24 febrero 2012

Verdadera historia de la barraca valenciana

Esta es la verdadera historia del primer montaje político este año de la izquierda española para tomar la calle en España, una vez que han perdido el poder en las urnas.

Un montaje, perfectamente diseñado, que eligió Valencia por considerar que ahora es una ciudad más débil, políticamente hablando, que Madrid.

Y voy a desmontar lo que digo por aquello de la importancia que las redes sociales han tenido en el falso conflicto.

1.- El instituto de Educación Secundaria Luis Vives de Valencia, donde surgió el foco de las protestas, jamás tuvo problemas de calefacción.

2.- Los alumnos de ese instituto jamás pasaron frío en las aulas, puesto que la Generalitat se encontraba al corriente de pago en electricidad.

3.- No ha habido recortes directos en educación que merme la calidad educativa, sólo un ajuste de los complementos de los docentes.

4.- Al parecer algunos profesores del Instituto Luis Vives, enfadados con los recortes, ofrecieron aprobados a los alumnos que se sumaran a las protestas.

5.- Esos mismos profesores no protestaron por el recorte salarial de Zapatero y ahora un ajuste muy inferior les parece de mucha gravedad.

6.- Albert Ordóñez, erigido cabecilla de la violenta revuelta, tiene 23 años y todavía cursa estudios en un módulo de Formación Profesional.

7.- Las protestas se han saldado con 43 detenidos. Ocho de ellos son menores de edad.

8.- Veinte de los detenidos tienen edades comprendidas entre los 18 y los 23 años. El resto tienen entre 24 y 71 años de edad.

9.- Dos de los detenidos son militantes de Esquerra Unida, cuya líder,es Marga Sanz.

10.- Muchas imágenes difundidas por internet, que revelan la contundencia de los agentes, están manipuladas, según las últimas investigaciones.

11.- Los libros que esgrimieron los manifestantes se vendieron horas antes a las puertas de las facultades universitarias al módico precio de un euro.

12.- Curiosamente, entre el alumnado del Luis Vives, se encuentran hijos de dirigentes políticos de izquierda.

13.- La "PrimaveraValenciana" es un dominio de Compromís-Equo, un partido minoritario de izquierda que creó una web dos días antes de los incidentes.

14.- La sede del Partido Popular en Valencia fue atacada con piedras y bolas de acero.

A partir de esto, saquen vuesas mercedes sus propias conclusiones y, especialmente, analicen el pollo que montó el PSOE en el Congreso.



28 comentarios:

  1. Gracias Tellagorri.Por desmontar toda esta patraña.Una vez mas los virtuosos de la agitacion y sus metodos leninistas,La verdad que siempre machacan la misma piedra y encima le sale bien,PP espabila que si no te van a comer vivo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ningún mérito, DON AGUSTIN, descubrir las patrañas de los sociatas cuando pierden el poder. Lo vienen haciendo desde 1917 : asaltar el poder mediante la violencia en la calle, y aquí desde que Pablo Iglesias fundara el Partido ese lo han venido repitiendo periodicamente sin fallar nunca

      Los que son como para mandarlos por un año a Tasmania a espabilar son los Peperos. Cualquier policia antidisturbios francés, británico, alemán hubieran descalabrado y detenido, de entrada, a más de la mitad de los alborotadores y puestos ante un Juez.

      Que se te ocurra a tí insultar a un policia de tu pueblo en New Zealand, y verás cuantas contemplaciones tienen.

      Los acomplejados Mary-Pilis que ahora gobiernan no sirven para estas lides.

      Eliminar
  2. Es el modelo Rubalcaba con marcas y banderas de conveniencia. No podían esperar otro despanzurramiento de trenes -eso hubiera sido una pasada y contraproducente para quien esta en ese momento en el poder, osea ellos-. Entonces inevitablemente perdidas las urnas, se acude al plan "B", que no es otra cosa que bajo mano decirle al gobierno lo que quieren y si no lo hacen a montar el pollo en todas partes. Lo que tiene que hacer el pp son varias cosas. 1º) cortar las subvenciones de raíz 2º) Instar de oficio la fiscalia todo los procesos de corrupción de esta panda de mangantes a nivel nacional --joder que de gürteles-- 3º) Decirle a los sindicatos que la obediencia debida a Rubalcaba les llevara a la ruina si no a la cárcel y perder la hegemonía sindical 4º) Meterle mano a la olla podrida de las Tv. y la prensa ¿Que es eso de salvar al País y la Ser? ala mierda con ellos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE
      Claro, otros trenes ya no valen. Pero inventarse "violencias policiacas peperas es de Manual......sociata y comunista.

      La solución es la que usan los gobiernos europeos : primero hartarse de dar madera a los alborotadores hasta quitarles cualquier ánimo de decir "Buenos días" a un policia, y luego llevarlos ante un Juez.

      Lo de las subvenciones a Sindicatos y Partidos debiera de estar prohibido por Ley.

      Vengo avisando en el Blog le memez habitual de los peperos con las TVs públicas. Se los van a comer con potatos y en el extranjero van a creer, de hacer caso a la TV pública española, que no es posible venir a España porque la policia se dedica a apalear a niños, ancianos e inválidos.

      Eliminar
  3. Que el PP no se entera, que no les dejarán gobernar como así lo quisieron los españoles. Desde cuándo les interesó la soberanía a éstos. Vienen detrás de Valencia desde el Gürtel y ahora que le metieron la dentellada, no lo soltarán.

    El PP durante los 4 últimos años se ha convertido en PPSOE pensando que al ganar disfrutarían ahora lo que el POSE disfrutó impunemente. ¡De eso nada! Ese club es muy elitista y no deja entrar a otros socios.
    ¡Qué no te enteras contreras! O tumbas a este club y los echas a la calle, o te vas a la calle tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien DOÑA MIENTRAS ESCRIBO. Eso es lo que hay que empezar a enseñarles a esta pandilla de bebedores de té chino que se creen que están ahí para jugar al golf.

      Cuando un batasuno ha tenido la malísima ocurrencia de insultar (no pegar, sólo insultar) a un CRS francés, se ha pasado unos cuantos años en chirona tras quedar como si hubiera boxeado con Tysson.

      Eliminar
  4. Van preparando el camino a los sindicatos, y que mejor que una causa donde se vea implicada la educación y unos adolescentes. La manipulación es obvia y tremenda; la agresión a la policia, desmedida: primero directamente por los manifestantes, segundo por el PSOE y aledaños, tercero, por las dudas de un ministro pepero-cobardón (redundancia).

    Dejando de lado el caso concreto, lo que se observa es lo ya comentado: la izquierda sigue en el monte en cuanto sale del poder. No acepta la alternancia democrática. Y no solo eso, es capaz de cargar su propia incompetencia (8 años en este caso) sobre sus contrincantes.

    A saber, tenemos en España una izquierda poco o nada democrática, y peor, una masa iletrada, manipulable y radicalizada en su ignorancia. Esto es una combinación explosiva y peligrosísima; y lo del prestige, irak, etc, puede ser una broma visto lo visto.

    Hay que dar la batalla las ideas, luchar por cada metro cuadrado de calle y soltar las verdades a la cara de quien sea necesario. Esta IZMIERDA no tiene un gramo de decencia ni de legitimidad para montar lo que está montando.

    Frente a la manipulación, la pared de la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Es sabido hasta por los estudiantes de Teologia que la Izquierda sociata y comunista tiene como principio básico el tomar el Poder por la violencia callejera. Y lo ha hecho siempre que ha tenido oportunidad desde su fundación. Una y otra vez.

      Lo que el gentío de aquí y de cualquier país civilizado exige es que haya ORDEN y SEGURIDAD en primer lugar, y para ello usan los medios adecuados sin el más mínimo remordimiento ni melindre.

      Pero las sorayas que mandan en ese partido de costureras siguen en la idea de que hay que ponerse DE PERFIL hasta que pase el chaparrón, con lo que se los comerán y con aplauso del vecindario por ser unos merluzos inútiles.

      Eliminar
  5. Es que este teatrillo montado por el Rubal se cae por su propio peso...creo que a estas alturas ya nadie duda de quien está detrás del sarao. El tontolaba ese de la foto que con 23 añitos está todavóa cursando la FP (¡!) invitado a las cortes de Valencia por el PSOE, el incendiario en Internet (Francisco Polo) resulta que trabajó para Valenciano y Pajín, el hijo del secretario de Compromìs casualmente líder de los baby-revolucionarios del Lluis Vives, la web creada por los ultraizquierdistas de Compromís-EQUO días antes de la algarada con el dominio "primaveravalenciana"...y las más de 400 personas fichadas por la Policía Nacional como "profesionales de la algarada" y con antecedentes penales por altercados públicos...las pedradas a las sedes del PP, las manifas delante de las csas de Camps y Barberá...en fin, cutre de cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS

      Ese teatrillo montado por el Rubal, como comentas, lo sabiamos hasta los ciegos que no leen un periodico pero NO los peperos.

      Todos los grupitos zurdosos ultras llevan meses organizándose para alborotar y pregonar que con el Pepé el "pueblo español" no soporta ni un minuto más de "franquismo". Pero van las sorayas y sorayos y se quedan mirando a Estoril por si se les ocurre alguna idea para contrarrestar que les digan esas cosas tan tremendamente feas : franquistas.

      Amigo Carolvs nos quedan, y tú y yo no lo veremos, más de cien años de educación de la labriega población que habita por estos lares. Hasta en lo de las algaradas burdas están igualitos a las que organizaban Lenin y Trotski para cargarse al Zar.

      Este país, a izquierda, derecha y de frente es una calamidad absoluta en cuanto a ausencia de IDEAS.

      Eliminar
  6. No pretenderás que a estas alturas la verdad joda titulares a periodicuchos y televisiones basura (también conocidas como progres).

    De todos modos nadie puede sorprenderse, todo esto se sabía meses antes de que llegase el pp.

    Por cierto, aprovechando que el Duero pasa cerca de Edimburgo, quería comentarte lo pueblerinos que son los de la ETB. Cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas, el caso es que cuando maburro hago zapping y caí en el ETB, y había un reportaje sobre la torre iberdrola de Bilbao... NO SE PUEDE SER MÁS PUEBLERINO TRATANDO EL TEMA, y osan, venidos arriba por no se que circunstancias, hablar del anterior "skyline" bilbaino, el skyline donostiarra e inclusive el vitoriano, uséase, el skyline de Euskadi, decía la muy osada a la par que gilipuas.

    Pero lo mejor de todo era comprobar cómo, a lo largo de todo el reportaje, evitaban decir la palabra maldita, en una de estas sale una triatleta (tras comprobar su ADN y ver que había varias generaciones de vascos puros) y dicen que tiene la 3ª mejor MARCA ESTATAL de triathlon. la primera en la frente, pero luego sale el jefe de la Torre, y un super chico guay super vasco que le pregunta no sé que tonterida apañola, y él, intentando decirle lo que quieren oír comenta que es el más grande (no sé en que detalle) DEL ESTADO, para matizar al medio segundo España.

    ¿no se suponía que estas tonterías acabarían con el gobierno CONSTITUCIONAL?

    EN FIN, VAYA REPORTAJE PALETO, CATETO Y RIDÍCULO.

    Lo que más me jode de Bilbao es que a lo mejor nos deja el Gescrap Vizcaya fuera de los cuartos de la Euroleague... cabrones, eso sí, tienen esa maravilla de ... vaya, no se me ocurre nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo eres tan masoquista como para ponerte a ver las aldeanadas de la TELE-CHISTU. Hace muchos años que no miro eso. Pero puedes contarme que han dicho que en Bilbao se ha inventado el zapato de cuero en sustitución de la alpargata, y te lo creo. Son así los peneuveros : aldeanos metidos en conventos a los 10 años y convertidos en políticos a los 25. Y de pronto han descubierto que existen rascacielos pero eso sí, sólo en Bilbao. Si le preguntas a uno de la TELE-CHISTU por el Metro de Moscú, te dirá que no sabe dónde está eso pero que como el de Bilbao imposible que sea ninguno.

      Decir en Territorio Sioux la palabra España es equivalente a mentar a la "bicha" en Sevilla.

      Eliminar
  7. cáspitas... siempre olvido lo más importante, Ambrosia me ha recordado lo importante que es ahorrar y me han dado ganas de meter algo en la hucha...

    ResponderEliminar
  8. DON ISRA
    Ultimamente te observo muuuu despistado con las calidades de tus primas, y ya sabes que ahora la moda es no llevar braguitas no vaya a suponer mucho trabajo ponerselas y quitarselas.

    ResponderEliminar
  9. Brillante relación de los hechos.

    Hay que explicar lo obvio porque hay mucho tontucio buenista que se lo ha tragado hasta la bola, pero algunos pudimos echar un vistazo en tiempos al "Libro Rojo del Cole" y no nos sorprende su reedición, y tampoco nos extraña que el rojerío ande pidiendo rebajar la edad de votar a los 16 (aunque hay peña que ni con 70 jeje que había senectud revolucionaria mordiendo a los polis con la piñata postiza)

    Lo que no entiendo es como el niñato este que anda incitando a la violencia con un megáfono no esté empapelado y en cambio ande haciendo bolos por las tertulias políticas, sólo falta que le inviten a té con pastitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA

      Aún y todo con lo obvio sigue habiendo demasiado adoctrinado que prefiere creer lo que le cuentan los compas que la realidad que él mismo capta.

      Es viejo el sistema del Rubal y sus algaradas callejera, nada menos que de cuando los anarquistas siguiendo a Lenin y Bakunin ponian bombas por doquier. Con la diferencia de que entonces los enchironaban y los metian en la carcel para largas temporadas.

      Siempre me pregunto, al ver a esos críos y crías insultando a unos polis con "hijos de puta" para arriba, cómo actuarían los CRS franceses o los antidisturbios británicos.

      Aquí no. Merced a la ausencia de toda autoridad seria en los ministerios y en la jefatura del Gobierno, los ovacionan en parlamentos tribales con los diputados puestos en pié.

      La táctica del Rubal desde ahora hasta 2016 va a ser esa y los peperos no quieren enterarse. Allá ellos. Un día contratarán otravez a Eta para que vuele un hospital grande, bien grande.

      Eliminar
  10. Si te digo la verdad Javier, yo ya paso de esta gentuza, eran totalmente previsibles, les han rebajado subvenciones como asociaciones estudiantiles y salen a armar bronca como bien dices, por la parte más débil, Valencia. El niñato es militante de IU, no hay ningún secreto en nada de lo que está ocurriendo, ni ningún misterio.

    Toda la culpa la tiene un gobierno inepto e incapaz de manejar situaciones como esta, incapaz de impedir que las Cortes se conviertan en una feria. Aunque no se de qué nos extrañamos, Amaiur sigue ahí con el beneplácito del PSOE y del PP.

    La solucción comienza por retirar las subvenciones de cuajo, sacar la poli a la calle y contrarrestar la batalla de la propaganda. Pero Cotino teme echar al niñato de las Cortes y pide por favor que no le estropéen las Fallas, toma castaña. Bueno, así cuando pasen las Fallas los valencianos no echarán de menos las hogueras, las tendrán todo el día en la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Si veniamos avisando desde hace meses que qué iba a ser esta vez en lugar de explosionar trenes, y a los que no somos ni peperos ni sociatas ni nacionalistas nos parece lo más normal que arda media España a cuenta del Rubal y del Toxo.

      Menos mal que el Cotino tiene ya previsto prolongar las fallas durante unos cuantos años. Así vivireís en pleno fragor de humos y fogatas.

      ¿Porqué el galego barbudo no llama a Sarkozy para que le mande una docena de polis CRS? Con ellos se acababa el tema en un par de horas. Y cumpliendo la legalidad más legal no franquista porque los CRS gabachos son puros demócratas republicanos y de los Derechos Humanos.

      Eliminar
    2. El galego haría mejor en contratar a un buen psicoanalista. Deberían prohibir que personas con complejos raros de franquistas se dedicaran a la política.

      Eliminar
    3. DOÑA CANDELA
      Claro. Los gringos someten a sus aspirantes a Presidencia a pruebas de psiquiatría, y aquí debiera de ser absolutamente obligatorio hacerlas y publicar los resultados.

      Que si el uno es un vocacional de consultar con las nubes, y el otro de ser calificado franquista o feo, a la puñetera rue a vender cacahuetes en las esquinas.

      Eliminar
  11. A mi que me parece que se trata de una algarada islámica, de estilo egipcio y tunecino... Lo digo por la pinta de moro que tiene el tal Albert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría parecer a los sajones que están viendo El Cairo, DON BWANA, por la pinta del borroka valensiá ese, y que probablmente ha nacido en algún pueblo de Badajoz.

      Eliminar
  12. ¿Es cierto y contrastado todo lo que comentas?porque si es así, es una sinverguencería, y que conste que no dudo de que sea cierto,porque tanto Juan como Perican (como se dice en galicia, unos y otros) dan más de lo mismo.Besitosssssssssss don tella y mis disculpas por entrar tan tarde en tú blog pero .....comproooooo horasssssssssssss por diosss quien me las vendeee!!!Necesitos horasssss!!!:):):( Milllll besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA

      Te hacía en un hospital en manos de un cirujano ocular y me has dado una gratísima sorpresa leerte ahora.

      Sí, son datos absolutamente contrastados e incluso coincidentes con periodistas sociatas serios ( que hay pocos pero haylos).

      Naturalmente que es una sinverguencería pero me temo que vamos a vivir con ella muchos meses, porque están los del Rubal y Toxo en la táctica de la algarada callejera por haber perdido poder en todas partes.

      ¿Cómo que te faltan horas de tiempo? Pero no eres ama de casa? Bueno, quizá por eso.

      Un cariñoso abrazo, galeguiña.

      Eliminar
    2. Si don Tella,comprooooo horassss jajajjajaj igual que los de compro oro,pués yo igual pero con horas.Y precisamente por eso compro horas,porque como soy ama de casa,tengo que cuidar de mis padres también,y mi madre está con alzehimer y mi padre no anda.Osea,un panorama mundial precioso.Qué lo hago de milllllll amoresssss porque los quiero con locura.Pero no tengo tiempo ni para hacer pis jajjajajajajaj.El miercoles es el día que voy de nuevo a la operación,estos días estoy con gotas en los ojos y poco veo pero ahí voy yo como los caracoles,a poquito y leyendo muy despacito jajajjajajajajjaja.Milllllll besitos tella, ayer descubrí tu otro blog que me apasionó!!!!

      Eliminar
  13. Hay un vídeo en el que sale ese tipo hablando, el Alberto Ordoñez, y otro más donde sale una que no es valenciana pero la mandaron a Valencia a liarla y que habla claramente que es socialista. De estas tenemos muchas más.
    Una cosa, Javier, que no tiene que ver con el tema, pero estoy interesada. Esas pinturas que pones, no logro ver bien el apellido del autor. Tiene página web?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. XAD MAR

    Las pinturas que voy poniendo en Portada suelen ser de pintores que se hallan en la web "La Ciudad de la Pintura", y otros como los últimos son de Ricardo Sanz, que tiene también su web. Algunas buenísimas son de Modesto Trigo.

    Las de impresionismo son de Ciudad de la Pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. Para allá voy y las pongo en favoritos, a ver si aprendo algo en ellas.

      Eliminar