22 enero 2012

Nuevos incensadores

RAE : incensar : Lisonjear o adular a alguien. Sin más méritos.
Estamos asistiendo a una nueva etapa político-social de la historia de España. Lo cual no quiere decir que vayamos hacia una época mejor, simplemente es un nuevo ciclo, que como tantas veces ha ocurrido en la historia, también en este caso seguimos hacia atrás y de culo.

Personalmente pienso que, si el terrorífico periodo de Zapatero ha sido nefasto, esta nueva etapa de Rajoy va a ser DUDOSA en lo que respecta a las libertades. Zapatero mató España y Rajoy la va a rematar, cepillándose de paso a la clase imbécil, antes llamada clase media.
¿O debería decir clase pagana?

Pero los malos tiempos no llegan sólo para la clase imbécil, también para el principal sostén de la libertad: los medios de comunicación. Entre unas cosas y otras, malos tiempos merodean la nueva legislatura de Rajoy.

Últimamente hemos podido ver en Intereconomía cómo, tras la victoria del PP, la dirección ha hecho limpieza en su plantilla eliminando algún periodista molesto. Y es que quien paga manda y el PP parece ser el Dios terrenal de Intereconomía.

Mientras el PP ha estado en la oposición todo iba muy bien en esta cadena, pero ahora que Soraya tiene micro propio y es portavoz oficial para recordarnos semanalmente lo maravilloso que es Rajoy, ya no hace falta que nos “coma la cabeza” Antonio Jiménez ( el presentador) o Gonzalo Bans hablando maravillas del PP.

Es matemático, en cada ocasión que nombran al PP es como si Antonio y Gonzalo alcanzaran un orgasmo que les impide disimular sus rostros placenteros. Si además la noticia da pie para adular a Rajoy, entonces vemos como alcanzan el clímax frente a las cámaras con rostros desencajados, babeando e incluso en ocasiones, dando puñetazos compulsivos en la mesa.

Sólo tengo que recordar la otra noche cuando Antonio Jiménez invitó a Fabra a su programa para explicar lo genial que es el PP en Valencia y que esta Comunidad no va económicamente a explotar. Efectivamente, Valencia va a implosionar engullida en su propio derroche faraónico. Valencia huele a mierda. Hasta el Gato al Agua salió cojeando y escaldado del programa.

Estos casos, aunque aislados, son lamentables porque en Intereconomía hay muchísimos contertulios honestos y muy profesionales, como Luis Herrero, Isabel Durán, Alex Vidal Cuadras, Pablo Castellano, Mario Conde, Alfonso Rojo etc, etc.. Es más, doy fe de ello, la mayoría son defensores de ideas y no de partidos, una máxima que debería aprender la clase imbécil.

De los periodistas honestos, no hace falta que los nombre, todos sabemos quienes son los que van dando caña a diestra y siniestra cada vez que se ataca la unidad de España o los recortes a las libertades.

Los ciudadanos no queremos oír lo geniales que son los chicos del PP o lo maravilloso que es Rajoy, que de momento de maravilloso no tiene nada. Los ciudadanos queremos medios de comunicación que defiendan la democracia de verdad y que le digan a Rajoy sin complejos que en España no se puede estudiar en español, por ejemplo.

Así que menos anises del Mono y más informar de la maltrecha realidad nacional.

Pienso que esa y otras cadenas deben poner orden en sus filas y valorar si quiere audiencia de perros adoctrinados o de ciudadanos libres que defendemos ideas y no partidos.

Por cierto, ya que hablamos del PP: la secretaria de Educación de la Generalidad Valenciana, Auxiliadora Hernández, ha dado orden a todos los inspectores, que todas las comunicaciones las hagan exclusivamente en valenciano, minando así una vez más el idioma español. Sí, estoy hablando del PP de Valencia, pero si quieres te hablo de la Camacho o del traidor de Feijóo, ¿o hablamos de Baleares?

Y puestos en el tema, recordaré que el PP ha bajado los sueldos a los funcionarios en Valencia, pero, en cambio, derrochan 1.900 millones de euros al año introduciendo con vaselina el valenciano catalanizado, o 1.600 millones de euros al año en mantener a Canal Nuevo (Canal Nou) sólo con el propósito de adoctrinar lingüísticamente a los menores con sus dibujos en valenciano y con programas para mayores repitiendo sin cesar lo genial que es Fabra y la Rita Barberá.

Y es que, al margen de quien esté en el poder, aún quedan periodistas que tienen claro que España no es discutible ni discutida, al igual que la imbecilidad española.

Como no hay una acción sin una reacción, que nadie se pregunte por qué Intereconomía se está quedando solo con la audiencia de viejos y jubilados.

En los medios de comunicación no se puede tomar partido porque al final te quedas sin ver la Liga y sin jugar. Si además eres muy sectario, te quedas hasta sin público.

Las clases medias somos imbéciles, pues somos la única Casta del espectro social que pagamos los desmadres de los políticos. Nos hemos convertido en los parias de la sociedad española, los más “puteados”. Y aunque somos imbéciles, no somos tontos y cuando un medio se muestra SECTARIO, pierde audiencia y por consiguiente publicidad. Y si no hay publicidad, no hay dinero.



28 comentarios:

  1. Siempre es triste comprobar que una cadena que aparentemente prometía, hace aguas. Vi el programa de Fabra y me pareció que estaba hablando de otra Comunidad, hasta insistió en que el aeropuerto se iba a poner en marcha, que como no sea a pedales y pedalée él, no se..

    Nos están sacando hasta la calderilla del monedero. Lo menos que se puede pedir es un poco de rectato, que para exibiciones impúdicas ya teniamos a los sociatas. Tengo claro que si mis hijas desean tener aquí un futuro.... valenciano "per cullons", así de claro, como una broma de mal gusto. Con el INRI de que lo que dan aquí no es valenciano, es catalán con otro acento algo diferente, pero catalán.

    De todas maneras, te comento, la alternativa era tan aterradora que uchos fuimos ciegos a las urnas. Al menos estos saben leer. Triste ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA

      Siempre me echaba para atrás ese Antonio, presentador, con sus manipulaciones y no dejar terminar de hablar a algunos, además del continuo frotar de manos como los clásicos curas maricones. Pero es que desde hace un mes he descubierto que ese canal es cualquier cosa menos objetivo y que le sobra sectarismo, a pesar del distanciamiento político que muestran muchos contertulios como los que cito en el Post.

      Tus hijas van a ser valeciás culturales " per cullons" y mis nietos van a ser "baskos" "arribiatik", que es lo mismo. Y mientras los señoritos con estudios y con trajes que saben llevar porque están acostumbrados a ellos, siguen por la senda de los Mary-Puris acomplejados y con también tendencias corruptas en demasiados casos.

      Claro que la alternava era más aterradora pero uno tenía la esperanza de que al menos hubiera más medios de comunicación objetivos y defensores de los principios liberales. Pero es como pedir que los senegaleses pinten cuadros a lo Velazquez o compongan como Mozart.

      Eliminar
    2. Lo de Antonio también entra en su manera de ser, es nervioso e interrumpe. Comencé este blog rompiendo una lanza por Intereconomía por el acoso sufrido por Sebastián a causa del spot del día del orgullo gay, fué un auténtico atropello a la libertad de expresión. Pensé que ya era hora de que una cadena defendiese determinados valores y era esperanzador, por eso ahora siento más aún esa deriva de la Dirección, parecía que ya empezaban a entenderse con Federico, la cosa prometía.

      Los valencianos no sufrimos igual que en Vascongadas, pero hemos sufrido en nuestros hijos la política lingüistica, nos ha costado mucho que levantasen cabeza en los estudios porque a un párvulo castellano-parlante no se le pueden introducir las troncales en Valenciano si no lo habla, es un dislate. Además de la política lingüistica se priman asociaciones islamistas que, descaradamente, están manipulando nuestra historia con su puñetero Al Andalus. Fabra se presentó llamándonos idiotas y eso me dió la puntilla.

      Espero que se den cuenta y recapaciten o a la gente normal ya nadie nos defenderá, nadie se hará verdadero eco de nuestros problemas. Comprendo que estos problemas son difíciles de ver desde Madrid, allí no se viven gracias a Dios, pero son vitales.

      Eliminar
    3. DOÑA CANDELA
      Ese acoso que citas del ministro sebastián contra Intereconomia sirvió para que muchísimos nos pusieramos a apoyarles en base a la idea de las libertades. Pero han ido derivando, derivando y terminarán siendo de las JONS o del OPUS.

      Lo que está sucediendo en Valencia con la inmersión lingüistica, al igual que en Galicia y en Baleares, a manos de PEPEROS demuestra que no tienen una sola idea clara los de ese partido salvo la de ocupar el Poder. Más de lo mismo de los contrarios.

      Eliminar
  2. Como siempre Tellagorri acertado. No conocía la palabra incensadores, pero le va al pelo. Pensaba que lo del orgasmo era solo cosa de Mamen Mendizabal en la sexta al hablar de Zapatero y sus cuates. Efectivamente a Antonio Jimenez y alguno mas se les ve demasiado el plumero; quizás por eso van tantos políticos de alto nivel del PP, si no, no se explica. Del Gato salieron miistros, secretarios de Estado, directores generales y un poco de todo.
    Si no cambian, caeran, la sexta ha caido, debieran escarmentar en cabeza ajena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME

      Muchas gracias por el elogio pero es facilmente visible que hemos pasado de los pelotas de HUNOS a los pelotas de HOTROS. Total flan hecho con polvos de sobre.

      Como comentas, a Intereconomía le va a suceder como a la Sexta y a Público y echarán al personal técnico medio para aumentar el paro y mantener el sectarismo a altura.

      Efectivamente, entre invitados y contertulios del gato al Agua han salido varios ministros y Secretarios de Estado, y los medios de comunicación no deben jamás ser cantera de cargos públicos para poder optar a lo mínimo : OBJETIVIDAD.

      Un muy cordial saludo, paisano.

      Eliminar
  3. Pues eso, ojito que con tanto incienso alguno terminara atufarado y con dolor de.... cabeza. Lo de la prensa es que no tiene arreglo. Alguno son como los novios, prometer hasta meter, después de metido nada de lo prometido. Cada día veo menos televisión y en la actualidad casi toda mi información es de internet. Por eso veo claro que quieran controlar la red. Se entera uno de mas cosas en los blogs y el periódicos electrónicos --algunos extranjeros-- que en la TDT de los cullons, a no, perdón que en la meseta aún podemos decir de los "cojones".
    Saluditos Don Tella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE
      Hay mucha más información, no ocultada, en Internet que en todos los demás medios de comunicación. Y tal cosa no gusta a los que apacientan ovejas no vaya a ser que se vuelvan cabras de pelea.

      Eliminar
  4. Efectivamente, la clave me parece que es disparar a diestra y a siniestra, pero cuidado, escorándose siempre CONTRA los que mandan, que son por definición los más peligrosos, pues deciden sobre nuestra libertad y nuestro dinero.

    Pero la independencia cuesta muy cara, y las ideas propias han de ser revisadas y puestas a prueba cada día para no caer en manos de la ideología, que es un paquete de todo a cien.

    Saludos magister.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FUGITIVO
      Tal como comentas, para poder ser libre de disparar a diestra y siniestra es necesario tener claras algunas ideas. Por ejemplo el principio de la defensa de las libertades y de la democracia. Y luego escribir en consecuencia sea quien sea el que gobierne.

      Pero de eso queda poco en España.

      El mejor ejemplo de lo que digo es la BBC de Londres, tv y radio, que es el medio más independendiente de Gran Bretaña a pesar de SER PÚBLICA. También lo son LE MONDE en La France y NEW YORK TIMES en Usa.

      Eliminar
  5. Si bien tengo que suscribir la entrada, sigo confiando en ese canal, al menos mientras siga viendo a contertulios como los citados, o a Javier Nart, etc.

    Amen de lo ideológico, no se puede obviar como Intereconomia, que siempre ha tenido una economia ajustada, ahora se las tiene que ver con las cadenas generalistas fusionadas, que han generado monstruosos monopolios que se llevan todo crudo. Esas fusiones deberían haber sido PROHIBIDAS, y si una tv tenía que cascar, o tal vez si se tenía que reajustar eliminando tanto canal absurdo y replicador, que cascaran o se reajustaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO

      Una cosa es que ese canal sea el que cuenta con más contertulios de talla y otra que la dirección está derivando en lo que critican siempre a los sociatas: en sectarismo. El que más denuncia, solapadamente pero de forma firme, todo esto del sectarismo pepero de ese canal es Luis Herrero. El Presentador es un impresentable idéntico a un Jordi de la Noria.

      Lo que cuentas de medios económicos y potencias empresariales no obvia lo anterior. Si los zurdosos cuentan con mucho capital para sus propagandas, los otros no deben de buscar lo mismo.

      Nunca en España se ha terminado de entender lo que es la IMPARCIALIDAD. Ni en los púlpitos ni en la Prensa ni en el Cine. Y el gentío traga. Carece de criterio, que es lo más triste que puede suceder a una sociedad.

      Eliminar
  6. Pues ya es hora de llamar a las cosas por su nombre,Y para mi la politica linguistica de la Comunidad Valenciana.Para nada tienen que envidiar a los separatista de ESquerra Republicana de Catalunya.En fin nos han dado el Tocomocho como siempre.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON AGUSTÍN

      Eso es lo que se pretende por los comentaristas y el bloguero de este site : llamar a las cosas por su nombre. Aquí, en los blogs, también hay fanáticos de partidos al igual que en la Prensa. Hay que saber diferenciar : los que son ajenos a aficiones zurdosas y a aficiones contrarias, y los que miran exclusivamente a una sola orientación sin valorar los hechos. El ciudadano debiera de saber valorar a cada quién y luego votar, pero no. Se trata siempre de que ganen los "nuestros" y sólo "los nuestros" son buenísimos.

      Ya ves lo que sucede en Valencia y Galicia : peperos copiando a ERC, como bien dices.

      Eliminar
  7. Pues nada nuevo bajo el sol cada régimen tiene siempre sus adoradores...Interconomía hace el papel que Público hacía con el Zapaterismo. Es un canal que la verdad a mi me hace bastante gracia y que veo como si se tratase de un programa de humor del malo en plan casposo.

    Para mi vamos a mejor, pero la cosas es a largo plazo.

    ResponderEliminar
  8. Prensa libre, plural y gratuita, ya¡¡¡¡¡, ups, perdón me he confundio, que esto va de televisiones libres, plurales y gratuitas, joer¡¡, si yo solo veo los Simpson,y padre de familia, que son los programas de entretenimiento mas instructivos de toda la tv.; pero dejando a un lado la broma, creo que tenemos la televisión que merecemos adecuada al nivel intelectual del personal, y usted lo dice muy bien en la contestación a Sr.Ogro ""Nunca en España se ha terminado de entender lo que es la IMPARCIALIDAD. Ni en los púlpitos ni en la Prensa ni en el Cine. Y el gentío traga. Carece de criterio, que es lo más triste que puede suceder a una sociedad"", falta sentido de la critica, análisis de las situaciones para formarnos una opinión, y eso no lo hemos mamao, la gente llega a ser muy critica con los que no son de su cuerda, de su equipo, o de su ideología,y como no estamos acostumbrados al dialogo, he dicho dialogo, no liarse a pegar voces intentando que se te escuche en Pernanbuco,mientra tu, llevas tapones en los oídos,pasa lo que pasa. En fin, seguiré viendo los Simpson, que son de colores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MANUEL

      Me satisface que coincidamos en el análisis de esta sociedad borrega carente de criterio y que gusta siempre de que los medios sean absolutamente partidarios de los SUYOS.

      Ansí no hay forma de que la Democracia avance un centímetro, pues cada quién sólo quiere oir al que le es afín.

      En mi tierra tengo amigos ( he dicho amigos, no conocidos) que unos son peperos, otros sociatas, otros batasunos, otros peneuveros y otros como yo : ajenos a partidos. Y nos llevamos de maravilla porque nadie hace casus belli de sus posturas. Todos nos respetamos.

      Mejor siga Ud. viendo los Simpson porque son los únicos objetivos.

      Eliminar
  9. DON CAROLVS

    Tú lo has dicho con exactitud : Es como Público para el zapaterismo.

    Parece que no hay forma de que en este país los medios dejen de ser azules o rojos (nacionales y comunistas en otro tiempo), del MadriZZ o del Barcelona, etc.

    Debieran de poner todo en ese plan : Coca-cola o Whiski, garbanzos o lechuga, etc., para que se nos distinguiera bien en el Mundo como país sin criterio. Y el gentío no tendría que romperse ninguna neurona en buscar otros productos u opciones.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo sólo en parte, y me explico, el incensario era exagerado desde el principio y puede ser que precisamente a partir de ahora se vean obligados a ser algo más críticos, aunque para mí no hacía falta que metieran en plantilla ciertos tipejos como Sopena y algunos más para compensar tanto político del PP, eso es distinto; que hayan prescindido de los servicios de ciertos sujetos como de Diego, además de parecerme bien, creo que va en la libertad de empresa y en mi opinión podían hacer lo mismo con el merluzo pijiprogre de Quevedín, pero también creo que tiene que ver más con otros aspectos, económicos en parte y estratégicos sobre todo, ya que la cadena ha acabado uniéndose a la serie de medios que investigan el 11-M cuando en sus comienzos obviaba el tema, e indudablemente ese cambio es a mejor...creo que es posible que algunos incluso tengan que hacer su colaboración más estrecha sin descartar alguna fusión, y de ahí que ahora los de Ariza se lleven con Federico cuando nunca se han podido ni ver, salvo alguna excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA

      Es lo bueno que tiene ser liberal : se respetan todas las opciones personales y criterios, seaan cuales fueren.

      Personalmente te diré que en Derecho nunca se juzgan LAS INTENCIONES, sino los hechos. Y por deformación profesional unicamente a ellos me remito.

      No he dicho que ese canal sea deleznable, sino que se ha vuelto y por culpa de unos pocos contertulios y su presentador en un medio absolutamente SECTARIO. Para defender unas ideas no hay que tragar con todo. Y por el hecho de que sean peperos ya me gustan menos porque busco criterios imparciales.

      Eliminar
  11. Para qué nos vamos a engañar, un tío tan facha como yo no podía perderse el gato al agua y algunos informativos de Intereconomía (y para que se note de que pie cojeo me encanta Eduardo García Serrano... aunque parece el típico profesor de instituto que, a la que te descuidas, te arrima dos hostias como dos panes), y aunque hay alguno que saliva hablando del pp no creo que ni remotamente pueda compararse la línea editorial de estos con el gobierno con la del diario independiente de la mañana o la basura de público con los sociatas.

    Anda que no le han caído palos en un mes desde esa tertulia. En lo que si cojea claramente es que salvo Antonio Miguel Carmona, todos los izquierdosos que llevan son de traca, cumplen la función de pelele para escarnio público de esa ideología lamentable de la socialdemocracia (bueno, ahora sale un diputado sociata, lo siento, no recuerdo el nombre, (sé que muchas veces es "vecino" de Pablo Castellano) que no lo hace mal del todo para la que tienen encima, aunque como buen sociata le puede muchísimas veces la demagogia y el "tú más".

    Y una tertulia que cuenta entre sus filas con Antonio Herrero y, sobre todo, Alejo Vidal-Quadras, merece todos mis respetos, aunque el moderador debería intentar pasar algo más desapercibido.

    Aunque sólo sea porque haya alguien que diga "orgullosos de ser de derechas" ya merece la pena... todas las teles y todos los periódicos para los otros no me parece ni justo ni sano ni democrático.

    Saludos cordiales desde lo más profundo de la caverna... y encima soy heterosexual, en fin, que somos de lo más chungo (sólo me redime el haber aprendido en un fin de semana en Zarauz a bailar el Aurresku)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Bueno, comprendo tu postura porque eres un facha-carcundio que podía dar lecciones a Pilar Primo de Rivera, Condesa del Castillo de la Mota.

      Has dado en el clavo con los más me repelen y a tí te encantan : el García Serrano y el Antonio Jimenez. Vaya pareja de dos.
      Carmona, en su papel de contertulio sociata, muestra un inmensa inteligencia tergiversando hechos que los otros denuncian. A mí me hace gracia porque su trabajo es un papelón ante un Gil no sé cuantos o un Gonzalo Pons o Bans o como se llame. Cuando no está Carmona el que le sustituye es un chiquilicuatre.

      Acostmbro a verlos por oír a Pablo Castellano, Alex Vidal Cuadras, Alfonso Rojo, Isabel Durán, Luis Herrero, Mario Conde y Herman Tersth. Los otros es como oir, a la inversa, a PEPIÑO.

      Eliminar
  12. Por alusiones en cuanto a mí concierne sobre eso de "qué Intereconomía se está quedando solo con la audiencia de viejos y jubilados". Nain de Nain, Ilustrísima, que quien suscribe dejó de visionar dicho canal mucho antes que Don Mariano se hiciera con los mandos. Y por aquel entonces yo ya era viejo y estaba jubilado.
    Que no hace falta ser un lince para comprobar el nivel de peloteo de un medio de comunicación.

    Saludos, mi hidalgo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR DE VALERO

      Bueno, ya "semos varios" los que gustamos de ver u oir a comunicadores objetivos e imparciales, algo tan dificil en España por una educación de siglos de formación de banderizos. Aquí y ahora a Voltaire ( daría mi vida porque mi oponente pudiera exponer sus ideas) lo colgaban del mastil ese gigante que tienen en MadriZZ para la bandera española. Uséase, estamos como en el periodo de cuando gobernaba Fernando VII y se mataban a tiros los liberales y los absolutistas, o los liberales y los carlistas.

      Tampoco a mí me gustaban las meneras del presentador ese semi-falangista y las de algunos activistas políticos añorantes de cuando Don Camulo Alonso era ministro de Interior. Pero veía y sigo viendo ese canal cuando los contertulios son algunos de los que cito arriba. Especialmente por lo que aportan de tolerancia y equilibrio, sin emocionalismos ni tendencias futboleras.

      Si este país se quedara sin futbol y baloncesto como espectáculos televisivos, habría que montar luchas de gladiadores comunistas y opusdeistas. Para tener paz.

      Un abrazo ilustre colega fijosdalgo.

      Eliminar
  13. Con Intereconomía me pasó que critiqué una opinión y Orange me respondió que el dueño del nº había rechazado mi número de móvil.
    Solo había puesto: "toros no, es una salvajada".
    Yo había olido también el tufo sectario. Ahora, si además te filtran es que van muy mal. Si se piensan que los demás estamos aquí para tragarnos todo lo que nos suelten SI o SI, significa que alucinan en colores.
    Del artículo solo difiero sobre la opinión de Vidal Cuadras, tengo una pésima opinión de él. Sobre el resto, totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y MIENTRAS ESCRIBO

      En ese detalle que das de la llamada se muestra un "talante" muy ajeno al democrático.

      Creen, y no están muy equivocados en un gran porcentaje de videntes, que la masa traga todo lo que ellos digan. Y van camino de convertirse en una especie del "Público" o Telecinco sociatas, pero en Peperos.

      Todo lo cual es una lástima porque era la última ventana de aire fresco que nos quedaba a los que no somos de partido alguno. Pero muchos tenemos ideas muy claras sobre democracia.

      Eliminar
  14. Grandes verdades. ¡Qué penita! Un buen ejemplo es la literna de Juan Pablo Colmenarejo un gran periodista que se debe a una política de empresa que le está machacando vivo. ¿Para cuando unos medios de comunicación libres?, mucha culpa la tiene la "publicidad" subvencionada; o conmigo o contra mí. Qué tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ULTIMO HOMBRE LIBRE

      Verdades como puños las que dices y que rubrican lo que pretendo decir en el post.

      Dificil lo veo en este país que lleguemos a ver MEDIO LIBRES tal cual los hay en los paises occidentales democráticos. Forzosamente aquí tiene que ser, como comentas, CONMIGO o CONTRA MÍ.

      Estaba viendo ahora mismo el Gato Al Agua y a la mínima crítica de escasa envergadura, y que contenía realidades auténticas de este mes de Gobierno, saltaba la LORA de la García Camacho (jefa del Pepé catalán) como si hubieran llamado hijodeputa a su padre.

      Ansí nunca habrá posibilidad de análisis de las realidades.

      Eliminar