05 febrero 2012

Autistas locales

Como los políticos nos han dado por todas partes convirtiendo a España en un burdel, hoy para variar voy hablar de sexo sin tapujos y del papel que juega la lengua en esta relación carnal. No creo que las putas de este prostíbulo llamado España ni sus hijos en el poder se molesten por clarificar lo que otros ponen en televisión.

No es ningún descubrimiento que la lengua está íntimamente ligada al sexo en todas las etapas de la relación erótica, desde el pre-sexo, en el Inter-sexo y por fin en el post-sexo.

En el pre-sexo, hay que tener cuidado con lo que se dice con la lengua, sobre todo para no "joderla". Si en este periodo dices algún inconveniente, se puede cortar el “rollito”. En el inter-sexo hay que cuidar, sobre todo dónde se pone la lengua y en el post-sexo, si eres hombre, solo te va a servir para decir dos cosas: ¿he estado bien?. (A los hombres nos encanta que nos pongan nota). Y la segunda es para decir: "pásame el tabaco".

En esta etapa del post-sexo, la lengua de la mujer es más limitada, todo se reduce a decir: “sal al balcón a fumar”.

Y es que en España nos hemos vuelto idiotas hasta para ir por casa. Con lo bien que sienta (a los fumadores) un cigarrillo para saborear el relax. Ya se sabe, todo se contagia menos la hermosura y este país después de 8 años dirigidos por idiotas se ha quedado idiotizado.

Pero tranquilo, para que no te pegue el “subidón” del síndrome de abstinencia diré que todos los idiotas no se han ido. Aun quedan algunos. La penúltima gilipollez nacional sopla con aires Vascongados. Ahí tenemos unos cuantos unicejos turricéfalos cavernarios, que han descubierto la importancia del sexo con lengua y han decidido sacar rédito con un plan estratégico para adoctrinar a los jóvenes vascos y convertirlos en Bascoños con pedigrí.

Esta trupe de “autistas” independentistas ya tienen controlados a los padres y si no, ¿dígame un solo vasco de menos de 40 años que diga en voz alta y sin complejos que el  Bascoño no es un bien cultural?.

A los niños también los tienen controlados, pues les meten con edulcorante todo tipo de dibujos animados traducidos al Bascoño para adoctrinarlos.

Los “unicejos autistas” se dieron cuenta que los jóvenes, una vez salían de los Koljoses (las Ikastolas de adoctrinamiento de borregos) se descontrolaban pasando olímpicamente de admitir que estas fablas folklóricas son un bien cultural. Es más, a los jóvenes se la “trae floja” que sea un símbolo de identidad local. La juventud va a su rollo y los que han madurado intelectualmente, lo que quieren es vivir, que sus padres tengan trabajo, tener pasta, buen rollito y sobre todo libertad para sus divertimientos.

Justo para este sector desmadrado y aprovechando que están en la edad más calenturienta, los unicejos han producido unas series de televisión de corte erótico-sexual donde todos los diálogos son en Bascoño para adoctrinar al personal.

Los unicejos pensaron (cosa extraña) que el combinar sexo con lengua iba a enganchar, pero lo que no valoraron es que el Vascoño (nada que ver con el idioma vasco) no es lengua ni es nada, solo produce desmadre mental y al combinar abruptos vocales con una relación sexual, solo produce vergüenza social... porque en la lengua Bascoña solo tienen de sexual que “da por culo” al personal por su obligatoriedad.

Tanto se han despelotado los jóvenes y tanto se han partido el culo de risa con esta serie sexual, que lo han tenido que retirar. Y es que no saben los Autistas "Patrióticos" que todos los vascos nunca podrán ser Bascoños, pues para ello es condición imprescindible tener un bajo nivel intelectual, ser unicejo, llevar pendiente o algún piercing para bloquear algún pensamiento que pueda aflorar y por supuesto tener miedo a salir de la cueva y a tener libertad.

No puedo evitar hacer una reflexión: Si todo el esfuerzo que se emplea en este país en gilipolleces tribales se dedicara a inculcar el Inglés, no perteneceríamos a un país que en educación va por detrás de Grecia y Portugal y en conocimiento de Inglés, va por detrás de Turquía.

A mí no me da vergüenza decir en voz alta lo que pienso, en cambio a otros les debería dar vergüenza su país.


NOTA BLOGUERO : El vascuence como idioma enorgullece a todo vasco bien nacido como medio de comunicación, pero ha desaparecido su uso por culpa del nuevo y ficticio habla, inventado en los conventos, y al que denomino "Bascoño" porque sus adeptos no admiten el uso de la "V" ni de la "M" ni de la "C" ni de la "CH", y el 70% de su vocabulario es de reciente invención.



30 comentarios:

  1. Una cosa que me llamó poderosamente la atención, en mi última visita a la familia de la tierra de parte de mis ancestros, fue el poder comprobar que mucho nacionalismo, mucho euskera (en algunos pueblos no sabías donde coño estabas porque todos los indicadores estaban en vascuence, o presunto), pero lo que se veía en la tele de los bares era la TVE1.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPI

      Eso que has observado superficialmente resulta que en la vida cotidiana y laboral, además de la familiar, es más de lo mismo. Meten a los niños y jóvenes, como estuvieran en la Unión Soviética, el euskera como básico. Y sí, los chavales lo aprenden pero luego en el trabajo, en la oficina, en el taller, en el bar todo kisto habla en erdera (castellano).

      Se han gastado en los últimos 30 años a razón de 30.000 millones de pesetas anuales en promover el euskera y se habla muchísimo menos que en tiempos del franquismo.

      Eliminar
  2. Esos anuncios que combinan el sexo y el vascuence lo único que han producido es el descojone del personal. No se sabe si lo que se pretende es fomentar el uso del vascuence sólo durante el cotejo y el coito, ya que su uso puede producir mayor goze y satisfacción sexual y además no transmite enfermedades venereas, o tal vez,se intenta lubricar las relciones sexuales entre vascos vascos de akí aki para el mantenimiento de la pureza racial, que también es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ILUSTRADO, debe de ser que estos exconventuales transformados en políticos de le tierra, o sea en "patriotas" "luchadores", creen que probablemente habrá menos enfermedades venereas folllando en bascoño. Además de perversos son idiotas en su significado literal (corto de entendimiento).

      ¿Sabes lo que ponen esos carteles en bascoño que hay en el post y que se hallan a la entrada de muchísimos pueblos?
      En el primero dice : "La tierra vasca es nuestra patria y Navarra es nuestro Estado. No queremos símbolos de los invasores y conquistadores".

      En el segundo dice : "CUIDADO, aquí sólo vivimos vascos exclusivamente".

      Eliminar
  3. ¡Vaya pedassso de ola guapa...! No se llevaría por delante a unos cuantos lumbreras de Sanse?

    Me alegro de que haya aclarado el contenido de los carteles, porque lo iba a preguntar, y es más estupefaciente de lo que imaginaba. Qué panda de palurdos pueblerinos.

    Muy edificante su entrada de hoy Tellagorri. ¿Por cierto, esa serie cómo se titula, para buscarla en youtube y partirme el monocejo de risa?

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas olas son frecuentes, al año tres o cuatro veces, en las costas de aquí pero son dificiles de captarlas con la cámara en el momento como ese.

      Pues, ya ves, DON FUGITIVO, que por estos lares lo que en Europa se llama democracia no se sabe ni lo que es. Es un sistema más parecido a lo que practican los palestinos y sus madrassas de adoctrinamiento.

      No tengo ni idea de cómo se llama esa serie pero en Youtube sólo hay un poco en el que apenas se ve casi nada. Escribe algo así como "erótico vasco" o similar.

      Eliminar
  4. Pues yo he visto un vídeo de esos y no se veee naaaaa Don Tella, al final no se sabe quien se va a tirar a quién. Mejor están la primis de Don Isra que ademas no dicen ni mu. Que para ciertas cosas la lengua no es hablada en muda como la H.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también he visto yo un trozo de esas pelis y son una sosada total pero es lo que hicieron para niños de escuelas. Claro que lo que da Youtube no es más que un cortito de la serie.

      Eliminar
  5. Javier,primero felicitarte por la impresionante foto que pones de la ola.Brutal en toda su explosión.
    Referente al texto,me hubiese gustado ver una pelicula de esas jajajajjajaja,y no piense mal que lo voy conociendoooo, porque sinceramente no me la imagino en el "bascoño" ese que usted nombra tantas veces jajaajjajaja.En fin,sin comentario Javier,me dejaste con la boca abierta.Idiotas sigue habiendolos en todas partes.Millllll besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ola es muy fotográfica, DOÑA MIDALA, y también peligrosa cuando se está muy próximo a las orillas del mar. Cuando se producen se prohibe el acceso de coches y personas a las cercanías.

      Las pelis esas hay algo suelto en YOUTUBE pero apenas son cortitos muy poco reveladores de la realidad.

      Los de aquí que nos DICTAN, no gobiernan sino que imponen, es más parecido a países islamistas que a zona europea.

      Un cariñoso abrazo

      Eliminar
  6. Estoy mas que seguro que si les cuento lo del lenguaje en Las Vascongada.A mis amigos de New Zealand.Pensaran que les hablo de una situacion sacada de una novela de Franz Kafka digo yo.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON AGUSTIN, no no creo que en New Zealand te crean estas cosas porque son más propias de Libia o Afganistán que de Europa.

      Kafka jamás se hubiera imaginado una situación como ésta. Es absolutamente demencial.

      Eliminar
  7. En mi casa, he tenido alguna vez que soltar un medio exabrupto con esto del Baskoño. A mi mujer le gusta esto del baskoño, y como esto es cosa de dos, no me importa se hable a mis hijos en ese idioma impuesto, que le vamos a hacer. Bien, a mi, mi hija me llama "papa", ni aita ni leches en vinagre. Ha pasado mas de una vez, que mi hija me llamara de esa forma, para, inmediatamente, como movido por un resorte insertado en el cerebro, alguna visita la corrigiera inmediatamente con algo como "¿como que papa?!!, aita!". Y no hablo de una corrección en plan digamos casual o simpática.. no, he visto correcciones con ceños fruncidos y cara de sorpresa.

    Naturalmente, ante esas situaciones no tardo medio nanosegundo en hacer callar al trepanado de turno, animando a mi hija a que me llame "papa". Y tras unos segundos de incomodo silencio donde el zascandil de turno se anda preguntando que ha pasado ahí que no le casa con su programacion neuronal, todo vuelve a la normalidad.

    Porque si bien tenemos a mucho autista, habrá que señalar tambien que hay mucho cobardon, y mucho tonto de baba, por no decir tonto de los cojones. Con tanto siervo aneuronado, ¿como no van a mandar los nacionalistas incluso cuando no tienen el poder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, SEÑOR OGRO, tu mujer en parte tiene razón porque no hay nada que avergonzarse de ser vasco y de sus tradicionales costumbres. En mi casa mis abuelos, mis padres y yo hemos aprendido el vascuence en el hogar. Pero el de verdad, no el bascoño. Y no lo hemos usado jamás como medio político ni religioso sino como una tradición más de la tierra. Nuestros más ilustres antepasados, desde Elcano hasta Oquendo, han usado el vascuence en sus comunicaciones con sus marineros y su gente, al tiempo que se ha usado el castellano para comunicarnos con el resto de españoles. Y a los catalanes no catalufos les ha sucedido lo mismo.

      La cuestión es que éstos se han inventado una lengua y han pretendido que el castellano sea borrado de la colectividad. Y eso ha sucedido, como comentas, porque ha exceso de tontos de los cojones.

      Eliminar
  8. plas, plas, plas. hoy te has superado, tremendo cachondeo con palos a diestro y siniestro.

    Si hacemos caso a un tema recurrente en Vaya Semanita (hasta hace poco no conseguía cogerles el punto, parece que ahora algo, será por aquello de parienta duranguensa) si hay algo que NO INTERESA al vasco es el sexo, por eso creo que habrán errado el tiro.

    Del bascoño me gusta su improvisación, hasta no hace mucho teníamos Guetaria y a Joseba Eguibar, que ahora se han convertido en Getaria y Egibar, con dos cojones.

    Por cierto, ver "gosando" a esas del pelo a lo tío con guarros con pendiente como que no debe "poner" mucho.

    Magnífico, post, magnífica ola y magnífico concurso de posaderas... (creo reconocer a un par de primas, a la Eustaquia y a la Bernarda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, Don Isra. Parece que se me ha pegado algo de tu intelecto y para uso de meses alternativos. Recibir esas felicitaciones tuyas son como el bálsamo de fierabrás para Don Quijote.

      Si solo fuera que a Guetaria y a todas las palabras con GUE les han eliminado la U, tócate la meninge que se han inventado que Mondragón se llame ARRASATE, y Placencia de las Armas SORALUCE, Fuenterrabia es HONDARRIBIA, y Vitoria y Pamplona son sucesivamente GASTEIZ e IRUÑA.

      ¿Cómo van a tener líbido esos de la boina a rosca si el total de su sistema nervioso incluído el cerebral está copado por el polikarpismo?

      Ya me imaginaba que reconocerias a tus primas Eustaquia y Bernarda. Son inconfundibles.

      Eliminar
  9. En última instancia, todas estas "boludeces" -que diría un argentino- no tienen otro fin que estimular ese ego bobo que impulsa a muchoa a sentirse superiores a los demás con cualquier excusa. El lenguaje es una excusa. Y así, mientras se presume de Bascoño, no se analizan los efectos secundarios de este tipo de políticas, los efectos secundarios aparte de afectar al bolsillo afectan a la salud mental y al equilibrio psiquico de los afectados.

    He visto un video entero y, aparte de que parece que estén ladrando, da la impresión de que lo han rodado en el club "la gaviota feliz" con "actores" de bajo presupuesto. No me extraña que la gente se tronche..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Doña CANDELA, pero esas boludeces lo que encubren es el complejo de aldeanismo que tienen quienes propulsan todas estas idioteces. Es el éxtasis del PALURDO en estado puro.

      Pero no olvides que todas estas cosas comienzan siempre con el lenguaje, AKÍ y en todas partes en donde se adoctrina. Ya los freires medievales lo tenian claro y prohibian que la plebe aprendiera a leer y escribir. Cuanto más analfabeta es la masa resulta más manejable.

      Toda esta gente, como comentas, no es posible que tengan EQUILIBRIO PSIQUICO.

      Ya que has visto esos videos "baskos" podrías poner una dirección de dónde hallarlos para que se solace DOÑA MIDALA, que tiene mucho interés en verlos. Por curiosidad, claro.

      Eliminar
    2. Yo lo vi en "El Gato", la semana pasada. Pero si hay mucha curiosidad pueden verse en:

      http://www.diariovasco.com/v/20120131/al-dia-sociedad/gancho-sexo-para-fomentar-20120131.html

      La Fundación Leizaola, agradece al lupanar "Todo sea por la Patria Baska" su colaboración.

      Eliminar
  10. Siento lo del Bascoño, tiene que ser bastante molesto para los vascos de pro.
    En cuanto a los inventos, no son unicaménte propios del país vasco, en todos los lados hay genios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molesto era también una forma de decir estar bajo la bota de Adolf.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Así es, DOÑA MIENTRAS ESCRIBO. Han convertido todo el país vasco en un lupanar. Claro que todos estos dirigentes han sido antes conventuales, sin fallar en ninguno, y era de esperar.

      Las escualas vascas son una madrassas a lo islamista en donde se adoctrina a fondo.

      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  12. Hoy Tellagorri, repartes estopa a diestros y siniestro, con sobrados motivos, por que las afirmaciones que hacen estos unicejos son de traca, claro que Navarra fue un día su estado; no de todos pero si de los guipuzcoanos, algunos alaveses y tambien de riojanos; pero cuando era Reino de Navarra; ahora es otra autonomía, que tiene muchos vascos en su tierra, pero no es Vascongadas.
    Lo del baskoño, es una broma de mal gusto, es evidente que para los vascos, especialmente los hombres, el sexo no es su primera prioridad, por lo que en bascoño o en castellano, conseguiran mojar.
    Propongo solemnemente que hagamos todos los esfuerzos para integrar a los unicejos de cualquier autonomía en dos ONG,s de reciente creación, a saber.
    TONTOS MUNDI, y
    GILIPOLLAS SIN FRONTERAS
    Como al frente de las mismas siempre estará un político, o un aspirante a político, ya pensará por ellos.
    Supongo que la campaña fue diseñada por un cenutrio, por que si tuviera dos dedos de frente, hubiera ambientado los videos en una sidrería, donde el que no hublara baskoño, no obtendría su tortilla de bacalao o su chuletón y se le impediría el acceso a la cupela.
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Hola DoN JAIME. En los años 1000 y con Sancho III El Mayor, el Reyno de Pamplona se convirtió en Reyno de Navarra y tenía bajo su bota a las actuales provincias vascas, a los entonces condados de Aragón, Castilla y León, y por herencia materna recibió el Ducado de Aquitania. A su muerte repartió sus posesiones entre sus hijos y nacieron los Reinos de Aragón, Castilla y León, y Aquitania pasó a depender del rey Enrique de Inglaterra, padre de Ricardo Corazón de León.

    La Historia creada por estos polikarpianos (de Polikarpo Sabino Arana) dice que los vascos eramos EL REINO DE NAVARRA, o sea a la inversa. De ahí que ahora sueñen con que los vascos con Navarra formamos un Estado. Se les olvida que también pertenecimos al Reino de Aragón y al asturiano y desde 1200 hasta ahora al de Castilla.

    Y lo de Iparralde no tiene por donde cogerse porque la Aquitania fue inglés desde mil y pico (1032) hasta 1666 en que con Enrique IV pasó a ser francés.

    Esas dos ONGs son muy apropiadas para acoger a todos estos descerebrados analfabetos y talinibizados. Y el detalle de la sidrería es muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento don javier, pero me quedó una cara de idiota digna de ver jajajajajjaja.Me parece increibleeeeee.Te juro que si no lo veo..no lo creo!!!!Ahora comprendo perfectamente lo del bascoño jajajjajajajja.Eres único Javier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, DOÑA MIDALA, así vivimos en Territorio Sioux.

      Me alegro de que te vayas enterando de lo que son estos descerebrados paletos.

      Un abrazo

      Eliminar
  15. Saber sé, claro,como todos,pero hastaaaaa ese extremo!!!jesús!Gracias por mantenernos a todos informados de toooodo lo que ocurre en el mundo Javier,para mí fué un placer descubrír tu blog.Millll besitossssssss

    ResponderEliminar
  16. señor tellagorri

    le leo desde hace muchos años, aunque después hice un paréntesis.

    desearía hacerle una pregunta personal
    seria usted tan amable de ponerse en contacto conmigo?
    muchas gracias

    ResponderEliminar