03 julio 2011

Actualidad gráfica

Photobucket



Photobucket


Photobucket


13 comentarios:

  1. Magnífico Mingote...cada día estoy alucinando más con lo que está pasando por tu tierra amigo Tellagorri. Resulta que después de todo, la crisis y el paro van a pasar a un segundo plano en los libros de historia que narren la dictadura de ZP, ya que lo principal será el tema de haber regalado las provincias vascas a ETA y haber favorecido su sistema dictatorial que de momento ya ha abolido la bandera nacional y el castellano de todas las instituciones que gobiernan...

    Creo que te llamará la atención este mapa de España de finales del XIX: http://annanoticies.com/wp-content/mapa_espanya_assimilada.jpg

    España Uniforme, España Foral, España Incorporada o Asimilada y España Colonial.

    PS: como de costumbre me he dedicado al periodismo de investigación y ayer me metí de lleno en la manifa-fiesta del Orgullo Gay de Madrid. Dejando a parte que para mi cada cual puede meterse en la cama con quien quiera o pueda y hasta me parece bien el matrimonio homosexual ya que nuestra constitución dice que todos somos iguales sin distinción se raza, sexo, etc...lo que es inadmisible y donde queda otra vez de relieve hasta donde llegan los tentáculos sociatas del Robacabras es que desde los escenarios dispuestos desde la calle montera a la plaza de españa los "representantes" del movimiento gay/lesbianas lanzasen continuamente proclamas del tipo "no debemos dejar que gobierne el PP", ""para impedir que gobierne el PP", "Rajoy follamos con quien queremos", etc, etc...por no hablar de los insultos a la visita del Papa en agosto a Madrid...ya sabéis mi postura ante la Iglesia, pero si ellos proclaman respeto también deben profesarlo por el resto de ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Magníficas viñetas, genial la forma de resumir en una imagen la deriva a la que nos están llevando esta panda de desalmados.

    ¿De qué equipo será el futbolista con camiseta de lunares verdes?

    Ah, muy acertado el cambio de imagen del día, mucho más guapa la chica en bikini que un pitillo humeante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ONOREVOLE CAROLVS
    He visto el mapa que me indicas y parece elaborado por los sociatas actuales. Es demencial y al parecer es del XIX. O sea que ya para entonces había gérmenes de orates aburridos "creando" fantasías sobre sus ignorancias históricas.

    Si levantara la cabeza Jaime I de Aragón, que incorporó Baleares en 1239 a Aragón y viera que se le equipara a Felipe II y las Filipinas, o que Pedro el Ceremonioso era un simple usurpador de Vasconia, a la que hizo "foral" en los años 1350, hubieran embestido contra los los dedicados a inventar comics.

    Tenemos una cuadrilla de ignorantes afanados en destruir las convivencias de siglos. Y tal forma de actuar en cualquier Estado civilizado de Occidente se paga con la horca o el garrote vil.

    Los de los maricones no tiene vuelta porque como se SIENTEN BICHOS, por muchas leyes que les reconozcan, seguirán dando la matraca para que todos aparentemos que TAMBIÉN LO SOMOS.

    ResponderEliminar
  4. DOÑA ELENA
    Vaya, cómo avanzamos en estética "algunas" que abroncaban a este humilde bloguero por exhibir damas de buen ver. He estado muchas veces a punto de colocar una imagen de un jersey de "punto tonto" para no molestar sensiblidades. Y ahora que creía que con un cigarrillo no causaba daños ni a féminas ni a maricones, resulta que lo bonito es una "tía buena".
    Voy a seguir leyendo, por 35º vez, a Don Quijote que sin duda es el más sensato español habido.

    ResponderEliminar
  5. DOÑA ELENA
    ADDENDA
    No distingo un jugador de furbo de un esquiador pero apostaría que esa camiseta es del equipo de Nueva Carteya, allá por la tierra mora, allá por tierra africana, un soldadito español de esta manera cantaba:
    Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja
    son los colores que tiene la banderita cordobesa.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, la chica de la imagen del día es guapa, tiene buen cuerpo, y no hace ostentación de tetas gordas ni está en pompa como las primas de Isra. En resumen, es una imagen con buen gusto.
    Es que el pitillo humeante estaba ya un poco visto.

    Ah, y acabo de enterarme de que la camiseta del Nueva Carteya CF es de rayas verdes y blancas.

    Y no te lo vas a creer pero también acabo de descubrir una curiosidad, verás, he visto varias veces el video promocional de la candidatura cordobesa a la capitalidad de la cultura y no acaba de gustarme, digo "qué video más simplón, más feo, qué poca justicia hace a la ciudad, quién lo habrá realizado". Adivina adivinanza, de qué ciudad es oriundo Pedro Pinzolas el realizador del dichoso video... de San Sebastián, jajajajaja..., bueno, esto sólo es una curiosidad muy curiosa curiosamente, jajajaj...

    ResponderEliminar
  7. DOÑA ELENA
    Ya ves, traidores los hay hasta en la propia huerta de uno. Seguro que si investigas más resulta que el Pinzolas ese es batasuno.

    Al alcalde vuestro, Nieto creo que se apellida, habría que decirle que vaya a la óptica.

    ResponderEliminar
  8. Confirmo que la chica de la imagen está bien y lo estaría con esta pose elegante o en pompa...necesitaba algo así después de ver a tanto gay marichulo en bolas ayer por Madrid...

    ResponderEliminar
  9. Pues eso, un apaño inmundo que canta por soleares para que los de la capucha y la bomba disfruten de un escaparate internacional para el colosal chanchullo y la traición que ellos y ZP y su banda están perpetrando.

    Excelente viñetas como siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, qué bonito cuadro el de las niñas y las flores...

    ResponderEliminar
  11. Desde luego..

    Mira que contratar a un donostiarra para el video promocional de Córdoba..

    Ahora, lo importante es que prospere la impugnación, aunque lo veo dificil porque las dichosas directrices políticas están ahí. También me haría ilusión que condenasen a los del TC por prevaricación, pero no tendremos esa suerte.

    ResponderEliminar
  12. DOÑA MARIBELUCA
    Ya sabes que los humoristas buenos son los que mejor describen las situaciones. Muchas veces mejor que una docena de artículos sesudos.

    La imagen es típica norteña porque es zona húmeda y en verano florecen las HORTENSIAS. Gracias por fijarte.

    ResponderEliminar
  13. DOÑA CANDELA
    En qué estaría pensando el alcalde de Córdoba para encargar la campaña a uno de la ciudad competidora.

    Esos del TC no los enchiquerarán pero ten la seguridad que como magistrados y personas están ya KAPUT. No los rehabilita ni SanJosémaria.

    Esa gentuza ya no levanta cabeza en lo que les queda vida y sus hijos tendrán que cambiarse hasta de apellidos.

    ResponderEliminar