01 abril 2012

El señor está de putas

Diez meses de calvario para Strauss-Kahn: del arresto en Nueva York a su imputación en Francia
Strauss-Kahn, inculpado por proxenetismo en banda organizada.

Francia está descubriendo con veinte años de retraso la sórdida doble o triple vida, con muchos flecos de violencia sexual y aficiones prostibularias muy negras pagadas con dinero propio y ajeno, de un personaje que fue uno de los financieros más influyentes del mundo, el político socialista más famoso de Francia, Dominique Strauss-Kahn (DSK).

Hasta el mes de mayo de 2011, Strauss-Kahn parecía el hombre "providencial" de los sociatas, casado con una millonaria, Anne Sinclair, llamado a ser presidente de la República, tras haber triunfado en Washington como presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ese formidable castillo de fuegos artificiales se derrumbó precipitadamente el 14 de mayo de 2011, cuando una camarera pobre e inmigrante, Nafissatou Diallo, acusó a Strauss-Kahn de intento de violación y violencia sexual. En un primer momento, su esposa y toda la élite socialista francesa, apoyada por casi toda la prensa, comenzaron a gritar "¡Todo es un complot!".

La realidad brutal se impuso con mucha rapidez. Strauss-Kahn tuvo que reconocer que, en efecto, había tenido relaciones sexuales con la camarera. Según él, eran relaciones "consentidas". Según la víctima, se trataba del acoso físico brutal de un personaje de altos vuelos diplomáticos, que intentó violarla por capricho, tras arrastrarla por los suelos, forzándola a una felación que terminó con asco: la víctima escupió el semen de Strauss-Kahn en la moqueta, como probó la policía neoyorquina.

Pero la cosa no quedó ahí. La opinión pública francesa descubrió que el candidato socialista a la presidencia de la República era, en verdad, un multimillonario con casa propia en Washington, con el dinero suficiente para pagarse una nueva mansión, con piscina y sala de cine particular, en un barrio para millonarios de Nueva York. Ante tales revelaciones, la burocracia política del P. Socialista comenzó a alejarse del que hasta unas semanas antes había sido su candidato favorito.

La instrucción del escándalo Banon desenterró oscuras complicidades socialistas. En realidad, muchos dirigentes socialistas conocían y habían callado la "compleja afición" de Strauss-Kahn por las mujeres. Su jefe de gabinete como ministro de Economía, entre otros dirigentes y consejeros, sabía que el mutiko siempre estaba de putas en vez de en la oficina.

Escandalizada, Anne Mansouret, militante socialista, decidió tirar de la manta, haciendo nuevas revelaciones: "En su día, mi hija me contó el intento de violación de Strauss-Kahn. La creí, inmediatamente, por una razón muy simple: yo misma me vi forzada a aceptar varias sesiones de sexo, en un despacho de la OCDE, para “complacer” a un dirigente socialista que me trató sexualmente con la violencia de un sargento chusquero que no hubiese tenido comercio sexual en varios meses".

El capítulo más siniestro de esas vidas paralelas culmina con el escándalo de las prostitutas y los proxenetas del Hotel Carlton de Lille. La policía del norte de Francia llevaba varios años instruyendo, inculpando y encarcelando a varios proxenetas amigos y cómplices del político socialista más influyente del mundo.

El caso prostibulario del Carlton de Lille culminó días atrás cuando los jueces que lo instruyen decidieron inculpar oficialmente a Strauss-Kahn por los delitos de proxenetismo y asociación de malhechores con fines proxenetas.

Quizá nunca en la historia un político francés había caído tan bajo: asociado a una banda de proxenetas y prostitutas con quienes tuvo relaciones durante una larga década, cuando era el hombre más popular de Francia y uno de los financieros más influyentes del mundo.

"Le Monde", "Liberation" y "Le Point" han publicado una relación muy extensa de mensajes telefónicos intercambiados por Strauss-Kahn y sus amigos proxenetas. Los mismos periódicos han resumido con detalle las declaraciones de prostitutas y proxenetas. Esos documentos iluminan un largo rosario de orgías en Lille, París, Bruselas y Washington con unos detalles muy crudos.

Strauss-Kahn tenía relaciones amistosas con un rosario de personajes de sórdida novela negra: proxenetas, traficantes, mujeres de distinta procedencia; policías corruptos que cobraban en "especie"; prostitutas amantes de proxenetas y policías "encantadas" de ofrecer sus "servicios" al director gerente del FMI, incluso en su propio despacho oficial. Una orgía interminable.

Pero casi llega a Presidente de La France.


16 comentarios:

  1. Eso último es lo terrorífico, que un personaje de esa calaña pudo llegar a ser presidente de Francia..¿Y cuantos habrá como él, que no conozcamos? Quizá para llegar a determinadas esferas haga falta ser un degenerado, no solo sexual, sino en todos los sentidos. Ese abuso de la fuerza y del poder, como si de una borrachera se tratase, lo dice todo.

    Al menos, los franceses lo repudian. Si un personaje así fuese español, sería defendido a capa y espada por sus acólitos de siempre ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de haber docenas de tipos como éste en cargos de trascendencia para los ciudadanos en montones de países.
      El propio J.F. KENNEDY era una copia exacta de éste. Necesitaba de una furcia cada vez que tenía que salir en TV o dar un discurso para estar relajado y ser coherente. Era un enfermo sexual.

      Si entre los sociatas españoles hubiera alguno con las imputaciones del gabacho aún serían más cobardes sus compas : dirian que jamás había pertenecido al Partido.

      El reciente dimitido presidente de Alemania ( obligado a dimitir y tapado por la Merkel) era un semi-gangster dedicado a negocios sucios. Y ya no paso a enumerar el cómo son los que mandan en Indonesia y por ahí.

      Eliminar
  2. Si, esta historia si la había leido, quizás no tan extensa,pero si la conocía profe!!!Es espeluznante, terrorifico y asqueroso, que alguién abuse así de su poder.Este hombre llegó a las puertas del infierno y penetró en el.Y ahora, tiene que pagarlo, como todo cristo.Y....lo que nos preguntamos siempre...a saberrrr la de gente que existe así...es un asco la de gente mala,porque no son enfermos ni son leches ni nada, son sencillamente malos.
    Muy bueno don Tella, una historia,como todas las suyas,para leerla detenidamente y más ampliada. La apunto!!!!Millllllllllllllllllllllllllll besitossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Sí, es un miserable con corbata y que desde jovenzuelo debiera de estar castrado.

      Falta una ley universal, aprobada por la ONU, en la que a tipos como éste se les castre de inicio. Y luego que se dediquen a lo que quieran, por ejemplo a cuidar los harenes de los jeques moros.

      Gracias por tus elogios y muchos besos, galeguiña.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué gran guión para una película!!
    Además con el moprbo que tiene esoque se lee al final de algunos telefilmes:
    Basado en hechos reales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J.EUGENIO
      Siento contradecirte pero este tipo no merece figuar ni en pelis ni en comics de ningún tipo. Aunque harían videos pornos con él.

      Eliminar
  4. Como dices hubiera llegado a presidente de no ser por los yanquis que no se andan con ostias y le detuvieron sin ningún miramiento. De todas formas un tío que lo hace 4 veces en media hora a mi lo que me parece es mas un "conejo" que otra cosa. Cuatro veces y gritando a la mademoisell más biagra. Menudo cerdo, y los que le rodeaban y que siguen en política y lo sabían que me dices, eso demuestra la catadura moral de la clase política que nos dirige, esta todo podrido Javier.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE
      Una cosa es que este individuo, que ya debiera de estar castrado desde la primera que le cogieron, circulara por el Mundo con ínfulas de gran señor y futuro presidente de La France, y muy otra la cuatión de sus compas de Partido callados como putas. Incluso siendo ministro del sociata Jospin, su secretario sabía que nunca iba al despacho porque estaba de orgía.

      Eliminar
  5. Dentro de esta historia sórdida, me sorprende la parte en la que se "descubre" que el socialista es multimillonario y entonces el aparato del partido socialista frances le da la espalda... pero bueno.. si está archidemostrado que para ser lider socialista uno tiene que ser millonario en mayor o menor grado.

    Claro que en España no estamos para dar muchas lecciones, con el Mr.X de presidente del gobierno comandando grupos de asesinos del GAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Ese es el punto doloroso de los grandes hipócritas sociatas : que casi todos sus dirigentes se han hecho multimillonarios, al estilo de nuestro gatazo Gonzalez o de Solchaga o de Solana, etc. etc., y hasta que sale en la prensa que es tal millonario y japuta además de sociata, cuando lo repudian.

      Y el Mundo funciona así desde que Diogenes le dijo a Alejandro que se apartara porque le hacía sombra al sol que calentaba sus rodillas.

      Eliminar
  6. ...y lo que nos queda por saber. Y no sólo de él, sino de decenas que pueblan nuestras esferas políticas, que van predicando una cosa y luego haciendo otra. ¿Y luego se quejan de desconfianza hacia los políticos? Sobran las palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CORAL

      Cierto. La de responsables de nuestras actividades que son unos golfos totales y están camuflados.De vez en cuando algún salido se queda la descubierto, como el del caso presente, pero la mayoría viven en la oscuridad para la masa popular.

      Lo triste es que no hay otro sistema mejorable al que rige, me refiero a la democracia y sus graves defectos.

      Eliminar
  7. Un tío cerdo de cuidado, y observo que la izquierda es igual de hipócrita y basurienta en todas partes, también la "plumífera", menos mal que no es Sarko o el sinvergüenza de Il Bufoniere, para éste ha habido guante de seda como para Polanski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Siempre nos encontramos con la constatación de que los que rondan mucho por los aledaños del Poder en muchísimos casos son pura basura.

      Y, una vez más, que la basura izquierdosa es doble o triple basura, tal como comentas.

      Eliminar
  8. Además de un guarro, me parece un tío muy peligroso. A ver si dice ahora que también es un complot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Es un auténtico impresentable aunque sepa hablar en francés. Un guarro, como bien comenta, y peligroso truhán de baja estofa.

      Eliminar