02 abril 2012

Rumanos madrileños

"Cabeza de Cerdo" esclavizó a 350 prostitutas, a las que amenazaba con descuartizar y tirar a los perros. Sus 25 años de terror acabaron cuando la Policía le localizó en Portugal

Mujeres a 3.000 euros Los proxenetas intermedios que trabajaban para Clamparu se vendían entre ellos a chicas esclavizadas por la mafia a este precio

"Dios me ha dicho que no he hecho nada malo". Estas palabras, pronunciadas el pasado septiembre en un despacho del complejo policial de Canillas, son el epitafio a 25 años de carrera delictiva.

Ioan Clamparu (Rumanía, 29 de octubre de 1968) se acababa de presentar en las dependencias del Grupo de Países del Este de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta Central, a sabiendas de que los investigadores, tras siete años fugitivo, le tenían localizado en Portugal. La Policía Nacional daba así caza al dramático currículum de "Cabeza de Cerdo", uno de los mayores traficantes de mujeres del mundo.

Esta misma semana, se conocía la dura sentencia que le imponía la Audiencia Provincial de Madrid: 30 años de prisión, la máxima pena, por cinco de los 350 casos de explotación sexual que se le atribuyen. Entre esta media decena de mujeres valientes que se atrevieron a denunciarle (aunque sólo dos comparecieron ante el plenario, como testigos protegidos), había una que, siendo aún menor de edad, fue obligada a abortar de manera salvaje.

La historia de este sujeto no se podría entender sin los cimientos que sustentaban el régimen comunista de Ceaucescu en su país. En las postrimerías de la atroz dictadura, Clamparu fue encarcelado en 1988 por un homicidio. Allí conoció a algunos de los que luego serían sus colaboradores más estrechos. La caída del Telón de Acero y el inicio de una transición política en Rumanía, más fachada que otra cosa, creó una amalgama de mafias que no querían perder su trozo del pastel con la llegada de la democracia.

Clamparu, entonces guardaespaldas de un destacado político de su país, aún en activo, importante empresario deportivo y con despacho en Bruselas, creció criminalmente a los pechos de políticos maquillados de reformistas y los servicios secretos de aquella época tan oscura de Rumanía. Era el destino "natural" para jóvenes cuya carrera deportiva prometía (en el mundo de la halterofilia o la lucha libre, como es el caso), pero que entonces no veía otra salida que vincularse al mundo del crimen.

Entonces nacía el verdadero "Cabeza de Cerdo", también conocido como "Papá", "Padrino" o "Fantasma", que aprovechó el auge de los flujos migratorios que acababan en España. Además de la prostitución fue ganando músculo criminal al calor de la clonación de tarjetas de crédito y los "vuelcos" y extorsión a otras bandas delictivas de compatriotas.

Allá por 1998, se instala en España, y no tarda en adecuar su estilo de vida meridianamente mafioso: chalé en una exclusiva urbanización de Boadilla del Monte (Madrid), dos hijos, esposa oficial, otra mediante un matrimonio de conveniencia con una suramericana nacionalizada española y, cómo no, la amante "fija", santo y seña de todo "padrino" que se precie.

Llega la primera acusación, por estafa. Pero lo más importante, el desembarco de las 200 primeras mujeres en España, estaba en ciernes.

Fue en 2000 cuando comenzó a hacerse con la Casa de Campo madrileña, un enorme espacio de prostitución callejera; un mercado que, aseguran los expertos, fue una auténtica revolución. Aquellas jóvenes rubias, hasta entonces sólo disponibles en clubes de "alto standing", fueron tomando las sombras del parque y polígonos industriales, a precios muy bajos y desplazando así a las habituales españolas desbaratadas por la adicción a las drogas y la oferta, aún incipiente, de chicas latinas.

Eran mujeres, muchas, que sabían que venían a venderse desde su Rumanía natal; otras, las que menos, acudieron tras los cantos de sirena de un puesto de trabajo como asistentas del hogar o camareras. Pero ninguna sabía ni estaba preparada para soportar las continuas vejaciones, el estado de esclavitud en el que malvivirían ni la obligación de trabajar sin ver un céntimo en aras de pagar deudas de hasta 10.000 euros a la organización.

Otros grupos, especialmente de albaneses y búlgaros, vieron peligrar su cuota de negocio, y fue cuando comenzó la espiral de ajustes de cuentas en los que, casi siempre, "Cabeza de Cerdo" salía vencedor y sus adversarios, en el mejor de los casos, acababan con una oreja cortada.

A Clamparu le movía una máxima: el control del territorio, para lo cual acaparaba al mayor número de chicas (a finales de julio de 2003 tenía a 350 bajo su yugo) o se servía de proxenetas intermedios que "pasaban por caja" a cambio del usufructo de sus esquinas. Era la época de las violaciones indiscriminadas a estas esclavas y de las amenazas de descuartizarlas y arrojar sus pedazos a los perros salvajes.

Llegó a instalar un retén de matones ante el ya desaparecido consulado de Rumanía: aquellas que denunciaban su infierno ante las autoridades de su país se llevaban la terrible sorpresa a la salida de que la banda las esperaba.

Le han caído 30 años, pero, en menos de 20, "El Padrino" volverá a la calle, como es habitual con las normas penitenciarias "apañolas".


20 comentarios:

  1. Genial tu nuevo artículo de hoy y genial tu imagen!!me encantó!!Esta historia, la conocí hace poco en un pograma a altas horas de la madrugada en antena 3 y te puedo asegurar que me impactó por la dureza de las imagenes y la insensibilidad de ese elemento. 20 años...me parece que no son nada para todo lo que este individuo hizo,porque...entre que si estudia en la carcel...que si hace labores...etc etc...a los dos dias esta de nuevo en la calle.Milllllll besitos don Tella, genial como siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Simpático el rumano éste carne de horca. Han salido de los países del Esta toda la morralla excomunista que formaban la policia y el ejército del Terror político, y ha terminado en España porque no los toleran ni en Alemania, ni Francia ni Bélgica ni Suiza ni nadie.

      Supongo que te refieres a la imagen de cierre de entrada.

      Eliminar
    2. Si Tellita, lo decía por el dibujo que le va que ni anillo al dedo.Milllllllllllll besitossssss

      Eliminar
  2. Mira lo que vino a decir este rufián a mi barrio "Dios me ha dicho que no hice nada malo" --¡anda!, descubrí donde vivo Don Javier--. Menudo pájaro, tengo a mi vecino justo encima de mi piso que es igualito que este, en nacionalidad y físico, bueno no se cabeza de cerdo pero mi vecino tiene un corte en el cuello de oreja a oreja y no se como coño pudieron salvarle la vida sera por el cuello toro que tiene. Este pájaro no desaprovecha la ocasión para hacerme la guerra, siempre pierde, pero él no escarmienta. De estos los hay a cienes en España, ¿no estuvo implicado en atracos hiperviolentos a joyerías también este cabeza de cerdo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE
      Menuda fauna tienes en tu barrio. Tendreís que hacer una razia anti-malosos para limpiar tanta morralla llegada.

      No te aventures a meterte con ese vecino "caracortada" que son todos muy peligrosos por ser expolicias torturadores o ex milicos comunistas de países del Este.
      Sí que hay CIENES de esta basura repartida por todas partes.

      Eliminar
  3. Me encantan estos tipos que tienen línea directa con Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      No digo que todos pero la mayoría de los que hablan con Díos suelen resultar ser tipos muy peligrosos.

      Eliminar
  4. Que siempre vaya a existir gentuza es algo por desgracia asumible. Pero hay límites que nunca se deberían pasar, y este cabeza de cerdo los supera todos.

    Si hubiera justicia este tipo no saldría NUNCA de la carcel; y debería estar picando piedra por los restos.

    Esclavitud, violaciones, rapto ... Este tío colgado del cuello debería estar, que le cuente a dios lo que quiera una vez se reunan. Que esta escoria mencione a dios para intentar salvar el pellejo con algún juez blandito me toca los pendientes reales.

    Dice el dicho que hay un límite a partir del cual, la tolerancia deja de ser virtud. Y yo creo que esta sociedad permite demasiadas veces que esta escoria cruce ese umbral.

    No abogo por la pena de muerte porque el ser humano yerra, pero la perpetua por supuesto, y con trabajos forzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO

      Sí el Cabeza de Cerdo y sus innimerables iguales debieran de estar en prisiones a perpetuidad. Es la peor lacra social existente y que han tratado de eliminar todos los países civilizados excepto la España de ZP.

      Este es el prototipo de reo condenable a cadena perpetua, y NO REVISABLE.

      Eliminar
  5. Mucho me temo que 20 años sea demasiado para este angelito. Se le aplicará la teoría de la "reinserción social" y, a los 8 años, se le considerará apto para volver a la calle. Como bien apunta, la juztizia apañola y las normas penitenciarias, son asín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA

      Lo más probable sea que suceda lo que indica : que en menos de 8 años ande nuevo por sus vocaciones.

      Debieran de meterlos de por vida en una prisión y además hay ejemplares a manta como éste.

      Eliminar
  6. Proceden de un mundo esquizofrénico en el que la religión se vivía casi de forma esotérica, el terror o el miedo apuntalan personalidades realmente interesantes para un psicopatólogo. Este tipo, allí, puede que perteneciese a una casta superior y privilegiada, antes de caer el muro; así que, no me extraña su sorprendente declaración sobre Dios.

    Pero todo eso nos debe importar poco o nada, no es culpa nuestra y, en nuestro territorio no se pueden consentir ese tipo de comportamientos y abusos. Yo apuntaría a la pena de muerte que acabaría con ese peligro público y aportaría un toque de misericordia por acabar, de una vez con todas, con tan atormentada vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA

      Sí, la casta privilegiada a la que pertenecen tipos así es la de policias torturadores o militares chusqueros de regímenes como el de Ceaucescu e iguales.

      Creo que debemos de ser el único país civilizado que tolera la presencia de estas gentes gangsteriles del Este porque no los admiten ni franceses ni alemanes ni belgas, etc.

      Este sí que es candidato idoneo a la reinstauración del Garrote Vil.

      Eliminar
  7. Majos estos rumanos tan abundantes por el sur de Madrid, en especial en villas como Complvtvm, la residencia del Gran Isra...he de decir también que, gracias a mi conocimiento sobre el terreno (ya comenté alguna vez que hace unos años pasé 1 mes en Rumanía, en ciudades como Arad, Bucarest o Timisoara), tengo constancia de que no todos los rumanos son así. Los hay muy bien preparados, al amparo de la disciplina soviética, aunque muchos pertenecientes a las grandes estirpes del Partido o a altos cargos de la administración (una amiga mía rumana es hija de un influyente abogado de la ciudad de Arad)...luego hay que distinguir a los gitanos rumanos, a los cuales no soportan ni los propios rumanos (algo parecido a nuestros gitanos pero en más cutre) y que echan del país con rumbo a países como España, Francia o Italia y que después vuelen y se montan un chalets de agárrate y no te menees...ya le enviaré alguna foto clandestina que hice de aquello lares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS

      Así es que el ISRA esté bastante chota teniendo vecindarios como los que citas.

      Ya hablaste en alguna ocasión de los gitanos rumanos pero no creo que estos tipos criminales tengan nada que ver con aquellos. Los que son como éste son expolicias i milicos torturadores de políticos comunistas de cuando el totalitarismo criminal de aquellos regímenes.

      Te quedaré agradecido por el ofrecimiento de las fotos que dices.

      Eliminar
  8. Ahora, este sinvengüenza, en una cárcel española, ¡a vivir!.
    Tendrá vis a vis con una de sus concubinas, posiblemente celda especial
    con internet, etc.etc.
    Mal que nos pese, España es un paraiso para la gentuza, donde determinados grupos políticos vela contínuamente para que no se atente contra los derechos facinerosos.
    ¿Por qué no lo dejan en manos de esas mujeres que ha abusado y humillado? ¿Dónde están las feministas de turno, siempre dispuestas cuando el comentario presuntamente irrespetuoso machista proviene de grupos no de izquierdas?
    No es procedente generalizar con los rumanos. Los conozco muy buenos padres de familia, aunque en este caso es un hijo puta, sea rumano, moro, español, negro, rojo, azul o verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON URDANAUTORUM
      Los justo sería ponerle atado de pies y manos en una celda y sometido a los "cariños" de 100 o 200 0 300 de las esclavas que ha prostituído. Duraba media hora como mucho.

      Los zurdosos han convertido este extraño país, que ni es nación ni se sabe qué es, en el basurero de los malosos de Europa y América Latina. Porque mexicanos, cubanos y colombianos parecidos a éste los hay también a manta.

      No hablemos de las FEMINAZIS porque da asco hasta mencionarlas por su hipocresía repugnante.

      Eliminar
  9. Qué paisanos más bestias, claro que esto es JAUJA para cualquier delincuente...y yo a menudo me pregunto ¿queda alguien en Rumanía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA

      Desde luego todos los que eran policias, matones, militares, etc del régimen de Ceaucescu están en Apaña. Y gran parte de las tribus de gitanos que tenían también.

      En Guipúzcoa tenemos una colonia de ellos que se dedican a robar CABLES DE ELECTRICIDAD de alta tensión para vender el cobre, y dejan a muchas poblaciones sin luz con frecuencia. Algunos quedan también electrocutados en los intentos. Pero siguen.

      Eliminar
  10. Si conocieseis a las prostitutas sabríais quiénes son los verdaderos chulos. Pero veo que no tenéis el menor interés.

    ResponderEliminar