24 abril 2011

Porqué soltaron al etarra Troitiño

Zapatero no quiere acabar con ETA sino integrarla. Para comenzar la gran operación de reconversión del Psoe en punta de lanza para la reedición del Frente Popular.


Para transformar este país con un nuevo régimen inspirado en la II República. Y acabar de una vez con el puñetero pactismo con la "derecha eterna" que habían practicado con Felipe.

Había que darle una vuelta de tuerca a la historia. Un salto cualitativo en la calidad democrática. Para eso era necesario ganarse a todos los nacionalistas, a todas las fuerzas antisistema y a los enemigos del Estado, ETA incluida.

Sus objetivos, en la nueva alianza serían alcanzables. Con todos contra el PP, un gran Pacto del Tinell en toda España podría garantizar una mayoría permanente que impusiera a una derecha convertida en minoría, este salto irreversible a la "democracia socialista".

Por eso Eguiguren tenía manos libres para negociar con ETA. Quizás el Pepé no se enteró, porque es cierto que pasa mucho tiempo en Babia. Y en estos años ese proyecto ha calado profundamente en todos los estamentos del Estado. De ahí la broma Troitiño. De ahí el desprecio a las víctimas, parte del enemigo.

Antaño los hijos hidalgos sin rentas espolvoreaban sus barbas con migas de pan para demostrar que habían comido aunque les crujieran las tripas. El hambre envilece y se oculta. Cualquiera que en una gran ciudad española pasee a primera hora de la madrugada verá menestrales (personas que tienen un oficio) asaltando los contenedores de basura de los supermercados y papeleras.
Cáritas aumenta sus comidas al 50 por ciento anual, y las monjas que antes sólo admitían alimentos sin procesar ahora aceptan encantadas peroles de guisos. En las colas hay familias y ciudadanos atildados que acaban de descender un escalón desde la clase media.

Este socialismo tiene la sensibilidad social de una piedra de afilar y no traducen las cifras en dolor humano y niegan que parte de los españoles pasen necesidades extremas. Los del estómago vacío se esconden tanto como aquellos les ocultan porque no haber comido se considera un baldón.

Es el tipo de Estado que gusta a Zapatero y sus pandilleros : hambre y exclusión de cualquier opositor a base de pactar con terroristas.

Lo demás son monsergas intimidatorias del Rubal.

Tellagorri


17 comentarios:

  1. Lo de Troitiño dicen los que saben de la cosa de leyes que ha sido una chapuza; muchos piensan que el plan previsto era otro pero se torció sabe Dios por qué, pero si vamos a lo hechos, el caso es que el asesino está libre, como DeJuana y Ternera, demasiadas coincidencias ¿o no? .
    Esperemos que Zp, u otro del psoe, no repita y gane las elecciones.
    Si así fuera, tus augurios se dan por cumplidos.
    En cuanto a lo de las colas en residencias de monjas etc. para comer te puedo garantizar que aquí en Madrid son impresionantes y donde hace unos años veias a los típicos mendigos ahora además puedes ver los tipicos de clase media o pobres vergonzantes.
    Una tragedia.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Troitiño es una vergüenza más de nuestro sistema judicial. Ahora parece que quieren echar marcha atrás y rectificar, no sé si se piensan que el etarra estará esperando que lo cojan otra vez.

    En cuanto a la segunda parte del post sólo me queda felicitarte por la brillantez con que has descrito la situación. Otra vergüenza del "régimen sociata" que padecemos.

    ResponderEliminar
  3. Porque soltaron a Troitiño habrá que preguntarselo al pedazo de sinverguenza de juez. Sanción inmediata y expulsión de la carrera judicial por inutil.

    ResponderEliminar
  4. F.J. EUGENIO
    Sí, claro que lo de Troitiño es una chapuza. Yo diría más : es una prevaricación de ropones po cumplir órdenes gubernamentales.

    Leo y oigo y veo que hay gentío hurgando en los contenedores de basura en horas que creen que nadie les ve. Y también me cuentan que los de Caritas no dan abasto, no cubren las peticiones de comer que hay. Por hambre y falta de recursos.

    Así empezaron en los años 1963 en adelante en Cuba, tras la toma del Poder por los Castro en 1959.

    ResponderEliminar
  5. DOÑA ELENA
    Lo de los ropones echando marcha atrás en el tema Troitiño es una pamema, una más, de los ropones con más cantidad de puñetas en sus bocamangas, ante el clamor de prensa y los medios.

    Ellos saben que han cumplido órdenes del Ejecutivo y quieren salvar después la vergüenza de ser unos corrompidos, pero no engañan más que a los quieren ser engañados.

    Hace unos tres años predije, sin mucho mérito en la predicción, que el país dejaría de apoyar a los trileros cuando hubiera HAMBRE. Y ahí estamos ahora.

    ResponderEliminar
  6. RUFFIAN
    Sí, al Juez que lo ha soltado y que no es uno porque son muchos los implicados. Uno de la Audiencia Nacional que ha aplicado la última doctrina jurisprudencial del T.S., y los ropones de dicho Tribunal han modificado su doctrina al respecto justo un minuto antes para que el otro aplique lo que ha aplicado.

    Pero la cuestión es que los ropones de los dos Tribunales más altos están demostrando a cada hora que se dedican a cumplir órdenes del Gobierno para faciitar la creación de un Frente Popular en el que Eta sea parte fundamental de ese Frente.

    ResponderEliminar
  7. PP y PSOE son lo mismo. Votar a cualquiera de ellos es estar de acuerdo con lo que dice el otro. De esta gente que nos metio en la crisis, no se puede esperar nada, bueno.

    ResponderEliminar
  8. RUFFIAN
    Son "lo mismo" como dices tú en tanto en cuanto que los dirigentes de ambos partidos son unos los hijos de los falangistas y militares del Franquismo, y los otros son los hijos de los mercaderes del Franquismo, de los banqueros y empresarios y de obispos franquistas.

    Cabe diferenciarlos en los objetivos políticos : los unos pretenden inmortalizarse en el Poder para saquear las arcas y con el cuento de ayudar a los trabajadores, y los otros para ayudar a sus familiares y amigos empresarios.

    ResponderEliminar
  9. Creo que quieres ver diferencias donde no las hay. Pero creo que tenemos una idea bastante parecida sobre ambos. Los dos quieren saquear lo mismo y muchas veces usando la misma excusa.

    ResponderEliminar
  10. Lo más nasuseabundo de todo es oir a Alfred diciendo que no se le puede seguir al hijo de la gran puta de troitiño... éste desconoce lo que es la vergüenza, cuando utiliza las fuerzas de seguridad del estado para espiar y controlar a todo cristo.

    Es curioso, esta mañana temprano, mientras estaba en el gimnasio me ha venido a la mente la basura de la II república (ya sé que ni es el momento ni el lugar adecuado pero el agua complutense tiene esas cosas) y pensar que ya no es que oculten que fue un periodo de terror como todas las revoluciones sociatas que hubo en el primer tercio de siglo en Europa, sino que además pretendan justificar la actual "democracia"(?) (jajajajajaja, esto un demoracia) con aquello que nos podría haber llevado a una situación similar que no peor de Albania manda cojones.

    Lo repito, Bad Godesberg fue lamentable para justificar a los terroristas sociatas apañoles y darles un asidero ideológico a esa basura que conocemos como socialdemocracia, sí, esa de los contenedores de basura.

    Pido disculpas por la extensión pero es lo que tiene empezar el día con energía.

    ResponderEliminar
  11. De lo que se trata es de crear miseria para que la gente devenga en esclava del estado, del cual depende su supervivencia.
    Cuanta más miseria haya más podrán movilizar a las masas contra el estado liberal, al que consideran culpable de la crisis.
    La irresponsabilidad del pueblo español, siempre presto a creer en líderes mesiánicos, demagogos y populistas, y la manipulación de los medios, hacen el resto.

    ResponderEliminar
  12. ISRA
    Da gusto leerte cuando dejas que te salga toda la formación de "Sección Femenina" que conservas, desbarrando contra los rojos y las hordas.

    Te invito a seguir por esta vía que es la del auténtico Isra culto y lleno de conocimientos.

    Lo de Alfred es como una reencarnación de Afolf y su verborrea. Con la diferencia de que Adolf primero hacía aprobar leyes ad hoc, y luego las aplicaba. Por ejemplo, hizo que se aprobara el exterminio de judios, y por tanto todo lo hizo de FORMA LEGAL.
    Pero el Alfred no tiene tanta capacidad....

    ResponderEliminar
  13. ASPI
    En eso es en lo único que han sido autenticos maestros copiadores de Vladímir Ilich.

    Cuando arruinan y producen hambrunas, hablan como loritos para que el gentío crea que les van a salvar.

    Subrayo tu frase de "La irresponsabilidad del pueblo español, siempre presto a creer en líderes mesiánicos, demagogos y populistas, y la manipulación de los medios, hacen el resto. "

    ResponderEliminar
  14. Este es el estado socialista-soviético que añoran en Ferraz y Moncloa, el estado del hambre de las sombras humanas que fue la República y la URSS, un estado de ciudadanos hambrientos y analfabetos fáciles de dirigir, el añorado estado sociata.

    ResponderEliminar
  15. CAROLVS
    Eso mismo : Un Estado Socialista a lo soviético, es el ideal de estas gentuzas porque además saben que en la URSS la Nomenklatura vivía como los Rockefeller.

    ResponderEliminar
  16. El espaldarazo público de Zetapé a Eguiguren fue clamoroso, vergonzoso y vomitivo. Para mí, Basagoiti debió ahí plantar a Patxi.
    Antes de Aznar, me parece justo decirlo, enterraban a las víctimas en la clandestinidad. A él mismo intentaron partirlo en dos. Aznar ilegalizó a HB y el Supremo dijo que HB=ETA.
    Es una facción del Psoe la que se empecina en "comprender" a la Eta. Y Zetapé ahí está, con Eguiguren
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  17. DON JOSÉ ANTONIO
    Desengáñate sobre facciones y demás porque los actuales dirigentes del PSOE están decididos a instalar un FRENTE POPULAR, o al menos lo han intentado, y dentro de él deben de caber todos los movimientos anti-Estado incluídos los terroristas.

    Toda la acción política de ZP desde hace siete años, con todas sus leyes feminazis, abortistas, de Igualdad, de Ignorancia a la Víctimas, de Pactos con nacionalistas sin límite, etc. va dirigida a crear un Estado tipo Segunda República de los años 1936.

    Han destruído el sistema judicial corrompiéndolo y han saqueado en las autonomías para poder conservar el voto cautivo y comprado.

    ResponderEliminar