia y salimos todos a la calle con la bandera de España. En nuestras protestas podríamos empezar por Bankia y pedir la encarcelación de todos los que han participado con la malversación de prestamos a las Autonomías y a partidos políticos llevando a todas las Cajas de España a la ruina.

Aprovechando que el “traidor” Rajoy ha aumentado a 10 años los delitos económicos, pues eso, todos los directivos y consejeros que han pasado por Bankia en los últimos 10 años, a la cárcel. Luego podemos seguir con el “Idiota”. Este no ha hundido una banco, este ha arruinado millones de familias y a España entera. ¿Quien ha sido el imbécil que lo ha metido en el Consejo de Estado?.

A este sujeto hay que  hacerle un juicio sumarísimo y rápido para encerrarlo. Es un peligro público, todo lo que toca se hunde. Posteriormente podemos seguir con “El Traidor” que con sus políticas oscuras de gallego profundo está convirtiendo en bueno a Zapatero.

A Rajoy se le puede juzgar por todo lo que quieras:
Encubrimiento, sumisión y apoyo a banda armada, traicionar a las víctimas de terrorismo, colaborador necesario para que hayan delincuentes y terroristas en la administración, financiación a terroristas a través la administración, incumplimiento de contrato laboral, mentiras continuadas, estafa a sus electores, malversación de votos de derechas, etc.

Una vez despejado el “Sistema” podremos hacer limpieza étnica en España y expulsar a tanto bastardo independentista para extraditarlos a Cuba, Venezuela o Argentina y que les “den por culo” a ellos con sus “putas Autonomías”.

Ahora sí, una vez limpia España de escoria y sin traidores ni idiotas gobernando, podremos pedir listas abiertas, independencia judicial, reforma Constitucional, eliminación de las 24.530 leyes prohibitivas que sufrimos los españoles y cuantas cosas más pida el pueblo, que es donde debe residir la soberanía nacional.

Esto es el verdadero 15-M. O por lo menos así lo pienso.



16 comentarios:

  1. Esta tarde le decía a un buen amigo, que lo que más temía de las pasadas elecciones no era que ganaran de nuevo los sociatas, que lo temía como el diablo al agua bendita, sino que nos fallaran los otros.
    Y no es que no hayan fallado, es que se han limitado a cambiar una letra de la palabra.
    Y ya te puedes imaginar cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPITAN TEUENO

      Pos, sí, nos están follando y encima el gentío ni se ha enterado. Es más, millones de ingenuos disculpan a esa manada de cabrones con pintas disfrazados de conejos.

      Eliminar
  2. Ahora sí, una vez limpia España de escoria y sin traidores ni idiotas gobernando, podremos pedir listas abiertas, independencia judicial, reforma Constitucional, eliminación de las 24.530 leyes prohibitivas que sufrimos los españoles y cuantas cosas más pida el pueblo, que es donde debe residir la soberanía nacional.

    Esto es el verdadero 15-M. O por lo menos así lo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Refhan Irtem, BIENVENIDA a este blog una TURCA.

      Saludos

      Eliminar
  3. El 15-M es una filfa que ademas ahora están a hostias entre ellos por los derechos de autor, joe son como los grupos de rock cuando se montan la gresca y todos quieren heredar el nombre de marca. No van a ningún lado porque un sitio donde se dan navajazos, se mete mano a las señoritas ú lo que sean, no se para de fumar porretes y beber litronas y donde ademas el gritito mas aplaudido es salvemos a las focas pues ya me contaras.
    El problema es como organizarnos entorno a un programa de mínimos para constituir un verdadero MOVIMIENTO CIUDADANO.
    Un amigo dice que el 15-M es una vacuna social, que sabrás lo que es y creo que tiene razón.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Sí, todo eso que describes sobre esos vagos-cretinos lo sufrieron hace 40 años algunos países europeos, especialmente en Holanda con aquellos similares que llevaban cadenas y se pasaban las hora tumbados en las plazas, hasta que echaron lejía por dichos lugares para desinfectar.

      Vienen a ser como si hubieran inventado los de ahora la Coca-cola. Unos cursis.

      Pero sí que hay que montar una revolución en forma de MOVIMIENTO CIUDADANO, tal como dices, para terminar de una vez con tanto vende-burras. Uno con sus idioteces de niñato adolescente jugando a bolchevique sin haber zares cerca, y el otro a Conde Don Julián sin que seamos visigodos a la espera de Tarik.

      Qué colección de imbéciles inútiles y cuyo único objetivo POLÍTICO es tener sueldo asegurado por estar en la gobernación de la NADA.

      Eliminar
  4. El 15m siempre fue un movimiento vertical, que no horizontal como se propugnaba. Estaba controlado por los de siempre desde el minuto, tal vez no cero, pero si el 1. Y mucha gente de buena fé picó.

    Es que esta izmierda, amen de no pagar por su pasado, ya no tiene bemoles para defender su ideario socialista a las claras. Desde la caida del muro, se esconden en causas y formas peregrinas; movimientos ecologistas, antisistema (que buscan engordar el sistema), feminazis, etc, etc. Buscan canalizar el descontento social desde el engaño, y además con unas lineas que rozan el frenopatico: contra el mal causado por el sistema, buscan engordarlo y multiplicarlo.

    Y no valen con ellos argumentos economicos, estadisticos o historicos. Son inmunes a todo razonamiento lógico, siguen queriendo tener una sociedad a su gusto: servil al poder, controlada, drogodependiente del estado.

    Su máximo "logro" es cuando, en esas asambleas que son autenticos corros de la patata, niegan la legitimidad de los votos para arogarse ellos tal representación. Esto se llama fascismo. O comunismo, que me da lo mismo.

    Al 15m, madera en forma de vara y salfuman con zotal para limpiar donde hayan estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Buena descripción de los paisanos "cuentistas" y trileros :
      "Desde la caida del muro, se esconden en causas y formas peregrinas; movimientos ecologistas, antisistema (que buscan engordar el sistema), feminazis, etc, etc. Buscan canalizar el descontento social desde el engaño, y además con unas lineas que rozan el frenopatico: contra el mal causado por el sistema, buscan engordarlo y multiplicarlo. "

      Mira, no es mala idea la de que los responsables con cargo vayan adquiriendo unos cientos de de toneladas de SALFUMÁN o "agua fuerte". Es mano de santo contra toda grasa y porquería.

      Eliminar
  5. Quisiera tener algún argumento para llevarte la contraria a parte de lo escrito en el post, pero por mas que busco, no lo encuentro y tengo que estar de acuerdo contigo en todos y cada uno de los puntos.
    Confio en que prospere la denuncia presentada contra Zapatero y sus gobiernos -osease pandilla de amiguetes- y que les procesen por malversación de caudales públicos, tambien se deben presentar denuncias por colaboración con banda armada y traición, por sus comportamientos, que además han sido públicos.
    De Mariano no se que añadir a lo que comentas y a lo comentado anteriormente, en otros post.
    En mi caso tambien tenía miedo a que fallaran los de la derecha; quizás por que conocía el percal y si en la oposición fueron blandos, en cuanto llegaran al gobierno le asaltarian los complejos y ahí la hemos jodido.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Si observas bien verás que tanto los que gobernaron antes como los que están ahora son SEGUNDONES de Partidos, acostumbrados a cumplir órdenes y carentes de toda profesionalidad.

      Sabemos que en cualquier profesión, médicos, torneros, marinos,etc. es precisa la profesionalización y por ello hasta hace poco los artesanos dividian el acceso en escalones, desde aprendiz a Maestro (maestro constructor, maestro armero, maestro pastelero, etc.).

      Y en la última década nos han tocado como gobernantes los aprendices de políticos. ZP era un simple culi-parlante que se pasó once años sentado en un escaño sin abrir la boca ni ocupar cargo responsable alguno. El "ambrosio" de Pontevedra era un aprendiz de Fraga que éste insertó en el Gobierno de Aznar pero que jamás destacó por otra cosa que la de ser mesnada.

      Los que forjaron el Pepé fueron Cascos, Rato y Aznar y el aprendiz nombrado por error a dedo como Jefe los ha repelido y expulsado de su entorno, para a su vez rodearse de más aprendices ineptos en todo.

      Con eso me explico a mí mismo lo que está sucediendo : Es imposible que un "viajante" de una empresa relojera construya relojes de calidad. No sabe ni cómo son por dentro los "paratos".

      Tú y yo hemos venido advirtiendo desde los tiempos de ZP que el Pepé era una caricatura de partido, y desgraciadamente hemos acertado.

      Eliminar
  6. Esta gente es un batiburrillo formado por los herederos ideológicos de las comunas de los 60, los punkies de los 80, los pijos de los 70, los góticos de los 90, los EMO del 2000 y Peter Pan. O sea, nada, lumpen en estado puro, borreguillos manipulados que consiguen su momento de gloria en cada concentración. Basta con mirar sus caras.

    En realidad no piden nada en concreto porque también son los herederos de los "No futur", del negacionismo anticipado y la ausencia total de sentido crítico y auténtico espíritu de lucha. La masa borreguera no tiene disciplina ni capacidad de control sobre sus propias vidas, los lobos deciden por ellos y no pueden darse cuenta.

    Los ataques del Sistema siempre tienen como objetivo la verdadera sociedad civil a la que ponen todo tipo de impedimento para expresarse y el 15M es el arma por excelencia porque ¿Cómo se toma una plaza okupada sin quedar contaminado?

    De los pepes, prefiero no hablar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      L´stima que no quieras opinar de los grandes "salvadores" de la ruina zapateica. Son como para redactar docenas de tesis doctorales psiquiátricas y sociológicas.

      Los otros, los "enviados", ya que su misión en la vida es "ser enviados" a alguna parte a formar bulto, los has descrito magistralmente :
      "Esta gente es un batiburrillo formado por los herederos ideológicos de las comunas de los 60, los punkies de los 80, los pijos de los 70, los góticos de los 90, los EMO del 2000 y Peter Pan. O sea, nada, lumpen en estado puro, borreguillos manipulados que consiguen su momento de gloria en cada concentración. "

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo, limpia España de escoria, pero, con lejia y salfuman, sin traidores ni idiotas gobernando, podremos pedir listas abiertas, independencia judicial, reforma Constitucional, eliminación de las 24.530 leyes prohibitivas que sufrimos los españoles, que llevamos siglos sufriendo leyes prohibitivas y aguantando a puteros, maricones, descerebrados,trabucaires, golfos,bandoleros de tres al cuarto, estraperlistas, contrabandistas de ideas, y demas gentuza de mal vivir, que han propiciado guerras civiles, las han encubierto, y todavia, en su desfachatez, se han erigido en victimas.Pues eso, hace tiempo leí que, en Hannover, habia aparecido una bomba de la IIWW de 2.000Kg intacta, y digo yo, porque no la ponen en el Congreso de los H...puta2, y terminamos con todos a la vez.
    Ya esta bien de aguantar a tanto soplapollas, que no sabe hacer la O con un canuto y se las da de ideologo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MANUEL
      Decían hace años que los hispanos eramos de sangre caliente y que los galegos o celtas son pasivos. A estas alturas ya somos bastante más pasivos que todos los galiacos del Mundo porque aquí nos burlan y aplastan hasta los mendigos de las esquinas.

      Además de la eliminación más enérgica de las castazas políticas conviene también, por necesario e imprescindible, ahorcar a unos cuantos ropones vendidos. Por causa de la inoperancia de fiscales y ropones hay lo que hay.

      Con respecto a las solemnes bobadas IDEOLÓGICAS que dicen actuar, sabemos sobradamente que la única idea que tienen es la de ocupar plazas remuneradas del Erario Público. Lo demás les resbala.

      Eliminar
  8. No me preocupa el 15M... Me preocupa lo que hay detrás: neocomunismo... Parece ser que 100 y pico millones de muertos no son suficientes...

    Gran entrada Don Javier :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GEORGE
      Nunca reconocerán que mataron a más de CIEN MILLONES DE PERSONAS en nombre de una ideología totalitaria. Como tampoco reconocen el Holocausto los neonazis.
      Y seguirán tratando de conseguir empobrecer aún más a las sociedades.

      Gracias por tus elogios.

      Eliminar