24 junio 2011

Dificil lo de ser demócrata liberal en España

Llegan las elecciones y a los políticos les toca sacar del fondo de armario la cazadora.
¿Pero tú has visto esas cazadoras en alguna tienda? No, son cazadoras de mítines socialistas para parecer obreros españoles y empatizar con sumisos vasallos, con quietos y con parados.

Fuera corbatas, hay que aparentar honradez por los cuatro costados, desde el PSOE al PP, sencillez y amabilidad y si se tercia, besos y abrazos para demostrar acercamiento popular. Por favor, pónganme en la foto con un niño, un moro y un subnormal, queda muy bien cada cuatro años para recuerdo familiar.

Pero de listas abiertas y de ropones suficientes, competentes y honestos  jamás hay que hablar porque rompe el tinglado de la Castaza. Y lo de que hay que ser coherente con la ideología que cada Partido proclama representar, es como citar a la bicha en Sevilla porque lo único importante es que "ganen los nuestros".

Lo primero que tenéis que hacer, políticos choriceros, es reconocer los hechos empezando por Chaves que certificó públicamente que sus bienes alcanzan a 60.000 euros. Pero... ¿De qué va esta Casta? ¿Es que somos idiotas? Sí, lo somos.

A continuación, después de juzgar a Chaves, a Bono, a los presuntos jueces (lo de presuntos va porque la mayoría ni han estuadiado la carrera de Derecho)  del Cosntitucional y de otros tribunales por chorizos, mentirosos y además con el agravante de sinvergüenzas, que pasen en procesión todos los políticos desde la derecha hasta la izquierda, incluyendo a peneuveros y a los de CIU, que aquí no se libra ni la madre que los parió.

El PSOE no es socialista, ni obrero y menos español. En todo caso se debía llamar PLPE, (Partido de Ladrones y Prohibicionistas Españoles).Ni el Pepé es un partido conservador liberal porque eso supone aprender a respetar las ideas ajenas. Misión imposible porque se es del Barca o del Madrid y nunca del que mejor juega.

Debemos aprender que los extremos son los que menos mienten. Por un lado los independentistas que muy claro proclaman sus intenciones en su proyecto electoral. Por otro la extrema derecha nacional que defiende sin complejos el perdido paraíso falangista.
Pero claro, llega alguien diciendo que eso es así y la Casta Política suelta a sus perras y a los hijos de estas para ladrar el sonsonete de siempre, ¡¡Fachas, Franquistas, Ultras!!

¡¡Venga ya!! Que Franco murió el siglo pasado. ¡¡Imbéciles!! Que estamos cansados de tantas tonterías recurrentes, aquí nombras tres veces seguidas la palabra España y te califican de facha. ¿Te imaginas lo que diría un francés al que le insultaran por decir "Vive la France"?

Y no digamos si gritas “los inmigrantes a respetar las leyes del país y no al revés", eso es motivo de xenofobia.

Las cosas claras, en España no hay ningún español que ceda voluntariamente su trabajo, su plaza escolar, su beca o subvención a un inmigrante, pero es más, no se le cede ni a tu vecino español, así que dejemos de hipocresías xenofóbicas.

Aquí lo políticamente correcto es reventar las empresas a impuestos y reglamentaciones, cerrarlas y a las multinacionales tirarlas. A los trabajadores, los pocos que queden, rebajarles la jubilación, subir impuestos y prohibir lo que es tradición, desde fumar a ver los toros pasando por fastidiar a tope a los automovilistas para que todos vayamos en tren o autobús.

Hay que ser solidarios y el pueblo se debe apretar el cinturón, bajar los sueldos y la jubilación.

Tenga en cuenta vuesa merced que mantener las Autonomías Españolas nos cuestan 35.000 millones de euros al año. Las televisiones autonómicas nos cuestan 3.000 millones al año. Y mantener las lenguas tribales, aparte de un costo educativo, pues están fabricando indigentes culturales con el mayor nivel de fracaso escolar de Europa, nos cuestan 6.000 millones al año.
Así que apretaros el cinturón que hay que mantener los lujos de los políticos de la nación y las sinsorgadas de los que anhelan vivir como en el siglo XII o bajo la bota feudal.

Me he perdido y aun no he empezado, ¿Cuál era la pregunta?, ah, sí. España ¿es o no es un país políticamente imbécil y socialmente idiota?

Como decía Jefferson ¿cómo puede haber democracia sin demócratas?

Tellagorri


11 comentarios:

  1. Tienes razón Tella, ¡ay del que diga en Francia algo contra Francia! Francia es lo primero y su Estado laico. Fíjate que los musulmanes han sido doblegados y si se dice laicismo total es laicismo de verdad y hiyabs femeninos fuera de la cara. La grandeur es la grandeur.
    La falta de democracia de un país viene de su grado de desarrollo y el Mediterráneo se subió tarde al tren de las Revoluciones Burguesas de fines del XVIII e inicios del XIX. Somos, lamentablemente los PIGS, los CERDOS: Portugal, Ireland; Grece and Spain.
    En fín, peor están en el Tercer Mundo. Mal de muchos, consuelo de tontos. ¡Aún nos queda Portugal!...y Grecia.
    P.D. La foto de la Puerta del Sol, la plaza de los Pichi Castizos de Madriiiii, es más vieja que Matusalén.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. DON JUAN
    Bueno, estamos como mínimo a doscientos años distancia educativa y social de los gabachos. Y no va a ser facil acercarse con los sucesivos sistemas educativos imperantes.
    Con todo el respeto que les tengo a los comentaristas y blogueros colegas, siempre echo mucho en falta un espíritu abierto diferente al de negro y blanco. Y si se habla de sucedidos de hace cien años es como hablar de las dinastías egipcias anteriores a los generales de Alejandro.

    La imagen de portada es también UNA PINTURA y no conozco su antiguedad. Pero es la viva representación de los PICHIS CASTIZOS, que hasta pareceís europeos.

    ResponderEliminar
  3. Un sitio buenisimo para comenzar a recortar es el Senado. Todos a casa. ¿Alguien sabe para que sirve el Senado?

    Si hay una respuesta positiva como un pais como EEUU tiene 100 senadores y una puta mierda de pais como España, en comparación con Usa, se permite tener 258 inutiles chupando de la teta estatal. A casa.

    ResponderEliminar
  4. Hoy le leo airado Don Javier, claro que, ¿quien le puede rebatir en lo dicho?...nadie.

    Ayer se comentaba en un medio que dada la salvaje partitocracia, donde nunca prima la responsabilidad individual, donde toda fechoría se esconde tras la disciplina de partido, ¿para qué tanto representante?.. se pone uno por partido, con un voto proporcional, y a correr!!. y lo que nos ahorramos.

    Y la sociedad española es el culmen de la mansedumbre, producto esta de un semianalfabetismo. Se supone la gente sabe leer y escribir, ¿pero escribe?..¿pero lee?...claro que no.

    Nos intentan vender que la actual situación proviene de los excesos "liberales", de los excesos del "mercado", nos dicen que esto pasa porque el Estado no controla lo suficiente. La realidad ya la conocemos, el estado ES EL PROBLEMA. Y donde escribo estado, también incluyo a autonomías y resto de caciques parásitos y chupasangres.

    Sigo leyendo ese libro de "asalto a la justicia". Practicamente en cada página se describe una violación de los políticos hacia la justicia. Sin una justicia independiente, será imposible una regeneración democrática.

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR OGRO
    Pues, mira, me alegro de que te sientas airado porque es síntoma de estar vivo y no adormecido por las múltiples atontaderas que nos rodean.

    Eso de UNO por Partido es tan imposible como que un nacionalista razone sobre las bases de su fundamentalismo.

    Estoy completamente de acuerdo con tu diagnóstico sobre el grado de culturización de la actual sociedad española, en general. Por otra parte muy pocos son capaces de leer varios diarios opuestos de ideas y contrastar información, y los libros, ahhh los libros, ya se sabe que se inventaron para tener de adorno. Aunque algunos muy de vez en cuando se leen una biografía sobre Carmen Sevilla o una Rocío Jurado, o quizá sobre los goles de cada campeonato mundial de futbol.

    Observa que todos los totalitarios, desde Lenin, Adolf, Franquito, los Polikarpo y Prat de la Riva, etc. consideran como primer enemigo a destruir a LOS LIBERALES. Incluídos los cardenales del Vaticano que han predicado a través de los párrocos que el peor mal es el de los "librepensadores", uséase de los que piensan POR LIBRE, y no dirigidos.

    En tanto no exista un sistema de jueces competentes, libres e independientes absolutamente de la política y de la Economía, es imposible que haya una seguridad ciudadana de libertades.
    En España desde siempre los juristas se han mofado del modelo Usa de elección de ropones por los ciudadanos en base al prestigio profesional y honestidad de los candidatos ( abogados en ejercicio), y está demostradísimo que es el más eficiente y honrado. El ropón sólo responde ante sus electores o no será reelegido. Naturalmente ese modelo en Territorio Sioux no vale.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, para qué voy a decir más, suscribo todo lo que dices en el post y en tus comentarios.
    Y no te noto airado, simplemente has expuesto lo que entiendes debería ser una verdadera democracia y el verdadero pensamiento liberal.

    Comprendo perfectamente que receles de quien se llama como tal pero sólo arremete contra una tendencia.
    Por eso, porque no quiero moverme por la vida dirigida por ninguna tendencia, procuro enterarme de las dos versiones de la forma más objetiva.
    A veces me entran ganas de hacerme del OPUS cuando arremeten contra la Iglesia Católica, y de hacerme progre cuando escucho a algunos añorantes de ciertos tiempos pasados.

    Felicidades por tu entrada, cada día me demuestras que no me equivoqué al recalar en esta casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. DOÑA
    Es un honor que tú seas comentarista de este blog y por tres razones : A) Por ser cordobesa, B)Por no ser "pichi madrileña" y C) Por ser inteligente en todas tus manifestaciones tanto blogueras como de comentarios.

    Bueno, ya "semos" DOS los que pensamos parecido o igual y resulta un alivio saberlo.

    NOTA: No puedo evitar el "provocar" porque en ello está la salsa y el perejil, aunque vosotros los andalusiés no creo que useís mucho el perejil en los alimentos.

    ResponderEliminar
  8. La mejor y más importante razón es la de ser cordobesa, eso... eso es insuperable, jajajaja..

    Y para tu información te diré que en Andalucía sí se emplea el perejil, lo que pasa es que lo solemos revolver con el ajo picado y no ponerlo de adorno como Arguiñano.

    Pd.- Cuando pase un rato abre tu correo, aún no, dame tiempo a escribirte el mensaje.

    ResponderEliminar
  9. DOÑA MARIBELUCA
    Muchas gracias.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón en todo lo que comentas. Estaba pensando al leer el post en que si, con todo lo que nos está ocurriendo, de esta no se cambia la ley electoral, España nunca tendrá una autentica democracia.

    De nuestra ley electoral proceden gran parte de nuestros males. El Congreso es solo un mercadillo persa donde se trafica con nuestro futuro. La última gorda fue la escenita protagonizada por el PSOE y los nacionalistas (sobre todo del PNV), se vio muy claro como estos subasteros dieron otro paso más para arruinar nuestra maltrecha economía al permitir que sean estas autonomías las que tengan la sartén por el mango negociando convenios con las empresas. Si lo que buscaban era espantar más aún a las multinacionales, lo van a conseguir, y con ello,más paro.. con tal de permanecer unos meses más en el poder.

    Y es que hay cosas que no tienen color político, solo es cuestión de sentido común. Además ¿qué pinta un nacionalista separatista en el congreso español?

    Ya no es solo lo caras que nos cuestan las autonomías, es que estamos gobernados por una ínfima minoría. Cambiando la ley electoral Bildu no sería nada. En fin, me he centrado solo en este tema, pero es lo que me tiene comida la moral.

    ResponderEliminar