10 febrero 2012

Garzon el bolivariano

Está todo dicho, desde por los pacíficos a los stalinistas, sobre ese chulo-putas que confunde "derechos humanos de los muertos" con "derechos de los ciudadanos vivos".

Se ha usado la demagogia barata hasta la náusea diciendo que, en el caso Gurtel, el único condenado es el juez que lo investigó o que la sentencia estaba escrita desde hace tiempo o que, hoy, es un día triste para la democracia. Es tremendo.

¿Dónde se ha visto una cosa así salvo en países dictatoriales? dicen los zurdosos. Pues, en la actual España, de hace 5 minutos, y en cualquier país que respete el imperio de la ley ya que vulnerar el Derecho de Defensa es algo prohibidísimo.

Los acusados en el Caso Gurtel pueden ser unos sinvergüenzas, que lo son, pero no unos delincuentes hasta que se demuestre que lo son en un juicio con todas las garantías procesales. Eso es democracia.

En cuanto a que la sentencia estaba escrita desde hace meses, como dice el condenado, me parece una boutade que casi no merece la pena rebatir. Indica sólo la catadura egocéntrica que tiene el prevaricador.

Y, hoy, señores de IU, es un día muy importante para la democracia. Y, desde luego, nada triste. Hubiera sido triste si se hubiera conculcado un derecho fundamental del ciudadano y el causante de esa vulneración se hubiese ido de rositas.

Y es un día importante porque la sentencia demuestra, de una forma taxativa que la ley está, afortunadamente, por encima, incluso, de los jueces y de los presidentes de gobierno.

Todos esos defensores de los regímenes de Cuba y Corea del Norte exigen que también aquí las leyes han de someterse al dictado de una ideología. Si esas buenas intenciones del mundo feliz de la izquierda justifican hasta los peores crímenes y abusos en dictaduras de izquierdas, cómo no iban a justificar que Garzón ignore un poquitín las leyes aquí en España a ver si hunde a los corruptos de la derecha.

Ahí están las buenas intenciones que atribuyen al juez Garzón sin que éste se haya distanciado de dichas posiciones montaraces, antidemocráticas y de desacato delirante. Ni haya desmentido su identificación con esta tropa de hooligans que reclaman su impunidad.

Para salvar así a su protomártir han intentado  proyectar el guerracivilismo hasta en el Tribunal Supremo. No lo han logrado. Quienes quieren a Garzón como su nuevo caudillo bolivariano carpetovetónico ahí lo tienen.

Garzón ha sido víctima de sí mismo, no de una trama de corruptos, ni de un franquismo redivivo ni de una red de jueces franquistas. Ya lo decía el ex Juez Gomez de Liaño : "Cualquier día se detendrá a sí mismo para poder salir en la tele".



27 comentarios:

  1. Javier,
    Qué razón tenía Gómez de Liaño.
    Ha sido tal su egocentrismo que se ha creído por encima de la Ley.
    Me alegro que lo hayan puesto en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA

      Es como una diva y carece de escrúpulos. Ayudó a cargarse al mejor Juez de la Democracia que era GOMEZ DE LIAÑO.

      Eliminar
  2. Hoy no es un dia triste para la Democracia.Es solamente un dia triste para este vanidoso y endiosado personaje.Que siempre ha sido Garzon.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos por primera vez en muchos años comenzando a tener algo de fé en el T.S.

      El delincuente ese debiera de haber sido apartado de los Juzgados, inluso del acceso a ellos a los retretes, hace ya muchos años por el Consejo General del Poder Judicial.

      Eliminar
  3. Es una vedette, voz de falsete,
    Es un gran falsete, ell barrilete.
    No se puede ser siempre juez y parte,
    Juzgar a los demás y creerse intocable.
    Ahora, con su secta y cohorte podrá
    Postularse para el no-vel de paz.
    Por no vel que el derecho a la defensa
    Prevarica el juez que lo vulnera.

    Enhorabuena, y fugisaludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo, DON FUGITIVO, capacidad para contestarte del mismo modo porque el verso y yo semos incompatibles. Pero al parecer sigues con mucha gripe y fiebre porque escribes como Gustavo Adolfo Becquer.

      Eliminar
  4. Les ha costado, pero ha prevalecido el Estado de Derecho y la Ley sobre la megalomanía de un sinvergüenza que no ha dudado en arrastar nuestra historia reciente para enriquecerse y ha envilecido la judicatura con su prepotencia y mal hacer como juez.

    Todos los que han insultado publicamente al Supremo desde sus cargos públicos deberían ser procesados por asalto a la Democracia, pero eso sería ya demasiada felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA

      Jodó lo que les ha costado eliminar a esta basura de la categoría de ropones. Parece que ya hasta les da verguenza a ellos, a los Magistrados, tener a este tipo vestido con puñetas.

      No creo, ni de lejos, que les pase lo mismo a los canallas del Cosntitucional porque son de su misma pasta.

      En este país ese delito que citas "Asalto a la Democracia" ni existe ni existirá mientras haya castaza política. Y así como algunos Partidos tienen un objetivo, por ejemplo los comunistas el de hacer que todos nos muramos de hambre menos sus jefes, el de los sociatas es dar golpes de Estado a la democracia.

      Eliminar
  5. Huyyyy don Javier,ya le mandé la foto,eso lo primerito.Lo segundo,siento decirle que esta vez....no estoy de acuerdo, y no por ello vamos a discutir,ni muchiiiiisimo menos.Yo solo discuto por mi familia,el resto,como buena gallega,me la trae al "pairo" pero...en este caso,no estoy de acuerdo.Como tampoco estoy de acuerdo con que el señor de los trajes, saliera indemne y de rositas, después de escuchar las conversaciones que tenía con su "satre"por telefóno.Pero vamosssssss que me da igualll que me encantaaaaa escuchar distintas opiniones y distintas versiones de un mismo suceso y a veces,incluso se puede llegar a cambiar de opinión.Milllll besitosssssssssss don Tella y pase a ver la foto!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA

      Ya lo siento pero no tengo ni puñetera idea de cómo se transforma esa URL que me has mandado, de cuatro o cinco páginas, en una IMAGEN.

      Mira, galeguiña, estamos aquí para diverger y contradecir temas, de forma que tu obligación es decir lo que piensas u opinas sobre cualquier cosa que aparezca escrita.

      Un cariñoso abrazo de un rústico vascongado

      Eliminar
    2. Tella,lo volvi a mandar más pequeño a ver si así lo ves ok??Mil besitosssss

      Eliminar
  6. Hablar de este individuo me produce hastío, me aburre, siento asco de sus actuaciones, por sectario, sinverguenza y canalla.
    Ha vulnerado un derecho fundamental, que en democracia no se le niega a nadie, como es el derecho a la defensa.
    Nuestro ordenamiento jurídico, permite incluso a mentir, al procesado, queda sí claro la importancia que se da a la defensa.
    La condena lo fue por unanimidad, sin fisuras, ni voto particular; a mi no me apetece brindar con champan como dice su hija, pero me siento muy satisfecho, por que se ha cumplido la justicia; ah delinquido y los jueces le han condenado.
    A los que han jaleado al condenado e insultado al Tribunal Supremo, es mi parecer que debieran ser detenidos por un delito de injurias a una institución del Estado.
    Que aparezcan en las manifestaciones diputados, jueces y jefes de sindicatos, les retrata, a mi no me dan miedo ninguno; o sea si lo hacen para impresionar, van de culo.
    En fin que me alegro, de todo corazón, y si algun día comparezco ante la justicia como acusado, quisiera tener las misma garantias que el tiene
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME

      Estamos de acuerdo : hablar sobre este tema produce aburrimiento pero el Blog, que se precia de independiente y liberal conservador, tiene cierta obligación de fijar una postura respecto hasta de las ratas cuando nos joden.

      No hay cuidado de que la policia de los peperos detenga a ninguno de los insultantes del T.S. por la simple razón de que son más MARYPURIS que las alumnas del Sacré-Coeur.

      Ya quisieramos el 99% de los españoles tener las garantías procesales de que disfruta este mameluco si algún día nos acusan de haber ido a pescar truchas en tiempò de veda.

      Eliminar
    2. Supongo Tellagorri que no me he explicado bien, a mi me produce hastío, pero estaba esperando tu artículo sobre el tema, como agua de mayo, sabiendo que no defraudarias.
      Ahora he entendido que no salió antes, para poder hacer un artículo certero y ajustado.
      Que no detendran a ninguno de los bocazas, no me cabe duda, entre los complejos del PP y los de la poli; detenciones CERO.
      Siceramente, solo me queda decir. ¡Que le den!.
      Salud

      Eliminar
    3. GRACIAS, Don Jaime, por tu confianza en mi criterio respecto a ese tipejo disfrazado de ropón.

      Lo cierto es que no lo he sacado antes porque imaginaba que esta mañana todos los blogs iban a tratar de lo mismo y al final a los lectores les cansa leer repetido. Por eso lo he sacado por la tarde con mi opinión personal. Que es posible que coincida con la de muchísimos más.

      Sí, que al jienense ese LE DEN.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, FLA C. Estamos a tu disposición para lo que gustes.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Su único argumento (el de los impresentables de sus defensores) es que él está condenado y Camps no, a lo mejor es porque Garzón es culpable y Camps no.

    Lo mejor el de IU, que no acata la sentencia, si Montesquieu no estuviese muerto éste le daba matarile con sus propias manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, los toros desde la barrera también mi nieto se viste de torero y tu princesa si no tuviera miedo al pringue del burladero.

      Que se lo digan a los tribunales de Cuba, los muuuu valientes.

      Como nunca han gustado ni practicado la Democracia ¿Cómo quieres que sean demócratas?

      Eliminar
  9. pues que coincido con tu criterio about la primma donna y su caro amico Don Emilio
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO

      Me alegro de que coincidamos respecto al canalla éste con puñetas.
      Si por mí fuera, le absolvería en lo de tumbas del franquismo para callar a todos esos titiriteros internacionales como Amnistía I. , etc, pero lo van a volver a empitonar con lo de "Mi querido Emilio" y ojalá termine en una celda de alta seguridad.

      Eliminar
  10. Yo le recomendaría al es-juez que abra un blog y nos cuente su vida. Es de lo más evocador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Si ese tipejo abre un blog podrían ocurrir dos sucesos : que nos adoctrine a todos, al tiempo que nos obligue a cerrar los nuestros para poder ser estrella única.El suyo UNICO blog de internet.

      Respecto a su vida, pues no es muy aventurera que digamos. Hijo de un salchichero o algo parecido sacó una carrera y unas oposiciones y se dedicó a MEDRAR cargándose a todo el que tuviera un puesto que él deseaba.

      Eliminar
  11. La Caída de los Dioses; este no es mas que un idiota mas, que su vida la enfoca entorno a su profesión, en vez de enfocarla entorno a su persona, aunque conociendo al individuo, su soberbia, su megalomania, su buenismo de no haber roto un plato en su vida, pero creyendo que los demás le debemos algo, no me extraña su proceder en la vida. Cuando alguien se olvida de que ha nacido desnudo y sin dientes, y que se tiene que morir, la estupidez se adueña de el, y entonces, todo esta perdido.Me alegro que le hayan dado a probar de su propia medicina, aunque estos tipos desorientados de la vida, no creo que aprendan nunca.
    ADENDA, aunque no haya comentado en estos días, le diré que siempre comienzo la mañana con sus excelentes post.
    Un saludo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MANUEL
      Sabía que no andarías Ud. muy lejos de los blogs amigos si seguía residiendo en España, pero he llegado a pensar si estaría enfermo.
      Tranqui, que no es necesario para nada dejar comentario y le agradezco que lea lo que un modesto jubilata se saca cada día para, especialmente, entretenerme yo.

      Como el mutiko ese de Garzón ha habido y hay muchísimos ejemplares que se aman a sí mismos de tal forma que terminan odiando a la sociedad por tener ENVIDIA siempre de alguien.

      No soy psiquiatra pero suelo acertar cuando califico a un tipo de "envidioso incurable" porque sus acciones suelen ser siempre perversas en beneficio propio.

      Ojalá, además de echarlo de la carrera de ropones, le caigan unos años de prisión con el juicio de los cohechos por pedir dinero a grandes empresas a las que chantajeaba. Y los siguientes que deseo que los empitonen también es, a la par, a Pepiño y a media docena de fiscales vendidos al socialismo.

      Eliminar
  12. Como siempre, un articulo de primera estimado Javier.
    Y me ha gustado mucho lo último -se ve que ya lo veían venir- eso de..."Cualquier día se detendrá a sí mismo para poder salir en la tele".
    ¡Demoledor!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, Don Lorenzo.

      Gomez Liaño, a quién Polanco echó de Juez con el apoyo de Garzón y por investigar una trama fraudulenta de Canal Plus, cuando dejó la judicatura dijo esa frase. Y es, como comentas, la más reveledora de la forma de ser de este trepa profesionalizado.

      Eliminar