31 julio 2011

Avances Era Zapatitos








18 comentarios:

  1. La última viñeta refleja a la perfección el modus operandi de los jerifaltes sociatas, es perfecta. La de los nacionalismo muy de actualidad y en línea con esta otra: http://lalengua.info/wp-images/uploaded/facha.gif

    Excelente resumen de la España zapaterista y de la que quiere el RBC candidato Pérez

    ResponderEliminar
  2. CAROLVS

    Ya está tu viñeta colocada porque merece la pena.

    lA ÚLTIMA es definitoria del actuar progre y es cortesía la jodía cordobesa.

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy seguro de que una imagen valga más que mil palabras; pero, las que publicas, evidencian la triste realidad de la España zapateril que padecemos. El próximo 20-N tiraremos de la cadena, y el agua se llevará toda la inmundicia que, a lo largo de estos larguísimos años, el socialismo imperante ha ido acumulando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. TIO CHINTO
    Como bien dices, qué necesidad hay de meter en un gra retrete todas las acciones del Iluminado, de la primera a la última.

    Pero no te descuides que todavía en EstePais hay exceso de sectarios que votan a mafiosos por "acto de fé".

    ResponderEliminar
  5. Hola Tellagori, jaja, muy buenas las viñetas. Lo peor de la era Zapatero es que ha normalizado una serie de actitudes ideológicas excluyentes que aspiran al poder con mensajes de defensa de la tierra, pero que en el fondo no dicen nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. RUIZ
    Ese era su objetivo, el de destruir el concepto de Unidad del País reforzando a los totalitarios periféricos y tratando de aliarlos para su Reich de izquierdas de 1.000 años.

    Ya lo quisieron hacer los Largo Caballero y Negrín y entonces nos llevaron a una guerra civil.

    Ahora aunque va a costar devolver las cosas a sus estanterías, ha quedado como un ruín despreciable y desprestigiado.

    ResponderEliminar
  7. Pues que quiere que le diga, hoy, después de haber hecho una marcha por Madrid de 20Km, aproximadamente, circunvalandolo pasando por el centro, no he encontrado el menor rastro de indignados del 15-M (deben de estar de vacaciones), pero en mi vida he visto tanta gente tirada y durmiendo(la mona) en la calle como hoy, con lo cual la viñeta de Mingote sobre los bancos de Madrid, se podría ajustar muy bien al significado del post; por cierto hoy 31 de Agosto, Madrizzzzzz, esta de vacaciones, excepto algunos guiris por el centro todo esta muy vacío, incluso la sede de RbCb, estaba cerrada a cal y canto, la única guarnición, era un patrulla con dos guardias de asalto soñolientos y aburridos, incluso en las terrazas de verano, se notan los recortes y la falta de personal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. DON MANUEL
    Menudas palizas de caminar se pega Ud. por ese Madrid de sus amores. Debiera de apuntarse al Maratón de New York que cada año se celebra en aquella ciudad.

    Lo que dice del MadriZZZZ vacío, imagino que debe de resultar una gozada para los que pasan Agosto ahí.
    Uséase que en la Capital no quedan ni "indinaos" ni sociatas ni gobierno ni demás gente de mal vivir.

    Le garantizo que eso se nota aquí porque las autopistas están a rebosar de coches atravesando Zarauz y San Sebastián, con inmensos atascos en los peajes. No sé si hay muchos madrileños van en dirección a la France pero sí hay mucho moro en dirección al sur.

    Ví ayer, parado delante de un hotel un Citroen "Dos Caballos", de cuando en España se tomaba la zarzaparrilla, y hablé con sus dueños : dos portugueses de 70 años que venían con su trasto de Paris en dirección a Aveiro. Y tan campantes.

    ResponderEliminar
  9. Geniales, como de costumbre.

    Saludos desde los pinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Eh...!, cuidadín que pillé onda y te veo, jajajaja... a ver qué dices de la jodía cordobesa.

    Las viñetas, buenísimas, un resumen gráfico de la realidad del país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. DOÑA MARIBELUCA
    Jodó como te lo montas, doña. Con la "caló" entre pinos se debe de estar muy bien. Y sin aglomeraciones de nada.
    Que disfrutes

    ResponderEliminar
  12. DOÑA ELENA
    Si serás puñetera que en cuanto te cito te apareces como Franquito a ZP. Bueno, en más fino.

    ¿Cómo te va en el unte de trasero con arena (finísima, eso sí) por tierras gaditanas?

    Aquí seguimos algunos, pocos, a pie de ordenata pero contentos. Los probes no podemos ir de "veraneo", ese actuar de ricos y pudientes. Aunque a mí en verano no me mueven de donde estoy ni las pertinaces lluvias que nos han invadido casi todo el mes de Julio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¿Y cómo quieres que me vaya? aquí andamos por los 24/25º, compáralos con los 40º cordobeses y sabrás cómo me va. Y encima se duerme de maravilla, hasta me tapo con una sábana por las mañanas, hace un fresquito de lo más relajante.
    La arena de la playa es finísima, casi tanto como la del gato de Isra, y el agua está estupenda.

    ResponderEliminar
  14. DOÑA ELENA
    Vaya, estás a temperatura idéntica a la de tierras norteñas. Qué envidia para el Isra, aunque tenga un cajón de arena finísima para su gato y para él.

    Yo bajo cada mañana-mediodía a la plage, me doy unos "baños de olas" y en una hora doy por finalizada la "jornada playera".

    ResponderEliminar
  15. "Mu buenos", reflejan la "trijte" realidad española.

    Sobre la primera viñeta..que qué acierto, pobrets, víctimas de la LOGSE y del nacionalismo polikarpiano.

    ResponderEliminar
  16. Creo que sobran comentarios sobre las viñetas del nazi-onalismo sobre todo. En este país se dan muchas cosas por sentadas, una de ellas es esa, la de que todos pueden ser nazi-onalistas y ser buenos y los cosmopolitas los malos. Yo, particularmente, hago mis esfuerzos para comprender el mundo y sus culturas, incluídas las pobres nazi-ones explotadas por el terrorista-fascista Estado Español.
    Un ejemplo: hace años me plantaron una enorme y exagerada banderaza española en la madrileña Plaza de Colón. A mí no me van esos excesos. Desde luego que la rojigualda es mi bandera, pero nada más, no la amo, ni la llevo en tirantes o en el coche ni nada de eso. Pues bien, el representante del PNV en el Congreso ladró contra ella. Un exceso ver la ikurriña hasta en la sopa cuando voy al País Vasco. Ni los falangistas en los años de su dominio del franquismo, en los años 40 coicideindo con sus admirados nazis y fascistas.
    Puedo asegurar que mi tierra madrileña la conozco como mi propia mano, sin embargo me da repelús el madrileñismo, lo que no quiere decir que me encante la Verbena de la Paloma o el schotis.
    Saludos.
    PD. Excelente esa bahía de Donosti (Bella Easo) por la noche. Siempre me he preguntado cómo una ciudad y una provincia como Guipúzcoa pueden ser tan extraordinariamente bellas y tener un mayoría de gentuza sin "romanizar". Ambas, la provincia y su capital me fascinan y puede que sean los más bellos rincones de España que más me gusten. Lo mismo puedo decir de Barcelona y su maravilla mnodernista y Cataluña. Ambas regiones han dado, y dan, grandes españoles como personas y como profesionales, pero también dan los peores miserables.

    ResponderEliminar
  17. DOÑA CANDELA
    La primera viñeta, la de los niños, es una realidad : los han convertido en nazis desde la infancia más tierna. Son los primeros en SER VÍCTIMAS de esta locura polikarpiana.

    ResponderEliminar
  18. DON JUAN
    A mí también me repelen tanto los que llevan la bandera españolas hasta en la solapa ( hay muchos que la tienen en sus blogs como si los demás no fueramos españoles y sólo lo fueran los que la ostentan), como esos majaderos que han inundado el País Vasco con más banderolas, como dices tú, que los falangistas con las suyas en los años 1940.

    Es cierto, las dos regiones que eran laboriosas y discretas sean convertido en sedes fascismo al más puero estilo musoliniano. Es una pena.

    Y por el camino que ibamos, pronto iban a aparecer banderolas con la hoz y el martillo inundando Extremadura y Andalucia.

    Qué pena de país ajeno a la influencia de las ideas de la Ilustración.

    ResponderEliminar